CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

+41
RODA
Walterio
christian santa
javimdq
Studio B
Javier2556
Luchocabj
sebastiankonig
pitt91
MANU
FERLO
espn
Pato rubio
Miguek
themeteora
PENDEXXX
pdg
elge
groxmi
♏㋡ℕ㋡
-Botella-
Eaz
algodonero
tia silvia
fer2
repcont
nippurthelagash
decimetango
Vick_Pankyaso
leoeldady
euge
SNPR
Alejus
juancho_mdq
Zóltan
DAGO.40
chrismoto
fedeurvi
JaMzCeNa
Gasolero
cuervo_vballester
45 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Pato rubio Dom Oct 23 2011, 11:58

Alejus escribió:Hagamos fuerza por Rogelio!!! En un rato voy a hacer fuerza al baño y prometo pensar mucho. Nah, hablando en serio, si al tenés asegurada tal vez es mejor que no aparezca a que te la traigan TODA HECHA PEDAZOS, rayada, etc...
En fin, JaMzCeNa espero que se den las cosas como mas te convenga y que en cualquiera de los casos puedas estar subido a las 2 ruedas en menos de una semana.
Es un bajon vivir asi locoooo!!!

No se que te conviene porque el seguro si la compraste hace poco te descuenta el10% mas las cuotas que no pagaste, osea que terminas perdiendo, es preferible que aparezca! y tengo fe loco,

Y como dijo aca arriba, SI LA RECUPERAS VENDELA!! QUE ESTA RE ENLECHADA!

sino no puede ser loco no puedo creer que en 2 dias, si me lo cuenta una persona de la calle no se la creo...
Espero que aparezca fuerza para vos y para ROGELIO! ojala aparezcan por estos dias!

NUNCA ES TARDE PARA NADA!

Pato rubio
Pato rubio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por espn Lun Oct 24 2011, 00:23

Que mala leche! Es patetico lo que pasa en este pais...
Tuviste alguna novedad de la moto? Esa no pasa desapercibida... hasta ahora vi una sola naranja en la calle. Imagino que por tu zona no deben andar muchas.
Ojala aparezca!
Abrazo
espn
espn

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 39
Localizacion : moron, bs as

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por cuervo_vballester Lun Oct 24 2011, 00:45

espn escribió:Que mala leche! Es patetico lo que pasa en este pais...
Tuviste alguna novedad de la moto? Esa no pasa desapercibida... hasta ahora vi una sola naranja en la calle. Imagino que por tu zona no deben andar muchas.
Ojala aparezca!
Abrazo

NOSE NADA X AHORA =( YA VA A
APARECER NOSE COMO PRO VA A APARECER..SEGURO QUE ESTÁ X SUÁREZ.NO PUEDO DORMIR TRANQUILO SABIENDO QUE LA NENA ESTÁ CON ALGÚN HIJO DE PUTA
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 00:49

NO DIGO MAS DE LO Q YA EXPRESE EN EL OTRO POST DE cuervo_vballester

https://www.club-bajaj.com/t13213p50-me-robaron-la-moto-la-pqlrmp-y-lpm

OJALA APAREZCA PRONTO!!! MUCHA MIERDA!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por cuervo_vballester Lun Oct 24 2011, 00:57

SÍ NO APARECE MAÑANA LAMENTABLEMENTE YA ESTOY JUNTANDO RECLUTAS PARA IR A BUSCAR MI MOTO A SUÁREZ 9 DE JULIO LA 18 LANZONI.YA ESTOY ENCASCADO CON ESTOS GILES DE MIERDA.ME LA VAN A DAR SIN UNA RUEDA PINTADA DE OTRO CALOR CHOCADA PRO LA VOY A TENER OTRA VEZ
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por fedeurvi Lun Oct 24 2011, 00:59

YA VA A APARECER CUERVO. . .SE QUE ES DIFICIL ESTAR TRANQUILO, PERO HAY QUE TENER ESPERANZAS, QUE ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, LA DEJEN POR AHI Y LA POLI LA RECUPERE. . .
ABRAZO Y ACA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por MANU Lun Oct 24 2011, 11:59

No lo puedo creer, la verdad es que me cuesta leerlo y entenderlo, no puedo digerir vivir con estas cosas, no me gusta pensarlo pero a veces no puedo dejar de sentir ganas de matar a unos cuantos..

Ojala que pronto aparezcan las dos motos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por pitt91 Lun Oct 24 2011, 12:47

que lastima, que mala leche, que negros de mierda!

como hacen para violar los candados? los traba volantes? las alarmas?, sin llave??
como hacen?? o no tenias nada de eso??
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por pitt91 Lun Oct 24 2011, 12:50

yo me compre la gris por que no es tan llamativa, me arrepiento del color pero me aseguro de que no me la van a mirar mucho, pasan de largo
es fundamental cada paso de eleccion
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por sebastiankonig Lun Oct 24 2011, 13:33

Nooooooo q garron, loco anda a buscar a esos dos!!
que aparescaaaaaaaaa
loco no me quiero ni imaginar lo q debe ser estar en tu lugar!
sebastiankonig
sebastiankonig

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San justo

http://www.zordonit.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Luchocabj Lun Oct 24 2011, 13:56

Que buena noticia che!!! A cuidarse muchachos!!!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 14:08

Luchocabj escribió:Que buena noticia che!!! A cuidarse muchachos!!!


????
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por JaMzCeNa Lun Oct 24 2011, 14:19

nah creo ke lo dice ironicamente... x ke la verdad ya da bronca todo esto
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Lun Oct 24 2011, 14:27

para mi que lucho leyó hasta el msj en que dicen que apareció de vuelta y dijo no me voy comer 5 pag mas y mando el msj
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por PENDEXXX Lun Oct 24 2011, 14:29

puede ser... aclaro para no hacer mas offtopic y fue.

me lo habre tomado un poco a pecho, disculpas a lucho si fue ironico o como dice mono... pero posta me duele que a nuestros compañeros del club les afanen las motos estos malparidos... -.-"
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por FERLO Lun Oct 24 2011, 14:33

Luchocabj escribió:Que buena noticia che!!! A cuidarse muchachos!!!

Yikes Yikes Yikes Yikes
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Javier2556 Lun Oct 24 2011, 14:50

A Lucho capaz le pasó lo que a mí recién.

Había leído hasta que apareció la primera vez, y luego no volví a entrar a este post. Ahora leo estos últimos post y no entendía nada. Volví a leer todas las páginas y ahora lamentablemente entiendo como viene la cosa.

Desde Neuquén toda la onda para que aparezcan las dos motos loco!!!!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Alejus Lun Oct 24 2011, 19:02

Che loco la moto todavía no apareció!
Mauri, esta vez la recuperas y te llevo se los pelos y en un camión blindado a asegurarla enseguida!! Y le pones un bomba y la volves a dejar para que se la afanen y vuelen a la mierda.
Alguien vio alguna vez el programa Yankee donde los canas dejan un auto muy llamativo en una zona donde afanan mucho y esperan a que los roben para detenerlos y meterlos en cana? Acá habría que hacer lo mismo pero con las motos!!!
Alejus
Alejus

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por fedeurvi Lun Oct 24 2011, 19:12

HIJOS DE RE MIL P ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 15429 S. . .NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA CON ESTO. . .SOLO ESPERO QUE EL CUERVO RECUPERE LA MOTO CUANTO ANTES, ES QUE NO KEDA OTRA. . . .!!!!!

ABRAZOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por elge Lun Oct 24 2011, 19:17

Si que calentura, pero como no tenías seguro?. En fin, ojalá que aparezca pronto. Suerte
elge
elge

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Studio B Lun Oct 24 2011, 20:19

cuervo si encontras tu moto, que seguro la vas a encontrar....pegate un baño vos con la moto, de VINAGRE para sacarse la SALADURA..!!! fuira..
suerte guri...
thumbup2 thumbup2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por javimdq Lun Oct 24 2011, 22:22

que lo re mil pario!! esta cagada por un elefante la moto!!


AUNQUE DUELA $$$ ASEGURENLA CONTRA ROBO


abrazo
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por pdg Miér Oct 26 2011, 18:55

Nada al parecer no? Alguien tiene noticias?
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por christian santa Miér Oct 26 2011, 19:37

hola amigo sabes que el sabado 22 cuando iba a laburar en lanzone zeballos y calle 5 o 6 la policia se llevaba una 220 naranja.q bueno q la encontraste .yo tengo la misma las vamos a tener q cuidar un paco mas no confiarnos y dejarlas en cualquier lado estos cacos salen de abajo de la tierra jajaj

christian santa

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 52
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por pdg Miér Oct 26 2011, 22:02

christian santa escribió:hola amigo sabes que el sabado 22 cuando iba a laburar en lanzone zeballos y calle 5 o 6 la policia se llevaba una 220 naranja.q bueno q la encontraste .yo tengo la misma las vamos a tener q cuidar un paco mas no confiarnos y dejarlas en cualquier lado estos cacos salen de abajo de la tierra jajaj

ermm , yo que vos leo la pág 4, y si viste esa moto que alguien le avise porque no la tiene ... hasta lo que se sabe

saludos!
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por nippurthelagash Miér Oct 26 2011, 22:25

ver este post otra vez !!!!!! pense que la habia encontrado y ahora leo que se la chorearon de nuevo ! como puede ser !
ojala que en los proximos dias tengamos buenas noticias
hay que tener cuidado en los semaforos de noche sobre todo que te salen de atras de los arboles !
y hay que dejarla en un estacionamiento en la calle aunque tengas linga o traba volante y peor aun alarma , los tipos se las arreglan para chorerarla , son maestros del robo !
saludos !
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Walterio Jue Oct 27 2011, 14:12

Loco que cagada! recien leo esto! en lo que se te pueda ayudar avisa cuervo!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por RODA Jue Oct 27 2011, 19:15

Que cagadon loco, muchachos, si se gastan 15 lucas en una moto como no la aseguran contra robo?? mas como esta todo aca, ojala que la encuentres pronto, estaba atada con linga buena? tenia alarma o algo?

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por cuervo_vballester Jue Oct 27 2011, 19:39

christian santa escribió:hola amigo sabes que el sabado 22 cuando iba a laburar en lanzone zeballos y calle 5 o 6 la policia se llevaba una 220 naranja.q bueno q la encontraste .yo tengo la misma las vamos a tener q cuidar un paco mas no confiarnos y dejarlas en cualquier lado estos cacos salen de abajo de la tierra jajaj

HOLA AMIGO ESA ERA LA MÍA =( AHORA
SEGURO QUE SE LA LLEVARON LO MISMOS.AYER FUI X AHÍ Y NADA.PRO YA VAN A CAER ESTOS HIJO DE MIL PUT.. CUALQUIER
COSA FÍJATE NO TIENE ESPEJO NI PATENTE Y EL LOGO DEL CLUB EN EL GUARDABARRO.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Alejouh Vie Oct 28 2011, 00:44

vamo que aparece la rpm!
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por elkaio Vie Oct 28 2011, 10:36

cuervo recien leo el post hace rato qe no me metia en el foro, 2 veces te la robaron qe crema, ensima qe a estamos pasando mal por el ciclon te roban a la beba, fuerzas loco, ojala qe aparezca, asi hacemos la caravana de bajaj cuervas por la vuelta a boedo!!:Pjajja un abrazo
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Nick Winchester Dom Oct 30 2011, 18:47

Che si armás una juntada para rondar la zona y buscarla contá conmigo. Hagamos el trabajo que nuestra querida policía no hace.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Alejouh Lun Nov 07 2011, 17:59

eu nick, como esta sam y dean?
Alejouh
Alejouh

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 40
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por nikenzen Mar Nov 08 2011, 21:49

AJJAJAJ SUPERANTURAL , RECIEN LEO ESO JAJJAJAJ SAM WINCHESTER Y DEAN WINCHESTER . che que garron loco , fuerza ! , a mi me robarom mi zanellita sexy el 20 de septiembre y recien el 22 de este mes cobro el seguro y me compro una 135 , pero la vas a encontrar, es llamativa tu moto , y aparte no es una moto qe la tenga cualqier pinta , sino te diria qe ya esta desguasada pero no les sirve de nada desarmarla . Mucha MER !

nikenzen

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 30
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =( - Página 2 Empty Re: ME ROBARON LA MOTO LA PQLRMP Y LPM!! =(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.