CLUB BAJAJ ARGENTINA
No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

+13
Andres_Cba
Guidoca81
Lord Wind
deylato
tegarg
estariel
Walterio
facutaty88
Nelsote
eduim2
BLACK RAY
tincho
daro79
17 participantes

Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Miér Ene 27 2010, 21:05

PREGUNTA :. NO AHI COSA MAS FEA QUE , TE LLEVEN EN TU PROPIA MOTO SENTADO ATRAS O NO ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por daro79 Miér Ene 27 2010, 21:18

Horrible!!! totalmente de acuerdo, gracias a Dios en la Rouser todavia no me paso...
Pero me paso con las anteriores, que sensacion de mierda!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 44
Localizacion : .

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por tincho Jue Ene 28 2010, 00:08

mikilo2010 escribió:PREGUNTA :. NO AHI COSA MAS FEA QUE , TE LLEVEN EN TU PROPIA MOTO SENTADO ATRAS O NO ???
jajajajajjjj si señor, peor seria k sentado en tu moto, te monte un negro por atras !!! nono2 toobad sweatdrop mf boff
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por BLACK RAY Jue Ene 28 2010, 00:10

MMMM, JAJAJAJA, si me ha pasado estando en pedo, jajajaj,,, si, es feo,, jajaja
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por eduim2 Jue Ene 28 2010, 00:31

hay cosas peores llevar una mina barbara que te miren como un viejo de merd con una pendex, y que sea tu hija...... te dan ganas de putearlos a todos....igual te digo caminando tambien los insulto......... jejejej la nena............que dolor de cabeza................. Rating
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Nelsote Jue Ene 28 2010, 01:10

eduim2 escribió:hay cosas peores llevar una mina barbara que te miren como un viejo de merd con una pendex, y que sea tu hija...... te dan ganas de putearlos a todos....igual te digo caminando tambien los insulto......... jejejej la nena............que dolor de cabeza................. Rating

Me postulo para ahorrarle los problemas! thumbup1

Es raro, solo me paso una ves.. pero no es feo. Segun quien te lleve.. lol
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por facutaty88 Jue Ene 28 2010, 01:40

jajaj siii lo peor del mundo.... vas mirando que no haga cagadas....
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Walterio Jue Ene 28 2010, 06:28

No creo que me haya pasado, en la storm si, con mi señora, las cual "intento" aprender a manejar por dos cuadras, pero a mi indiecita a lo sumo y a fuerza máxima la presto (queda siempre a la vista) por un min, pero subir yo yo con otro manejando? ni a palos.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por estariel Jue Ene 28 2010, 09:15

SI, ES HORRIBLE ME PASO EL PRIMER DIA QUE COMPRE LA MOTO YO NUNCA HABIA ANDADO EN UNA MOTO CON EMBRAGUE LO CUAL ERA IGNORANTE FUI DESDE LA CONCESIONARIA HASTA MI CASA QUE QUEDA COMO 4 KILOMETROS EN PRIMERA , YO DECIA NO ENTRA LA SEGUNDA PISABA PERO NADA , TONCES EL TIO DE MI NOVIA AGARRO Y ME DIJO DEJA QUE TE ENSEÑO ME LLEVO EN MI MOTO Y HIZO COMO 130 KILOMETROS (AGARRO RUTA ) Y ME SEGUIA EXPLICANDO Y YO DECIA POR DENTRO CALLATE HDP Y DAME LA MOTO LA PUTA MADREEE biker
estariel
estariel
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 561
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Jue Ene 28 2010, 10:02

eduim2 escribió:hay cosas peores llevar una mina barbara que te miren como un viejo de merd con una pendex, y que sea tu hija...... te dan ganas de putearlos a todos....igual te digo caminando tambien los insulto......... jejejej la nena............que dolor de cabeza................. Rating

ahhh eso si que es feo che jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Jue Ene 28 2010, 10:07

ja ja ja..yo aprendì de que lo que se monta no se presta y menos que menos te subis de copiloto en tu propia maquina..de hecho no acepto que me presten una moto para dar una vueltita..porq a mì no me gustarìa ver a otro en mi moto..
Eduim,y bueh..es complicado,pero lo tenès que tomar como un elogio ja ja..me imagino la calentura! ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por tegarg Jue Ene 28 2010, 10:17

eduim2 escribió:hay cosas peores llevar una mina barbara que te miren como un viejo de merd con una pendex, y que sea tu hija...... te dan ganas de putearlos a todos....igual te digo caminando tambien los insulto......... jejejej la nena............que dolor de cabeza................. Rating
yo te lo soluciono en cuestión de segundos. cuando la tengas que llevar a algún lado, llámame a mi y la llevo yo.
jajjajjajajj biggrin2 roftl laughing

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Jue Ene 28 2010, 10:21

cheeee no se zarpen pobre edium !! jajaja me imagino la calentura que deve ser eso sabiendo que ahi tantos buitres !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por deylato Jue Ene 28 2010, 10:24

ja, si debe ser feo, pero el o la que te lleva debe estar contento porque te puede llevar....
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por eduim2 Jue Ene 28 2010, 13:58

che es una nena tiene 21 añitos
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Lord Wind Jue Ene 28 2010, 15:11

eduim2 escribió:che es una nena tiene 21 añitos

Yikes mejor no digo nada toobad

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Guidoca81 Jue Ene 28 2010, 15:44

Ojooo, yo no jodería mucho aca!!
Abado de leer el post de "intento de robo pero con suerte" y en una parte Eduim decía: si se meten en mi casa los bajo y si vienen los hermanso los bajo y si viene la nona la bajo, sempre dentro de mi casa y en legitima defensa.
Se podría agregar: si me tocan a la nena, los bajo? jajaja
Guidoca81
Guidoca81

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Andres_Cba Jue Ene 28 2010, 16:08

CHE CORTENLA CON LA NENA DE EDUIM SE ESTAN YENDO DE TEMA CANEJO AHIJUNA!!
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Jue Ene 28 2010, 17:52

yo ya no no me subo a ninguna moto atras ni aunq algun amigo me lleve porq ese dia ando a a pata, me da re cagaso y menos con mi mto ya me paso en la 4ª serie con mi viejo y en la yamaha una vez, ahora hay gente q si le encanta ir atras antes tenia una compañera de ruta q volviento de Sta Rosa de calamuchita x los reartes en mi YBR 125 se durmio como 15 min...le toko la rodilla y la desperte , me dijo uh me dormi venia muy relajada viajando jajaj y le paso muchas veces,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por eduim2 Jue Ene 28 2010, 20:18

sergiusds escribió:yo ya no no me subo a ninguna moto atras ni aunq algun amigo me lleve porq ese dia ando a a pata, me da re cagaso y menos con mi mto ya me paso en la 4ª serie con mi viejo y en la yamaha una vez, ahora hay gente q si le encanta ir atras antes tenia una compañera de ruta q volviento de Sta Rosa de calamuchita x los reartes en mi YBR 125 se durmio como 15 min...le toko la rodilla y la desperte , me dijo uh me dormi venia muy relajada viajando jajaj y le paso muchas veces,

che siempre se te durme la compania en la moto a eso le tengo terror con mi hijo porque no habla y cada 10 minutos le pregunto algo porque tengo miedo que se caiga.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Lord Wind Jue Ene 28 2010, 20:22

jajaj a que ahora ninguno se ofrece a llevar a tu hijo jajajaja que buscas que son

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Jue Ene 28 2010, 21:12

JAJAJA QUE HDP QUE SON CHE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Mat*. Vie Ene 29 2010, 00:29

yo te cruze con tu hija!!! che q nabo q soy ni la mire solo pense si t conocia o no!

ahh mira q casualidad yo tmb tngo 21 anitos y recien cumplidos! biggrin2
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por gringo69 Vie Ene 29 2010, 02:16

Hola gente!
Yo a veces cuento anecdotas que le pasaron a otros.Pero esta me pasó a mí.
Resulta que cuando tenía la edad de Matias, o sea 21/22 años estaba recién salido del servicio militar, ese lugar a donde ibamos de vacaciones al mejor estilo boyscout y donde siempre había un piso de baño para limpiar, y me había integrado a una bandita de pibes con los que saliamos el fin de semana a bailar.
Como todo nuevo en la barra era candidato para las bromas, y aunque mantenía un perfil bajo, nunca faltaba el que se consideraba un redentor de las tradiciones grupales y por tanto un defensor del "privilegio" de ser el propinador de alguna bromita medio pesada.
La cosa es que yo andaba suelto, o sea sin mujer a la vista, y este buen amigo tuvo la brillante idea de presentarme a una de las morochitas pechugonas del staf. Rica piba, buenas gambas, un poco electrica pensaba yo, ya que nunca la veía quedarse quieta.
El tema es que me dice mi amigo "andate hasta la casa de tal a buscar unos discos nuevos y llevaselos al del boliche, nos vemos allá".
Ya en la 1º curva note que la piba no me acompañaba para doblar y aunque en recta se movía un poco no me preocupaba, porque me calentaba sentir el suave masaje de sus pechos en mi espalda.
El tema es que seguía acomodándose como se le antojaba en las curvas hasta que en una me cambió tanto el peso que casi salgo haciendo rulos con la rueda trasera.
Cuando llegamos hasta donde debíamos buscar los discos, le expresé lo molesto que era que se moviera tanto en las curvas, y lo peligroso que podía ser para ambos.
Entonces me dijo que con sus 20 añitos sufría de Parkinson y que no lo hacia aproposito. La verdad que me hizo sentir tan mal que bajando en el ascensor no sabía para donde dirigir la mirada. Ella se dió cuenta me tomó la cara entre sus manos (quisiera decir que firmemente pero en realidad era como un suave masaje descontracturante) me miró y dijo "está bien, me doy cuenta que no lo sabías" y me miró con unos ojos tan tiernos que solo me salió besarla.
Al regreso volvimos despacio, tomando las curvas a 20, disfrutando a cada metro de sus movimientos esporádicos involuntarios, pero que bien vistos eran tremendamente sensuales y exitantes.

El mundo puede ser maravilloso, si elijes mirarlo positivamente desde un punto de vista sin resistencia.

Un abrazo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por hernan1234 Vie Ene 29 2010, 03:39

Guau... Me dejaste sin palabras... hasta casi se me pianta una lagrima... Que cosas de la vida no?
hernan1234
hernan1234

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 36
Localizacion : Santa Fe - Capital

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 09:43

gringo..excelente! buena la acnèdota y maravillosamente narrada..tanto que preferì contestar primero aquì que en "presentate" para contarles que ya tengo la maquina..un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por eduim2 Vie Ene 29 2010, 10:38

Gringo un genio, suerte que no tenia epilepsia sino no te contabamos con nostros, jajajaaj me hizo acordar a Walter Clos de la revista sex humor, jajajajaja.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Lord Wind Vie Ene 29 2010, 11:33

che que buena anecdota!!! la metida de pata q nos puede pasar por ignorar ciertas cosas no... sweatdrop

Lord Wind

Cantidad de envíos : 856
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 47
Localizacion : Sampacho - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por nanolanda Vie Ene 29 2010, 11:40

nahgh .. yo la unicas dos veces que fui atras manejabaron dos morochas jaja amigas, la sensacion agradecido. jajaj
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por BLACK RAY Vie Ene 29 2010, 13:33

BUENO,,, GRINGO, shock 1 , la verdad que en ese momento habras dicho "tragame tierra", pero bueno,, mejor que ella y vos la tomaron a la lijera y que estuvo copado el trayecto de la casa al boliche, muy buena anecdota, y hablando del tema,, bueno,, me han llevado en la zanelita que yo tenia, cuando la tenia re limada, jaja, y yo super borracho, con 14 años( cosa que no se hace), y mi amigo que no entendia nada de motos, enrosco el acelerador corto, y bueno,, no se como hice, pero mi conciencia me dijo agarrate que te pierde, jaaa, y me agarre y el loco este que frenaba y acelaraba, jaja,
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Invitado Vie Ene 29 2010, 15:19

bueno gringo !! deci que te hagarro la cara y no la gilada sino ... mama!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras! Empty Re: No Hay cosa más fea q te lleven en tu moto sentado atras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.