CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANDO ME TOQUE... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CUANDO ME TOQUE... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CUANDO ME TOQUE...

+6
gorilon
Shor
Biza
juancho_mdq
RoLiNgA
INCOGESTIBLE
10 participantes

Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 12:51

YA SABEN MUCHACHOS...CUANDO ME LLEGUE EL TURNO...QUIERO QUE ME DESPIDAN ASI:

INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por RoLiNgA Miér Oct 12 2011, 19:48

Muy mal gusto...

pero trata de dejar moto para cuando te des la bomba, no vamos a garpar una moto nueva o una reparacion para vos qe ya tas del otro lado...
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 20:12

la historia de este flaco yo la lei. era un delincuente buscado por la poli, porque era chorro o algo asi. creo que era colombiano. no recuerdo bien. él era fanatico de las motos, y le pidio a la mamá que si alguna vez lo llegaban a matar o matarse, queria que lo velaran arriba de su moto.
y la madre cumplio con el pedido de su hijo

uno de los tantos locos que hay por el mundo.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Oct 12 2011, 20:30

WOW....ZARPADO...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por Biza Sáb Oct 15 2011, 19:05

yo estaba esperando que se moviera para asustar a alguien :/
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por Shor Sáb Oct 15 2011, 19:12

creo q se de q murio.. se la pego y no tenia el casco.. velalo con el casco puesto!! mira si se cae!! cuak!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por gorilon Dom Oct 16 2011, 23:34

Che y una vez que lo entierren al finau, no me podrian regalar el cbr a mi o lo enterraron con fierro y todo???
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por Studio B Lun Oct 17 2011, 20:19

che digo yo, como se fue al cementerio,? se fue en la moto solo, o le subieron a algun remolque.?

lol
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por MIGUE_85 Lun Oct 17 2011, 20:39

jaajjajja es re loquito pero aca encontre algo de la historia de este personaje

"un joven portorriqueño que estaba dedicado al delito tenía -además de su pasión por las armas- un amor tremendo por su motocicleta.

Por ello le había avisado a su familia que, en caso de ser asesinado, quería ser velado montado en ella.



Se llamaba David Morales Colón, tenía 22 años y fue asesinado hace dos semanas en San José, la capitald e Puerto Rico.

Por ello su familia cumplió con su deseo: las honras fúnebres se llevaron a cabo con el joven depositado sobre su moto.

Según relata el diario español El Mundo, los empleados de la funeraria Marín se prestaron a cumplir con lo que parece ser la última voluntad del muerto, el cual, según la policía, estaba fichado por violación de la Ley de Armas y lo más probable es que lo mataron en un ajuste de cuentas.

El cadáver de Morales Colón fue expuesto al público, que lo visitó en masa durante dos días. Sin embargo, no fue enterrado con la moto, que estaba valorada en 14.000 dólares.

No es la primera vez que la funeraria Marín complace el gusto peculiar de los occisos. En el año 2008, tuvieron el caso del "muerto parao", Ángel Luis 'Pedrito' Pantojas Medina, otro joven con antecedentes penales a quien mataron de 11 disparos y cuya obsesión en la vida era que lo velaran 'parao' (de pie). "
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por Biza Mar Oct 18 2011, 16:27

MIGUE_85 escribió:jaajjajja es re loquito pero aca encontre algo de la historia de este personaje

"un joven portorriqueño que estaba dedicado al delito tenía -además de su pasión por las armas- un amor tremendo por su motocicleta.

Por ello le había avisado a su familia que, en caso de ser asesinado, quería ser velado montado en ella.



Se llamaba David Morales Colón, tenía 22 años y fue asesinado hace dos semanas en San José, la capitald e Puerto Rico.

Por ello su familia cumplió con su deseo: las honras fúnebres se llevaron a cabo con el joven depositado sobre su moto.

Según relata el diario español El Mundo, los empleados de la funeraria Marín se prestaron a cumplir con lo que parece ser la última voluntad del muerto, el cual, según la policía, estaba fichado por violación de la Ley de Armas y lo más probable es que lo mataron en un ajuste de cuentas.

El cadáver de Morales Colón fue expuesto al público, que lo visitó en masa durante dos días. Sin embargo, no fue enterrado con la moto, que estaba valorada en 14.000 dólares.

No es la primera vez que la funeraria Marín complace el gusto peculiar de los occisos. En el año 2008, tuvieron el caso del "muerto parao", Ángel Luis 'Pedrito' Pantojas Medina, otro joven con antecedentes penales a quien mataron de 11 disparos y cuya obsesión en la vida era que lo velaran 'parao' (de pie). "

jajaja es "palao" en puelto lico
Biza
Biza

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 38
Localizacion : Mendoza, Guaymallén

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por FERLO Mar Oct 18 2011, 16:38

matinvisible escribió:YA SABEN MUCHACHOS...CUANDO ME LLEGUE EL TURNO...QUIERO QUE ME DESPIDAN ASI:

NI EN PEDO COMPRAMOS UNA MOTO NUEVA PARA DESPEDIRTE ASI XQ CONOCIENDOTE COMO MANEJAS VOS, DE SEGURO Q NO QDA NI MEDIO TORNILLO SANO!!!!!!!


PD: CABE LA ACLARACION Q ES UNA BROMA PARA MI AMIGO MATINCOGESTIBLE!!! IGUALMENTE, HACE UN TIEMPO LARGO YO YA HABIA ABIERTO UN POST PARA ESTO!!!!

https://www.club-bajaj.com/t5158-manana-cuando-yo-muera-no-me-vengais-a-llorar-nunca-estare-bajo-tierra-soy-viento-de-libertad-che
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Oct 18 2011, 17:15

FERLO escribió:
matinvisible escribió:YA SABEN MUCHACHOS...CUANDO ME LLEGUE EL TURNO...QUIERO QUE ME DESPIDAN ASI:

NI EN PEDO COMPRAMOS UNA MOTO NUEVA PARA DESPEDIRTE ASI XQ CONOCIENDOTE COMO MANEJAS VOS, DE SEGURO Q NO QDA NI MEDIO TORNILLO SANO!!!!!!!


PD: CABE LA ACLARACION Q ES UNA BROMA PARA MI AMIGO MATINCOGESTIBLE!!! IGUALMENTE, HACE UN TIEMPO LARGO YO YA HABIA ABIERTO UN POST PARA ESTO!!!!

https://www.club-bajaj.com/t5158-manana-cuando-yo-muera-no-me-vengais-a-llorar-nunca-estare-bajo-tierra-soy-viento-de-libertad-che

NO LO HABIA VISTO ESE POST...SE VE QUE YO TODAVIA ERA MUY PICHI Y NO LO VI...SI SI, MAS QUE AHORA...
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por mariano reales Miér Oct 19 2011, 14:35

jajajajajajaja!! yo creo que si te tenemos que velar asi....primero antes de reconstruir la moto te vamos a tener que reconstruir a vos!! jajaajajaa!..........bueno por lo menos la mitad que te falta! ajaaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

CUANDO ME TOQUE... Empty Re: CUANDO ME TOQUE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.