CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

+2
Nikku y Ruthy
Claudio lopez
6 participantes

Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por Claudio lopez Vie Mar 01 2013, 19:45

Buenas tarde gente me gustaría hacerles una consulta, tengo una Bajaj 220 y últimamente cuando ando a mas de 80 KM la aguja del tablero queda como loca y empieza a prender una luz en el tablero, me dijeron que pueden ser las bobinas alta y baja, yo no entiendo mucho por eso les consulto a udes. siempre que llego a 80 las agujas suben las RPM al total y prende la luz del tablero, si me pueden decir algo les voy a agradecer mucho gracias


Última edición por Claudio lopez el Dom Mar 17 2013, 19:44, editado 1 vez

Claudio lopez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 52
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO

Mensaje por Claudio lopez Vie Mar 01 2013, 19:51

Buenas tarde gente me gustaría hacerles una consulta, tengo una Bajaj 220 y últimamente cuando ando a mas de 80 KM la aguja del tablero queda como loca y empieza a prender una luz en el tablero, me dijeron que pueden ser las bobinas alta y baja, yo no entiendo mucho por eso les consulto a udes. siempre que llego a 80 las agujas suben las RPM al total y prende la luz del tablero, si me pueden decir algo les voy a agradecer mucho gracias

Claudio lopez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 52
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 01 2013, 19:53

Ni Idea... AYUDAA POR ACAA.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por Studio B Vie Mar 01 2013, 20:01

antes que nada pasa por presentaciones asi te conocemos, luego postea el tema en un foro adecuado para la ocasion....
tambien podes usar el buscador avanzado...
thumbup

PD: lee el reglamento del club, te va a ayudar en futuros posteos


TEMAS FUSIONADOS
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por javi_moto Vie Mar 01 2013, 22:49

Tengo la solucion!! jaja..

primero que nada, 100 % seguro que es problema de las bobinas. Trata de solucionarlo lo mas pronto posible.

saca el tanque, del lado derecho vas a ver dos bobinas, en mi caso la que jodia es la que esta mas arriba, la que no se ve y alimenta la bujia izquierda. Asegurate que la ficha que conecta el positivo que viene del CDI esta bien enchufado, sino hace falso contacto o no queda fijo si o si cambia el terminal.

solucionalo lo mas pronto posible, porque te puede quemar elementos sensibles de la moto, ya que esta descargando rafagas de corriente al chasis. A mi me quemo un capacitor.

Avisa cualquier cosa
javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por weytipzyn Lun Mar 11 2013, 17:54

Claudio lopez escribió:Buenas tarde gente me gustaría hacerles una consulta, tengo una Bajaj 220 y últimamente cuando ando a mas de 80 KM la aguja del tablero queda como loca y empieza a prender una luz en el tablero, me dijeron que pueden ser las bobinas alta y baja, yo no entiendo mucho por eso les consulto a udes. siempre que llego a 80 las agujas suben las RPM al total y prende la luz del tablero, si me pueden decir algo les voy a agradecer mucho gracias
hola viejo, mira..a mi me pasaba eso y no le encontraba la vuelta...hasta q se me dio x ver las bobinas, xq tiene dos...una del lado derecho, abajo del tanque, es una blanca...conecta bien los cables y nada mas.....y la otra debajo del tanque, pero del lado izquierdo, mas bien arriba del motor...esa es la de la alta o algo asi, xq a mi me pasaba lo mismo y cuando le enchufe bien los cables, quedo como nueva...es ese el problema....cuando lo soluciones, escribilo...para las personas q les pase, lo buscan y listo
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localizacion : general alvear mendoza

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por MITO 011 Lun Mar 11 2013, 20:18

Sip, para mi tambien es un falso contacto
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Solucione el Problema

Mensaje por Claudio lopez Dom Mar 17 2013, 19:33

javi_moto escribió:Tengo la solucion!! jaja..

primero que nada, 100 % seguro que es problema de las bobinas. Trata de solucionarlo lo mas pronto posible.

saca el tanque, del lado derecho vas a ver dos bobinas, en mi caso la que jodia es la que esta mas arriba, la que no se ve y alimenta la bujia izquierda. Asegurate que la ficha que conecta el positivo que viene del CDI esta bien enchufado, sino hace falso contacto o no queda fijo si o si cambia el terminal.

solucionalo lo mas pronto posible, porque te puede quemar elementos sensibles de la moto, ya que esta descargando rafagas de corriente al chasis. A mi me quemo un capacitor.

Avisa cualquier cosa


Mil gracias hice lo que me dijiste y solucione el problema, la ficha hacia falso contacto, saque el tanque y ajuste las dos fichas de las bobinas que estaban re flojas después puse el tanque la probe y 10 puntos, nunca me anduvo igual, hoy hice un viajecito y re bien muchas gracias por sus concejos un abrazo

Claudio lopez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 52
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty PROBLEMA SOLUCIONADO

Mensaje por Claudio lopez Dom Mar 17 2013, 19:39

Mil gracias hice lo que me dijeron y solucione el problema, la ficha hacia falso contacto, saque el tanque y ajuste las dos fichas de las bobinas que estaban re flojas después puse el tanque la probe y 10 puntos, nunca me anduvo igual, hoy hice un viajecito y re bien muchas gracias por sus concejos un abrazo

Claudio lopez

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 52
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO Empty Re: QUE HAGO CUANDO ANDO A MAS DE 80 KM Y ME ENCIENDE LA LUZ EN EL TABLERO PROBLEMA RESUELTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.