CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

+8
cristian
deylato
intosnet
facutaty88
mactuning
Mat*.
rousernqn
xerealkiller
12 participantes

Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 12:15

Hola amigos posteo este video indignante, de estos hijos de mil p... que nos dejan mal parados a nosotros los motoqueros de bien... tengo una bronca ¡¡¡... mad2



Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Thump_3406147xerealkiller
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por rousernqn Vie Jul 09 2010, 12:56

si es asi, nos dejan para la mierda,,, pero la gente es mas imprudente,,, como no vas a tener ya las llaves en la mano y entras de toque de en vez de mirar para todos lados esperar unos segundos y entrar... por eso pasan las cosas,,,,,
la verdad que me di cuenta que la gente misma es la imprudente,,,, suponiendo que yo era chorro,,, un dia fui con mi señora al banco y esperando en la cola, adelante nuestro habia un hombre, que tenia un cheque que lo tenia muyyy a la vista,, y decia como importe 15.000 pesos,,,, era lo mas seguro que iba a ir a retirarlo,,,, si yo fuera chorro lo esperaria a fuera y chao plata,,,
por eso les roban en las salideras bancarias,,, AHI GENTE BOLUDA,,, no es tanto que ahi uno adentro que da la señal si no tambien la gente es media...
rousernqn
rousernqn

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 42
Localizacion : NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Invitado Vie Jul 09 2010, 13:03

tampoco es la cosa, que no puedas salir de tu casa porque te roban en todos lados, al final la calle es de ellos, y nosotros cada vez mas encerrados...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 13:07

rousernqn escribió:si es asi, nos dejan para la mierda,,, pero la gente es mas imprudente,,, como no vas a tener ya las llaves en la mano y entras de toque de en vez de mirar para todos lados esperar unos segundos y entrar... por eso pasan las cosas,,,,,
la verdad que me di cuenta que la gente misma es la imprudente,,,, suponiendo que yo era chorro,,, un dia fui con mi señora al banco y esperando en la cola, adelante nuestro habia un hombre, que tenia un cheque que lo tenia muyyy a la vista,, y decia como importe 15.000 pesos,,,, era lo mas seguro que iba a ir a retirarlo,,,, si yo fuera chorro lo esperaria a fuera y chao plata,,,
por eso les roban en las salideras bancarias,,, AHI GENTE BOLUDA,,, no es tanto que ahi uno adentro que da la señal si no tambien la gente es media...

A mi me da por las bolas todo esto... y eso que yo lo miro desde lejos ya que en salta no es tan inseguro... sin ir mas lejos la gente que va al banco todo los dias al mediodia a depositar plata lo hace, sin ningun tipo de seguridad...la calle españa entre mitre y balcarse en salta capital es un verdadero festin para los chorros, pero la verdad que todavia no pasa a mayores y te lo digo y afirmo ya que yo siempre deposito el sueldo en el banco de todos mis compañeros de laburo, eso si al principio estaba cagado de miedo con tanta plata encima pero despues ya me acostumbre... por suerte en salta y mas en esa zona ahi seguridad... pero no se hasta cuando, ojala nunca pase lo que pasa en buenos aires... aunque creo que si pasa en salta es mas facil agarrar a los chorros ya que es una provincia muy chiquita y no tenes donde escapar, a diferencia de buenos aires que esta lleno de villas y lugares en donde podes ir a esconderte...saludos


Última edición por xerealkiller el Vie Jul 09 2010, 13:30, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Invitado Vie Jul 09 2010, 13:08

che, no hagas cartel !!! que no sabes quien esta leyendo! ;)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 13:28

rousernqn escribió:si es asi, nos dejan para la mierda,,, pero la gente es mas imprudente,,, como no vas a tener ya las llaves en la mano y entras de toque de en vez de mirar para todos lados esperar unos segundos y entrar... por eso pasan las cosas,,,,,
la verdad que me di cuenta que la gente misma es la imprudente,,,, suponiendo que yo era chorro,,, un dia fui con mi señora al banco y esperando en la cola, adelante nuestro habia un hombre, que tenia un cheque que lo tenia muyyy a la vista,, y decia como importe 15.000 pesos,,,, era lo mas seguro que iba a ir a retirarlo,,,, si yo fuera chorro lo esperaria a fuera y chao plata,,,
por eso les roban en las salideras bancarias,,, AHI GENTE BOLUDA,,, no es tanto que ahi uno adentro que da la señal si no tambien la gente es media...

la verdad q ese video es terrible. Se me comprime el estomago. La violencia innecesaria con la q actuan, y ni hablar la impunidad con la que ejercen todo tipo de delitos.

Garith no me parece justo tildar a la gente de boluda. Una nueva esa...ahora si nos asaltan, no roban, nos maltratan, nos lastiman, es porq nosotros "no sabemos cuidarnos" no me parece. Con ese concepto la gente no deberia salir de su casa ni siquiera para adquirir alimentos, ya q nos "exhibimos" ante los malvivientes.

<Es una lastima vivir en una sociedad en pánico, con el miedo de q cualquiera de nosotros pueda ser el proximo. Y si no tenemos ese miedo, basta con que nos toque aunque sea una sola vez como disparador de ese sentimiento comun a la mayoria de los Argentinos.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por mactuning Vie Jul 09 2010, 13:56

FUISTE NICO....CUANDO TE VEA EN EL CENTRO TE CAIGO DE ARREBATO JEJE.......SI ES UNA PENA Q SUCEDAN ESAS COSAS Y DE ESA MANERA SE ESTIGMATIZA AL MOTOQUERO......PERO ACA EN SALTA NO SUCEDEN ESAS COSAS.....ACA POR EJEMPLO SE PUEDE ESTAR CON UNA NOTEBOOK TRANKI EN LA CALLE, POR EJ YO DEJO LA MOTO CON EL PORTON ABIERTO,,,EN FIN SON OTRO ESTILOS DE VIDA Y OTRAS PRIORIDADES.....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 09 2010, 13:59

Que horrible por favor.. que bronca... le meteria un tiro en cada pierna a esos hijos de puta. gun2
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 14:32

mactuning escribió:FUISTE NICO....CUANDO TE VEA EN EL CENTRO TE CAIGO DE ARREBATO JEJE.......SI ES UNA PENA Q SUCEDAN ESAS COSAS Y DE ESA MANERA SE ESTIGMATIZA AL MOTOQUERO......PERO ACA EN SALTA NO SUCEDEN ESAS COSAS.....ACA POR EJEMPLO SE PUEDE ESTAR CON UNA NOTEBOOK TRANKI EN LA CALLE, POR EJ YO DEJO LA MOTO CON EL PORTON ABIERTO,,,EN FIN SON OTRO ESTILOS DE VIDA Y OTRAS PRIORIDADES.....

hola Martin, totalmente de acuerdo con vos.... aqui en salta es distinto, se puede estar tanquilamente en la peatonal con una notebook y nadie te rompe las bolas o en la plaza 9 de julio, por eso cada dia quiero mas a mi provincia, espero que en un futuro no se ponga como buenos aires...(hace ya un par de meses que no llevo depos al banco... desde que nos pagan por cajero y las asignaciones familiares por medio del anses... todo se maneja por CBU... asi que me saque un peso de encima)...Saludos.

xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 14:48

lavate las manos ahora!!! te vamos a ir a buscar igual! Imfao
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por intosnet Vie Jul 09 2010, 15:44

rousernqn escribió:,,, pero la gente es mas imprudente,,, como no vas a tener ya las llaves en la mano y entras de toque de en vez de mirar para todos lados esperar unos segundos y entrar... por eso pasan las cosas,,,,,
por eso les roban en las salideras bancarias,,, AHI GENTE BOLUDA,,, no es tanto que ahi uno adentro que da la señal si no tambien la gente es media...

Claro claro, y por eso hay violadores, porque las descocadas salen provocandolos con las polleritas cortitas, por eso las violan....
Dejate de joder, Perdoname que te diga pero ese comentario es ridiculome parece en exceso desafortunado. ¿Ahora resulta que si te demoras un minuto en sacar la llave y te roban la culpa es tuya?, ¿y si le arrebatan la cartera mientras va caminando tb es culpa de ella, porque no va corriendo mas rapido que el chorro señor ladrón? ¿o es culpa de ella que la roben por no tener un arma lista para disparar?

Dejate de joder!!!! Opino que es más indignante tu comentario que el video.....
Pero que mentalidad de mierda cheee!!! Sigo opinando que es erróneo asumir el delito como algo normal y que "si no nos cuidamos" es "lógico" que nos roben.


Última edición por intosnet el Vie Jul 09 2010, 17:42, editado 1 vez

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por deylato Vie Jul 09 2010, 15:58

la verdad es que esto es lo malo de la motos, pero si nos ponemos a pensar un poco, uno en la vida decide usar algo para el bien o para el mal, no es el objeto el culpable, si no la persona
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por cristian Vie Jul 09 2010, 16:21

xerealkiller escribió:
A mi me da por las bolas todo esto... y eso que yo lo miro desde lejos ya que en salta no es tan inseguro... sin ir mas lejos la gente que va al banco todo los dias al mediodia a depositar plata lo hace, sin ningun tipo de seguridad...la calle españa entre mitre y balcarse en salta capital es un verdadero festin para los chorros, pero la verdad que todavia no pasa a mayores y te lo digo y afirmo ya que yo siempre deposito el sueldo en el banco de todos mis compañeros de laburo, eso si al principio estaba cagado de miedo con tanta plata encima pero despues ya me acostumbre... por suerte en salta y mas en esa zona ahi seguridad... pero no se hasta cuando, ojala nunca pase lo que pasa en buenos aires... aunque creo que si pasa en salta es mas facil agarrar a los chorros ya que es una provincia muy chiquita y no tenes donde escapar, a diferencia de buenos aires que esta lleno de villas y lugares en donde podes ir a esconderte...saludos

Gente quien se prende conmigo para hacer un viaje relampago a salta?, aprevechemos que la moto todavía no tiene patente!!!

cristian

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 16:58

intosnet escribió:
rousernqn escribió:,,, pero la gente es mas imprudente,,, como no vas a tener ya las llaves en la mano y entras de toque de en vez de mirar para todos lados esperar unos segundos y entrar... por eso pasan las cosas,,,,,
por eso les roban en las salideras bancarias,,, AHI GENTE BOLUDA,,, no es tanto que ahi uno adentro que da la señal si no tambien la gente es media...

Claro claro, y por eso hay violadores, porque las descocadas salen provocandolos con las polleritas cortitas, por eso las violan....
Dejate de joder, perdoname que te diga pero ese comentario es ridiculo. Ahora resulta que si te demoras un minuto en sacar la llave y te roban la culpa es tuya, y si le arrebatan la cartera mientras va caminando tb es culpa de ella, porque no va corriendo mas rapido que el chorro?? o es culpa de ella que la roben por no tener un arma lista para disparar??

Dejate de joder!!!! me indigna mas tu comentario que el video.....
Pero que mentalidad de mierda cheee!!!

Medi tus palabras por favor. Cada uno tiene opiniones personales q podes compartir o no.

Quedas Advertido.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por intosnet Vie Jul 09 2010, 17:44

Mat*. escribió:

Medi tus palabras por favor. Cada uno tiene opiniones personales q podes compartir o no.

Quedas Advertido.

Uia, me sacaron amariya...

Pido mis más archi-super-plus-ultra-sinceras recontradisculpas a la concurrencia y a todos los participantes por el exabrupto. Para dar una muestra de mi congoja por la situación creada, ya edité el mensaje.....


intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 09 2010, 19:05

intosnet escribió:
Mat*. escribió:

Medi tus palabras por favor. Cada uno tiene opiniones personales q podes compartir o no.

Quedas Advertido.

Uia, me sacaron amariya...

Pido mis más archi-super-plus-ultra-sinceras recontradisculpas a la concurrencia y a todos los participantes por el exabrupto. Para dar una muestra de mi congoja por la situación creada, ya edité el mensaje.....



No es gracioso pa, yo tampoco coincido con la opinion de el otro que dijo que la culpa es basicamente de la mina, pero tampoco te pongas a bardear a todo el que se te cruza...
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 19:08

intosnet escribió:
Mat*. escribió:

Medi tus palabras por favor. Cada uno tiene opiniones personales q podes compartir o no.

Quedas Advertido.

Uia, me sacaron amariya...

Pido mis más archi-super-plus-ultra-sinceras recontradisculpas a la concurrencia y a todos los participantes por el exabrupto. Para dar una muestra de mi congoja por la situación creada, ya edité el mensaje.....


estamos en comunidad intercambiando pensamientos y opiniones. si bien comparto lo q decis, lo que no acompaño es de la manera agresiva con la que te comunicas. nuevamente te pido que midas tus palabras, incluso las que vienen cargadas de ironia. Gracias.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Alejo_R Vie Jul 09 2010, 20:09

Yo hago una pregunta a la comunidad por si alguno tiene mas data.

Se acuerdan que dias pasados murio un pibe de 19 años cuando cruzaba la Av. Luis M. Campos porque lo atropellaron dos asesinos que se movian en moto y venian de romper los vidrios a dos coches para robarles las carteras a las conductoras?

Escuche por alli que en cuanto al robo se consideraba "tentativa de Robo" a pesar que los agarraron con las carteras encima, simplemente porque no habian "echo usufructo del robo" y que cuando atropellaron a Coco (el pibe que cruzaba) con una Transalp a elevada velocidad mientras escapaban, lo pueden considerar un "accidente de transito".

Yo digo y lo repito hasta al cansancio, por mas que logren que nos pongamos un chaleco, mientras no cambien las leyes (no la policia, la ley....) y en casos como este, donde esta comprobado fehacientemente y sin ninguna duda que son dos hijos de un haren de putas, les tienen que dar perpetua y sin un carajo de buen comportamiento, que se pudran en la carcel como se esta pudriendo el pobre pibe bajo tierra.

Me calente sorry pero a estos h de p que no valoran su propia vida no hay que tenerles ningun tipo de compasion.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por riderman Vie Jul 09 2010, 20:40

Mi opinón es que tienen que sacar al ejercito a la calle. En vez de tenerlos al pedo en los cuarteles (no malinterpreten). Darles un uso en beneficio de todos.
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 20:42

Alejo_R escribió:

Me calente sorry pero a estos h de p que no valoran su propia vida no hay que tenerles ningun tipo de compasion.

Es asi ellos no valoran su vida y la de nadie... me canso de ver noticieros de buenos aires y cada dia me espanto mas....ojala puedan solucionar el tema de la seguridad en su hermosa provincia, gracias a dios Salta aun tiene un poco mas de seguridad, la Verdad que me siento confundido, porque en partes de la argentina hay lugares en los que no se pueden caminar tranquilos en las noches... por ejemplo tengo familiares en buenos aires y me dicen que tipo 20:00hs cierran todo y no sale nadie a la calle.... por miedo a la inseguridad que sufren, cosa que en mi provincia no pasan, los que Son de Salta saben de lo que hablo... realmente es para ponerse a pensar un poco... quien esta haciendo mal las cosas entonces...la verdad que no entiendo... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por silos Vie Jul 09 2010, 20:45

hola estas cosas las vehiamos en la tele como que era otro mundo u otro pais y solo estamos a menos de mil km de capital federal, el tema es que hoy es moneda corriente en Resistencia, todos los dias hay casos como estos, a un cura lo fajaron muy mal callo internado, a los tres dias fallecio, atraparon a los pibes, pero no quedan presos, por que el hombre fallecio por un ataque cardiaco no por los golpes que recibio por los cacos.
esa es la ley que nos toca hoy.
Jorge Lanata dijo en su programa los jueces, cenadores, diputados tienen miedo de jugarce con leyes mas estrictas y duras porque tienen miedo que les toque a ellos.

escucharon que algun juez o pilitico o familiares de los mismos les haya pasado algo?? algun motochorro o alguna toma de rehenes, o asaltado su casa???? porque los cacos no son giles saben que si le hacen algo se les corta el libre transito.
en Resistencia uno de los ladrones sobre moto mas importante es el hijo de una diputada, lo hagarraron los vecinos con la mano en la masa, lo llevaron a la policia y el sigue libre robando. te puedo asegurar que el vecino que lo llevo hoy no vive tranquilo sabiendo que el maliante esta libre rondando su casa y su familia.-

lamento ser tan extenso pero es el unico lugar donde me pude explayar y ver estos videos me da mucha bronca, porque no tenemos quien nos proteja y ver que estamos en una jungla en donde pasan estas cosas no sabes si ayudas a la persona en problemas o te haces el gil como que no viste nada, Dios ayude a que nunca pasen estas cosas a nuestra familia amigos o seres queridos.

perdon por ser extenso!!!
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 20:51

silos escribió:hola estas cosas las vehiamos en la tele como que era otro mundo u otro pais y solo estamos a menos de mil km de capital federal, el tema es que hoy es moneda corriente en Resistencia, todos los dias hay casos como estos, a un cura lo fajaron muy mal callo internado, a los tres dias fallecio, atraparon a los pibes, pero no quedan presos, por que el hombre fallecio por un ataque cardiaco no por los golpes que recibio por los cacos.
esa es la ley que nos toca hoy.
Jorge Lanata dijo en su programa los jueces, cenadores, diputados tienen miedo de jugarce con leyes mas estrictas y duras porque tienen miedo que les toque a ellos.

escucharon que algun juez o pilitico o familiares de los mismos les haya pasado algo?? algun motochorro o alguna toma de rehenes, o asaltado su casa???? porque los cacos no son giles saben que si le hacen algo se les corta el libre transito.
en Resistencia uno de los ladrones sobre moto mas importante es el hijo de una diputada, lo hagarraron los vecinos con la mano en la masa, lo llevaron a la policia y el sigue libre robando. te puedo asegurar que el vecino que lo llevo hoy no vive tranquilo sabiendo que el maliante esta libre rondando su casa y su familia.-

lamento ser tan extenso pero es el unico lugar donde me pude explayar y ver estos videos me da mucha bronca, porque no tenemos quien nos proteja y ver que estamos en una jungla en donde pasan estas cosas no sabes si ayudas a la persona en problemas o te haces el gil como que no viste nada, Dios ayude a que nunca pasen estas cosas a nuestra familia amigos o seres queridos.

perdon por ser extenso!!!

Hola amigo silos... no tienes porque disculparte por lo extenso de tu relato... aqui estamos para "escuchar" lo que tenes que decir ... ya que la palabra de todos en el foro es muy importante... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Vie Jul 09 2010, 20:57

Alejo_R escribió:Yo hago una pregunta a la comunidad por si alguno tiene mas data.

Se acuerdan que dias pasados murio un pibe de 19 años cuando cruzaba la Av. Luis M. Campos porque lo atropellaron dos asesinos que se movian en moto y venian de romper los vidrios a dos coches para robarles las carteras a las conductoras?

Escuche por alli que en cuanto al robo se consideraba "tentativa de Robo" a pesar que los agarraron con las carteras encima, simplemente porque no habian "echo usufructo del robo" y que cuando atropellaron a Coco (el pibe que cruzaba) con una Transalp a elevada velocidad mientras escapaban, lo pueden considerar un "accidente de transito".

Yo digo y lo repito hasta al cansancio, por mas que logren que nos pongamos un chaleco, mientras no cambien las leyes (no la policia, la ley....) y en casos como este, donde esta comprobado fehacientemente y sin ninguna duda que son dos hijos de un haren de putas, les tienen que dar perpetua y sin un carajo de buen comportamiento, que se pudran en la carcel como se esta pudriendo el pobre pibe bajo tierra.

Me calente sorry pero a estos h de p que no valoran su propia vida no hay que tenerles ningun tipo de compasion.

Alejo si bien yo no lei el expediente de la causa, te aseguro q si tenian las carteras no hay chances q se les impute el tipo penal de Tentativa, ya que se llego a una etapa del Iter Criminis donde el delito fue consumado . Si rompieron los vidrios del coche es Robo, en cambio si tomaron la cartera sin ejercer fuerza sobre personas o cosas, el tipo penal que les cabe es el de Hurto.

En cuanto a la muerte del muchacho de 19 años...la verdad una pena. Los malvivientes no piensan en nada ni en nadie. Vuelvo a decir si bien no lei el expediente, a mi juicio se trata de un Homicidio Imprudente (Culposo). Aunq a mi corazon le gustaria q los jueces se inclinen por un Homicido con Dolo Eventual.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por silos Vie Jul 09 2010, 21:03

gracias xerealkiller vos sabes que tengo como materia pendiente conocer tu ciudad, a ver si se hacen un encuentro me encantaria conocer, muchos amigos que fueron dicen que es espectacular la limpieza y la cordialidad de la gente, ojala que toda la argentina sea asi.

pile
avy red avy black biker_gray biker_black biker_black biker_black biker_black biker biker biker_gray avy black
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por facutaty88 Vie Jul 09 2010, 21:12

josecastro escribió:Mi opinón es que tienen que sacar al ejercito a la calle. En vez de tenerlos al pedo en los cuarteles (no malinterpreten). Darles un uso en beneficio de todos.

Yo coincido. Darles uso. Al fin y al cabo tambien estan cobrando por hacer, nada. De todos modos, no quiero entrar en polemica por eso, pero es cierto que ayudarian mas estando en la calle, hay varios miles de personas trabajando ahi.
El problema es que en este pais decis militar y te miran raro. Todos sabemos que es asi, imaginate si dicen, van los militares a la calle. La gente se pondria loca, aunque no tenga nada de malo, pero suena feo "los militares a la calle".. ni hablar si un dia te frena un militar para pedirle el documento... seguramente esa persona, con la sensacion de violacion va y hace una denuncia... dunno

Insisto, coincido, o sea, simplemente una forma de poner mas efectivos en las calles. Siempre va a ser bueno, pero lo veo dificil en este pais.

De todos modos, cada vez estoy mas convencido, que la inseguridad que vivimos, es "la forma". Es "el metodo".
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por funker Vie Jul 09 2010, 21:48

Chicos, midamonos con lo que decimos, hay fuerzas dedicadas para la seguridad urbana, los militares están para defender el pais de enemigos extranjeros.
La ultima vez que la gente pidio "que los militares salgan a la calle" ,la cosa termino mal. Y si, la gente está sensibilizada con los militares, es por que la historia funesta lo demuestra, no es solo un capricho.
Con el mismo criterio que uds plantean "el fin justifica los medios" , impulsando que los militares salgan a la calle, otros plantean que usemos el chaleco, total "que les hace usar un chalequito".
Por otra parte, un ejemplo de esto es Colombia, en donde tienen los militares en la calle y no han logrado solucionar el problema de las guerrillas y el narcotrafico (casualidad el pais que tambien creo la medida del chaleco, que probó ser inutil).
Las soluciones verdaderas están en las manos de los politicos, todos los sabemos, el tema que ninguno quiere implementarlas.
Vuelvo a insistir, no caigamos en el juego de la extrema derecha golpista y neoliberal con el tema de la inseguridad, por que esa misma gente es la misma que nos quiere poner los chalecos, y yo les aseguro que con los militares en la calle, lo que vamos a tener que llevar es chaleco antibalas, por que nos van a matar como patos.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por xerealkiller Vie Jul 09 2010, 22:24

silos escribió:gracias xerealkiller vos sabes que tengo como materia pendiente conocer tu ciudad, a ver si se hacen un encuentro me encantaria conocer, muchos amigos que fueron dicen que es espectacular la limpieza y la cordialidad de la gente, ojala que toda la argentina sea asi.

pile
avy red avy black biker_gray biker_black biker_black biker_black biker_black biker biker biker_gray avy black

hola silos es verdad lo que te dijeron de Salta ... es realmente hermosa y muy cuidada... sabes que la gente de aqui es diferente, lo vas a ver cuando vengas de visita, te cuento algo, una ves cuando fui a buenos aires, pedi que me den la hora en una de las peatonales y nadie me daba bola ni me miraban... me senti un bicho raro, cuando me subi a un taxi y quise bajar la ventanilla el taxista me dijo " pibe estas loco cerra eso , como se nota que no sos de aca" parece que todos viven a mil y re asustados... aunque no es para menos con lo inseguro q se debe sentir un ciudadano de buenos aires con todas las cosas que pasan... saludos y pasa cuando quieras por Salta y de paso nos comemos un asadito vas a ver que te vas a sentir en familia con la calides Salteña... saludos.
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por silos Vie Jul 09 2010, 22:37

de resistencia a salta hay mas o menos 800 km, tendriamos que ver el tema del combustible y si nos da las estaciones, yo conozco hasta Taco Pozo y la ultima estacion que vi fue en avia terai, se podria arreglar con los chicos del club y de la zona. la verdad que estaria muy muy muy buena
silos
silos

Cantidad de envíos : 414
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 45
Localizacion : resistencia chaco

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Mat*. Sáb Jul 10 2010, 12:50

xerealkiller escribió:
silos escribió:gracias xerealkiller vos sabes que tengo como materia pendiente conocer tu ciudad, a ver si se hacen un encuentro me encantaria conocer, muchos amigos que fueron dicen que es espectacular la limpieza y la cordialidad de la gente, ojala que toda la argentina sea asi.

pile
avy red avy black biker_gray biker_black biker_black biker_black biker_black biker biker biker_gray avy black

hola silos es verdad lo que te dijeron de Salta ... es realmente hermosa y muy cuidada... sabes que la gente de aqui es diferente, lo vas a ver cuando vengas de visita, te cuento algo, una ves cuando fui a buenos aires, pedi que me den la hora en una de las peatonales y nadie me daba bola ni me miraban... me senti un bicho raro, cuando me subi a un taxi y quise bajar la ventanilla el taxista me dijo " pibe estas loco cerra eso , como se nota que no sos de aca" parece que todos viven a mil y re asustados... aunque no es para menos con lo inseguro q se debe sentir un ciudadano de buenos aires con todas las cosas que pasan... saludos y pasa cuando quieras por Salta y de paso nos comemos un asadito vas a ver que te vas a sentir en familia con la calides Salteña... saludos.

igualmente es lo q reflejan los medios monopolicos opositores (no digo con esto que no vivamos con inseguridad, que por cierto hay y mucha)de forma exhaustiva. Lo que quiero remarcar es que no es todo tan exagerado. Si bien hay inseguridad, no vivimos un apocalipsis.
Ojo con esto no quiero disminuir la gravedad de los delitos atroces que se producen dia a dia, solo apunto a que la mayoria de los paises del mundo viven situaciones similares.
Lo importante es no acostumbrarse a vivir de esta forma.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados... Empty Re: Estos Hijos de p... Son los que nos dejan mal Parados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.