CLUB BAJAJ ARGENTINA
Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

5 participantes

Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 12 2011, 14:04

En el noticiero del mediodía de hoy pusieron al aire un informe hecho por el que siempre hace aspavientos por la calle. Se pusieron en Av. Córdoba y Gascón, y se pusieron a filmar a motociclistas, el tema era que ellos consideraban que los moteros agarraban Córdoba cual si fuera una "pista de carreras". Lo que me causaba gracia, que en algunas tomas habían 5 o 6 motos, y sólo una hacía zig zag, y decía "Los motociclistas haciendo maniobras muy peligrosas entre los autos". Otra cosa, dos motos en rojo, entiendo que fueron las únicas que engancharon, porque si fueran más, hubieran puesto al aire a todos los que pasaron en rojo.
El objetivo de este post, primero es que me ayuden a putearlo (no, eso ya lo hice), y después a ver cómo es manejar en buenos aires. El tránsito es complicado, gana el más fuerte, pero todos sabemos que no todos los que andamos en moto somos inconscientes.
Les hicieron preguntas a un motociclista, que decía "papá, acá estamos acostumbrados a andar así, la tenemos clara!" Estimo que habrán entrevistado a diez motociclistas, pero sacaron al aire al que más le convino. Un taxista, como era de esperar, nos dió con un palo!
Bueno, esto lo estoy publicando para saber que opinan la gente que vive por buenos aires, ya que en mi caso sólo manejé en auto allá.

Saludos y espero comentarios respecto de este tema.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Re: Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por p1n1983 Miér Oct 12 2011, 14:33

Vivo en capital federal. Manejo moto hace un poco mas de 1 año. La uso para ir al laburo.

El transito en capital no es facil. Todos estan apurados, mucho embotellamiento, estres, gente caliente, autos, taxis, bondis, ciclistas, deliverys, motochorros, moteros y mensajerias, etc.. etc...

Los autos generalmente respetan pero van mas rapido.
Los taxistas por subir un pasajero te tiran el taxi encima o frenan de golpe sin poner baliza.
Los bondis le tiran a todo el mundo el bondi encima si tienen que ir a una parada o para salir de la misma. El otro dia un bondi para salir de su parada, como el tema estaba complicado cruzo el bondi 3 carriles para poder salir... o sea ... quedo perpendicular al sentido de circulacion impidiendo que esos 3 carriles sean usados por otros vehiculos.

Un apartado para las motos.
La gente que la usa para ir a laburar generalmente respeta, excepto alguno con una moto pulenta que quiere hacer facha con su potente motor.
Delivery respeta pero ahi nomas...
Muchos de los de mensajeria no respetan semaforos, andan sin casco (o lo llevan de codera o visera), van sigzagueando entre los autos y ni hablar de los que andan por la vereda en presencia de un embotellamiento... varios paran en el semaforo pero antes de que se ponga en verde ya salieron a las chapas.
Obviamente que no comparto este accionar pero los entiendo en el sentido de que trabajan contra reloj. No es justificacion para nada...pero calculo que no lo hacen por deporte lo de romper las leyes de transito.

Con todo esto la fama de andar en moto es horrible. Por que si pasas en rojo y andas sigzagueando entre autos en algun momento te la vas a poner y si justo no andabas con el casco puede ser grave el tema.

Yo me hago mucha mala sangre cuando veo gente sin casco o que pasan en rojo el semaforo ya que despues nos tildan a todos los que tenemos moto de loquitos, motochorros etc...



p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Re: Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por juancho_mdq Miér Oct 12 2011, 15:24

Javier2556 escribió:En el noticiero del mediodía de hoy pusieron al aire un informe hecho por el que siempre hace aspavientos por la calle. Se pusieron en Av. Córdoba y Gascón, y se pusieron a filmar a motociclistas, el tema era que ellos consideraban que los moteros agarraban Córdoba cual si fuera una "pista de carreras". Lo que me causaba gracia, que en algunas tomas habían 5 o 6 motos, y sólo una hacía zig zag, y decía "Los motociclistas haciendo maniobras muy peligrosas entre los autos". Otra cosa, dos motos en rojo, entiendo que fueron las únicas que engancharon, porque si fueran más, hubieran puesto al aire a todos los que pasaron en rojo.
El objetivo de este post, primero es que me ayuden a putearlo (no, eso ya lo hice), y después a ver cómo es manejar en buenos aires. El tránsito es complicado, gana el más fuerte, pero todos sabemos que no todos los que andamos en moto somos inconscientes.
Les hicieron preguntas a un motociclista, que decía "papá, acá estamos acostumbrados a andar así, la tenemos clara!" Estimo que habrán entrevistado a diez motociclistas, pero sacaron al aire al que más le convino. Un taxista, como era de esperar, nos dió con un palo!
Bueno, esto lo estoy publicando para saber que opinan la gente que vive por buenos aires, ya que en mi caso sólo manejé en auto allá.

Saludos y espero comentarios respecto de este tema.

Javier

cuando no tienen un carajo para poner, salen a hacer esas notas boludas para llenar el noticiero. los periodistas son de terror. yo les creo un %30 de lo que dicen. fuyou_2
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Re: Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por villin_cab89 Miér Oct 12 2011, 16:57

p1n1983 escribió:Vivo en capital federal. Manejo moto hace un poco mas de 1 año. La uso para ir al laburo.

El transito en capital no es facil. Todos estan apurados, mucho embotellamiento, estres, gente caliente, autos, taxis, bondis, ciclistas, deliverys, motochorros, moteros y mensajerias, etc.. etc...

Los autos generalmente respetan pero van mas rapido.
Los taxistas por subir un pasajero te tiran el taxi encima o frenan de golpe sin poner baliza.
Los bondis le tiran a todo el mundo el bondi encima si tienen que ir a una parada o para salir de la misma. El otro dia un bondi para salir de su parada, como el tema estaba complicado cruzo el bondi 3 carriles para poder salir... o sea ... quedo perpendicular al sentido de circulacion impidiendo que esos 3 carriles sean usados por otros vehiculos.

Un apartado para las motos.
La gente que la usa para ir a laburar generalmente respeta, excepto alguno con una moto pulenta que quiere hacer facha con su potente motor.
Delivery respeta pero ahi nomas...
Muchos de los de mensajeria no respetan semaforos, andan sin casco (o lo llevan de codera o visera), van sigzagueando entre los autos y ni hablar de los que andan por la vereda en presencia de un embotellamiento... varios paran en el semaforo pero antes de que se ponga en verde ya salieron a las chapas.
Obviamente que no comparto este accionar pero los entiendo en el sentido de que trabajan contra reloj. No es justificacion para nada...pero calculo que no lo hacen por deporte lo de romper las leyes de transito.

Con todo esto la fama de andar en moto es horrible. Por que si pasas en rojo y andas sigzagueando entre autos en algun momento te la vas a poner y si justo no andabas con el casco puede ser grave el tema.

Yo me hago mucha mala sangre cuando veo gente sin casco o que pasan en rojo el semaforo ya que despues nos tildan a todos los que tenemos moto de loquitos, motochorros etc...





Me siento identificadisimo con vos, y estoy TOTALMENTE DE ACUERDO en todo lo q dijiste!!! GROSO! ;)
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Re: Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por Leiden Miér Oct 12 2011, 17:03

Tienen razon los de la tele.... y le digo autopista Cordoba.... los fleteros van a fond sin respetar semaforos, automovilistas ni peatones.... Me sorprende que no se maten mas seguido...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve) Empty Re: Av Córdoba, una pista de carreras (Según Telenueve)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.