CLUB BAJAJ ARGENTINA
HIJOS DE REMIL....!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
HIJOS DE REMIL....!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


HIJOS DE REMIL....!!!!!

+4
FERLO
rnacer
algodonero
Studio B
8 participantes

Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por Studio B Mar Oct 25 2011, 21:32

LO QUE FALTABA, QUE PROFESIONALISMO NI PRIMER MUNDO..!!!
QUE CALIENTE ME PUSE CUANDO VI ESTO....
A LOS CAMILLEROS SE LE CAE MARCO...!!!!
VIDEO DE UN AFICIONADO



El protocolo establece que una ambulancia entre en la pista y que un médico evalúe al piloto accidentado y le practique las curas de urgencia necesarias", criticó Favio Venturi, profesional sanitario con 25 años de experiencia en competiciones de motor, en una carta en el diario La Repubblica.

"Primero habría que haberle protegido la columna y luego inmovilizar el cuello. Sólo después se le podría transportar en camilla y siempre en ambulancia. El procedimiento fue inadecuado y lesivo. Un mal rescate puede agravar la condición del accidentado, provocándole una posible parálisis o incluso la muerte", criticó Venturi.

El video muestra como los comisarios de pista no inmovilizan el cuello ni aseguran el cuerpo del piloto sobre la camilla, seguramente concientes de la gravedad de sus lesiones, y tratan de acercar corriendo el cuerpo a la ambulancia pero en su intento tropiezan y caen al suelo.

Pese a la crítica, Venturi admitió que por las heridas que sufrió Simoncelli luego de caer en la pista y ser arrollado por dos motos igual habría fallecido.

Los restos del piloto ya fueron trasladados a Coriano, en la provincia de Rimini, norte de Italia, pueblo natal de Simoncelli, para la despedida pública que se realizará este miércoles en el Teatro Comunal, antes del funeral que se realizará el jueves.

LA VERDAD ME DUELE, Y ME DA VERGUENZA AJENA .....QUE LO PARIO
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por algodonero Mar Oct 25 2011, 21:58

es una pena que esto pase entre gente "capacitada" que podemos esperar en la calle?
que stretcher HDRMP
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por rnacer Mar Oct 25 2011, 22:27

hay dias chicos, todos somos humanos, recuerdo hace bastantes años en un accidente q sufrieron una tia un primo y mi abuela en un duna, se destrozo el auto, y bueno ellos x suerte nada serio, mi abuela por akel entonces tendria 78 o 79 años, los policias no la movieron del piso hasta q llego la ambulancia, y yo me desesperaba, llegaron lo primero q hicieron fue inmovilizar su cuello y columna, y yo la veia y me molesto mucho q la tuvieran en esa posicion tan incomoda una mujer grande, en ese momento no lo comprendi, pero hay gente q esta en el detalle, no podemos meter a todos en la misma bolsa, en fin no hay q olvidar q ademas de medicos, enfermeros, ingenieros nucleares.... son humanos, y puede tener los mismos errores q nosotros, al errar un cambio, o patinar en una curva, con muchisimos años de experienciamanejando.. por ejemplo, mi intencion no es polemizar ni ponerme a pelear con nadie, peor me parece q lo de marco, ya esta hay q dejarlo descansar, y bueno cosas q pasan...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por FERLO Miér Oct 26 2011, 01:44

Studio B escribió:LO QUE FALTABA, QUE PROFESIONALISMO NI PRIMER MUNDO..!!!
QUE CALIENTE ME PUSE CUANDO VI ESTO....
A LOS CAMILLEROS SE LE CAE MARCO...!!!!
VIDEO DE UN AFICIONADO



El protocolo establece que una ambulancia entre en la pista y que un médico evalúe al piloto accidentado y le practique las curas de urgencia necesarias", criticó Favio Venturi, profesional sanitario con 25 años de experiencia en competiciones de motor, en una carta en el diario La Repubblica.

"Primero habría que haberle protegido la columna y luego inmovilizar el cuello. Sólo después se le podría transportar en camilla y siempre en ambulancia. El procedimiento fue inadecuado y lesivo. Un mal rescate puede agravar la condición del accidentado, provocándole una posible parálisis o incluso la muerte", criticó Venturi.

El video muestra como los comisarios de pista no inmovilizan el cuello ni aseguran el cuerpo del piloto sobre la camilla, seguramente concientes de la gravedad de sus lesiones, y tratan de acercar corriendo el cuerpo a la ambulancia pero en su intento tropiezan y caen al suelo.

Pese a la crítica, Venturi admitió que por las heridas que sufrió Simoncelli luego de caer en la pista y ser arrollado por dos motos igual habría fallecido.

Los restos del piloto ya fueron trasladados a Coriano, en la provincia de Rimini, norte de Italia, pueblo natal de Simoncelli, para la despedida pública que se realizará este miércoles en el Teatro Comunal, antes del funeral que se realizará el jueves.

LA VERDAD ME DUELE, Y ME DA VERGUENZA AJENA .....QUE LO PARIO

MAS ALLA DE TODO, SON SERES HUMANOS NEGRO, TIENEN DERECHO A PODER PIFIARLA, CON ESTO NO DIGO Q ESTE BIEN LO Q HICIERON, SOLAMENTE COMO SE VE, PUDIERON CAGARLA COMO CUALQUIER PERSONA.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por Leiden Miér Oct 26 2011, 02:11

Fui camillero varios años y les digo que llevar esas camillas corriendo y con un tipo tan grave arriba, no es solo un error..... hay que ser muy pelotudo para hacer eso, es fija q se va a caer...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por negrocq Miér Oct 26 2011, 08:25

un error grave, pero por mas que sean profesionales ver una persona asi despues de semejante golpe sin casco, debe poner nervioso a cualquier persona, leiden vos sabes mas que yo de este tema, te ocurrio al asi de que la situacion te supere?
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Miér Oct 26 2011, 10:42

Studio B escribió:LO QUE FALTABA, QUE PROFESIONALISMO NI PRIMER MUNDO..!!!
QUE CALIENTE ME PUSE CUANDO VI ESTO....
A LOS CAMILLEROS SE LE CAE MARCO...!!!!
VIDEO DE UN AFICIONADO



El protocolo establece que una ambulancia entre en la pista y que un médico evalúe al piloto accidentado y le practique las curas de urgencia necesarias", criticó Favio Venturi, profesional sanitario con 25 años de experiencia en competiciones de motor, en una carta en el diario La Repubblica.

"Primero habría que haberle protegido la columna y luego inmovilizar el cuello. Sólo después se le podría transportar en camilla y siempre en ambulancia. El procedimiento fue inadecuado y lesivo. Un mal rescate puede agravar la condición del accidentado, provocándole una posible parálisis o incluso la muerte", criticó Venturi.

El video muestra como los comisarios de pista no inmovilizan el cuello ni aseguran el cuerpo del piloto sobre la camilla, seguramente concientes de la gravedad de sus lesiones, y tratan de acercar corriendo el cuerpo a la ambulancia pero en su intento tropiezan y caen al suelo.

Pese a la crítica, Venturi admitió que por las heridas que sufrió Simoncelli luego de caer en la pista y ser arrollado por dos motos igual habría fallecido.

Los restos del piloto ya fueron trasladados a Coriano, en la provincia de Rimini, norte de Italia, pueblo natal de Simoncelli, para la despedida pública que se realizará este miércoles en el Teatro Comunal, antes del funeral que se realizará el jueves.

LA VERDAD ME DUELE, Y ME DA VERGUENZA AJENA .....QUE LO PARIO
anda y cag.. a trompadas si que put... boxing
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por Leiden Miér Oct 26 2011, 13:27

negrocq escribió:un error grave, pero por mas que sean profesionales ver una persona asi despues de semejante golpe sin casco, debe poner nervioso a cualquier persona, leiden vos sabes mas que yo de este tema, te ocurrio al asi de que la situacion te supere?

Siempre tenes que enfriarte y tratar de que no pase.... Igualmente, a lo que voy es que estos tipos estan laburando en la maxima categoria del motociclismo, donde se mueve muchiiiisima guita, por lo tento no pueden ser chabones con un cursito de rcp, tienen que estar super preparados para el laburo que hacen...
Leiden
Leiden

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 39
Localizacion : Saenz Peña - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por negrocq Miér Oct 26 2011, 15:06

Leiden escribió:
negrocq escribió:un error grave, pero por mas que sean profesionales ver una persona asi despues de semejante golpe sin casco, debe poner nervioso a cualquier persona, leiden vos sabes mas que yo de este tema, te ocurrio al asi de que la situacion te supere?

Siempre tenes que enfriarte y tratar de que no pase.... Igualmente, a lo que voy es que estos tipos estan laburando en la maxima categoria del motociclismo, donde se mueve muchiiiisima guita, por lo tento no pueden ser chabones con un cursito de rcp, tienen que estar super preparados para el laburo que hacen...
si obviamente que si, aunque aca no se demuestre deben ser lo mas preparados, igual todo fue muy raro desde esto hasta que se le haya salido el casco algo muy raro
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por Javier2556 Miér Oct 26 2011, 15:15

Hoy en el almuerzo charlando con algunos de mis compañeros de trabajo, algunos de ellos son técnicos en seguridad, no me creyeron cuando les conté lo de la caída de la camilla. Así que les voy a pasar este link para que lo vean.
Justamente por el tipo de categoría en que trabajan, y toda la televisación y dinero que hay de por medio, ellos ponen como imposible que se trabaje así.
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE REMIL....!!!!! Empty Re: HIJOS DE REMIL....!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.