CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por Invitado Vie Oct 28 2011, 21:53

Hola muchachos/as,

Mi nombre es Marcelo, tengo 37 años, no tengo una Bajaj sino un Virago 535, queria hacerles una crítica constructiva ya que me los cruze el domingo pasado en el Acceso Oeste, yo no iba en moto sino en auto.

Espero que no lo tomen a mal, como motero que tambien soy es un consejo de motero a motero.
Me los cruze a la altura de Palomar más o menos, los de adelante de todo iban bien, 10 puntos, los ultimos de la caravana en su esfuerzo por no quedarse atrás y seguir a los demás se iban moviendo para todos lados cruzandose de carril.

A mi el ultimo se me cruzo adelante del auto, yo venia tranqui circulando normal venian todos en el carril de la derecha de todo y luego se pasaron al 2do carril desde la derecha.
Los 3 o 4 ultimos se le cruzaron mal a todos los autos que venian circulando sin mirar siquiera los espejos.

Muchachos, todo bien con que no quieran quedarse atrás o quieran seguir en fila pero cuiden su propia seguridad! usen los espejos, anticipen las maniobras con las luces de giro, den el ejemplo! ya bastante que los automovilistas nos ven como los locos de las motos, no se los confirmemos!
Hoy en dia nadie usa los giros, espejos, etc tanto autos como motos, pero recuerden que al ir en moto estamos mas expuestos que el que va en un auto.

Estoy acostumbrado a viajar en grupo tambien y no pasa nada si por unos minutos uno no esta exactamente alineado atrás del motociclista de adelante, no se arriesgen sin sentido para mantener una fila por el solo hecho de mantenerla.
Si ven que vienen autos no sientan "que les van a sacar el lugar" y se tiren encima, usen guiños, espejos, etc no se arriesgen al dope ni ustedes ni a sus mujeres.

Otro consejo fundamental de viejo motero, no vayan uno atras del otro en perfecta fila, lo mas seguro es ir atras del otro pero en forma alternada, si el de adelante esta tirado hacia la izquierda del carril, ustedes tirense a la derecha y asi todos ubicados en forma alternada para tener un poco de margen por si el de adelante frena de golpe.

Esto es todo gente, espero que no se ofendan y sepan tomarlo como el consejo que es, les dejo un abrazo grande a todos, de parte de otro motero y buenas rutas!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por PENDEXXX Vie Oct 28 2011, 22:32

Gracias por el gran aporte... los basados en la experiencia son los mejores consejos que podemos recibir... yo no participe de esa caravana pero estoy mas que seguro que no se lo van a tomar a mal. Es tal cual lo dijiste... un consejo.

Se agradece la voluntad que tuviste al registrarte solo para comentar esto.

Abrazo.!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por villin_cab89 Vie Oct 28 2011, 22:44

Yo estaba en esa caravana y JUSTAMENTE era mi primer caravana...con decirte q me comi una barrera de peaje... Clapping jajajajjaja

Nada, la verdad q no lo tomo para nada a mal, y creo q ninguno lo va a tomar asi... de estos consejos se aprende más y se maneja con mas cuidado y prestando mas atención...

Muchas graciassssss Marceeee!!!
biggrinthumb
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por darios Vie Oct 28 2011, 23:11

Muchachos, todos los días se suma gente nueva al foro y a los encuentros, el otro día en la costanera vi cara nuevas, estaría bueno que cada encuentro ya sean juntadas para comer o simplemente tardes de mates, etc se de una pequeña charla de como se viaja en grupo, así la gente nueva va adquiriendo esos conocimientos y a la hora de sumarse a una caravana sabe lo que tiene que hacer y lo que no. Recuerden aquella vez que nos juntamos en olivos para chalar de como viajar en grupo antes de ir al nacional, dentro de lo poco que se charlo a muchos se le aclararon varias dudas y me incluyo.

Marce esta bueno que postees esto, porque lo estas viendo desde tu punto de vista como conductor de auto, y esto ayuda al foro, para que cada día sea un poco mejor y cuando viajemos en grupo seamos lo mas ordenados posibles, lo mas prudente, y demos un buen ejemplo ya que los que andamos en moto no somos muy bien visto, yo sinceramente cuando ando solo aveces soy un poco inconsciente, pero cuando voy en grupo cambio totalmente mi forma de andar, ya que se trata de proteger al grupo.

es mi humilde opinión

un saludo y buen finde thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por fabian_castro Vie Oct 28 2011, 23:26

hola marce! ...
se agradece los nos dices..
y mas para uno que recien empieza...
y los espejos yo los miro tanto..
que al caminar pasa una mf_lust y pienso que sigo teniendo los espejos lol2
quiero uno de estos
[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo 9k=
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por leonelspike Vie Oct 28 2011, 23:31

Excelente aporte Marce74, esperamos verte seguido por el foro.

saludos¡¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo Empty Re: [Resuelto][BS AS] Critica constructiva para cuando salen en grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.