CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

+36
danielcettour
nippurthelagash
SERGIO IVAN
funker
firulay2011
decimetango
freddy
♏㋡ℕ㋡
Pirata87
elfierro69
popeo
xerealkiller
peter
p1n1983
mariano reales
Shor
Alejo_R
Miguek
Alewank
freddy2320
freder
eze_bajaj 220s
Javier2556
eduim2
juancho_mdq
gauchomaula
laplata41
MAGNO1974
gonza_09
walern42
leonardo75
Mat*.
dermi
dieguito363636
mactuning
picadas46
40 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Dom Abr 17 2011, 15:22

hola muchachos, les cuento que estoy muy deprimido en este momento, ni se imaginaran que me paso el dia sabado 16/04/2011 en mi segundo viaje con mi Bajaj 180.

Decidi hacer las cosas bien, asi que le pedi a mi cuñado que tiene una yamaha ys 250 que me acompañe a hacer el primer service de mi moto, era la primer moto que iva a llevar al service. Bueno salimos con un tiempo algo pesado a las 7am porque me dieron turno para las 8am en posadas misiones, yo soy de ituzaingo corrientes (100km de distancia), Cargamos nafta mientras se acercaban a preguntarme por la bajaj otros motoqueros jeje, Salimos y fuimos a unos 90km todo el viaje, biker medio asustados ya que unas tormentas iban bien frente a nuestro camino, pero un alivio total al ver que el camino se iva desviando jeje, llegamos a posadas con los pantalones y los pies mojados debido a que la ruta estaba toda mojada, algo de barro de tierra colorada que nos salpicaron jaja y llegamos a las 8:25am al service, le deje la moto y les pedi que me revisen la carburacion de la moto ya que me hacia contra explociones al soltarle el acelerador y les consulte algo mas (ponerle xenon a la moto, me dijeron que la parte electrica no tiene garantia asi que le puedo hacer lo que quiero en ese sentido siempre que no toque el motor que es lo unico que tiene garantia). Y me dijeron que pase a las 12 del mediodia a retirarla

Por siguiente decidimos ir al negocio de un amigo para pasar el rato, llegamos y se largo la lluvia con todo!! por suerte paro y salio el sol jeje, a las 11 decidimos ir a ver si ya estaba lista mi hermosa azulsita, la moto ya estaba afuera estacionada asi que decidí entrar, el mecanico me dice:

mecanico: "si te dije que pases para las 12, pero bueno ya esta llevatela, toma la llave y pasa a pagar por caja" (muy mala onda!!!!)

pase a pagar y me pidieron el librito de la garantia para anotar, les dije que no me dieron si tenian uno para darme, a lo que me respondio que no porque eso le tengo que pedir a la sucursal que compre (son 4 sucursales de FULL MOTOS en posadas). Bueno me fui y me subí a mi moto, no arranco al toque pero no le di importancia porque ya me había pasado una vez. Fuimos a un negocio de repuestos a ver accesorios para la fazer y me dice mi cuñado "se siente pesada?", la notaba igual, bueno, de vuelta saliendo de la tienda le costo arrancar como que estaba pesada pense que era la carburación porque regulaba en menos de 1000rpm, así que le di mas aceleración! Bueno salimos y yendo a buscar nuestras cosas en el negocio de nuestro amigo y en un semáforo llegando se me apago la moto al querer salir andando!!, que paso!! yo en el medio de la calle de la uruguay en posadas jaja, y la moto no arrancaba!! le di hasta que arranco! pence; se ahogo esta mal carburada. Bueno dije en casa de reviso, salimos de posadas y andando en 5ta por la autopista la moto se me apago de la nada y se sintió un golpeteo apenitas.. La puse al costado y le costo arrancar pero se puso en marcha, le llame al mecánico a las 12:30pm. y le digo:

yo- "tengo problemas con la bajaj 180 que retire hace un rato, ustedes te tocaron la carburación no?"
mecánico- "no la carburación no le tocamos ya que si la moto anda bien no se le toca eso, le tocamos en aire nada mas"
yo- " ah porque le moto se me apaga y tuve tal y tal problema (jeje resumen))
mecánico- "mmmm que raro! nosotros solo le tocamos el aire, le dimos 1 vuelta pasa que yo no pruebo las motos (ahhh q pícaro q sos)"
yo- "pero es la primera vez que me pasa esto con la moto!! cuantas vueltas le tengo que sacar??"
mecánico- "es raro tu problema, sacale media vuelta al aire al tornillito de bronce ese que esta al costado y probala, cualquier cosa me llamas, nosotros ya cerramos acá"
yo- "ok la pruebo y te aviso gracias"

Bueno hice lo que me recomendó mecánico y a probarla! la puse en marcha pero igual le costaba un poco al arranque, bueno, salimos y pasando el aeropuerto (ya recorrimos casi 20km con la moto) y en 5ta a 90km la moto se apaga y quedo en 60km y hizo un golpeteo fuerte; trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrrr trrt trtrtrtrrtrt!! y cuando la aceleraba era como que no tenia fuerza y hacia peor el golpeteoooo!! la embrague no mas y la puse al costado, la prendí y al prender se sentía que golpeaba algo en el motor pero dejo de hacer dsp de unos segundos en marcha, después de que dejo de hacer le di un toque de acelerador y la moto hacia un ruido raro en el motor. Mierd... QUE PASO!!

Le digo a mi cuñado que hacemos?? le saco media mas para que quede como antes? no creo este ruido es muy raro el que hizo el motor, y ahi recien cai!! Le hice una pregunta a mi cuñado! EL ACEITE? MIRA SI TIENE ACEITE!! La mire, la incline todo lo que pude y no vehia nada de aceite!! Me queria morir!! 2 agarradas de motor!!

Lo llame al mecanico:

yo- "ei le pusieron el aceite al motor??"
mecanico- "que? si obvio que le cambiamos"
yo- "parece que no porq se me agarro el motor y no hay aceite en el medidor"
mecanico- "pero inclinaste la moto?" (ah tengo cara de boludo?)
yo- "si la incline casi toda la moto no tiene nada""
mecanico- "decime, la tapita para cargar el aceite esta mojada?"
yo- "no esta seca"
mecanico- "y la tapa esta sucia?" (por la tierra colorada el motor estaba tapado de tierra colorada)
yo- "si esta llena de tierra colorada y seco"
mecanico- "uyyyy no me digas que me olvide de cargarle el aceite! ME QUIERO MORIR" (vos no mas?)
yo- "como te vas a olvidar del aceite!! ahora que hago"
mecanico- "decime me podes traer la moto despacito hasta aca?" (ah pelotudo tmb sos)
yo- "nooo como te voy a llevar la moto sin aceite! no tiene aceite la moto"
mecanico- "ok ok, y tu amigo no te puede buscar aceite? nosotros ya cerramos, cargale aceite y despues arreglamos lo que pagaste, que sea si o si aceite mineral"

le corte, demaciado hdp!! asi que mi cuñado le pidio a un amigo si nos podia traer aceite! Nos trajo y le cargue 1litro entero de motul 5100 y la puse en marcha, la deje q suba el aceite y volvi a ituzaingo... No humeaba, la puse a 137km para ver si humeaba y no humeo, es obvio que el motor en 1 semana va a empezar a humear y a golpetear mas, porque pistonea!! hace ruido el motor, responde y no me bajo aceite en todo el viaje pero este motor ya esta jodido!!

ME CAGARON LA MOTO LOS DEL SERVICE!!! Tengo una moto con el cilindro todo rayado y los aros quemados, golpetea el el piston!! El lunes voy a llamarle temprano al dueño de full motos para contarle lo que me hicieron y le voy a exigir una moto nueva y a la tarde le voy a caer con un abogado!

Tarde me dice mi primo que es mecanico, no le tenias que llevar al service, tu moto no se iva a romper ni empedo en 1 año... Yo el viernes le comente a tu cuñado que no la lleven porque te ivan a cagar la moto!! Rating chair bash
Hacele vos solo el cambio de aceite que es lo unico que te hacen, bueno en este caso no te lo hicieron jeje.

Lo que si nunca mas ninguna moto a ningun service, prefiero perder la garantia que pagarles al pedo y arriesgar mi moto.. No lleven sus motos al service y si lo hacen rebisenla a full frente a ellos!!

El lunes les cuento que me dicen en Full Motos... Gracias por su tiempo
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mactuning Dom Abr 17 2011, 15:30

GARRONASO MAS GRANDE Q UNA CASA LOCO.....TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO.....
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por dieguito363636 Dom Abr 17 2011, 15:48

noooooooooooooooooooooo chabon!!!!...te juro que no se que haria!!!. trasca que soy de tener miedo con los services vengo a leer esto!
que hijo de mil puta...es para reventarlo!
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por dermi Dom Abr 17 2011, 15:54

No te puedo creer loco, que pedazo de hijo de puta ese "proyecto de mecánco", no te podes olvidar de hacer lo único que hacen y tocan en el service........ EL ACEITE.
No se que más decirte, lo d ir con un boga y pedir cambio de vehículo seria lo mejor, pero tomatelo con soda e informate bien porque se van a querer abrir de patas, lamentable pero cierto.
La mejor suerte para resolver este tema.
Un abrazo.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Mat*. Dom Abr 17 2011, 16:10

diosss es terrible man lo que te hicieron. Inicia las acciones elgales correspondientes y el responsable qu se haga cargo...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por leonardo75 Dom Abr 17 2011, 16:17

Que hdp, esto denota que no les importa un carajo! la verdad que cada vez me convenzo mas de no llevar mi moto a realizarle el primer service. No le saques el cuchillo de la panza y que te solucionen bien la cagada que se mandaron. Conta despues como te fue. Suerte
leonardo75
leonardo75

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 49
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por walern42 Dom Abr 17 2011, 16:20

Que garron loco, es para ir a matarlo a ese tipo.
Yo en el verano fui hasta puerto iguazú y sino la llevaba al service antes de salir iba a perder la garantia, me dieron turno para el sabado a la mañana y yo salia para puerto iguazu ese saba a la noche.
Asi que decidi perder la garantia pero viajar tranquilo, total la moto andaba bien.
Saludos
walern42
walern42

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por gonza_09 Dom Abr 17 2011, 16:52

la verdad q no puedo creer!!! q hdp!!!!
yo la lleve el jueves al primer service y por suerte todo joya!!!

espero q se te solucione el problema!!!!
abrazos!!! y suerte!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por MAGNO1974 Dom Abr 17 2011, 16:56

noooooooo que barbaro....esperemos que se haga cargo la empresa por esa falla del mecanico.

suerte amigo y contanos que paso
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por laplata41 Dom Abr 17 2011, 17:29

yo voy y lo cago a trompadas para empezar nomas..luego le haces una denuncia de consumidor...

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por gauchomaula Dom Abr 17 2011, 17:41

son garcas ,los service te afanan, lo que hicieron en la moto mia es largo de contar ,todas cagadas (no vale el tiempo ya se imaginan ,aceite ,mugre ,cadena, tornillos ) yo pienso ,que $ 540 para mantener la garantia 180*3 mas el aceite que hay que comprar para echarle ,porque es sabido la calidad de aceite que usan .es demasiado ,si la moto es buena no se rompe, le compro las cosas que se puedan romper en 12 meses ,si uno se ocupa de cambiar aceite y reapretar tornillos, ya fue ,no se va a romper

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por juancho_mdq Dom Abr 17 2011, 18:16

no te podes olvidar de ponerle aceite!!!!! ojo porque cuando vayas el lunes a reclamar te van a querer arreglar el motor, y vos decile que NO. QUE TE DEN UNA MOTO NUEVA!!!! si te arreglan el motor nunca queda como 0km.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por eduim2 Dom Abr 17 2011, 18:34

te hicieron boleta de el service, mira, tomate tu tiempo pero haceles el cargo de la moto mas el tiempo tuyo lucro cesante y demas yerbas , que paguen por poco profesionales y por hdp
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Javier2556 Dom Abr 17 2011, 19:10

Hola! El viernes dejé para el service la moto, y la retiré el sábado, la revisé bien y la verdad que se notó el trabajo. Muy conforme con el servicio de Dieguez Motos, más conocido como Honda Center en neuquén.
Lamento muchísimo lo que te pasó hermano. No queda otra que iniciar acciones legales, es TU plata!

Saludos y quedo atento a lo que sigue.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por eze_bajaj 220s Dom Abr 17 2011, 19:38

son unos sarpados amime paso esto compre la moto un viernes 0km bajaj 220s la ultima qe salio x bajaj 2011,la saqe de la consesionaria tipo 5,30 dela tarde,ise unos metros y empeso a chillar afull un ruido asia,pueden creeer qe se avian olvidado de engrasarme el odometro delantero,son unos chantas mal ensima el disco delantero esta oxidado en un par de partes del disco

eze_bajaj 220s

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 35
Localizacion : rosario sta fe

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por freder Dom Abr 17 2011, 20:26

Te hago una pregunta, la moto viene con indicador por falta de aceite, no se te prendio ningun testigo en el tablero? salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por freddy2320 Dom Abr 17 2011, 20:28

freder escribió:Te hago una pregunta, la moto viene con indicador por falta de aceite, no se te prendio ningun testigo en el tablero? salu2.

buena pregunta
freddy2320
freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

https://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Alewank Dom Abr 17 2011, 20:47

eze_bajaj 220s escribió:son unos sarpados amime paso esto compre la moto un viernes 0km bajaj 220s la ultima qe salio x bajaj 2011,la saqe de la consesionaria tipo 5,30 dela tarde,ise unos metros y empeso a chillar afull un ruido asia,pueden creeer qe se avian olvidado de engrasarme el odometro delantero,son unos chantas mal ensima el disco delantero esta oxidado en un par de partes del disco

Esto en particular del chillido de ruedas ya lo he visto en varias 180/220.
Los retenes de rueda delanteros, traseros y del sensor del velocimetro estan armados en seco en varias motos.
Les sugiero los lubriquen con grasa de rodamientos.
Para la rueda trasera es facil (sin no quieren bajarla de la moto), pueden usar un alambrecito finito para levantar un poco el labio externo del reten (ojo con dañarlo) y con el aerosol de la cadena rociar para que penetre en el interior un poquito.
Limpiar el excedente.

La rueda delantera tiene la contra que el reten del sensor del velocimetro esta mas escondido y lo recomendable es retirar el eje y bajar la rueda para lubricarlo con grasa de rodamientos (solo una pequeña cantidad), en ese caso lubricar los 3 retenes con esa grasa.
Fijense que los retenes tienen un labio interno y uno externo que hacen de sello.
La idea es colocarles un poco de grasa en la cavidad que queda entre ambos labios, ya que éstos apoyan sobre los bujes postizos de las ruedas, que es donde giran y hacen de sello.
Antes de colocar el eje pasarle una capa fina de grasa en la superficie que queda escondida al armar la rueda (no en la rosca y en la parte mas gruesa), esto a fin de evitar que se oxide o sulfate la superficie y luego cueste sacarlo (esto es valido para el eje de la rueda trasera tambien).
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Miguek Dom Abr 17 2011, 21:17

loco que garron! exigi que te cambien el motor de una por hijos de puta
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Alejo_R Dom Abr 17 2011, 22:25

freder escribió:Te hago una pregunta, la moto viene con indicador por falta de aceite, no se te prendio ningun testigo en el tablero? salu2.

Hola Freder, yo tengo una R180 mod 2010 y te cuento que no tienen indicador de falta de aceite, solo de bateria baja.
Esto lo podes comprobar al ponerla en contacto, alli te enciende el tablero, sube el tacometro hasta el maximo y vuelve a cero, y se te enciende el indicador de bateria, solamente ese.
En las 220 o en las 200 se te encienden otros indicadores, por ej. de aceite, de filtro de aire sucio, etc.

Por ultimo, no creo que sea justo generalizar, asi como puede haber services garcas, los hay y muy conscientes y prolijos como el de Lider Motos, yo estoy muy conforme con su trabajo en el segundo service de mi R180, se nota que le hicieron mucho mas que cambiarle el aceite, limpiaron a full la cadena y la engrasaron, la carburaron perfecta por ej, hasta me la entregaron lavada y lustrada.

Otro comentario, yo le pego todos los dias una mirada rapida al ojo de buey del nivel de aceite, con mas razon cuando la llevas a un service, lastima que el flaco que inicio el post no le pego una mirada, yo lo hice delante de ellos sin ningun drama, invertir unos segundos en chequear lo basico, te puede ahorrar dolores de cabeza, ojo que no defiendo para nada al megarcanico que le saco el aceite y se "olvido" de ponerle el nuevo, eso esta en la pagina 1 del manual y no puede cometer tremenda cagada.

Bueno esperamos novedades de la respuesta del concesionario.
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Shor Lun Abr 18 2011, 00:00

un macanico con todas las letras.. q tipo pelotudo!! hacelos cagar fuego por boludos!! ponele boga q te cambien el motor o la moto!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Lun Abr 18 2011, 01:26

la verdad una chanchada lo que te hicieron! antes que nada llama al service y deciles soy el que te olvidaste del ponerle aceite que hacemos con mi moto? a ver que te dice! exigi que te a desarmen adelante tuyo y un mecanico de confianza para ver como esta todo adentro, no lo desarmes vos porque no te va a correr la garantia y se pueden agarrar de ahi, tenes que tener todas las posibilidades cubiertas para que no se laven las manos!!
Yo no estoy de acuerdo en no llevarla a los service, perdes la garantia, lo que yo recomendaria es llevarla pero revisarla.
Conta como sigue esto que es interesante de saber! un abrazo y espero que se solucione!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por p1n1983 Lun Abr 18 2011, 11:31

Que garronazo!!!! Hace valer tus derechos, te cagaron el motor. Te tendrian que dar un motor nuevo. Mantenenos al tanto!! mucha suerte!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por peter Lun Abr 18 2011, 13:47

Alejo_R escribió:
freder escribió:Te hago una pregunta, la moto viene con indicador por falta de aceite, no se te prendio ningun testigo en el tablero? salu2.

Hola Freder, yo tengo una R180 mod 2010 y te cuento que no tienen indicador de falta de aceite, solo de bateria baja.
Esto lo podes comprobar al ponerla en contacto, alli te enciende el tablero, sube el tacometro hasta el maximo y vuelve a cero, y se te enciende el indicador de bateria, solamente ese.
En las 220 o en las 200 se te encienden otros indicadores, por ej. de aceite, de filtro de aire sucio, etc.

Por ultimo, no creo que sea justo generalizar, asi como puede haber services garcas, los hay y muy conscientes y prolijos como el de Lider Motos, yo estoy muy conforme con su trabajo en el segundo service de mi R180, se nota que le hicieron mucho mas que cambiarle el aceite, limpiaron a full la cadena y la engrasaron, la carburaron perfecta por ej, hasta me la entregaron lavada y lustrada.

Otro comentario, yo le pego todos los dias una mirada rapida al ojo de buey del nivel de aceite, con mas razon cuando la llevas a un service, lastima que el flaco que inicio el post no le pego una mirada, yo lo hice delante de ellos sin ningun drama, invertir unos segundos en chequear lo basico, te puede ahorrar dolores de cabeza, ojo que no defiendo para nada al megarcanico que le saco el aceite y se "olvido" de ponerle el nuevo, eso esta en la pagina 1 del manual y no puede cometer tremenda cagada.

Bueno esperamos novedades de la respuesta del concesionario.
Abrazos

La verdad picadas 46 que habiendo leido todo tu post me dan ganas de llorar... crybaby crybaby

Te sugiero veas a un abogado, expliques la situacion, LLAMA A GUERRERO A VER QUE DICEN...??? (entiendo que vos la llevaste a un service oficial......) este grave error amerita tener que desarmar todo el motor a ver como esta... tears tears pero no lo hagas por tu cuenta, lamentablemente EL ACEITE ES LA VIDA DEL MOTOR...

Yo tambien pense en el testigo de presion de aceite, pero no sabia que la 180 no lo trae, igualmente coincido con alejo, yo tambien miro el ojo de buey del aceite TODOS LOS DIAS ( aunque no la haya llevado al service ) ya que a veces puede suceder que haya tirado parte del aceite durante la ultima salida y uno no haberse dado cuenta.

Mantenenos al tanto de como va este tema, te deseo mucha suerte...!!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por xerealkiller Lun Abr 18 2011, 14:14

Por esa Razon y muchas mas no la llevo a los service oficiales Jamas !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Lun Abr 18 2011, 17:50

hice el reclamo el domingo, conseguí el numero del que me vendió la moto y me dijo que me iba a llamar el lunes, yo le dije que igual yo el lunes iba a estar con un abogado por allá, "ok te espero" me respondió.

Hoy me llamo a primera hora y me dijo que va a tratar de solucionar lo mas pronto posible, que es "cualquiera lo que te hicieron, mándame un mail contando todo lo que paso y yo le paso el reclamo al dueño de full motos así ya no te dan vueltas cuando venís hoy a la tarde". OK, le dije que le iba a mandar dicho mail después de salir del laburo... Ah la hora me llama el dueño de full motos para pedirme mil disculpas por lo sucedido y por la pésima atención que tuve; me dijo que me quede tranquilo que me iban a mandar una camioneta para traer mi moto, y que allá en posadas la iban a desarmar totalmente al motor, y ver que esta dañado en lo mas mínimo y lo van a cambiar todo lo que sea mínimamente y urgentemente necesario. Ah lo que respondí que no quería un motor reparado, quiero un motor nuevo o una moto nueva, me dijo que no es un motor reparado, es un motor nuevo armado por ellos y que un motor no se puede conseguir ya armado porque eso no viene echo, que me quede totalmente tranquilo que aparte si quiero me va a dar 6 meses mas de garantía, osea 1 año y 6 meses de garantía por mi moto. Me dijo que me iban a llamar mas tarde para coordinar un horario y lugar para que pasen a retirar mi moto hoy mismo, me dejo su numero personal y me pidió mil disculpas de nuevo.

A la hora me llama uno de los encargados de full motos y me pidió mi dirección y me dijo que me iba a llamar un comisionista para coordinar un horario. Se me ocurrió una pregunta "¿Quien va a armar ese motor? que no sea el mismo que se olvido de cargar el aceite, porque si ni para eso sirvió no me imagino para desarmar un motor y volverlo a armar". Respuesta: "No el no lo va a armar tenemos otro mecánico que es muy bueno encargado de esa área, el que te armo el motor igualmente es buen mecánico pero se le paso lo del aceite, igual, el va a poner de lo suyo para armar tu motor (me encantoooooooo!! por lo menos ahí pude sonreír jeje)", seguido me explico que ellos jamás desarmaron un motor 180, pero que si varias 200 y 220 y que siempre quedaron mas que bien, que me quede tranquilo, y por ese motivo de que nunca desarmaron no saben cuanto van a tardar en conseguir repuestos y ni si hay repuestos para la 180, para la 200 y la 220 hay todo!! así que si no hay en santa fe van a tener que mandar a pedir, tienen que desarmar y ver que tienen que pedir. Te garantizamos que ese motor va a quedar excelente me aseguro. Dijo que mañana temprano la iban a desarmar y a pedir los repuestos, así que para la tarde van a llamarme para decirme el tiempo aproximado que va a estar mi moto allá.

Me llamo el comisionista y me pidió mi dirección y me dijo que para las 2 pasaba a buscarla. La busco y la llevo... Es la ultima noticia que tuve hasta ahora.

Mañana les voy a reclamar en lo posible si me pueden cambiar la moto si es que se retrasara mucho el tema de repuestos, un casco que no me dieron al comprar la moto y el manual que nunca me dieron... Y también alguna de esas camperitas que tenían ahí por el mal rato jejeje

Hasta ahora se portaron muy amables... Veremos que pasa mas adelante..

Ah!! No esta moto no trae medidor de presión de aceite, así que no me pude dar cuenta de eso... Es necesario a veces ese medidor y el radiador que le sacaron :S

Gracias a todos por su tiempo... Los mantendré al tanto de lo ocurrido
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Lun Abr 18 2011, 18:24

Bien papa!! por lo menos una buena!! la verdad despues del mal momento pàrace que todo va sobre rieles, si bien lo ideal era que no ta haya pasado por lo menos se estan encargando del tema!
me cague de risa con "la preguntita que te surgio" jajajajaja flaco si no le pusiste aceite no me armes el motor!! jajajajajaa te pone un zanella 50cc jajajajajajaja mantenenos al tanto de como va lo tuyo tengo entendido que los repuestos de la 200 tambien va en la 180 no creo que cambie el diametro del cilindro si no la carrera del la viela y esas cosas! otra cosa ya que estamos, me podrias decir la relacion que trae la 180? corona y piñon? no tiene nada que ver con el tema pero de paso cañazo!! gracias!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Lun Abr 18 2011, 19:31

ni idea me mataste con esa pregunta... ahora yo tambien tenia una duda con ese tema de la transmision, porque un amigo mecanico tiene la r200 y segun el le puso un piñon con un diente menos y dijo que la moto le esta dando ahora 145km/h O_o"

y dijo que aparte va mas relajada que antes ah 120km, lo mismo ocurrio con un amigo que tenia la 125 que no le pasaba de 80, le puso un piñon mas chico solo 1 diente y le daba 115km la bajaj 125... la 180 si le pongo un piñon mas chico va a mejorar en rendimiento???
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Lun Abr 18 2011, 20:38

Hace 5 minutos me llamo el Dueño de Full Motos para comunicarme que el motor ya fue desarmado. El cilindro y el pistón están rayados (bastante aguantador para la segunda agarrada que se dio) y ya mandaron a pedir los repuestos desde Rosario, lo van a pedir por expresso para que no se retrase mucho y ni bien llegan los repuestos van a armar la moto, le van a cambiar todo lo que haga falta, "por dinero no me voy a privar de nada, el motor se va a cambiar todo hasta la ultima junta porque yo quiero que vos mas adelante sigas siendo cliente nuestro el día que quieras cambiar tu moto, y si decidís comprarnos a nosotros de nuevo en un futuro yo personalmente voy a recibir tu moto al mejor precio posible". Le pregunte por un cambio de moto, a lo que respondió: "Eso es imposible, debido a que en primer lugar, no tenemos ninguna 180 disponible en este momento y llevaría un costo grandisimo, y segundo que la garantía dice que no se reemplazara la moto en caso de roturas, la garantía te cubre que vos puedas seguir andando en la moto sin poner $1 en el caso de que se dañe el motor, pero vos quedate tranquilo que la moto va a quedar como 1 motor 0km y no me voy a ahorrar de nada en tu motor". Me comento también que en 1 semana aproximadamente mi moto va a estar lista, y a mi exigencia de el manual del propietario y del casco que no me dieron me dijo que hable con el que me vendió la moto y arreglemos eso, que igualmente el va a hablar por su lado con el encargado de la sucursal que se encuentra por Ayacucho donde yo compre mi 180...

También, se ofreció a prestarme una moto usada que tienen ellos para yo poder moverme hasta que mi moto este lista! Que si quiero la voy a buscar y me la dan hasta que mi moto sea reparada... Y que cualquier inconveniente mínimo que tenga con mi 180 que lo llame directamente a el y el me lo va a solucionar y si tienen q cambiar algo de nuevo lo van a hacer... El me va a llenar el tanque de mi 180 y me va a cubrir el primer service que le tenga que hacer mas adelante.

Me aclaro, que su mecánico que se olvido de ponerme el aceite es uno de los mejores en posadas y que no es la primera vez que le pasa esto, es la segunda en 6 años! (Aunque un hombre me dijo otra cosa muy diferente, otro que le paso lo mismo en la misma agencia, solo que a el no le reconocen porque el reparo el motor por su cuenta).

Se portaron muy amables hasta ahora... Seguiré manteniéndoles al tanto de mi situación.
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por popeo Lun Abr 18 2011, 22:37

Bue, por lo menos está mostrando buena predisposición el chabón, se ve por lo menos hasta ahora, que no son mala leche, se le escapo la tortuga al tipo, y uno se la tiene que comer, suerte cabeza y vas a ver que va a ser una buena anécdota para compartir con los amigos, desde aqui toda la suerte y que pase pronto, un abrazo.-
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por elfierro69 Lun Abr 18 2011, 22:53

mariano reales escribió:Bien papa!! por lo menos una buena!! la verdad despues del mal momento pàrace que todo va sobre rieles, si bien lo ideal era que no ta haya pasado por lo menos se estan encargando del tema!
me cague de risa con "la preguntita que te surgio" jajajajaja flaco si no le pusiste aceite no me armes el motor!! jajajajajaa te pone un zanella 50cc jajajajajajaja mantenenos al tanto de como va lo tuyo tengo entendido que los repuestos de la 200 tambien va en la 180 no creo que cambie el diametro del cilindro si no la carrera del la viela y esas cosas! otra cosa ya que estamos, me podrias decir la relacion que trae la 180? corona y piñon? no tiene nada que ver con el tema pero de paso cañazo!! gracias!!

LA CORONA DE LA 180 TIENE 39 DIENTES Y EL PIÑON ES IGUAL AL DE LA 200 Y AL DE LA 220. (14 DIENTES)
elfierro69
elfierro69

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 46
Localizacion : posadas, misiones (HOY EN LANUS ESTE BS.AS)

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Mar Abr 19 2011, 00:45

picadas46 escribió:Hace 5 minutos me llamo el Dueño de Full Motos para comunicarme que el motor ya fue desarmado. El cilindro y el pistón están rayados (bastante aguantador para la segunda agarrada que se dio) y ya mandaron a pedir los repuestos desde Rosario, lo van a pedir por expresso para que no se retrase mucho y ni bien llegan los repuestos van a armar la moto, le van a cambiar todo lo que haga falta, "por dinero no me voy a privar de nada, el motor se va a cambiar todo hasta la ultima junta porque yo quiero que vos mas adelante sigas siendo cliente nuestro el día que quieras cambiar tu moto, y si decidís comprarnos a nosotros de nuevo en un futuro yo personalmente voy a recibir tu moto al mejor precio posible". Le pregunte por un cambio de moto, a lo que respondió: "Eso es imposible, debido a que en primer lugar, no tenemos ninguna 180 disponible en este momento y llevaría un costo grandisimo, y segundo que la garantía dice que no se reemplazara la moto en caso de roturas, la garantía te cubre que vos puedas seguir andando en la moto sin poner $1 en el caso de que se dañe el motor, pero vos quedate tranquilo que la moto va a quedar como 1 motor 0km y no me voy a ahorrar de nada en tu motor". Me comento también que en 1 semana aproximadamente mi moto va a estar lista, y a mi exigencia de el manual del propietario y del casco que no me dieron me dijo que hable con el que me vendió la moto y arreglemos eso, que igualmente el va a hablar por su lado con el encargado de la sucursal que se encuentra por Ayacucho donde yo compre mi 180...

También, se ofreció a prestarme una moto usada que tienen ellos para yo poder moverme hasta que mi moto este lista! Que si quiero la voy a buscar y me la dan hasta que mi moto sea reparada... Y que cualquier inconveniente mínimo que tenga con mi 180 que lo llame directamente a el y el me lo va a solucionar y si tienen q cambiar algo de nuevo lo van a hacer... El me va a llenar el tanque de mi 180 y me va a cubrir el primer service que le tenga que hacer mas adelante.

Me aclaro, que su mecánico que se olvido de ponerme el aceite es uno de los mejores en posadas y que no es la primera vez que le pasa esto, es la segunda en 6 años! (Aunque un hombre me dijo otra cosa muy diferente, otro que le paso lo mismo en la misma agencia, solo que a el no le reconocen porque el reparo el motor por su cuenta).

Se portaron muy amables hasta ahora... Seguiré manteniéndoles al tanto de mi situación.

LA VERDAD QUE ES PARA SACARCE EL SOMBRERO (mas alla de la cagada) PERO SE ESTAN PORTANDO MUY BIEN!! ESPERO QUE TENGAS TU MOTO LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

elfierro69 escribió:
mariano reales escribió:Bien papa!! por lo menos una buena!! la verdad despues del mal momento pàrace que todo va sobre rieles, si bien lo ideal era que no ta haya pasado por lo menos se estan encargando del tema!
me cague de risa con "la preguntita que te surgio" jajajajaja flaco si no le pusiste aceite no me armes el motor!! jajajajajaa te pone un zanella 50cc jajajajajajaja mantenenos al tanto de como va lo tuyo tengo entendido que los repuestos de la 200 tambien va en la 180 no creo que cambie el diametro del cilindro si no la carrera del la viela y esas cosas! otra cosa ya que estamos, me podrias decir la relacion que trae la 180? corona y piñon? no tiene nada que ver con el tema pero de paso cañazo!! gracias!!

LA CORONA DE LA 180 TIENE 39 DIENTES Y EL PIÑON ES IGUAL AL DE LA 200 Y AL DE LA 220. (14 DIENTES)
Muchas gracias por sacarme la duda!!! worthy
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Pirata87 Mar Abr 19 2011, 01:50

Que mala leche loco, la verdad que tremendo moco el que se mandaron. Pero bueno, como dijeron arriba, se están portando de la mejor manera, pero también es como te dijo el dueño, no te quieren perder como cliente (ni que les hagas kilombo con abogado). Sea cual sea la razón, mientras cumplan con lo pactado y te entreguen el motor hecho nuevo, te vas a poder quedar tranquilo. Y de paso, ya sabés para una próxima vez que este tipo de cosas nunca se tienen que pasar por alto! Aunque sea a los golpes, tenemos que aprender! jeje
Saludos desde Cba!
Pirata87
Pirata87

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Córdoba

https://www.facebook.com/Smart.Tech.Cba

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Abr 19 2011, 02:05

Como dijo alguien mas arriba, me puse en tu lugar y a mi tambien me dio ganas de llorar de la bronca. Por suerte se hizo cargo de todo el tipo este, falto q t diga t hago un p.t. mientras biggrin2
p.t. significa pan tostado ok2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Mar Abr 19 2011, 15:01

MoNo escribió:Como dijo alguien mas arriba, me puse en tu lugar y a mi tambien me dio ganas de llorar de la bronca. Por suerte se hizo cargo de todo el tipo este, falto q t diga t hago un p.t. mientras biggrin2
p.t. significa pan tostado ok2

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
che queres que te haga un P-an T-ostado!!!! jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por MAGNO1974 Mar Abr 19 2011, 16:53

mariano reales escribió:
MoNo escribió:Como dijo alguien mas arriba, me puse en tu lugar y a mi tambien me dio ganas de llorar de la bronca. Por suerte se hizo cargo de todo el tipo este, falto q t diga t hago un p.t. mientras biggrin2
p.t. significa pan tostado ok2

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
che queres que te haga un P-an T-ostado!!!! jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MARIANO QUERIDO....DEJE DE ANDAR OFRECIENDO PAN TOSTADO PUBLICAMENTE QUE VA A SALTAR LA FICHA....


PD: PERDON POR EL COMENTARIO MARIANO ES SOLO HASTA QUE ME ACOSTUBRE A RESPETAR SU CARGO yes

MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Mar Abr 19 2011, 17:01

MAGNO1974 escribió:
mariano reales escribió:
MoNo escribió:Como dijo alguien mas arriba, me puse en tu lugar y a mi tambien me dio ganas de llorar de la bronca. Por suerte se hizo cargo de todo el tipo este, falto q t diga t hago un p.t. mientras biggrin2
p.t. significa pan tostado ok2

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
che queres que te haga un P-an T-ostado!!!! jjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MARIANO QUERIDO....DEJE DE ANDAR OFRECIENDO PAN TOSTADO PUBLICAMENTE QUE VA A SALTAR LA FICHA....


PD: PERDON POR EL COMENTARIO MARIANO ES SOLO HASTA QUE ME ACOSTUBRE A RESPETAR SU CARGO yes

jajjajjajaj no sabes lo que me va a costar a mi no hacer off con lo que me gustan!! jajajaajajja off topic
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por popeo Mar Abr 19 2011, 18:33

Se están yendo al carajo con el tema ¿o me parece? nonono no, me parece jeje biggrin2
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Jue Abr 21 2011, 17:31

jajajaa no me hizo un pan tostado pero me dieron un casco de "regalo"..

Llame para reclamar el manual y el casco y para pedirles que no armen el motor hasta que yo valla con mi primo que es mecánico a que revise el las partes.. Lo del manual me dijo que no viene manual para las bajaj porque por lo general se baja de la pagina de bajaj, pero que va a mandar a pedirme uno si es que se consigue, y lo del casco me dijo que el dueño me derivo con el para lavarse las manos, ya que los cascos no se entregan gratis con las motos, en todas las agencias si reclamas el casco te lo adicionan con la moto pero en este caso por los inconvenientes que tuve me va a regalar uno cuando valla por Posadas...

Como mi primo esta en San Juan y vuelve en 15 días le pedí a un amigo y el sábado vamos a ir a ver que onda mi motor.. jeje
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por mariano reales Jue Abr 21 2011, 17:37

picadas46 escribió:jajajaa no me hizo un pan tostado pero me dieron un casco de "regalo"..

Llame para reclamar el manual y el casco y para pedirles que no armen el motor hasta que yo valla con mi primo que es mecánico a que revise el las partes.. Lo del manual me dijo que no viene manual para las bajaj porque por lo general se baja de la pagina de bajaj, pero que va a mandar a pedirme uno si es que se consigue, y lo del casco me dijo que el dueño me derivo con el para lavarse las manos, ya que los cascos no se entregan gratis con las motos, en todas las agencias si reclamas el casco te lo adicionan con la moto pero en este caso por los inconvenientes que tuve me va a regalar uno cuando valla por Posadas...

Como mi primo esta en San Juan y vuelve en 15 días le pedí a un amigo y el sábado vamos a ir a ver que onda mi motor.. jeje

bien ahi papa!! va todo sobre rieles! lo del manual es verdad no se consiguen!!!! peeeeeeeeeeero yo tengo el mio!! el original en ingles!! el que viene de fabrica! jejejejeeje!!!! como lo consegui!!?? bueno, contastos vio, contastos!! despues le saco un par de fotos y lo subo para que envidien!! jajaja re forro!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Jue Abr 21 2011, 18:25

unas fotos:

recien sacada del service, despues de la primera apaga en el semaforo!!
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  218193_219874708026672_100000124334768_1006827_903851_n

una mas:
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  206864_219874768026666_100000124334768_1006829_7273534_n

esta es la que menos me gusta recordar, el momento en la segunda agarrada, cuando me entere que no tenia aceite!!!
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  206417_219874654693344_100000124334768_1006825_3434830_n

ya en ituzaingo:
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  206377_219874584693351_100000124334768_1006824_6187007_n

y el ultimo momento que estubo conmigo, antes de que llegue la camioneta para llevarla a posadas.
NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  208529_219874548026688_100000124334768_1006823_7120911_n

bye1
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Sáb Abr 23 2011, 15:02

hace un rato llegue de posadas.. me dieron el manual de la 180 en español que dice que uno de los empleados de full motos le pidió a su primo que compro una de las pocas 180 que vinieron con manual y me lo dio a mi.. Me dieron un casco de segunda mano y después fui a ver mi motor..

Solo se rayo la camisa y el pistón, lo demás se salvo porque parece ser que tenia un poco de aceite entonces la biela no sufrió para nada, los balancines tampoco porque traen el sistema con la ruedita esa como que trae la titan 150 así que no le paso nada...

También me dijo que es un muy buen motor y para el mecánico le gusta mas este motor que el de las honda.. Vi el motor desarmado y la verdad parece ser de muy buena calidad este motor, y tiene un pistón bastante grande jeje.. Así que seguro va a quedar muy bien el motor (eso me dijo mi amigo mecánico). Lo único que no me gusto fue la cadena de distribución de la moto es como el de las 110, no es reforzado como trae la titan 150 y otras... Pero lo demás parece ser un hermoso motor.

FOTOSSS:
EL MANUAL Y EL CASCO:

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  224988_220360264644783_100000124334768_1011077_6222026_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  223400_220360384644771_100000124334768_1011082_4909241_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  215929_220360201311456_100000124334768_1011075_2688778_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  217141_220360134644796_100000124334768_1011072_2884777_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  217343_220360057978137_100000124334768_1011068_1171558_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  216275_220359961311480_100000124334768_1011063_3245285_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  218160_220359864644823_100000124334768_1011060_1940948_n

AHORA DEL MOTOR DESARMADO indifferent_h4h

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  217683_220364291311047_100000124334768_1011201_3076951_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  224363_220364171311059_100000124334768_1011197_1010328_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  224858_220364111311065_100000124334768_1011193_2232259_n

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  222192_220360581311418_100000124334768_1011090_3980607_n

Es todo, bueno ahora a esperar a que lleguen los repuestos, que me dijo 20 días!!! no 1 semana como me dijo el dueño, pero bueno, vamos a ver que pasa :S
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por freddy Sáb Abr 23 2011, 16:20

me adiero a tu pesar che que cagada ,,full motos es una buena agencia, sin duda ya compre 4 motos ahi, y sin problemas, pero bueno te digo que si el mecanico que te arma el motor es toti ( bustamante y fransisco de haro) va a quedar de 10 yo lelleve un motor de un rx 150 totalmente desarmado TOTAL eh!!! me lo armo y quedo 10 puntos. que suerte que fue poco lo que paso saludos.

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Sáb Abr 23 2011, 16:36

sii exacto, es toti bustamante el que se olvido de ponerme el aceite y el la desarmo y la va a volver a armar junto con francisco, los dos me atendieron... Y si tienen fama de buenos mecánicos lastima lo que paso aunque a cualquiera le puede pasar, eh escuchado muchos buenos mecánicos que les paso esto y como me dijo el dueño de full motos que se olvide del aceite no implica que sea buen o mal mecánico, ellos trabajan bajo mucha presión y con muchas motos..

Full Motos es una buena agencia y responsable.. No dejen de ir ahi por lo que me paso a mi, le puede pasar a cualquiera, tanto a mobi motos a sail power o a cualquier agencia de Posadas. Solo tomence las precauciones necesarias y rebisen las motos despues de cada service jeje

Bueno veremos, espero tener mi moto lo mas pronto posible conmigo :)
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Mar Mayo 10 2011, 14:12

hola!! contesto algo tarde ya que estube sin internet por mucho tiempo y como siempre pesimo el servicio de arnet y telecom para darte una solucion jeje, pero bueno, ya tengo mi moto de nuevo y ya le hice 340km desde que la busque en posadas...

De salida tube ya un problema en medio del camino a ituzaingo! el mecanico no habia agustado algunas tuercas que sostienen el motor con el cuadro, en la parte de abajo pero por suerte pude ver antes de que se cayeran y los perdiera del todo jaja.. Cuando llegue los aguste y hasta ahora todo bien mas que el ruido del piston duro (que no se siente cuando es 0km porque vienen pre asentadas) que se va llendo de a poco y el ruido a valvulas dado a que el mecanico la dejo flojas para que asiente mejor..

Me atendieron muy bien y espero que la moto siga sin problemas... Eso queria decir que ya tengo mi 180 y ya le puse xenon que quedo de 10!! gracias a todos
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por popeo Mar Mayo 10 2011, 16:05

Me alegro muchísimo de que estés otra vez en la ruta sobre tu moto, disfrutála acentála despacio, y toda la suerte del mundo thumbup2
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por picadas46 Miér Mayo 11 2011, 13:30

gracias a todos por su tiempo y interes
picadas46
picadas46

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 34
Localizacion : Argentina - Ituzaingo - Corrientes

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por decimetango Miér Mayo 11 2011, 13:49

buenisimo picadas... me alegro que tu moto este con vos de vuelta y tene paciencia con el ablande... tiene que ser mas de manual que antes
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por firulay2011 Miér Mayo 11 2011, 14:01

no no no llevar a los service, me canse de decir no tienen mecanicos bien pago!!!!!!!
firulay2011
firulay2011

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 67
Localizacion : Saenz peña chaco

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Javier2556 Miér Mayo 11 2011, 14:19

Buenísimo! Me alegro mucho que tengas tu moto de nuevo y también es bueno reconocer que a pesar que perdiste mucho tiempo y seguramente dinero, se hicieron cargo del error y tenés tu moto andando.

Saludos desde Neuquén.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!  Empty Re: NO LLEVEN SU MOTO AL SERVICE!! O LES PASARA ESTO!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.