CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte de GPS ¿que opinan? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Soporte de GPS ¿que opinan? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Soporte de GPS ¿que opinan?

+9
ferchu_malon
Presedo87
Walterio
sebart
mracevedo85
Komp
asael2
Shor
AnaManu
13 participantes

Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Jue Oct 27 2011, 19:43

Hola, les comento que despues de tanto buscar un soporte de GPS que le quedara bien a la Colo se me ocurrio ligthen probar con uno que tenia yo era del auto de mi señora el soporte era Mobo para celular estaba puesto en el auto porque cuando lo usaba yo le ponia mi celu y ella le ponia su GPS sin cambiar de soporte cada ves que uno de nosotros agarrabamos el auto.
Lo que hice fue desarmarlo en la parte de arriba sacarle el resorte que trae sobre el tornillo para ajustarlo un poco mas y romperle un platico de adentro para que agarre la cabeza del bulon del manillar bien desde abajo. Bueno espero que les guste saludos thumbup2 biker_black
Soporte de GPS ¿que opinan? Xbkzzc
Soporte de GPS ¿que opinan? Ddj0at
Soporte de GPS ¿que opinan? 34hf3sy
Soporte de GPS ¿que opinan? 28srafa
Soporte de GPS ¿que opinan? 155hztg

Soporte de GPS ¿que opinan? 4185536347 Proximamente
Soporte de GPS ¿que opinan? V3hf9w

AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 19:46

excelente me gusta mucho.. yo hacia algo parecido en mi antigua moto, una ybr125 pero lo usaba con el celu, para cuchar musica, ver si me llamaba o me mandaban mensaje y eso.. de yapa el gps.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 19:58

che pero yo ya opine.. q onda..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Jue Oct 27 2011, 20:04

Me equivoque y el primero lo puse en el foro de la 200 y no se como eliminarlo para que no aparezca dos veces, disculpa y gracias. dunno
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por asael2 Jue Oct 27 2011, 20:07

como se supone que va adherido al tornillo? mi no entender
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Shor Jue Oct 27 2011, 20:07

aaaaaaaah jajajaj pense q habian borrado mi comentario.. jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Komp Jue Oct 27 2011, 20:21

mirá que copado...!!! supongo que la pata consiste de 2 partes que se ajustan con el tornillo que las atraviesa, puede ser? y así se agarra de la cabeza del bolón...?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Jue Oct 27 2011, 20:45

asael2 escribió:como se supone que va adherido al tornillo? mi no entender

Este es el soporte entero
Soporte de GPS ¿que opinan? 2yudhnc

Aca esta el resorte que tenes que sacar para poderlo ajustarlo mas si no lo sacas hace tope y no ajusta bien y tambien tenes que cortar un revorde plastico para que la cabeza del bolon entre completa
Soporte de GPS ¿que opinan? Dcpheh

Lo apoyas con la mano y lo empujas para abajo
Soporte de GPS ¿que opinan? Ogf6v5

Sin dejar de hacer fuerza para abajo, obvio lo ajustas con la palanquita
Soporte de GPS ¿que opinan? 2u61mjm

y quedate tranquilo que queda muy bien agarrado lo probe vastante y no se afloja con las vibraciones. Espero que te haya servido saludos thumbup
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por mracevedo85 Jue Oct 27 2011, 20:56

se ve muy bueno, sabes por donde se consigue,? gracias.

saludos

mracevedo85

Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 39
Localizacion : CABA - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Jue Oct 27 2011, 20:58

mracevedo85 escribió:se ve muy bueno, sabes por donde se consigue,? gracias.

saludos

En cualquier casa de celular son uno de los soportes mas comunes, saludos thumbup1
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por sebart Jue Oct 27 2011, 21:15

Por mi basta experiencia en adaptar cosas asi, se me hace que a la primera de vuelta vuela por los aires!! Ya lo probaste?? Todo lo que va puesto a en la moto y que a simple vista parece bien firme merece una calle de tierra de prueba!!
Una vez hice algo parecido con el soporte original de mi gps y cuando venia por autopista voló y lo agarre de pedo en el aire, no se como carajos hice pero lo hice jajaj, y eso que tenia una super sopapa recontra poderosa.

Ojala anda joya porque te queda re cheto ahi. Pero ante todo amarra el aparato con un piolin y probalo a full.
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Jue Oct 27 2011, 22:26

sebart escribió:Por mi basta experiencia en adaptar cosas asi, se me hace que a la primera de vuelta vuela por los aires!! Ya lo probaste?? Todo lo que va puesto a en la moto y que a simple vista parece bien firme merece una calle de tierra de prueba!!
Una vez hice algo parecido con el soporte original de mi gps y cuando venia por autopista voló y lo agarre de pedo en el aire, no se como carajos hice pero lo hice jajaj, y eso que tenia una super sopapa recontra poderosa.

Ojala anda joya porque te queda re cheto ahi. Pero ante todo amarra el aparato con un piolin y probalo a full.

Si, gracias por la sugerencia, te comento que lo probe todo un dia sobre calles de tierra, posos y ripio (no fui muy lejos Mardel es un desastre), para no sacificar mi celu le puse en el soporte un pedazo de madera con una planchuelita de metal a modo de GPS (un tanto mas pesado) para llevarlo al extremo y no se mivio ni un milimetro
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por sebart Jue Oct 27 2011, 22:51



Si, gracias por la sugerencia, te comento que lo probe todo un dia sobre calles de tierra, posos y ripio (no fui muy lejos Mardel es un desastre), para no sacificar mi celu le puse en el soporte un pedazo de madera con una planchuelita de metal a modo de GPS (un tanto mas pesado) para llevarlo al extremo y no se mivio ni un milimetro [/quote]

Re bien entonces!!! No te queda mas que disfrutarlo!! Muy ingeniosa la adaptacion.
sebart
sebart

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 39
Localizacion : merlo

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Walterio Dom Oct 30 2011, 08:47

AnaManu escribió:
sebart escribió:Por mi basta experiencia en adaptar cosas asi, se me hace que a la primera de vuelta vuela por los aires!! Ya lo probaste?? Todo lo que va puesto a en la moto y que a simple vista parece bien firme merece una calle de tierra de prueba!!
Una vez hice algo parecido con el soporte original de mi gps y cuando venia por autopista voló y lo agarre de pedo en el aire, no se como carajos hice pero lo hice jajaj, y eso que tenia una super sopapa recontra poderosa.

Ojala anda joya porque te queda re cheto ahi. Pero ante todo amarra el aparato con un piolin y probalo a full.

Si, gracias por la sugerencia, te comento que lo probe todo un dia sobre calles de tierra, posos y ripio (no fui muy lejos Mardel es un desastre), para no sacificar mi celu le puse en el soporte un pedazo de madera con una planchuelita de metal a modo de GPS (un tanto mas pesado) para llevarlo al extremo y no se mivio ni un milimetro

Muy pero muy bueno, pense lo mismo que el amigo sebart, que se podia llegar a volar, pero si es tan efectivo tendremos que probarlo!!! MUCHAS GRACIAS POR LA DATA!


AnaManu escribió:Me equivoque y el primero lo puse en el foro de la 200 y no se como eliminarlo para que no aparezca dos veces, disculpa y gracias. dunno
Calculo que sera manu jeje... ya esta todo arreglado! inclusive estan los dos post del pesado de shor para que no moleste tanto...
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Presedo87 Dom Oct 30 2011, 09:21

muy buen soporte de gps, se ve que es muy solido muy buenos materiales. yo antes tenia los mismos problemas hasta que me regalaron un tonton, el cual viene con el pad para pegarlo al vidrio, y la parte de abajo que tiene la sopapa. cuestion de que esta sopapa tiene 2 posiciones, trabado y destrabado. lo probe en el tanque del rouser y no se sale eso que hise fuerza y se movio el tanque pero no se solto la sopapa.. estoy mas que contento.
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por ferchu_malon Dom Oct 30 2011, 15:56

MUY MUY BUENO, la verdad me gusto, estaba pensando en algo mas o menos asi para mi N95, aunq mi idea era buscar algo que quede entre el tablero y la burbuja.


Presedo87 escribió:muy buen soporte de gps, se ve que es muy solido muy buenos materiales. yo antes tenia los mismos problemas hasta que me regalaron un tonton, el cual viene con el pad para pegarlo al vidrio, y la parte de abajo que tiene la sopapa. cuestion de que esta sopapa tiene 2 posiciones, trabado y destrabado. lo probe en el tanque del rouser y no se sale eso que hise fuerza y se movio el tanque pero no se solto la sopapa.. estoy mas que contento.

ahhhh mira, no se me habia ocurrido esa :)
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Virago Dom Oct 30 2011, 16:32

La verdad que en ese lugar queda barbaro, yo tengo el mio en esa posicion en el mismo lugar pero con un anclaje diferente.
Un consejo, Tene muchisimo ciudado, dado que la moto vibra lo suficiente para aflojarte el sujetador y si no te das cuenta se va a soltar. Yo probe varias soportes y el tema de las vibraciones son mortales para nuestro Gps/Celu.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por JohnCBA Sáb Dic 17 2011, 21:18

TE quedó demasiado bueno asique ...

EL QUE AVISA NO TRAICIONA dicen ...

PERMISITO MOSTRO ... te gua ser una copierijilla para mi BB. Vos me compiaste el color de la moto asique me la debés. Jajajjaaa!

Abrazo,
John.-
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Eaz Sáb Dic 17 2011, 21:23

queda muy bien, y aunque me digas que se puede levantar la moto con el soporte de gps me da miedo que se salga jaja
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Sáb Dic 17 2011, 22:27

JohnCBA escribió:TE quedó demasiado bueno asique ...

EL QUE AVISA NO TRAICIONA dicen ...

PERMISITO MOSTRO ... te gua ser una copierijilla para mi BB. Vos me compiaste el color de la moto asique me la debés. Jajajjaaa!

Abrazo,
John.-

nono2 No no no todo depende del tiempo que tengas la India para ver quien copio a quien tal ves me estes copiando dos veces boxing jajaja

PD: reforza el soporte con una abrazadera se la tuve que poner despues de un mes porque se me empezoa mover ahora despues de 4 meces sigue como una piedra smoke
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Sáb Dic 17 2011, 22:30

Eaz escribió:queda muy bien, y aunque me digas que se puede levantar la moto con el soporte de gps me da miedo que se salga jaja

Algo asi, lo tuve que poner una abrazadera y ahora si podes levantar la moto desde el soporte

PD: despues pongo una foto con la abrazadera thumbup2
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por chino Sáb Dic 17 2011, 23:10

muy bueno ... Clap Clap
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por JohnCBA Lun Dic 19 2011, 10:37

nono2 No no no todo depende del tiempo que tengas la India para ver quien copio a quien tal ves me estes copiando dos veces boxing jajaja

PD: reforza el soporte con una abrazadera se la tuve que poner despues de un mes porque se me empezoa mover ahora despues de 4 meces sigue como una piedra smoke

Mi indiecita es del 6 de Marzo del 2011 mf_swordfight , espero que alcance, por la facha cool , la tuya es de Julio/Agosto.

Sep, me pasaste el dato de la abrazadera por MP, se la pensaba poner igual. Gracias por compartir y asumo que me das licencia para el porta celu, como yo te perdoné haberme copiado el color de la india! biker_black Imfao
JohnCBA
JohnCBA

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 45
Localizacion : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por AnaManu Lun Dic 19 2011, 13:35

JohnCBA escribió:
nono2 No no no todo depende del tiempo que tengas la India para ver quien copio a quien tal ves me estes copiando dos veces boxing jajaja

PD: reforza el soporte con una abrazadera se la tuve que poner despues de un mes porque se me empezoa mover ahora despues de 4 meces sigue como una piedra smoke

Mi indiecita es del 6 de Marzo del 2011 mf_swordfight , espero que alcance, por la facha cool , la tuya es de Julio/Agosto.

Sep, me pasaste el dato de la abrazadera por MP, se la pensaba poner igual. Gracias por compartir y asumo que me das licencia para el porta celu, como yo te perdoné haberme copiado el color de la india! biker_black Imfao

huh Bueno pido disculpas por copiar el color de tu India biker_black la mia es de Abril de este año son las primeras 2011 que llegaron a Mardel las del mes anterior venian con las tapas del carter y el caliper de la 2010 y dale no mas, te habilito para la copia del porta GPS emoticon cincin Saludos
AnaManu
AnaManu

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 43
Localizacion : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Soporte de GPS ¿que opinan? Empty Re: Soporte de GPS ¿que opinan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.