CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Gualeguaychu 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Viaje a Gualeguaychu 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Viaje a Gualeguaychu

5 participantes

Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Leito Mar Ene 26 2010, 14:19

Queria compartir mi experiencia con el clú
El sabado temprano, partimos en 2 motos (yo en mi R200 y un amigo en una YBR 125)
Ambas en ablande (no pasaban los 1500 km). Hicimos Bs As - Zarate - Brazo Largo - Ceibas - Gualeguaychu. MUCHO CALOR

Hicimos tramos de 60/70 km a 90km/h. Parando a fumar un pucho.
Llegamos a GGuaychu pasado el mediodia. Almuerzo y paseo por la costanera.

Me habian recomendado el camping Ñandubaysal y hacia allí fuimos (son unos 13 km desde la ciudad)

Los primeros 9 km ruta en buen estado (algunos pozos y curvas cerradas). Luego 4 km de camino de arena. Por momentos bien apisonada, por momentos MUY FLOJA.

Las motos con rodado de asfalto PATINABAN a lo loco. Avanzabamos a 20/30 km/h con las patas colgando. Hubo un par de enterradas y algunas patinadas fieras, pero por suerte ninguna caida. drive1 drive1
Evidentemente esta moto no es para arena thumbdown (y eso que he manejado algun enduro en los medanos y sin drama, pero evidentemente con gomas lisas es IMPOSIBLE)

Cuando llegamos a la entrada, nos pidieron 250 mangos (200 para deposito). Entre los 2 no juntabamos la guita, y el encargado no quiso transar, ni aun dejandole los documentos.

No quedo otra que volver a buscar algun cajero a Gualeguaychú. Asique, OTRA VEZ, arena, de ida y de vuelta.

por lo demas, el camping de 10. Lleno de gente. A la noche, fiesta en la playa. Muy recomendable.

La vuelta, tranqui, nos separamos en Ceibas, yo volví a casa y mi amigo partió para Parana, donde esta la novia.

Ayer, desarme de moto, sacar cadena (EMPASTADA MAL), limpieza completa, filtro, lubricacion, ajustes, etc. Todo perfecto.

La india cada dia anda mejor. Aunque te lima el toor. Marche funda acolchada para la proxima! (el viaje de vuelta lo hice sentado en un toallon, jejeje)

Saludos!
Leo
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por comtec Mar Ene 26 2010, 15:08

Muy buena leo, te felicito loco por el viajecito. Una pregunta, en un camping que podes romper como para que te cobren $200 de depósito??????
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por extremo_bjj Mar Ene 26 2010, 15:19

muy bien....yo en febrero tambien me voy a gualeguaychu con mis amigos del fight club......pero seguramente como hacemos nosotros nos alkilamos una casa por el finde.....te cobran 400$ entran 8 asi ke son 50 por cabeza y encima tenes aire acondicionado........heladera....cocina....baños ducha y todo lo ke necesites por la misma guita.........
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Mat*. Mar Ene 26 2010, 15:21

buenisimo che lindo lugar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por TOMMY Mar Ene 26 2010, 15:37

muy bueno.. en cuanto al asiento... yo lo dije.... para mas de 300km no se la aguanta... por eso yo mande a diseñar un asiento acolchado especial para la moto (el cual lo use en 2000km y se las banco todas.. lluvia frio y viento) ya que estaba recubierta la goma espuma para que no le entrara agua....

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Leito Mar Ene 26 2010, 17:31

comtec escribió:Muy buena leo, te felicito loco por el viajecito. Una pregunta, en un camping que podes romper como para que te cobren $200 de depósito??????

No no. Los 200 mangos son de deposito, segun el encargado, por si te quedas mas dias. Nos lo devolvieron cuando nos fuimos, pero hubo que pagarlos SI o SI.

En total es: $ 10 de entrada x persona, $1 por moto, $50 por carpa x noche y $ 200 de deposito.

Aclaro: nosotros llevamos carpa. Tambien hay alquiler de dormis, casas rodantes y carpas. Ni idea los valores...
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Leito Mar Ene 26 2010, 17:34

extremo_bjj escribió:muy bien....yo en febrero tambien me voy a gualeguaychu con mis amigos del fight club......pero seguramente como hacemos nosotros nos alkilamos una casa por el finde.....te cobran 400$ entran 8 asi ke son 50 por cabeza y encima tenes aire acondicionado........heladera....cocina....baños ducha y todo lo ke necesites por la misma guita.........

Eeeeh, y las fiestas que se hacen de noche en la playa?? Eso no te lo incluye la casa jejejeje.

Si van a Gualeguaychu, no dejen de visitar este lugar. Al menos vayan un dia. OJO CON EL CAMINO DE ARENA DE LA ENTRADA
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Leito Mar Ene 26 2010, 17:35

TOMMY escribió:. en cuanto al asiento... yo lo dije.... para mas de 300km no se la aguanta...
Adhiero TOTALMENTE
Leito
Leito

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Viaje a Gualeguaychu Empty Re: Viaje a Gualeguaychu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.