CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

+31
Javy
dieguito363636
pdg
pela
SNPR
Fedeneuss
leonelspike
jorge1975
Javier2556
soni_88
fedeurvi
jufafer
cuervo_vballester
mariano reales
MAGNO1974
tia silvia
Studio B
juancho_mdq
walitucu
Maxi72
algodonero
ppablc
PENDEXXX
villin_cab89
Komp
pls200
Gasolero
Alejandro A
edu159
♏㋡ℕ㋡
Pato rubio
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por jorge1975 Mar Oct 11 2011, 14:24

hola pato ante todo espero que vos y tu novia esten bien mas alla de el accidente ,por otro lado me siento mal en la forma que algunos te trataron ya que unos de los dichos o titulos del foro dice "el club bajaj sigue sumando amigos"es una lastima porque si siguen atacando con opiniones despectivas alos usuarios esto puede jugar en ncontra del foro ,hay mucha gente copada pero por lo que veo y leo hay otras que no ,simplemente me gustaria ,,,,creo que a muchos nos gustaria que seamos mas pacificos entre nosotros ,a todos nos puede pasar lo que te paso a vos y si te pasa pasa y lo queres comentar en un lugar donde te sentis comodo de opinar , intercambiar consejos, chistes, salidas , y de repente en vez de recibir un toque de aliento te dan masa como si fueras vos el tachero....... tears bueno gente creo que es para pensarlo no quiero que lo tomen para mal mi comentario simplemente necesitamos ser mas camaradas ...saludos pato mucha mer .. y espero le saques unos buenos pesos al tachero suerte amigo thumbup1
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 10:36

Javier2556 escribió:Pato, estuve siguiendo este post desde el principio, me alegra mucho que estén bien, y me sumo para tirarte mucha merd!!! como dijiste antes. Contá después cuando puedas como sigue tu novia y todo el tramiterío.
Seguramente por repuestos y presupuestos, mucha gente te va a dar una mano.

Saludos desde Neuquén! y cuidate mucho! Dios quiera que este sea el último post de este tipo! De ahora en más, más vale que postees sólo buenas experiencias!

Javier
Hola Javi GRACIAS por tu apoyo!!. Mi novia esta mejorando por suerte y estamos mejor, la moto todavia no la lleve a arreglar porque alewank esta de vacas hasta la semana que viene y quiero que me la revise bien y me diga que comprar asi dsp llevo eso y me arman el presupuesto en lider o en algun lado que vendan repuestos..
Esperemos que asi sea Javi!! Gracias por tu contencion y la de toda la gente copada del club. Saludos desde Bs As!! un abrazo gigante

jorge1975 escribió:hola pato ante todo espero que vos y tu novia esten bien mas alla de el accidente ,por otro lado me siento mal en la forma que algunos te trataron ya que unos de los dichos o titulos del foro dice "el club bajaj sigue sumando amigos"es una lastima porque si siguen atacando con opiniones despectivas alos usuarios esto puede jugar en ncontra del foro ,hay mucha gente copada pero por lo que veo y leo hay otras que no ,simplemente me gustaria ,,,,creo que a muchos nos gustaria que seamos mas pacificos entre nosotros ,a todos nos puede pasar lo que te paso a vos y si te pasa pasa y lo queres comentar en un lugar donde te sentis comodo de opinar , intercambiar consejos, chistes, salidas , y de repente en vez de recibir un toque de aliento te dan masa como si fueras vos el tachero....... tears bueno gente creo que es para pensarlo no quiero que lo tomen para mal mi comentario simplemente necesitamos ser mas camaradas ...saludos pato mucha mer .. y espero le saques unos buenos pesos al tachero suerte amigo thumbup1

Creo que me leiste la cabeza! pero por suerte algunos aclararon las cosas, y sus malentendidos pero en ese momento te juro que mf_argue mf_argue . Por suerte hay gente buena onda como vos y buena gente que quiere sumar amigos de verdad!! Como el slogan del club..y si el tachero hdp ojala que paguen ahora que ya paso todo..
Saludos Jorge y gracias por tu aliento, un abrazo de gol y para cualquier cosa que necesites sobre lo que te pueda dar una mano como por ejemplo pcs, fijate que hice un post. Porque es asi como decis vos hay que ser mas camaradas, y darnos una mano entre todos, que mejor que estar unidos. Este club ES LA ENVIDIA DE LOS DEMAS! gossip por el trato y la responsabilidad, y compañerismo por llamarlo asi que hay entre nostros.

Un saludo enorme y gracias
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por leonelspike Vie Oct 14 2011, 11:26

se q tu accidente paso hace un tiempito, pero recién lo leo, espero q vaya todo bien...
la pierna de tu novia esta mejor?

suerte con lo del seguro y fíjate q en el foro hay un abogado q te puede asesorar, no lo dejes pasar¡¡¡

abrazo.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 11:36

leonelspike escribió:se q tu accidente paso hace un tiempito, pero recién lo leo, espero q vaya todo bien...
la pierna de tu novia esta mejor?

suerte con lo del seguro y fíjate q en el foro hay un abogado q te puede asesorar, no lo dejes pasar¡¡¡

abrazo.

Gracias locura por tu apoyo! si me mando un mensaje privado pero yo ya tengo uno, voy a ver que me puede decir el. La pierna de mi novia esta moretoneada por todas partes pero esta mejor por userte!! gracias Leon por tu buena onda.

Abrazo de gol
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Fedeneuss Vie Oct 14 2011, 11:39

Pato recien lo, y es largo todo esto. Lo importante es que esten bien y los fierros se arreglan. Lastima que a los pelotudos estos que se mandan semejantes cagadas en la calle nunca les sacan el registro.
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por SNPR Vie Oct 14 2011, 12:53

Ojala te paguen rapido, menos mal que no te paso nada demasiado grave, Mucha suerte loco!

Sld2
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Vie Oct 14 2011, 14:03

Fedeneuss escribió:Pato recien lo, y es largo todo esto. Lo importante es que esten bien y los fierros se arreglan. Lastima que a los pelotudos estos que se mandan semejantes cagadas en la calle nunca les sacan el registro.

TAL CUAL! fijate las multas que tiene su patente es hsw 278 entras al gobierno de la ciudad y tiene mas de 15 faltas!! de los cuales como 3 rojos y 10 por lo menos de exceso de velocidad!
Gracias por el apoyo!!

SNPR escribió:Ojala te paguen rapido, menos mal que no te paso nada demasiado grave, Mucha suerte loco!

Sld2

Gracias por el apoyo locura!! un abrazo gigante
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pela Vie Oct 14 2011, 16:10

Pato,conta conmigo para lo que necesites,lo importante es que estan bien uds...tengo unos años andando en esto (estoy viejo ja ja)y se lo que siente uno cuando pasa un mal trago de este tipo,pasara el tiempo y quedara como una anecdota.De las cosas malas que nos pasan siempre se aprende algo,por las personas que te escribieron cosas que te molestaron,sabe disculparlos,a veces uno no puede o no sabe trasladar lo que piensa en unos renglones y pasan estas cosas.El club suma amigos y vos sos parte de el.Un abrazo y te repito conta conmigo
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pdg Vie Oct 14 2011, 16:44

Suerte con todo, estas cosas a uno que se va a comprar la moto por 1ra vez lo hacen pensar y mucho, pero bueno ya estamso en el baile... desgracia con suerte que le dicen!!!


abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por dieguito363636 Vie Oct 14 2011, 16:48

jajaja....posta q al principio yo tambien pense q la nena era la hija!!...lo lei y contaba lo le habia pasado a el y a la novia...pero no a la hija.
Despues alo ultimo entendi q le decias ala moto...

che bueno, nda...un garronaso de la p... madre!!!...creo q no hay mucho mas q decir, ya te han dicho en otro comentario las cosas q se pueden decir en un momento como este!
Arriba el animo y a seguirla peliando...

"De lo dificil se sacan las fuerzas para seguir,es por eso q lo dificil te hace fuerte...."

dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pela Vie Oct 14 2011, 16:49

Un esguince de rodilla,una fractura en un dedo del pie,un esguince de tobillo,algunos raspones...pero no me bajo de la moto hasta que me de el cuero,creo que me queda poco...!ja ja,compratela
pela
pela

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Remedios de Escalada

http://derosepablo@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 14 2011, 16:56

Pela, estás bien???
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pdg Vie Oct 14 2011, 17:07

pela escribió:Un esguince de rodilla,una fractura en un dedo del pie,un esguince de tobillo,algunos raspones...pero no me bajo de la moto hasta que me de el cuero,creo que me queda poco...!ja ja,compratela

Javier2556 escribió:Pela, estás bien???

Gracias Pela, la seña ya está jaja, aca a la vuelta de casa le volaron la moto de un poste (cortando la cadena) a uno que vino a pasear a la plaza un Domingo, que bosta... pero bueno uno no se compraría nada si piensa tantas cosas mala onda jaja.. gracias!

Javier2556 CREO que lo del raspón y demás venía por ese lado, cosas de experiencia del pela.abrazo
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Javier2556 Vie Oct 14 2011, 17:59

Ufff, Gracias por la aclaración. Esto pasa por leer apurado los post... jejeje
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Javy Vie Oct 14 2011, 20:19

Hola Pato!! pero vos tenes la culpa por.... dejaaaa... los q piensan asi el del tacho y los ¨sres¨ q te tiraron mala onda de este foro de AMIGOS... TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO!!!! recien leo el post y lei comentario x comentario y cuando los mala onda empezaron a bardear no podia creer lo q leía!!! No recuerdo bien quien pero menciono q hay q tener mas camaraderia y claro q es asi y apoyarnos en unos momentos del carajo como el q te toco pasar...Gracias a Dios uds estan bastante bien y dale fuerzas a tu chica para q se siga recuperando y a la nena espero la tengas pronto nuevamente!!! les cuento cortito y al pie de lo q me paso a mi.... a una semana exacta de compar mi negri un pelotudo se mando a estacionar en un hueco q encontro frene pero como habia llovido se corrio y eso q venia a 15 creo pero me lo comi, a mi negrita se le arranco un giro y se raspo un poco, con mi rodilla le revente la optica del paja pero bue son cosas q pasan y por suerte iba solo y gracias a Dios no nos paso mucho a ninguno, tambien estaba con demasiada calentura, imaginate q a 1 semana de comprarla con tanto esfuerzo me pasa esto y tambien siempre tuve motos mas grandes y mas chicas y todos me dicen q manejo muy bien pero no estamos a salvo de estos boludos q hacen cualquiera en la calle...
Te tiro la mejor y mucha merd por lo otro. fuerza chicos q esto tambien va a pasar!!!

Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por SNPR Sáb Oct 15 2011, 10:20

Yo pienso igual, no pasa por como maneje uno, siempre hay algun boludo por la calle dando vueltas..(aca en mardel esta lleno me imagino alla) pero, de ahi a no andar mas en moto o no comprarla por X motivo...con ese criterio no salgo de mi casa a ver si voy caminando y me levantan igual...mas que tomar precauciones no se puede hacer, despues el resto es suerte creo yo..

Sl2!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 10:46

Fedeneuss escribió:Pato recien lo, y es largo todo esto. Lo importante es que esten bien y los fierros se arreglan. Lastima que a los pelotudos estos que se mandan semejantes cagadas en la calle nunca les sacan el registro.

Fede!!! Tal cual por suerte estoy muy bien mi novia mas o menos volvio a tener dolores asi que consultara al medico hoy nuevamente, aunque los analisis le hayan salido bien le duele mas que antes y eso no es normal.
La verdad que si los puntos de escoring o como se escriba, por favor no existe!. Muchas gracias amigo por el apoyo, te mando un abrazo de gol. bye1
SNPR escribió:Ojala te paguen rapido, menos mal que no te paso nada demasiado grave, Mucha suerte loco!

Sld2

Esperemos que si ! jajaja, luegol del susto ahora viene la parte mas larga pero copada de todo esto ya que nos encontramos bien. Un abrazo de gol y gracias por tu apoyoo bye1

pela escribió:Pato,conta conmigo para lo que necesites,lo importante es que estan bien uds...tengo unos años andando en esto (estoy viejo ja ja)y se lo que siente uno cuando pasa un mal trago de este tipo,pasara el tiempo y quedara como una anecdota.De las cosas malas que nos pasan siempre se aprende algo,por las personas que te escribieron cosas que te molestaron,sabe disculparlos,a veces uno no puede o no sabe trasladar lo que piensa en unos renglones y pasan estas cosas.El club suma amigos y vos sos parte de el.Un abrazo y te repito conta conmigo

PELAAA!!! jajajaaj viejos son los trapos!!!! despues de ver el video ese de los ponjas que tenian 80 y pico de años cada uno y se subieron a las motos, ya esta nadie es viejo! menos vos pela. Por lo menos despues de todas las bardeadas que me comi, aparecieron los buenos comentarios y apoyos de todos uds, el titulo del club esta perfecto "El club bajaj argentina continua sumando amigos" y es asi, ayer tuve la suerte de conocer a un gran tipo que se nota a lo lejos, fedeurvi del club que estuvo siempre apoyandome (en el buen sentido eh jajaja) como uds, y ayudandome cuando sali por primera vez a rutear, un fenomeno y lo conoci en persona mas agradable todavia!. asi que no me equivocaba cuando pensaba que esto era un club de amigos, y no un simple foro como la mayoria de los otros. Por algo fue al primero que ingrese. Dale pela gracias y espero conocerlos a la mayoria en algunos encuentros o salidas! y arreglar a ver si estan viejos para hacer un partidito de futbol jajaja con este pendejo! y los que se sumen.. bye1

pdg escribió:Suerte con todo, estas cosas a uno que se va a comprar la moto por 1ra vez lo hacen pensar y mucho, pero bueno ya estamso en el baile... desgracia con suerte que le dicen!!!


abrazo

Y si tambien te pueden hacer pensar ver accidentes todo el tiempo por la calle, pero si estas seguro de lo que vas a hacer y con las precauciones debidas dale para adelante, la mala suerte que tuve yo la podes tener vos cruzando la calle, pensando asi no podriamos ni salir a la puerta, con las cosas que vemos q pasan, pero bueno es suerte o verdad..asi que dale para adelante y te veo en algun encuentro con tu bebe nuevita!

Un abrazo de golllll bye1 bye1
dieguito363636 escribió:jajaja....posta q al principio yo tambien pense q la nena era la hija!!...lo lei y contaba lo le habia pasado a el y a la novia...pero no a la hija.
Despues alo ultimo entendi q le decias ala moto...

che bueno, nda...un garronaso de la p... madre!!!...creo q no hay mucho mas q decir, ya te han dicho en otro comentario las cosas q se pueden decir en un momento como este!
Arriba el animo y a seguirla peliando...

"De lo dificil se sacan las fuerzas para seguir,es por eso q lo dificil te hace fuerte...."


Dieguitoooooooo, muy buena esa frase, te aviso que ya la copie jajajaja muy buena..y en cuanto a tu apoyo te lo agradezco mucho! se q es dificil pero se sale, como bien dice tu frase, y lo de la nena los que no lo entendieron fue porque no leyeron todo jajajaja, pero si la nena (mi moto) la deje para lo ultimo porque primero estan nuestras vidas, despues los fierros..
Te manodun abrazo de gollllllllllllllllll y nuevamente gracias.. bye1

pela escribió:Un esguince de rodilla,una fractura en un dedo del pie,un esguince de tobillo,algunos raspones...pero no me bajo de la moto hasta que me de el cuero,creo que me queda poco...!ja ja,compratela

JAJAJAJAJAJ GRANDE PELAAAAAAAAAAAAAAA!!! avy red
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 11:01

Javy escribió:Hola Pato!! pero vos tenes la culpa por.... dejaaaa... los q piensan asi el del tacho y los ¨sres¨ q te tiraron mala onda de este foro de AMIGOS... TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO!!!! recien leo el post y lei comentario x comentario y cuando los mala onda empezaron a bardear no podia creer lo q leía!!! No recuerdo bien quien pero menciono q hay q tener mas camaraderia y claro q es asi y apoyarnos en unos momentos del carajo como el q te toco pasar...Gracias a Dios uds estan bastante bien y dale fuerzas a tu chica para q se siga recuperando y a la nena espero la tengas pronto nuevamente!!! les cuento cortito y al pie de lo q me paso a mi.... a una semana exacta de compar mi negri un pelotudo se mando a estacionar en un hueco q encontro frene pero como habia llovido se corrio y eso q venia a 15 creo pero me lo comi, a mi negrita se le arranco un giro y se raspo un poco, con mi rodilla le revente la optica del paja pero bue son cosas q pasan y por suerte iba solo y gracias a Dios no nos paso mucho a ninguno, tambien estaba con demasiada calentura, imaginate q a 1 semana de comprarla con tanto esfuerzo me pasa esto y tambien siempre tuve motos mas grandes y mas chicas y todos me dicen q manejo muy bien pero no estamos a salvo de estos boludos q hacen cualquiera en la calle...
Te tiro la mejor y mucha merd por lo otro. fuerza chicos q esto tambien va a pasar!!!

Abrazo y buenas rutas!!!

jajajaja vos tambien la tenes adentro totiiiiiii pasman jajajajajajaja, OBVIO LA TIENEN RE ADENTRO, COMO EL QUE ME PUSO QUE ERA UN PELOTUDO, NI IDEA TIENE DE LA VIDA YTIENE 50 AÑOS DE PELOTUDO!. pero bueno muchas gracias por lo q comentaste, me hizo sentir mejor de verdad! pero bueno cada uno es libre de opinar pero no de decir pelotudeces y de no ser camarada como vos dijiste bien, gracias a dios nosotros estamos bien, y esa gente q me bardeo en vez de decirme como vos dijiste gracias a dios q estan bien, q bueno q puedan contarla ojala mejoren, no todo lo contrario, pero gente de mierda hay en todos lados, aca abunda la gente COPADA Y CAMARADA, pero bueno. En cuanto a lo de tu moto q garron locura yo se lo q duele q tenga olor a nuevo y la veas en el piso!! pero como me paso a mi por suerte vos no te rompiste esa rodilla o esguinsaste por golpear contra el espejo, pero ahora q estas bien y no te paso nada gracias a dios, obviamente como todos lo q vamos a llorar es la moto q es nueva crybaby , y verla asi te da una cosa, te rompes el orto laburando para llegar al objetivo con tanto esfuerzo, para que un pelotudo en 10 segundos q es lo que duela el cosquilleo del polvo como dice jacobo jajaja, te deje asi y por suerte sin lastimarte! pero bueno los fierros se arreglan y hay q darle para adelante para dejar a nuestras nenas (LAS MOTOS!! JAJAJAJA), flaamas como estaban antes..porque por mas q sea un rayoncito decis no lo quiero loco tiene 1 semana la moto! y te entiendo, y yo cambio el espejo de ultima me queda uno de repuesto jajaja. Un abrazo grande y espero como le dije al pela q tenga el agrado de conocerlos.

SNPR escribió:Yo pienso igual, no pasa por como maneje uno, siempre hay algun boludo por la calle dando vueltas..(aca en mardel esta lleno me imagino alla) pero, de ahi a no andar mas en moto o no comprarla por X motivo...con ese criterio no salgo de mi casa a ver si voy caminando y me levantan igual...mas que tomar precauciones no se puede hacer, despues el resto es suerte creo yo..

Sl2!

TAL CUALLLLLLLLLL SNPR!!! TAL CUAL, con ese criterio no te compres un auto viejo q no tieen airbags porque si te chocan pero bueno
gracias locura!!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 11:40

Pato rubio escribió:Hola chicos como estan? espero que bien yo la verdad, ARRUINADO.

Les comento lo que me paso el dia sabado 1 de octubre (empece el mes con todo), tuve LA MUY MALA SUERTE de estar con mi novia y la nena despues de acompañarla a comprar unas cartes a acoyte y rivadavia (los que son de capital saben donde es jaja..:() y de ahi la llevaba a la casa que despues saliamos..les cuento con detalles para que vean el contexto de todo.

Vamos a la noticia que es la que me lleva a hacer este post, estaba llevandola como dije antes hasta su casa (vive en rivadavia entre colombres y boedo) eran las 19 30 cuando doblo en la calle maza para agarrar rivadavia, me corta el semaforo, lo espero del lado izquiero de rivadavia(ahi rivadavia es una mano unica) cuando estoy por cruzar boedo para dejar a mitad de cuadra a mi novia una vez que me abre el semaforo a mi y a todos los que veniamos de rivadavia salgo a 10 con furia puse solo primera y viene un taxi a mas de 40 que es lo permitido por calle por bulnes para cruzar rivadavia que se hace boedo y yo salia de rivadavia, pasando en rojo ya que a mi me habia abierto el semaforo que me voya esperar sinceramente q un enfermo cruce por una calle todo rivadavia en ROJOOOO! cuando lo veo lo tenia del lado derecho de mi moto toda la trompa de el clave los frenos intento esquivarme y no pudo me llevo puesta toda la parte de adelante, osea me pego en el disco para que se den cuenta y la moto bolco y se la pego en la puerta de este hijo de mil puta (perdon si no se puede putear pero es mi ENORME CALENTURA) saliedno desparramados por rivadavia mi novia y yo. Lo primero que hice despues de dar una vuelta carnero en el aire por el impacto terrible que me dio es levantarme por suerte podia y no tenia NADA! de pedo solo dolor en la espalda por el golpe es mirar a mi novia le dolia un poco la pierna se puso a llorar por el shock obviamente y bueno, gracias a una moto que freno y me ayudo a levantarla de rivadavia y a apurar a este hijo de re mil puta que me choco PASANDO EN ROJO, porque puedo entender una mala maniobra una distraccion que no tendria que haber pero todos la cometemos, pero pasar en rojo VINIENDO CON PASAJEROS no!!!!!!
Lo re contra re putie lo quise re cagar a trompadas (si soy una cagadita pero soy un poco calenton jaja..) y este muchcacho claudio de un ybr 125 que me ayudo con todo me dijo no le hagas nada porque sino despues por esas bldeces no se la podes ganar.
Cuestion el tipo asustadisimo me decia "pasamos los 2 en rojo" COMO VAMOS A PASAR LOS 2 EN ROJOOOOOOOOO!!! que me estaba diciendooooooo!! pero de los nervios no sabia q decir IMPOSIBLE pasar los 2 en rojo! y bueno despues me tira "lo que pasa es que la puta de la pasajera me apuraba y si yo no pasaba el semaforo me chocaban los de atras!" INCONCIENTEEEEEEEEEEE Y LA GENTE Q VENIA SOBRE RIVADAVIA? Y LOS QUE CRUZABAN BULNES? SINO ME AGARRABA A MI PISABA A ALGUNO QUE VENIA POR LA SENDA DE MI LADO!!! aparte no es que me agarro a principios de cruzar bulnes para rivadavia sino al final porque venia de la izquierda! osea ya los de mi derecha lo habian "esquivado" y arrancado fue todo en un segundo. Pasamos los papeles y le pedi el numero a este fenomeno de claudio el de la moto que me ayudo y se quedo ahi para que me salga de testigo. Que lindo que todas las motos sean tan compañeras es la unica tranquilidad que encuentro al momento de un accidente.

La verdad por eso deje de entrar estuve muy triste por todo, la mala leche de chocar a media cuadra de lo de mi novia, de que ella tenia un evento y no pudo ir de que casi NOS MATA, pero por suerte yo estoy bien fisicamente psicologicamente arruinado, mi novia con un traumatismo en la pierna derecha producto de la caida que genero el choque, tiene negra la pierna pero por suerte estamos con vida y bien!
La nena que decir de la nena que la cuidaba mas que a mi misma vida, un dia antes hasta la lleve al lavadero que recomendo Fedeurvi ahi en nuñez ese mismo dia a la noche tuve mi primer viaje con mi novia y un amigo y su novia (con su ybr250) hasta tigre desde capital y dsp a la mañana del dia siguiente (el mismo dia que choque unas hs mas tarde volvimos) descance me levante acompañe a comprar eso a mi novia y me paso esto!
Estaba flama le habia puesto bixenon, y tiene 1200 km nada mas!! ya hice la denuncia en la comisaria y en atm. La muy cagada es que el seguro del tachero es FEDERAL SEGUROS y es UNA CAGADA! si la nueva que es terrible cagada pero un poco mejor que esta todavia no me pago un accidetne que tuve este cuando me lo va a pagar? tambien estoy triste por eso!
Tengo la moto parada porque hace ruido como en el eje delantero, la mascara corrida el guardabarro roto la parte derecha de la moto todo el mata perro doblado (de no estar rompia todo el cilindro) todas las cachas del lado derecho osea donde esta el escape rayadas con alquitran pegado, el escape un poco rayado, los apoya pies del lado izquierdo al pegarme tan fuerte de adelante el manubrio se fue para la izquierda fuerte y rompio el tope de la direccion hizo que impactara el mismo manubrio contra el lado izquierdo del tanque rompiendome la aleta del tanque y aboyando sarpado el tanque!!!

Me quiero matar chicos, perdon si estoy enojado putie o triste, yo siempre comento con buena onda o les rompo las pelotas haciendo un post mostrandoles como estaba la nena o con las cosas que le iba experimentando pero ahora me toco hacer uno bien triste.

Espero que ese seguro responda por el accidente en si por nuestra salud y por la moto, se encargara mi abogado pero todo depende de como reaccione federal seguros cuanto antes porque me agarro en unos momentos en el que tanto gasto hace menos de un mes al comrparla 0km me dejo en pelotas!

Un abrazo grande de gol!! bye2

LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q POR SUERTE TANTO VOS COMO TU NOVIA ESTAN BIEN, AHORA DE LA DESGRACIA TENES Q SACARLE EL MEJOR PROVECHO POSIBLE!!!!!!!

SALUDOS

pela escribió:Un esguince de rodilla,una fractura en un dedo del pie,un esguince de tobillo,algunos raspones...pero no me bajo de la moto hasta que me de el cuero,creo que me queda poco...!ja ja,compratela

CUERO TENES PARA RATO, LO Q NO CREO ES Q TE QDE MUCHO HILO EN EL CARRETEL!!!! laughing Imfao lol
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 11:57

FERLO escribió:
Pato rubio escribió:Hola chicos como estan? espero que bien yo la verdad, ARRUINADO.

Les comento lo que me paso el dia sabado 1 de octubre (empece el mes con todo), tuve LA MUY MALA SUERTE de estar con mi novia y la nena despues de acompañarla a comprar unas cartes a acoyte y rivadavia (los que son de capital saben donde es jaja..:() y de ahi la llevaba a la casa que despues saliamos..les cuento con detalles para que vean el contexto de todo.

Vamos a la noticia que es la que me lleva a hacer este post, estaba llevandola como dije antes hasta su casa (vive en rivadavia entre colombres y boedo) eran las 19 30 cuando doblo en la calle maza para agarrar rivadavia, me corta el semaforo, lo espero del lado izquiero de rivadavia(ahi rivadavia es una mano unica) cuando estoy por cruzar boedo para dejar a mitad de cuadra a mi novia una vez que me abre el semaforo a mi y a todos los que veniamos de rivadavia salgo a 10 con furia puse solo primera y viene un taxi a mas de 40 que es lo permitido por calle por bulnes para cruzar rivadavia que se hace boedo y yo salia de rivadavia, pasando en rojo ya que a mi me habia abierto el semaforo que me voya esperar sinceramente q un enfermo cruce por una calle todo rivadavia en ROJOOOO! cuando lo veo lo tenia del lado derecho de mi moto toda la trompa de el clave los frenos intento esquivarme y no pudo me llevo puesta toda la parte de adelante, osea me pego en el disco para que se den cuenta y la moto bolco y se la pego en la puerta de este hijo de mil puta (perdon si no se puede putear pero es mi ENORME CALENTURA) saliedno desparramados por rivadavia mi novia y yo. Lo primero que hice despues de dar una vuelta carnero en el aire por el impacto terrible que me dio es levantarme por suerte podia y no tenia NADA! de pedo solo dolor en la espalda por el golpe es mirar a mi novia le dolia un poco la pierna se puso a llorar por el shock obviamente y bueno, gracias a una moto que freno y me ayudo a levantarla de rivadavia y a apurar a este hijo de re mil puta que me choco PASANDO EN ROJO, porque puedo entender una mala maniobra una distraccion que no tendria que haber pero todos la cometemos, pero pasar en rojo VINIENDO CON PASAJEROS no!!!!!!
Lo re contra re putie lo quise re cagar a trompadas (si soy una cagadita pero soy un poco calenton jaja..) y este muchcacho claudio de un ybr 125 que me ayudo con todo me dijo no le hagas nada porque sino despues por esas bldeces no se la podes ganar.
Cuestion el tipo asustadisimo me decia "pasamos los 2 en rojo" COMO VAMOS A PASAR LOS 2 EN ROJOOOOOOOOO!!! que me estaba diciendooooooo!! pero de los nervios no sabia q decir IMPOSIBLE pasar los 2 en rojo! y bueno despues me tira "lo que pasa es que la puta de la pasajera me apuraba y si yo no pasaba el semaforo me chocaban los de atras!" INCONCIENTEEEEEEEEEEE Y LA GENTE Q VENIA SOBRE RIVADAVIA? Y LOS QUE CRUZABAN BULNES? SINO ME AGARRABA A MI PISABA A ALGUNO QUE VENIA POR LA SENDA DE MI LADO!!! aparte no es que me agarro a principios de cruzar bulnes para rivadavia sino al final porque venia de la izquierda! osea ya los de mi derecha lo habian "esquivado" y arrancado fue todo en un segundo. Pasamos los papeles y le pedi el numero a este fenomeno de claudio el de la moto que me ayudo y se quedo ahi para que me salga de testigo. Que lindo que todas las motos sean tan compañeras es la unica tranquilidad que encuentro al momento de un accidente.

La verdad por eso deje de entrar estuve muy triste por todo, la mala leche de chocar a media cuadra de lo de mi novia, de que ella tenia un evento y no pudo ir de que casi NOS MATA, pero por suerte yo estoy bien fisicamente psicologicamente arruinado, mi novia con un traumatismo en la pierna derecha producto de la caida que genero el choque, tiene negra la pierna pero por suerte estamos con vida y bien!
La nena que decir de la nena que la cuidaba mas que a mi misma vida, un dia antes hasta la lleve al lavadero que recomendo Fedeurvi ahi en nuñez ese mismo dia a la noche tuve mi primer viaje con mi novia y un amigo y su novia (con su ybr250) hasta tigre desde capital y dsp a la mañana del dia siguiente (el mismo dia que choque unas hs mas tarde volvimos) descance me levante acompañe a comprar eso a mi novia y me paso esto!
Estaba flama le habia puesto bixenon, y tiene 1200 km nada mas!! ya hice la denuncia en la comisaria y en atm. La muy cagada es que el seguro del tachero es FEDERAL SEGUROS y es UNA CAGADA! si la nueva que es terrible cagada pero un poco mejor que esta todavia no me pago un accidetne que tuve este cuando me lo va a pagar? tambien estoy triste por eso!
Tengo la moto parada porque hace ruido como en el eje delantero, la mascara corrida el guardabarro roto la parte derecha de la moto todo el mata perro doblado (de no estar rompia todo el cilindro) todas las cachas del lado derecho osea donde esta el escape rayadas con alquitran pegado, el escape un poco rayado, los apoya pies del lado izquierdo al pegarme tan fuerte de adelante el manubrio se fue para la izquierda fuerte y rompio el tope de la direccion hizo que impactara el mismo manubrio contra el lado izquierdo del tanque rompiendome la aleta del tanque y aboyando sarpado el tanque!!!

Me quiero matar chicos, perdon si estoy enojado putie o triste, yo siempre comento con buena onda o les rompo las pelotas haciendo un post mostrandoles como estaba la nena o con las cosas que le iba experimentando pero ahora me toco hacer uno bien triste.

Espero que ese seguro responda por el accidente en si por nuestra salud y por la moto, se encargara mi abogado pero todo depende de como reaccione federal seguros cuanto antes porque me agarro en unos momentos en el que tanto gasto hace menos de un mes al comrparla 0km me dejo en pelotas!

Un abrazo grande de gol!! bye2

LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES Q POR SUERTE TANTO VOS COMO TU NOVIA ESTAN BIEN, AHORA DE LA DESGRACIA TENES Q SACARLE EL MEJOR PROVECHO POSIBLE!!!!!!!

SALUDOS

pela escribió:Un esguince de rodilla,una fractura en un dedo del pie,un esguince de tobillo,algunos raspones...pero no me bajo de la moto hasta que me de el cuero,creo que me queda poco...!ja ja,compratela

CUERO TENES PARA RATO, LO Q NO CREO ES Q TE QDE MUCHO HILO EN EL CARRETEL!!!! laughing Imfao lol

UPAAAAAAAAA HAY UN DESAFIO ACA EH! JAJAJAJA Eek
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 12:09

Pato rubio escribió:UPAAAAAAAAA HAY UN DESAFIO ACA EH! JAJAJAJA Eek

secret EL PELA ES MI COMPADRE!!!!!! Blush
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Kovain Mar Oct 18 2011, 12:12

lo bueno es que esta bien.... ;)

comadre?

el muerto se ríe del degollado? juajua
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 12:20

Kovain escribió:lo bueno es que esta bien.... ;)

comadre?

el muerto se ríe del degollado? juajua

COMPADRE
PARA COMADRE ESTAS VOS, CULORADA!!!!! mwah1
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 18 2011, 12:46

ajajajajajaj AHORA HAY AMORRRRRRRRRR mf_lust
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 12:52

Pato rubio escribió:ajajajajajaj AHORA HAY AMORRRRRRRRRR mf_lust

LOS gun2 boxing bangin SON FUNDAMENTALES PARA EL AMOR!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por DAX Mar Oct 18 2011, 15:45

Recien leo el Post (completo). La verdad es que no te tenes que calentar por un par de boludos. Gracias por compartir tu experiencia y me alegro que vos y tu novia esten bien, que es lo mas importante. Espero que puedas sacar un redito por todo lo que tuviste que pasar y pagar, mas el tiempo que no podes usar tu moto. Habra que esperar y que tengas un buen abogado. Saludos y nos estamos viendo.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Javy Mar Nov 01 2011, 12:40

Hola Pato!!!! como estas?? en Diciembre creo q voy a ir a visitar a mi hermano a Quilmes obvio te aviso asi nos juntamos a tomar o comer algo si te parece va a ser corta la visita porq tengo el finde no mas pero seguro nos conocemos chabon!!!

Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Nov 01 2011, 12:52

DAX escribió:Recien leo el Post (completo). La verdad es que no te tenes que calentar por un par de boludos. Gracias por compartir tu experiencia y me alegro que vos y tu novia esten bien, que es lo mas importante. Espero que puedas sacar un redito por todo lo que tuviste que pasar y pagar, mas el tiempo que no podes usar tu moto. Habra que esperar y que tengas un buen abogado. Saludos y nos estamos viendo.

Recien ahora lo leo DAX, te re agradezco y tenes razon pero en el momento sabes como estaba por esos bldos que me bardearon HIRVIENDO!! JAJA. Por suerte estamos bien y seguimos en eso a ver que sale, gracias por tu apoyo!! nos estamos viendo el domingo vas a chasco?

Javy escribió:Hola Pato!!!! como estas?? en Diciembre creo q voy a ir a visitar a mi hermano a Quilmes obvio te aviso asi nos juntamos a tomar o comer algo si te parece va a ser corta la visita porq tengo el finde no mas pero seguro nos conocemos chabon!!!

Abrazo y buenas rutas!!!

Javy!! como estas? espero que bien!. Dale yo estoy en capital pero no hay nada de diferencia! Avisame que finde de diciembre te venis, asi arreglamos para vernos OBVIO!!! Te mando un re abrazo !! y buenas rutas
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por juan Mar Nov 01 2011, 13:38

pato te entiendo mas que nadie..se lo que es pelarce el traste y que un salame asi te tire todo a la mier....gracias a dios vos y tu novia estan bien...un abrazo grande desde aca...y suerte..tenenos al tanto de como van las cosas...
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( - Página 2 Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.