CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi despedida... - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mi despedida... - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mi despedida...

+27
Carlos_Metal
juancho_mdq
capienzo
alexxysT
pela
Virago
MaurSs
tegarg
FERLO
Komp
eduim2
sirmosca
jhonyjones
Kovain
edu159
cuervo_vballester
DAX
villin_cab89
alex220
chino
mariano reales
danka
elge
fedeurvi
MAGNO1974
leonelspike
elkaio
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por FERLO Miér Nov 02 2011, 12:54

mf_popcorn mf_popcorn drink_nl mf_popcorn mf_popcorn
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Komp Miér Nov 02 2011, 13:01

ops lol 2 mf_popcorn
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por MaurSs Miér Nov 02 2011, 13:08

mariano reales escribió:
Nene!! creo que estas exagerando las cosas

se especifico, en q parte exagero?, creo q si alguien del grupo hace amenazas con cagarle la vida a alguien no esta bueno. son acusaciones muy serias.
si la situacion es asi deberia terminar en la justicia, porq no es un tema para joda.
te creo tanto a vos como le puedo creer a laura, por eso me gustaria q las cosas se resuelvan. porq cada dia son mas las despedidas.
capas sea mentira lo que dice laura, pero si no es mentira? sea cual sea la verdad, aka hay alguien tratando de ensuciar a otro. porq se pueden mentir con pavadas, pero no con estos temas.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Kovain Miér Nov 02 2011, 13:12

discuciones (en el buen sentido de la palabra) por privado...

despedida por el post...

les parece? ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por FERLO Miér Nov 02 2011, 13:19

Kovain escribió:discuciones (en el buen sentido de la palabra) por privado...

despedida por el post...

les parece? ;)

thumbup2

MIENTRAS TANTO... mf_popcorn mf_popcorn mf_popcorn drink_nl drink_nl drink_nl drink_nl drunken
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por capienzo Miér Nov 02 2011, 13:38

No conozco la historia de esta chica, por lo que puso no creo que ande mintiendo, si exageró o que, pero me pareció desubicados los comentarios de algunos, los encubrimientos de otros, los pochoclos,machismo, etc la mayoria gente grande peleando con una nena de 19 años .... WTF!!! a simple vista desde afuera hay muchos implicados en este post. Locoo dejenseee de joder y hablen de motos, que para esto es este foro.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por FERLO Miér Nov 02 2011, 13:40

capienzo escribió:No conozco la historia de esta chica, por lo que puso no creo que ande mintiendo, si exageró o que, pero me pareció desubicados los comentarios de algunos, los encubrimientos de otros, los pochoclos,machismo, etc la mayoria gente grande peleando con una nena de 19 años .... WTF!!! a simple vista desde afuera hay muchos implicados en este post. Locoo dejenseee de joder y hablen de motos, que para esto es este foro.

POR ESO MISMO LOS POCHOCLOS CAPI!!!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por danka Miér Nov 02 2011, 14:21

tengo una moto avy black
ahora si los pochoclos mf_popcorn
danka
danka

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 33
Localizacion : Valentin Alsina

http://www.dankanet.com

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por juancho_mdq Miér Nov 02 2011, 14:39

bueno ya le conteste por el face. no lo voy a hacer otra vez por aca.

lo que si voy a decir, es que si para ella esta decicion es la mejor, me parece que esta bien. no hay peor cosa que estar en un lugar en donde no nos sentimos comodos.

y no comparto lo que dicen algunos que para que hace este post. para mi esta bien, ya que ella ve que la estan ensuciando y es su forma de defenderse y contar su verdad y no quedarse callada.

no se si hubieron amenazas o no, pero si realmente hubieron hay que ser muyyy poco hombre para amenazar a una mujer. espero que no haya sido asi.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por mariano reales Miér Nov 02 2011, 15:01

Laura Klein escribió:si, mariano, mejor que nadie sabes quien me amenzaba por privado para que no participe del solidario, o quien me miraba con cara de orto en la costanera, o quien le preguntaba a quien me llevo para que me metia en esa juntada, no te parecen motivos suficientes...

voy a aclarar esto porque la verdad que parece que me involucra!

Yo soy encargado del solidario, yo le mande un mp diciendo que no quiero que este en el solidario, porque no queria que todo el laburo que se hizo con chicho, se eche a perder, en que forma? en esto, que esta pasando aca, en separar a la gente, dentro del solidario hay mucha gente laburando y con ganas de progresar, cosa que nos costo mucho conseguir. que al final esta pasando! y me da mucha bronca, yo no amenace a nadie, simplemente dije:

La verdad que no te quiero en el solidario, pero la mayoria de la gete que esta ahi si y no puedo hacer nada en contra de eso, pero quiero que sepas que voy a estar vijilando el tema de cerca y principalmente a vos, en cuanto se arme alguna, tengo dos opciones, o largo a la mierda el solidario y que se arreglen como puedan (cosa que no voy a hace porque nos costo mucho hacerlo y nadie me lo va a sacar) o, me peleo con todos y te echo.

si eso es una amenaza, creo que me equivoque, con respecto a Goya, yo no voy asi que no voy a poderle cagar la vida! me parece que ahi se mezclaron las cosas!
en la costanera si, te mire con cara de o censored2 to, porque no soporto a la gente que se abusa de mi confianza!
aclarado el tema! los que me quieran decir algo, que lo hagan por mp, aca es solo para la despedida, post relacionado con mi comentario sera borrado!!
gracias!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Carlos_Metal Miér Nov 02 2011, 15:15

rain chau

Carlos_Metal

Cantidad de envíos : 836
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por eduim2 Miér Nov 02 2011, 16:56

LAURA SI QUERES REALMENTE BORRARTE POR FAVOR MANDALE UN PRIVADO AL PRESIDENTE DEL CLUB PARA QUE BANNEE TU USUARIO. ESE EL PROCEDIMIENTO SIN HACER LO QUE VOS DECIS QUE NO TE GUSTA PUTERIO. POR FAVOR PROCEDE EN CONSECUENCIA.

A LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES ESTE TEMA SIRVE PARA SEPARAR Y PELEAR A LA GENTE QUE TOMA PARTIDO SIN SABER LA INTERNA REAL DE LA COSA POR FAVOR NO BORRARLO PERO SI BLOQUEARLO.
GRACIAS
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por mariano reales Miér Nov 02 2011, 17:04

ya tenemos dos peticione de cerrar el post! yo lo puedo hacer si estan de acuerdo!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por max_avatar Miér Nov 02 2011, 17:08

Perdón que me meta, pero cual sería la interna real? No es que tome partido por nadie, no creo tener que hacerlo, pero me gustaría saber de que acusan a laura klein, porque hasta ahora todos los que la atacan dicen que separa al grupo, que hace puterio. Perdón si es algo privado, pero me quedó la curiosidad. Saludos
max_avatar
max_avatar

Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 49
Localizacion : Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Herdas Miér Nov 02 2011, 17:30

Buenas, me lei todo desde el principio y sigo sin entender nada, en mi humilde opinión yo lo CERRARÍA ya que lo único que genera es mas división y pelea entre usuarios, si alguien tiene problemas con alguno tendría que arreglarlos hablando en persona, por privado o msn etc etc. Y si la decisión es irse, saludar y despedirse y después por privado o por otro medio se informa que paso a las personas conocidas, ahora de este modo se armo un quilombo y peleas entre usuarios que ni siquiera saben que paso, me incluyo. No me gustan las peleas y menos por mujeres. Repito es mi opinión YO CERRARÍA EL TEMA POR QUE GENERA PELEAS ENTRE USUARIOS QUE DESCONOCEN LO QUE PASO. SALUDOS
Herdas
Herdas

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por p1n1983 Miér Nov 02 2011, 17:59

Me uno aa.... drink_nl mf_popcorn
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por DAX Miér Nov 02 2011, 18:07

BUEN COMENTARIO HERDAS. CREO QUE LAURA DEJO SU OPINION MAS QUE ASENTADA EN EL FORO Y NO PUEDE NI QUIERE EXPLAYARSE MAS DE LO QUE HA SUCEDIDO. TAMBIEN CREO QUE LA GENTE QUE APARENTEMENTE ESTA DESCONTENTA CON ELLA, HA DEJADO SU OPINION SIN ENTRAR EN MAS DETALLES QUE LOS COMPROMETAN BIEN O MAL. ES DECIR, NO PARECE QUE ESTE POST TENGA YA UN MOTIVO PRODUCTIVO PARA LOS DEMAS USUARIOS DEL FORO. Y ES CIERTO, HAY GENTE QUE NO CONOCE TODA LA INTERNA DE LA CUESTION Y NO PODEMOS PONER LAS MANOS EN EL FUEGO POR NADIE. ESTO SE ESTA DESVIRTUANDO ENTRE COMPAÑEROS DEL FORO. RESPETO A AMBAS PARTES Y PUEDE HABER MALAS INTERPRETACIONES POR ESTE MEDIO. LAURI ... YA TE DESCARGASTE, LOS DEMAS TAMBIEN Y NO HAY ACUERDO. CREO QUE EL TEMA DEBE SER CERRADO.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por leonelspike Miér Nov 02 2011, 18:08

yo creo que te equivocaste vos mariano reales, te explico por que... entiendo tu forma de ser, que jamas ocultas nada, segun comentaste, pero creo q el post se fue al joraca, justamente por tus aclaraciones...

tal vez este post era justamente para que los que "quieren" que laura se vaya, simplemente se astenieran a comentar y dejen que la despedida siga su curso hasta que fuese definitiva.

(aclaro, dije eso, por q en un principio del post, no se hablo en ningun momento de nombres)

ahora q lei todo el post y veo los 2 "bandos" (los del lado de laura y los del lado del "poder" en el club) yo opino q es necesario q laura se vaya del club, por su bien y por el bien del club mismo.

yo la verdad quiero que el club siga creciendo, quiero ir conociendo mas usuarios y quiero q bajaj sea cada vez mas grande en argentina.

voto por el cierre del post.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por FERLO Miér Nov 02 2011, 18:16

RECIEN TERMINO DE HABLAR CON LAURA Y TIENE LA DECISION MAS Q TOMADA, ASIQ, UNA VEZ MAS PROPONGO Q SE CIERRE EL POST Y EL Q SE QUIERA DESPEDIR DE ELLA, LO HAGA EN SU FACEBOOK.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por nippurthelagash Miér Nov 02 2011, 18:43

ojala que todo se solucione para bien , y este club siga sumando amigos ! no se quien se peleo con quien , pero ojala que todo quede aclarado !
hablando se entiende la gente .
laura si te vas un beso grande y si te quedas trata de solucionar tus inconvenientes .
tenia entendido que las peleas siemrpe fueron por chat , pero nunca en vivo ,
espero que me equivoque
saludos laura sino te veo mas , y suerte en la vida .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Mi despedida... - Página 2 Empty Re: Mi despedida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.