CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

+6
chorchrnr
FedeZen
Arlegon
Shor
Alejandro A
Alejo_R
10 participantes

Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 07 2012, 08:08

Hola amigos bajajeros, quiero contarles algo que me tiene muy entusiasmado.

El 20 de junio (feriado) voy a tener mi primera experiencia en un Circuito de Carreras, el Mouras de La Plata, en una Clinica de Conduccion que armó el Kawaclub.

Desde ya estan todos invitados a verme arriba de mi Diabla Roja (Suzuki EN 125 mod 2009), surfeando por la pista todo el tiempo a fondo.............ja ja ja, no podre llevarla a mucho mas de 110 asi que en las curvas abiertas, ni bajo el acelerador.

No se cobra entrada y me gustaria contar con una "hinchada de amigos" del club Bajaj............. si tienen banderas mejor....................

A los que les interese les paso la data.

Abrazos.

Fotos de mi ultimo viaje a Entre Rios, mas fotos en mi face (alejo.rodriguez) Salida a San Jose.
Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. 579559_4046308164191_1367673230_n
Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. 540646_4046344405097_1476527864_3365712_1092777135_n
Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. 562154_4046329804732_2083473936_n
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 08:15

thumbup bien ahi, vas a pissstear como un campeon en alto circuito. Ya que estamos pregunto, por ahi alguno sabe: cuesta mucho "alquilar" un circuito para correr con amigos? existe eso?...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 07 2012, 09:36

Alejandro A escribió: thumbup bien ahi, vas a pissstear como un campeon en alto circuito. Ya que estamos pregunto, por ahi alguno sabe: cuesta mucho "alquilar" un circuito para correr con amigos? existe eso?...

Obvio que existe y de echo el Kawaclub alquila el Mouras para esta Clinica, me cobran $350 que me duelen pero es una experiencia unica e irrepetible a mi modo de ver.

Los circuitos de Dolores, Baradero o Roque Perez son mas accesibles, de ultima venite el 20 y te presento a los organizadores para que te asesoren.

Quiero que sepan que no me corto solo, meses atras hice contacto con el Presidente del Kawaclub, para pedir autorizacion para que el club bajaj concurra a alguna clinica, e inclusive invite a algunas autoridades del club a una Clinica que se hizo en Roque Perez tiempo atras, pero al no haber repercusion concreta opte por hacer la mia individualmente.

Si quieren armar algo, aprovechen esta oportunidad para ver como se organiza este tipo de eventos.

Saludos
AlejoR

NG...... (Next Generation proximamente)


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 16:31, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejandro A Jue Jun 07 2012, 16:45

Dale, si llego a estar me mando, asi veo que onda, la verdad me re caberia alquilar un circuito con algun grupete para pisstear un rato, o de ultima para girar y hacer tiempos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 16:56

BIEN AHI ALE!!

SI PUEDO IR VOY.. QUIERO VER COMO SON LAS CLINICAS Q HACEN LOS CHICOS DEL KAWA Y VER SI ME PUEDO METER EN UN BAILE DE ESTOS..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 16:57

ALE ERA ALEJO NO ALEJANDRO A..

LERO LERO!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Arlegon Jue Jun 07 2012, 17:48

Dale Dale Dale!!! alto circuito.
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por FedeZen Jue Jun 07 2012, 18:23

uh q copado!! si puedo voy
si vamos entre varios hay q poner 350$ cada uno o en total??
FedeZen
FedeZen

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localizacion : Montserrat-Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Shor Jue Jun 07 2012, 18:57

FedeZen escribió:uh q copado!! si puedo voy
si vamos entre varios hay q poner 350$ cada uno o en total??

es del KAWACLUB solo van a correr los del KAWACLUB, SOLO ELLOS, ellos alquilan el circuito y dependiendo de cuantos sean dividen el gasto.. o eso tengo entendido.. si queres correr presentate en el kawa y habla con alguien de los organizadores a ver q te dice pero estarias a contrareloj.. igualmente podes estar atento cada tanto hacen estas joditas

una vuelta casi corro en roque perez pero tenia q poner mucha plata $550.. y me quede con las ganas..

retomando.. $350 total??? invitaria unas vueltas en circuito a todo el mundo por mes!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Jue Jun 07 2012, 19:15

FedeZen escribió:uh q copado!! si puedo voy
si vamos entre varios hay q poner 350$ cada uno o en total??

Fede yo me inscribi hace ya muchos dias atras, no se si hay cupo.

Primero tendrias que unirte al kawaclub y luego preguntarle a KU23 que organiza el evento si aceptan mas gente en lista de espera, por si alguno renuncia.............
Sale $350 por persona............
Hoy estoy yendo a La Alameda a poner la seña de $200, es que se cansaron de la gente que boludea...

Quiero dejar en claro que yo no me corte solo, intente hacer de nexo con el presidente del Kawa pero por desencuentros por temas que no vienen al caso no pudo ser, pero la vida da revanchas, vengan el dia 20 a observar como se organiza el evento, que es lo que me habia propuesto el presi del kawa....

Ademas me hacen de hinchada ya que tambien soy parte del club Bajaj...............pero con una Suzuki EN por poco tiempo mas....................estimo pegar una R200 en breve, pero no creo que antes del 20, salvo que me encuentren comprador alguno de uds para mi Diabla Roja ja ja ja Clap



Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por chorchrnr Jue Jun 07 2012, 19:48

Yo viajo por lo menos 2 veces al mes a roque perez, si necesitan que les averigue algo avisen.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Vie Jun 08 2012, 05:56

Habria que hablar con Gustavo De Virgilis, el creador de Roque Perez el encuentro de motos pista mas groso de la Argentina, es un buen flaco, si llegas a consultarlo tal vez como club de motos chicas, nos den un precio preferencial con respecto a los del Kawa con motos mas grandes...........nada es una idea.............fijate.
En realidad Walter, Ferlo, etc, tendrian que ponerse en contacto con Gustavo, yo puedo llegar a conectarlos solo si hay voluntad de laburar.................no soy autoridad del club para hacerlo y no tengo tiempo para perder, MotoNoticias y mis emprendimientos me tienen a full.........
Abrazos
AlejoR



Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 13:35, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Fedeneuss Vie Jun 08 2012, 08:03

Que buena movida alejo...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por FERLO Dom Jun 10 2012, 13:31

SI SE PUEDE, AHI TARE!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por chorchrnr Dom Jun 10 2012, 18:13

Alejo_R escribió:Habria que hablar con Gustavo De Virgilis, el creador de Roque Perez el encuentro de motos pista mas groso de la Argentina, es un buen flaco, si llegas a consultarlo tal vez como club de motos chicas, nos den un precio preferencial con respecto a los del Kawa con motos mas grandes...........nada es una idea.............fijate.
En realidad Walter, Ferlo, etc, tendrian que ponerse en contacto con Gustavo, yo puedo llegar a conectarlos solo si hay voluntad de laburar.................no soy autoridad del club para hacerlo y no tengo tiempo para perder, MotoNoticias y mis emprendimientos me tienen a full.........
Abrazos
AlejoR


doy fe, altos encuentros


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 13:35, editado 1 vez (Razón : Prohición de Publicitar en temas públicos)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Sync! Lun Jun 11 2012, 01:45

Alejo_R escribió:Hola amigos bajajeros, quiero contarles algo que me tiene muy entusiasmado.

El 20 de junio (feriado) voy a tener mi primera experiencia en un Circuito de Carreras, el Mouras de La Plata, en una Clinica de Conduccion que armó el Kawaclub.

Desde ya estan todos invitados a verme arriba de mi Diabla Roja (Suzuki EN 125 mod 2009), surfeando por la pista todo el tiempo a fondo.............ja ja ja, no podre llevarla a mucho mas de 110 asi que en las curvas abiertas, ni bajo el acelerador.

No se cobra entrada y me gustaria contar con una "hinchada de amigos" del club Bajaj............. si tienen banderas mejor....................

A los que les interese les paso la data.

Abrazos.

Fotos de mi ultimo viaje a Entre Rios, mas fotos en mi face (alejo.rodriguez) Salida a San Jose.
Yo tenia ganas de ir tambien asi sigo aprendiendo pero el tema que sean tantas motos me saco un tanto las ganas ya que en si segun me comentaron (y tambien recomendacion de presidente del Kawaclub), las pasadas van a ser pocas sad
Igualmente me interesa tambien el teorico (pero bueno, como bien puse la practica y cuanto mas se haga mas se pule lo que se aprendio).
Trato de ir aunque sea para ver, en el Kawaclub estoy con mismo nick tambien.
Saludos!

PD: si se prenden y sale en un Roque Perez con unas vueltas con las Bajaj's ya doy x confirmada mi presencia desde ya thumbup

Nos vemos en otra reunion de CS Alejo biker_gray
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Lun Jun 11 2012, 19:01

Hola amigos, por lo que voy viendo, no hay una masividad de poner la seña, asi que les diria que esten atentos, por si se abre una lista complementaria (en espera) para el Mouras el 20/6.
Esto que les cuento es extraoficial y solamente una sensacion mia.

Los tengo al tanto.
Espero que los que puedan vayan a ver a las motos grandes andar a fondo y de paso alentar a los novatos (me incluyo en esa ultima lista) roftl
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Lukas_u2 Mar Jun 12 2012, 03:07

Alli estare, con o sin moto el mouras es mi casa!!!

Q ganas tengo de correr con la mia lpm... dar unas vueltitas aunque sea! :'(

Lukas_u2

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 37
Localizacion : La Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Shor Mar Jun 12 2012, 07:14

Lukas_u2 escribió:Alli estare, con o sin moto el mouras es mi casa!!!

Q ganas tengo de correr con la mia lpm... dar unas vueltitas aunque sea! :'(

entonces porq no te armas algo para correr en tu living! jajaja era joda che!!

bueno dicen q dios no cierra una puerta sin abrir una ventana.. esten atentos los q quieran dar unas vueltas muchachos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Mar Jun 12 2012, 07:55

Gente como dice Shor, vayan anotandose por aca los que quieran entrar en lista de espera por si se caen algunos inscriptos (de la tabla digo por dios).
Para no perder tiempo le aclaro que la inscripcion sale $350 por casco........
Es saladito pero la vida se vive una sola vez, hay que aprovecharla y cierro los ojos y garpo................
Igual los invito a todos a que vayan (gratis) a alentarme desde la tribuna con la bandera de Bajaj a pleno, ademas Toretto uno de los organizadores y participante anda en una R220...................
Por otra parte si Dios quiere y Axolote se pone las pilas (yo se que si) estreno casco de autor ese dia, les juro como que me llamo Alejo, que les va a volar el cerebro el diseño que me mande...................es muy dark..........intimidante diria y no se puede usar en cualquier lado, como siempre los sorprendo con mis locuras e ideas exclusivas...........
Para los que ese dia feriado decidan quedarse en la camita calentitos, les doy un aliciente, podran ver todas las fotos en una nota que haremos en thumbup1


Última edición por Andúril el Jue Jun 14 2012, 13:37, editado 1 vez (Razón : Prohibición de Publicitar en temas públicos)
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Alejo_R Sáb Jun 16 2012, 05:56

Re: SEÑA PARA CLINICA DEL MOURAS

por ku23 el Sab Jun 16, 2012 3:52 am desde adrogue

alejoR escribió:
Pregunto a los organizadores, se que hay varios chicos del Club Bajaj que les encantaria participar, pero no los puedo invitar sin su autorizacion, digo para asegurarnos completar la cantidad de gente minima.............

Uds deciden yo comunico de ultima al club Bajaj.

Aguardo instrucciones.
Saludos
AlejoR



dale para adelante alejo , no hay drama ii


Asi que gente si quieren anotarse vuelen al foro del Kawaclub, armen un usario y anotense en la Clinica..........................ya les avise..............vamos que nos vamos a girar en el Mouras Clap
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Mi primer experiencia en Circuito de Carreras................. Empty Re: Mi primer experiencia en Circuito de Carreras.................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.