CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

+31
Javy
dieguito363636
pdg
pela
SNPR
Fedeneuss
leonelspike
jorge1975
Javier2556
soni_88
fedeurvi
jufafer
cuervo_vballester
mariano reales
MAGNO1974
tia silvia
Studio B
juancho_mdq
walitucu
Maxi72
algodonero
ppablc
PENDEXXX
villin_cab89
Komp
pls200
Gasolero
Alejandro A
edu159
♏㋡ℕ㋡
Pato rubio
35 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 15:09

Hola chicos como estan? espero que bien yo la verdad, ARRUINADO.

Les comento lo que me paso el dia sabado 1 de octubre (empece el mes con todo), tuve LA MUY MALA SUERTE de estar con mi novia y la nena despues de acompañarla a comprar unas cartes a acoyte y rivadavia (los que son de capital saben donde es jaja..:() y de ahi la llevaba a la casa que despues saliamos..les cuento con detalles para que vean el contexto de todo.

Vamos a la noticia que es la que me lleva a hacer este post, estaba llevandola como dije antes hasta su casa (vive en rivadavia entre colombres y boedo) eran las 19 30 cuando doblo en la calle maza para agarrar rivadavia, me corta el semaforo, lo espero del lado izquiero de rivadavia(ahi rivadavia es una mano unica) cuando estoy por cruzar boedo para dejar a mitad de cuadra a mi novia una vez que me abre el semaforo a mi y a todos los que veniamos de rivadavia salgo a 10 con furia puse solo primera y viene un taxi a mas de 40 que es lo permitido por calle por bulnes para cruzar rivadavia que se hace boedo y yo salia de rivadavia, pasando en rojo ya que a mi me habia abierto el semaforo que me voya esperar sinceramente q un enfermo cruce por una calle todo rivadavia en ROJOOOO! cuando lo veo lo tenia del lado derecho de mi moto toda la trompa de el clave los frenos intento esquivarme y no pudo me llevo puesta toda la parte de adelante, osea me pego en el disco para que se den cuenta y la moto bolco y se la pego en la puerta de este hijo de mil puta (perdon si no se puede putear pero es mi ENORME CALENTURA) saliedno desparramados por rivadavia mi novia y yo. Lo primero que hice despues de dar una vuelta carnero en el aire por el impacto terrible que me dio es levantarme por suerte podia y no tenia NADA! de pedo solo dolor en la espalda por el golpe es mirar a mi novia le dolia un poco la pierna se puso a llorar por el shock obviamente y bueno, gracias a una moto que freno y me ayudo a levantarla de rivadavia y a apurar a este hijo de re mil puta que me choco PASANDO EN ROJO, porque puedo entender una mala maniobra una distraccion que no tendria que haber pero todos la cometemos, pero pasar en rojo VINIENDO CON PASAJEROS no!!!!!!
Lo re contra re putie lo quise re cagar a trompadas (si soy una cagadita pero soy un poco calenton jaja..) y este muchcacho claudio de un ybr 125 que me ayudo con todo me dijo no le hagas nada porque sino despues por esas bldeces no se la podes ganar.
Cuestion el tipo asustadisimo me decia "pasamos los 2 en rojo" COMO VAMOS A PASAR LOS 2 EN ROJOOOOOOOOO!!! que me estaba diciendooooooo!! pero de los nervios no sabia q decir IMPOSIBLE pasar los 2 en rojo! y bueno despues me tira "lo que pasa es que la puta de la pasajera me apuraba y si yo no pasaba el semaforo me chocaban los de atras!" INCONCIENTEEEEEEEEEEE Y LA GENTE Q VENIA SOBRE RIVADAVIA? Y LOS QUE CRUZABAN BULNES? SINO ME AGARRABA A MI PISABA A ALGUNO QUE VENIA POR LA SENDA DE MI LADO!!! aparte no es que me agarro a principios de cruzar bulnes para rivadavia sino al final porque venia de la izquierda! osea ya los de mi derecha lo habian "esquivado" y arrancado fue todo en un segundo. Pasamos los papeles y le pedi el numero a este fenomeno de claudio el de la moto que me ayudo y se quedo ahi para que me salga de testigo. Que lindo que todas las motos sean tan compañeras es la unica tranquilidad que encuentro al momento de un accidente.

La verdad por eso deje de entrar estuve muy triste por todo, la mala leche de chocar a media cuadra de lo de mi novia, de que ella tenia un evento y no pudo ir de que casi NOS MATA, pero por suerte yo estoy bien fisicamente psicologicamente arruinado, mi novia con un traumatismo en la pierna derecha producto de la caida que genero el choque, tiene negra la pierna pero por suerte estamos con vida y bien!
La nena que decir de la nena que la cuidaba mas que a mi misma vida, un dia antes hasta la lleve al lavadero que recomendo Fedeurvi ahi en nuñez ese mismo dia a la noche tuve mi primer viaje con mi novia y un amigo y su novia (con su ybr250) hasta tigre desde capital y dsp a la mañana del dia siguiente (el mismo dia que choque unas hs mas tarde volvimos) descance me levante acompañe a comprar eso a mi novia y me paso esto!
Estaba flama le habia puesto bixenon, y tiene 1200 km nada mas!! ya hice la denuncia en la comisaria y en atm. La muy cagada es que el seguro del tachero es FEDERAL SEGUROS y es UNA CAGADA! si la nueva que es terrible cagada pero un poco mejor que esta todavia no me pago un accidetne que tuve este cuando me lo va a pagar? tambien estoy triste por eso!
Tengo la moto parada porque hace ruido como en el eje delantero, la mascara corrida el guardabarro roto la parte derecha de la moto todo el mata perro doblado (de no estar rompia todo el cilindro) todas las cachas del lado derecho osea donde esta el escape rayadas con alquitran pegado, el escape un poco rayado, los apoya pies del lado izquierdo al pegarme tan fuerte de adelante el manubrio se fue para la izquierda fuerte y rompio el tope de la direccion hizo que impactara el mismo manubrio contra el lado izquierdo del tanque rompiendome la aleta del tanque y aboyando sarpado el tanque!!!

Me quiero matar chicos, perdon si estoy enojado putie o triste, yo siempre comento con buena onda o les rompo las pelotas haciendo un post mostrandoles como estaba la nena o con las cosas que le iba experimentando pero ahora me toco hacer uno bien triste.

Espero que ese seguro responda por el accidente en si por nuestra salud y por la moto, se encargara mi abogado pero todo depende de como reaccione federal seguros cuanto antes porque me agarro en unos momentos en el que tanto gasto hace menos de un mes al comrparla 0km me dejo en pelotas!

Un abrazo grande de gol!! bye2
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 15:10

Recien ahora me di cuenta que lo hice re largo, perdon pero me queria desahogar
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 08 2011, 15:19

no se que decirte... ermm
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 08 2011, 15:23

primero que nada lo de siempre, por suerte estas bien.
segundo..... esteeee me parece que lo tuyo no es la moto. si queres vivir un par de años mas comprate un auto o manejate en colectivo. no quiero ser mala onda pero según lo que contas de las cosas que te pasaron no se me ocurre algo mejor para decirte, sobre todo pensando en la seguridad de tu novia y de cualquiera que se te cruce. bye1
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 15:30

MoNo escribió:primero que nada lo de siempre, por suerte estas bien.
segundo..... esteeee me parece que lo tuyo no es la moto. si queres vivir un par de años mas comprate un auto o manejate en colectivo. no quiero ser mala onda pero según lo que contas de las cosas que te pasaron no se me ocurre algo mejor para decirte, sobre todo pensando en la seguridad de tu novia y de cualquiera que se te cruce. bye1

Que es un chiste? primero que manejo bien y desde los 14 tengo 21 empece de re pendejo maneje motos mas grandes siendo un pendejo y una mierdita como soy pero no depende de la altura sino del piloto, pero no siempre depende de vos!

Si la suerte a vos te acompaña y NUNCA tuviste un accidente, te felicito locura y ojala siga asi. Pero de la moto no me bajo hasta que me corten los brazos
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por edu159 Sáb Oct 08 2011, 15:35

Animo amigo, lo que te dicen todos, lo material va y viene, por robo choque o lo que sea, lo importante siempre es no salir lastimado, ni vos ni tu acompañante. Inconscientes hay siempre, por mas que uno tiene todo el cuidado del mundo siempre hay quien te la pega. Ahora a estar tranqui, el seguro se va a portar bien, tal vez hasta puedas comprarte una nueva con lo que cobres. Ahora a estar tranqui, ojala el miedo pase, se transforme en experiencia y asi volver a montar una linda moto. abrazo
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por edu159 Sáb Oct 08 2011, 15:41

ah, y no es la peor noticia cuando chocas, y solo se rompe la moto, es la mejor de todas!!!
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Oct 08 2011, 15:56

no es un chiste, es que 2 accidentes en 1 mes es mucho. por lo menos cambia esa moto o hacela bendecir

edu159 escribió:ah, y no es la peor noticia cuando chocas, y solo se rompe la moto, es la mejor de todas!!!
+1 cambia el titulo capo
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 16:00

MoNo escribió:no es un chiste, es que 2 accidentes en 1 mes es mucho. por lo menos cambia esa moto o hacela bendecir

edu159 escribió:ah, y no es la peor noticia cuando chocas, y solo se rompe la moto, es la mejor de todas!!!
+1 cambia el titulo capo


Ahi es otra cosa, quizas tenga que hacer eso, lo q si me la miran todos en el trabajo por la calle por todos lados nunca le puse una cintita roja :( jaja, disculpa si te conteste mal pero estoy re enojado entenderas el motivo..y a veces lo que te queria decir en otras palabras, por mas que seas valentino rossi manejando y el mas cuidadoso siempre hay un sarpado en la calle, te tenes que prevenir a eso pero hay veces que por mas q te prevengas es inevitable el palo como en este caso

Abrazo de gol


Pd: como cambio el titulo? jajaja
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Alejandro A Sáb Oct 08 2011, 16:30

Loco lamento lo que te paso, ya lo venimos diciendo que esta zarpada la calle, es como vos decis por mas que seas valentino eso no te salva de un hijo de putas como el que te choco. Yo que vos buscaria un carancho y lo haria recontra mierda por las lesiones de tu novia, aunque ahora que paso el palo nose si ya podes.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 17:32

Si ya hice todos los tramites para hacerlo, el 27 tengo una audicion deseen me mierda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Gasolero Sáb Oct 08 2011, 17:54

Una noticia no tan mala si salieron enteros y sin huesos rotos.

La moto la arreglas.

Vas a tener que hacer quilombo, y tener un buen abogado para que demande al tachero y al seguro. Esas compañias pedorras no deberian ni siquiera funcionar, son un desastre, igual que orbis, Liderar, La Nueva, La segunda, etc...
Ojala te paguen rapido algo. Acordate de documentar todo lo que haces en el medico, y todos los gastos que tenes. Ese hijo de puta te tiene que pagar todos los gastos, y si es necesario sacale todo y dejalo en la lona. Se lo merece por enfermo y asesino.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pls200 Sáb Oct 08 2011, 17:59

hola pato,sin ningun animo de ofenderte mas alla de que asi lo tomes:

dejate de romper las pelotas flaco!!!!!!!la peor noticia,gfftghtfgjvxczdrfggsdxz,entre pensando que lamentablemente era algo realmente grabe y me encuentro basicamente conque estas mal porque el seguro del flaco es una cagada.
no entiendo ese titulo cuando decis que un dia antes o hs antes subiste a una nena a la moto,te pusiste a pensar si te pasaba con la nena????????? o si lamentablemente despues tenias que sufrir que tu novia este con la pierna o algun hueso roto??????

tengo 22 años y tube varios choques en los cuales la circunstancias fueron las mismas(que un pelotudo manejara mal)y entiendo la impotencia que tenes,de hecho cobre un juicio hace 1 año y medio y me pagaron menos de 1/4 de lo que era y justamente en el mismo seguro,pero saves que lo mejor de todo es que puedo y voy a seguir arriba de una moto y no tengo que cargar con la culpa de que alguien sufrio por mi culpa,no me parece que ese titulo sea el que corresponde,es mas hay un muchacho del foro que tubo la puta suerte de que la señora fuera chocada por un pendejo pelotudo que le provoco graves lesiones y asi y todo no puso lo que pusiste vos,lamento que esto pueda o te ofenda y me gustaria realmente que en algun momento pueda explicarte lo que te escribo con palabras y sepas entender mi punto de vista ya que muchas veces no se expresa en sentido en letras del monitor.
desde ya me vuelvo a disculpar si esto te ofende.pero te recalco que veas que mas alla de unos golpes podes acordarte,bien o no,de lo que te paso junto a tu pereja.
con respecto a la moto te doy la derecha ya que tambien se lo que es romprte el lomo para tener algo y que un pelotudo provoque esto,pase y paso por una situacion parecida pero no te olvides de que estatu novia y vos solo con unos dolores y la nena bien en su casa
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Komp Sáb Oct 08 2011, 18:02

mucha merda!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Komp Sáb Oct 08 2011, 18:05

gente, creo que están malinterpretando las cosas.... creo que con "la peor noticia" se refiere a que chocó... el peor miedo de un motociclista es chocar... el hecho que hayan salido bien, es una excelente noticia pero no es la mejor... la mejor hubiera sido llegar a la casa de su novia como se planeaba.......

estoy seguro de que está conciente de que la suerte que tienen de estar todo bien, pero eso no quita el hecho de que haya chocado y que eso es la peor noticia.....

ponganle otra intonación cuando lean el título!!! bye1
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por villin_cab89 Sáb Oct 08 2011, 18:59

Pato, kedé helado...la verdad q me duele muchisimo leer esto che!!!

Hay que agradecer q están bien, pero a su vez romperse el culo para sacarle la mayor cantidad de guita posible a ese hdp!!! =S

Cualquier cosa q necesites y te pueda ayudar ya sabes amigazo! ;)

Abrazo!!!
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por PENDEXXX Sáb Oct 08 2011, 19:05

Que bueno que estan bien... buscale la parte buena a tu peor noticia... concentrate en recuperarte vos y tu novia y en arreglar la moto... y en RECUPERAR la guita a través del juicio, con esto me refiero a no ser ambicioso y por calentura querer sacarle todo porque no corresponde... el flaco se mando una cagada y tiene que arreglarla, vos reclama lo tuyo y listo.

No sigas calentandote porque no te trae mas que mala onda y se ve reflejada en tu entorno... te vas a terminar peleando con tus cercanos por calentura, ya pasó amigo!

Abrazo de golaaazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por ppablc Sáb Oct 08 2011, 19:20

Pato rubio escribió:Recien ahora me di cuenta que lo hice re largo, perdon pero me queria desahogar

censored2 no podés sacar un tema con ese título... Crónica no es tan censored2 como lo está siendo vos...

El moderador debiera sacar el HILO y no darte otra oportunidad.

Que el destino no te cobre tu censored2 !!!


POR FAVOR TRATEMOS DE MANTENER EL RESPETO ANTE TODO
ppablc
ppablc

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 63
Localizacion : Planeta Tierra

https://www.youtube.com/watch?v=_17imqTexKM

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por algodonero Sáb Oct 08 2011, 19:38

el flaco esta destrozado, tal vez si hubiera palmado iba pasar a mejor vida. un garron chamigo.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Maxi72 Sáb Oct 08 2011, 19:41

Muchachos,me parece que se les va un poco la mano con el flaco, es un titulo solamente.
No sean mas papistas que el Papa que eso es peor que el titulo.

Maxi72

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 51
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por walitucu Sáb Oct 08 2011, 19:44

tranquilos che no bardeen al pibe no todos somos iguales por ende pensamos distintos tenemos que ser mas reciprocos!
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por walitucu Sáb Oct 08 2011, 19:51

pato rubio menos mal que estas bie vos y tu novia TODO TIENE SOLUCION EXCEPTO LA MUERTE. mi primo fallecio cuando venia en su moto un estupido colectivero de le cruzo en contramano lo hizo pure, este animal al volante. perdon me fui de tema
walitucu
walitucu

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 44
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 08 2011, 20:09

ehu me parece que a algunos se le fue la mano con los comentarios nono2

quizas se equivoco en poner ese titulo, pero tampoco es para que lo bardeen asi.
hay que ponerse en los zapatos de él y pensar como reaccionaria uno y que sentiria. bajen un cambio y en vez de bardear, denle animo para pensar en positivo.

pato rubio, como dijeron la mayoria, GRACIAS A DIOS QUE ESTAN BIEN!!! se que debe ser un momento de mierda, pero en estos momentos es cuando mas tranquilo tenes que estar. lo primero es en preocuparte por la salud tuya y de tu novia, despues vendra lo material. sos muy joven y tenen tiempo para volver a dejar a tu moto en perfectas condiciones.

pd: algo que no entendi bien, vos ibas con tu novia y tu nena en la moto??? o llamas nena a tu moto????

un abrazo y que se mejoren los 2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Studio B Sáb Oct 08 2011, 20:32

hola pato, que cagada che, por suerte estan bien vos y tu chica...eehh que decirte, el transito esta cada dia mas denso.. Rating y hay muchos abrebocas chair y gente que no tiene ni idea de las reglas de transito...
en fin, que te mejores, y vuelvas pronto a las pistas...
un abrazo

PD: TE EDITE EL TITULO
bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por algodonero Sáb Oct 08 2011, 20:33

creo que le llama nena a su moto, de otra manero yo lo mataria a el por terrible inconciente.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:03

pls200 escribió:hola pato,sin ningun animo de ofenderte mas alla de que asi lo tomes:

dejate de romper las pelotas flaco!!!!!!!la peor noticia,gfftghtfgjvxczdrfggsdxz,entre pensando que lamentablemente era algo realmente grabe y me encuentro basicamente conque estas mal porque el seguro del flaco es una cagada.
no entiendo ese titulo cuando decis que un dia antes o hs antes subiste a una nena a la moto,te pusiste a pensar si te pasaba con la nena????????? o si lamentablemente despues tenias que sufrir que tu novia este con la pierna o algun hueso roto??????

tengo 22 años y tube varios choques en los cuales la circunstancias fueron las mismas(que un pelotudo manejara mal)y entiendo la impotencia que tenes,de hecho cobre un juicio hace 1 año y medio y me pagaron menos de 1/4 de lo que era y justamente en el mismo seguro,pero saves que lo mejor de todo es que puedo y voy a seguir arriba de una moto y no tengo que cargar con la culpa de que alguien sufrio por mi culpa,no me parece que ese titulo sea el que corresponde,es mas hay un muchacho del foro que tubo la puta suerte de que la señora fuera chocada por un pendejo pelotudo que le provoco graves lesiones y asi y todo no puso lo que pusiste vos,lamento que esto pueda o te ofenda y me gustaria realmente que en algun momento pueda explicarte lo que te escribo con palabras y sepas entender mi punto de vista ya que muchas veces no se expresa en sentido en letras del monitor.
desde ya me vuelvo a disculpar si esto te ofende.pero te recalco que veas que mas alla de unos golpes podes acordarte,bien o no,de lo que te paso junto a tu pereja.
con respecto a la moto te doy la derecha ya que tambien se lo que es romprte el lomo para tener algo y que un pelotudo provoque esto,pase y paso por una situacion parecida pero no te olvides de que estatu novia y vos solo con unos dolores y la nena bien en su casa

Todo bien pero LA NENA LA LLAMO A LA MOTO! COMO VOY A IR CON UNA NENA ARRIBA, POR DIOSSSSSSSSS QUE LE BUSCAN EL PELO AL HUEVO
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:18

ppablc escribió:
Pato rubio escribió:Recien ahora me di cuenta que lo hice re largo, perdon pero me queria desahogar

, no podés sacar un tema con ese título... Crónica no es tan como lo está siendo vos...

El moderador debiera sacar el HILO y no darte otra oportunidad.

Que el destino no te cobre tu !!!


LASTIMA Q HAY GENTE COMO VOS EN EL FORO QUE LO ARRUINA, Y OPACA LA GENTE TAN BUENA ONDA Q HAY ACA, LA VERDAD QUE POR COMENTARIOS COMO VOS Y 2 BOBOS MAS ME DESILUCIONO UN POCO DE COMO VENIA EL FORO DE GENTE COPADA, ! Y VOS QUE TENES CASI LA EDAD DE MI VIEJO SOS UN NENE COMENTANDO ESO, QUE ME IMPORTA CRONICA? CONTE LO Q PASO O ACASO ESTA MAL? NO PUEDO DECIR Q ME PASO POR UN TITULO ME VAS A JUZGAR ? QUIEN SOS Y SI EL MODERADOR TIENE GANAS DE BORRAR MI COMENTARIO, QUE LO HAGA PERO ANTES QUE SE FIJE EN BORRAR A GENTE COMO VOS!

POR FAVOR TRATEMOS DE MANTENER EL RESPETO ANTE TODO
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:20

algodonero escribió:creo que le llama nena a su moto, de otra manero yo lo mataria a el por terrible inconciente.

INCONCIENTE? INCONCIENTE QUE? ENTENDISTE ALGO PERO NO TODO SE VE! QUE ACA HAY MUCHOS CON PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN DE TEXTO EH! LA NENA ES MI MOTO PUNTO UNO, Y PUNTO 2 INCONCIENTE PORQUE ME CHOCA UN AUTO Q PASA EN ROJO? Q TENES EN LA CABEZA!
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:22

Studio B escribió:hola pato, que cagada che, por suerte estan bien vos y tu chica...eehh que decirte, el transito esta cada dia mas denso.. Rating y hay muchos abrebocas chair y gente que no tiene ni idea de las reglas de transito...
en fin, que te mejores, y vuelvas pronto a las pistas...
un abrazo

PD: TE EDITE EL TITULO
bye1

Gracias StudioB por la buena onda! vos entendiste como son las cosas, vos como moderador sabras que hacer con esa gente que opina al pedo, SIN ENTENDER NI SABER, pero bueno esperemos que si! gracias por como editarlo ya que no tenia ni idea, y me parece una pelotudez que se va del tema un titulo q critican todos q me chupa un re huevo comparado con lo q paso, ni se para q comente todo la verdad estoy MUY caliente por lo q me paso y porque gente del club reaccione asi, pero como dije antes BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Studio B Sáb Oct 08 2011, 21:28

HAYA PAZ GURISES, YA ESTA, YA PASO..
PATO YO TE CAMBIE EL TITULO, POR QUE EN UN ENVIO TUYO LO QUERIAS CAMBIAR , YA QUE EN FRIO TE DISTE CUENTA QUE LO HICISTE MAL, PERO BUE, QUERES LO PONGO COMO ESTABA?...IGUAL GENERO Y VA A GENERAR MUCHAS CONTROVERSIAS
ES ASI, CUANDO NOS PASA UN GARRON FEO NOS CALENTAMOS Y HACEMOS Y DECIMOS LO QUE LA SANGRE MANDA..
ESTO ES UN FORO DE AMIGOS , NO DE CALENTONES...
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:35

juancho_mdq escribió:ehu me parece que a algunos se le fue la mano con los comentarios nono2

quizas se equivoco en poner ese titulo, pero tampoco es para que lo bardeen asi.
hay que ponerse en los zapatos de él y pensar como reaccionaria uno y que sentiria. bajen un cambio y en vez de bardear, denle animo para pensar en positivo.

pato rubio, como dijeron la mayoria, GRACIAS A DIOS QUE ESTAN BIEN!!! se que debe ser un momento de mierda, pero en estos momentos es cuando mas tranquilo tenes que estar. lo primero es en preocuparte por la salud tuya y de tu novia, despues vendra lo material. sos muy joven y tenen tiempo para volver a dejar a tu moto en perfectas condiciones.

pd: algo que no entendi bien, vos ibas con tu novia y tu nena en la moto??? o llamas nena a tu moto????

un abrazo y que se mejoren los 2

Gracias Juancho la gente no entendio nada, te agradezco por tu buena onda mensajes como los tuyos son los que pense q iba a leer, la nena la llamo obviamente a la moto, ademas de que no tengo hijos y NUNCA llevaria un nene arriba de la moto, me parece q estan todos al pedo y se agarraron de eso y de otra bldez porque si, pero yo les respondo a todos no tengo problemas!, gracias nuevamente la gente copada de la q hablaba. Por gente como vos y la mayoria que son buena onda copados serviciales, parece una estupidez pero como yo que gracias a esa buena onda me uni a un foro-club que nunca lo habia hecho en otro lado! asi que un abrazo grande juancho
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:37

Komp escribió:gente, creo que están malinterpretando las cosas.... creo que con "la peor noticia" se refiere a que chocó... el peor miedo de un motociclista es chocar... el hecho que hayan salido bien, es una excelente noticia pero no es la mejor... la mejor hubiera sido llegar a la casa de su novia como se planeaba.......

estoy seguro de que está conciente de que la suerte que tienen de estar todo bien, pero eso no quita el hecho de que haya chocado y que eso es la peor noticia.....

ponganle otra intonación cuando lean el título!!! bye1

Tal cual Komp!! gracias master un abrazo grande

villin_cab89 escribió:Pato, kedé helado...la verdad q me duele muchisimo leer esto che!!!

Hay que agradecer q están bien, pero a su vez romperse el culo para sacarle la mayor cantidad de guita posible a ese hdp!!! =S

Cualquier cosa q necesites y te pueda ayudar ya sabes amigazo! ;)

Abrazo!!!

Gracias villin como siempre al pie del cañon! te respondi lo del xenon cualquier ayuda q necesites como siempre ahi tmb estoy yo ;). me indigna leer comentarios del orto como los q lei pero bueno q la sigan chupando!

Maxi72 escribió:Muchachos,me parece que se les va un poco la mano con el flaco, es un titulo solamente.
No sean mas papistas que el Papa que eso es peor que el titulo.
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Studio B Sáb Oct 08 2011, 21:38

Pato rubio escribió:
Studio B escribió:hola pato, que cagada che, por suerte estan bien vos y tu chica...eehh que decirte, el transito esta cada dia mas denso.. Rating y hay muchos abrebocas chair y gente que no tiene ni idea de las reglas de transito...
en fin, que te mejores, y vuelvas pronto a las pistas...
un abrazo

PD: TE EDITE EL TITULO
bye1

Gracias StudioB por la buena onda! vos entendiste como son las cosas, vos como moderador sabras que hacer con esa gente que opina al pedo, SIN ENTENDER NI SABER, pero bueno esperemos que si! gracias por como editarlo ya que no tenia ni idea, y me parece una pelotudez que se va del tema un titulo q critican todos q me chupa un re huevo comparado con lo q paso, ni se para q comente todo la verdad estoy MUY caliente por lo q me paso y porque gente del club reaccione asi, pero como dije antes BOLUDOS HAY EN TODOS LADOS

no problem pato..
suerte
thumbup1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por tia silvia Sáb Oct 08 2011, 21:39

CALMATE PATO, NO GASTES ENERGIAS EN MALOS ENTENDIDOS, SALVA TU BRONCA EN PONER LAS PILAS CON LOS TRÁMITES ASI VOLVES A TENER BIEN A TU NENA, QUE YO ENTENDI BIEN A QUIEN TE REFERÍAS, CUIDA A TU NOVIA Y CUIDATE VOS, LOS SICÓLOGOS COBRAN MUCHO JAJAJAJ.
UN ABRAZO Y, TODOS SOMOS BUENA GENTE PERO CON DISTINTOS TEMPERAMENTOS.

bye1
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:42

algodonero escribió:creo que le llama nena a su moto, de otra manero yo lo mataria a el por terrible inconciente.

OBVIAMENTE Algodonero!!!!! mira si voy a llevar una nena arriba de la moto(que todavia no tengo ninguna, pero no llevaria a NINGUN NENE NUNCA!!) pero la gente esta pelotudeando y tiene ganas de opinar

Abrazo de gol
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Sáb Oct 08 2011, 21:47

tia silvia escribió:CALMATE PATO, NO GASTES ENERGIAS EN MALOS ENTENDIDOS, SALVA TU BRONCA EN PONER LAS PILAS CON LOS TRÁMITES ASI VOLVES A TENER BIEN A TU NENA, QUE YO ENTENDI BIEN A QUIEN TE REFERÍAS, CUIDA A TU NOVIA Y CUIDATE VOS, LOS SICÓLOGOS COBRAN MUCHO JAJAJAJ.
UN ABRAZO Y, TODOS SOMOS BUENA GENTE PERO CON DISTINTOS TEMPERAMENTOS.

bye1

JAJAJA TIA SILVIA TE JURO QUE ME HICISTE REIR, ME SACASTE LA BRONCA QUE ACUMULE LEYENDO ESTO! SI CUIDAN MUCHO LOS PSICOLOGOS POR ESO NUNCA FUI A UNO JAJAJAJAJA. SI PERO TENIENDO EL TEMPERAMENTO QUE TENGAS NO PODES BARDEARME ASI DICIENDOME Q SOY UN PELOTUDO Q ME TENDRIAN Q SACAR Q BLA BLA BLA, POR CONTAR UN CHOQUE. Y SE AGARRARON DE LO DE "LA NENA" QUE OBVIAMENTE YO LA LLAME SIEMPRE ASI A LA MOTO, ALGUNOS LE DICEN MOROCHA NEGRA, INDIA, BLA BLA BLA YO NENA PORQ ES COMO LA HIJA QUE NO TENGO PARA MI POR COMO LA CUIDO. PERO BUENO!!

UN SALUDO ENORME Clap
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por tia silvia Sáb Oct 08 2011, 21:53

AJAJAJ BUENO ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYAS REÍDO, DE HECHO ESA ERA MI INTENCIÓN, MIRA PARA ADELANTE, YO TENGO UNA HIJA DE TU EDAD Y TIENE UNA YBR 125 Y LA MUY TURRA ME USA MI PITUFA 220 (PORQUE ES AZUL JA) ASI QUE NO LE PUEDO DECIR MI NENA YA QUE SINO SE ME PONE CELOSA LA FLACA, PERO ES MI SUPER MÁQUINA ASI QUE ESTA BIEN QUE LA MIMES.
Y POR LOS INSULTOS, NO SON MÁS QUE PALABRAS Y YA SE DIJERON. ES PASADO.
BUENO PATITO SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
REÍTE QUE ES SALUD Imfao roftl lol Laughing lol2 Clap biggrinthumb hug pile woot jump
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por MAGNO1974 Sáb Oct 08 2011, 21:57

esaaaaa emoticon cincin salud tia silvia !!!!!! voto pa moderador a la tiaaaaaaa biggrin2
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por pls200 Sáb Oct 08 2011, 22:01

Pato rubio escribió:
tia silvia escribió:CALMATE PATO, NO GASTES ENERGIAS EN MALOS ENTENDIDOS, SALVA TU BRONCA EN PONER LAS PILAS CON LOS TRÁMITES ASI VOLVES A TENER BIEN A TU NENA, QUE YO ENTENDI BIEN A QUIEN TE REFERÍAS, CUIDA A TU NOVIA Y CUIDATE VOS, LOS SICÓLOGOS COBRAN MUCHO JAJAJAJ.
UN ABRAZO Y, TODOS SOMOS BUENA GENTE PERO CON DISTINTOS TEMPERAMENTOS.

bye1

JAJAJA TIA SILVIA TE JURO QUE ME HICISTE REIR, ME SACASTE LA BRONCA QUE ACUMULE LEYENDO ESTO! SI CUIDAN MUCHO LOS PSICOLOGOS POR ESO NUNCA FUI A UNO JAJAJAJAJA. SI PERO TENIENDO EL TEMPERAMENTO QUE TENGAS NO PODES BARDEARME ASI DICIENDOME Q SOY UN PELOTUDO Q ME TENDRIAN Q SACAR Q BLA BLA BLA, POR CONTAR UN CHOQUE. Y SE AGARRARON DE LO DE "LA NENA" QUE OBVIAMENTE YO LA LLAME SIEMPRE ASI A LA MOTO, ALGUNOS LE DICEN MOROCHA NEGRA, INDIA, BLA BLA BLA YO NENA PORQ ES COMO LA HIJA QUE NO TENGO PARA MI POR COMO LA CUIDO. PERO BUENO!!

UN SALUDO ENORME Clap


pato,bien lo dice tia silvia:todos tenemos distinto temperamento.
lo publico porque pienso que corresponde.


te pido disculpas si te ofendi,por haber mal interpretado lo de la nena y por ser tan bruto

por otro lado,como me suponia,el hecho de que las palabras no dicen o no se interpretan como uno quiere,te pregunto si queres seguir esto por privado y ver si podes entender mi punto de vista y yo el tuyo para que no se presenten mas posteos inadecuados a mi expresar
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por juancho_mdq Sáb Oct 08 2011, 22:16

Pato rubio escribió:
juancho_mdq escribió:ehu me parece que a algunos se le fue la mano con los comentarios nono2

quizas se equivoco en poner ese titulo, pero tampoco es para que lo bardeen asi.
hay que ponerse en los zapatos de él y pensar como reaccionaria uno y que sentiria. bajen un cambio y en vez de bardear, denle animo para pensar en positivo.

pato rubio, como dijeron la mayoria, GRACIAS A DIOS QUE ESTAN BIEN!!! se que debe ser un momento de mierda, pero en estos momentos es cuando mas tranquilo tenes que estar. lo primero es en preocuparte por la salud tuya y de tu novia, despues vendra lo material. sos muy joven y tenen tiempo para volver a dejar a tu moto en perfectas condiciones.

pd: algo que no entendi bien, vos ibas con tu novia y tu nena en la moto??? o llamas nena a tu moto????

un abrazo y que se mejoren los 2

Gracias Juancho la gente no entendio nada, te agradezco por tu buena onda mensajes como los tuyos son los que pense q iba a leer, la nena la llamo obviamente a la moto, ademas de que no tengo hijos y NUNCA llevaria un nene arriba de la moto, me parece q estan todos al pedo y se agarraron de eso y de otra bldez porque si, pero yo les respondo a todos no tengo problemas!, gracias nuevamente la gente copada de la q hablaba. Por gente como vos y la mayoria que son buena onda copados serviciales, parece una estupidez pero como yo que gracias a esa buena onda me uni a un foro-club que nunca lo habia hecho en otro lado! asi que un abrazo grande juancho

thumbup1 me parecia que la llamabas asi a la moto.

un abrazo y a cuidarse
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por mariano reales Dom Oct 09 2011, 11:24

ppablc escribió:
Pato rubio escribió:Recien ahora me di cuenta que lo hice re largo, perdon pero me queria desahogar

censored2 no podés sacar un tema con ese título... Crónica no es tan censored2 como lo está siendo vos...

El moderador debiera sacar el HILO y no darte otra oportunidad.

Que el destino no te cobre tu censored2 !!!

Discúlpeme pero me parece que usted está haciendo el típico, haz lo que yo digo pero no lo que yo hago! creo que a sus 51 años tendría que saber ubicarse un poco también con las palabras! y creo que si el moderador tendría que sacar el HILO y no darle otra oportunidad! a usted habría que hacer lo mismo! por el momento no tomaremos ninguna postura, solamente esperamos que al que alguien se reivindique de sus palabras, y entienda el dolor (bronca) del otro! después de todo en el titulo no dice nada malo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por cuervo_vballester Dom Oct 09 2011, 11:37

PPABLC Quién sos para insultar? quién te conoce?hace 3 meses estas en el foro y insultas a persona que no conoces?
a ver sí te ubicas un poco amigo
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por mariano reales Dom Oct 09 2011, 11:39

Pato! una vez superado el mal entendido ahora si : por surte estas bien y podes contar lo que que te paso! los fierros se arreglan! tu nena va a estar bien! y en las pistas cuando menos lo esperes! yo tambien le digo mi nena! o mi negra y muchas veces se mal interpreto! un abrazo! y tratemos que esto siga por buen camino! y podamos debatir sin discutir!!
PD: PLS200, felicitaciones por asumir tu error! eso habla que sos una excelente persona! ojala haya mas gente asi dentro del foro y se hagan cargo de lo que escriben y de lo que se equivocan!

TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por jufafer Dom Oct 09 2011, 11:41

A ver si nos tranquilizamos, al flaco lo chocaron, se golpio el y la novia, se le rompio la moto, pone un titulo que para algunos no era el conveniente, a lo mejor para el realmente chocar es una muy mala noticia, no todos tenemos las mismas prioridades, le dicen que cambie el titulo, plantea que no sabe, se lo cambian y lo siguen bardeando, a ver si la cortamos un poco y le damos un poco de aliento al pibe que no hizo nada malo solamente pasar un semaforo en verde. Pato Suerte con los arreglos y me alegro que no te hayas lastimado ni vos ni tu novia.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por tia silvia Dom Oct 09 2011, 12:10

Clapping BIEN POR PL200, INSISTO: SOMOS BUENA GENTE.!!!!
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por fedeurvi Dom Oct 09 2011, 12:55

Pls200 me saco el sombrero frente a tu actitud. Eso denota la persona que sos. . .los que te conocemos , no podiamos esperar otra cosa, un gran pibe !!. Pd:pato te mande un MP
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Studio B Dom Oct 09 2011, 13:02

pls200 escribió:
Pato rubio escribió:
tia silvia escribió:CALMATE PATO, NO GASTES ENERGIAS EN MALOS ENTENDIDOS, SALVA TU BRONCA EN PONER LAS PILAS CON LOS TRÁMITES ASI VOLVES A TENER BIEN A TU NENA, QUE YO ENTENDI BIEN A QUIEN TE REFERÍAS, CUIDA A TU NOVIA Y CUIDATE VOS, LOS SICÓLOGOS COBRAN MUCHO JAJAJAJ.
UN ABRAZO Y, TODOS SOMOS BUENA GENTE PERO CON DISTINTOS TEMPERAMENTOS.

bye1

JAJAJA TIA SILVIA TE JURO QUE ME HICISTE REIR, ME SACASTE LA BRONCA QUE ACUMULE LEYENDO ESTO! SI CUIDAN MUCHO LOS PSICOLOGOS POR ESO NUNCA FUI A UNO JAJAJAJAJA. SI PERO TENIENDO EL TEMPERAMENTO QUE TENGAS NO PODES BARDEARME ASI DICIENDOME Q SOY UN PELOTUDO Q ME TENDRIAN Q SACAR Q BLA BLA BLA, POR CONTAR UN CHOQUE. Y SE AGARRARON DE LO DE "LA NENA" QUE OBVIAMENTE YO LA LLAME SIEMPRE ASI A LA MOTO, ALGUNOS LE DICEN MOROCHA NEGRA, INDIA, BLA BLA BLA YO NENA PORQ ES COMO LA HIJA QUE NO TENGO PARA MI POR COMO LA CUIDO. PERO BUENO!!

UN SALUDO ENORME Clap


pato,bien lo dice tia silvia:todos tenemos distinto temperamento.
lo publico porque pienso que corresponde.


te pido disculpas si te ofendi,por haber mal interpretado lo de la nena y por ser tan bruto

por otro lado,como me suponia,el hecho de que las palabras no dicen o no se interpretan como uno quiere,te pregunto si queres seguir esto por privado y ver si podes entender mi punto de vista y yo el tuyo para que no se presenten mas posteos inadecuados a mi expresar

Clapping Clapping group
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por soni_88 Mar Oct 11 2011, 13:04

Lo importante se que los dos estan bien!!
La moto, me imagino el dolor que debes de sentir por ella, se arregla!! La vida no, asi que trata de tomarlo con calma
Un idiota el tachero, eso es lo que da más bronca, uno maneja con cuidado y casi siempre que pasa algo es por un tercero.

REcuperate y nos vemos pronto en las rutas de nuevo!!
soni_88
soni_88

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Pato rubio Mar Oct 11 2011, 13:18

mariano reales escribió:Pato! una vez superado el mal entendido ahora si : por surte estas bien y podes contar lo que que te paso! los fierros se arreglan! tu nena va a estar bien! y en las pistas cuando menos lo esperes! yo tambien le digo mi nena! o mi negra y muchas veces se mal interpreto! un abrazo! y tratemos que esto siga por buen camino! y podamos debatir sin discutir!!
PD: PLS200, felicitaciones por asumir tu error! eso habla que sos una excelente persona! ojala haya mas gente asi dentro del foro y se hagan cargo de lo que escriben y de lo que se equivocan!

TELEFONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Gracias MARIANO!! como le mande un mensaje a fedeurvi les agradezco a vos y a la gran mayoria que me apoyo, no a los que me bardearon innecesariamente nono2 .
Y la actitud de pls200 fue EXCELENTE Clapping . Ojala toda la gente que se equivoca asuma su error.

jufafer escribió:A ver si nos tranquilizamos, al flaco lo chocaron, se golpio el y la novia, se le rompio la moto, pone un titulo que para algunos no era el conveniente, a lo mejor para el realmente chocar es una muy mala noticia, no todos tenemos las mismas prioridades, le dicen que cambie el titulo, plantea que no sabe, se lo cambian y lo siguen bardeando, a ver si la cortamos un poco y le damos un poco de aliento al pibe que no hizo nada malo solamente pasar un semaforo en verde. Pato Suerte con los arreglos y me alegro que no te hayas lastimado ni vos ni tu novia.

Gracias chabon!! de verdad por lo menos despues de los que me bardearon, surgieron comentarios como el tuyo y el de otra gente del club BUENA ONDA!! como lo es el club bajaj!. Por suerte yo no resulte lastimado, si mi novia un traumatismo en una de sus piernas pero nada grave por suerte!!! En cuanto a los arreglos tendre que ir a alvarez tomas no? para que me hagan el presupuesto, y dsp llevarselas al doc de alewank.

Gracias nuevamente y un abrazo de gol!!

tia silvia escribió: Clapping BIEN POR PL200, INSISTO: SOMOS BUENA GENTE.!!!!

Clapping Clapping Clapping

fedeurvi escribió:Pls200 me saco el sombrero frente a tu actitud. Eso denota la persona que sos. . .los que te conocemos , no podiamos esperar otra cosa, un gran pibe !!. Pd:pato te mande un MP

Ahi te respondi fede colgue jajaja, muy buena la actitud de Pls200! Vi que necesitabas ayuda sobre pc Fede fijate que hice un post sobre las pcs. Gracias como siempre y ya te dije todo por mensaje, FENOMENO!! Clapping

soni_88 escribió:Lo importante se que los dos estan bien!!
La moto, me imagino el dolor que debes de sentir por ella, se arregla!! La vida no, asi que trata de tomarlo con calma
Un idiota el tachero, eso es lo que da más bronca, uno maneja con cuidado y casi siempre que pasa algo es por un tercero.

REcuperate y nos vemos pronto en las rutas de nuevo!!

Dale soni nos veremos en alguna juntada todavia no tuve la oportunidad de ir a ninguna, espero conocer la gran gente que por lo que veo son!! Feliz de pertenecer a este club de amigos y moteros. hug ajajaja..
Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Javier2556 Mar Oct 11 2011, 13:48

Pato, estuve siguiendo este post desde el principio, me alegra mucho que estén bien, y me sumo para tirarte mucha merd!!! como dijiste antes. Contá después cuando puedas como sigue tu novia y todo el tramiterío.
Seguramente por repuestos y presupuestos, mucha gente te va a dar una mano.

Saludos desde Neuquén! y cuidate mucho! Dios quiera que este sea el último post de este tipo! De ahora en más, más vale que postees sólo buenas experiencias!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :( Empty Re: ME CHOCARON Y LPMQLRP...:( :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.