CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor!

2 participantes

Ir abajo

Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! Empty Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor!

Mensaje por CARLOS1988 Miér Oct 19 2011, 20:27

Les paso a comentar a ver si alguno me AYUDA q yo tengo cero idea de mecanica!tengo la moto ya hace 2 meses tiene en total ahora 330 km,no la he usado mucho porque no tenia carnet,recien ayer lo saque!siempre la use con mucho cuidado,hoy estaba andando y de repente senti que el manillar vibraba por demas,aclaro q no me comi ningun pozo,estaba la calle un poco desnivelada pero no habia pozos...la cosa es q la lleve al consecionario la puso con el caballete el mecanico y se puede notar q la rueda se mueve un poquitito hacia un lado,la reviso 1 minuto porque estaba ocupado y me dijo q debe tener un llantazo pero no me dijo en donde porque si la tocas en los lados no notas ninguna deformacion de la llanta y tampoco se ve por las cintas reflectivas que tiene!tambien la noto bastante frenada!....les pregunto porque esa agencia tiene la fama de chantas y capas q me quieren meter un verso,ya me plantearon la idea de comprar una llanta nueva q me la afrecen a 390$

PD : Aclaro q me comi un pozo una q otra vez,la presion de los neumaticos siempre la tuve a lo q tiene q estar! bye1
CARLOS1988
CARLOS1988

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! Empty Re: Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor!

Mensaje por Pablo S.A.B Miér Oct 19 2011, 20:54

te respondo lo mismo que a sebastian soria en el post anterior a este

mmm...no notaste frenada la rueda?..ponele el caballete y fiajte si esta fenada la rueda de adelante.....fijate si la zapata del freno delantero da en algun lado del disco.....yo sento eso en la mia luego de llevarla al 3 service, los del service parece que le pusieron mas liquido al freno de adelante y quedo un poco frenada y aparte pareciera que el disco no esta derecho ..porque tocaba la zapata en un punto...luego cuando se comenzo a gastar se fue la vubracion
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! Empty Re: Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor!

Mensaje por CARLOS1988 Miér Oct 19 2011, 21:06

Pablo S.A.B escribió:te respondo lo mismo que a sebastian soria en el post anterior a este

mmm...no notaste frenada la rueda?..ponele el caballete y fiajte si esta fenada la rueda de adelante.....fijate si la zapata del freno delantero da en algun lado del disco.....yo sento eso en la mia luego de llevarla al 3 service, los del service parece que le pusieron mas liquido al freno de adelante y quedo un poco frenada y aparte pareciera que el disco no esta derecho ..porque tocaba la zapata en un punto...luego cuando se comenzo a gastar se fue la vubracion

Si la noto muy frenada pero me dijeron q es debido al llantazo que no se ve ni se siente!jaja
CARLOS1988
CARLOS1988

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Rosario,Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor! Empty Re: Vibracion exciva del manillar!ayuda por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.