Compras 33vdwmr

Compras

Compras Empty Compras

Mensaje por Danit0 Vie Nov 11 2011, 00:39

Gente, me agarro la paranoia con esto de tener la cuberta delantera q se me baja casi a diario y me puse las pilas con las compras. Hoy invertí en:

- Kit de parchado con tarugos ($55)
- Infla sella ($44 AMA)
- Slime ($56)
- Lubricante de cadena IPONE teflonado (no tiene nada q ver, pero necesitaba lubricante para mantenerla linda - $90 este dolio pero espero q dure -)

En fin, pretendo meterle el Slime en la trasera que supuestamente suele ser la que mas a menudo se pincha (me dijo el loco q 1 tarro sirve para 1 cubierta del tamaño de estas, aunque lei antes que Shor lo habia usado para las 2 a uno solo, dsps le consultaré) y tener el infla sella y el kit para la delantera y/o cualquier otra eventualidad q me suceda a mi o a otro amigo motoquero en el camino (pensado principalmente para el viaje a Sta Teresita, formará parte de mi equipamiento diario me imagino). De hecho, hoy pase por una gomería a ver la delantera y pierde por la llanta, se ve q está mal talonada en una partecita chiquita (menos de medio centimetro) y por ahi se me va desinflando. Una vez visto esto, le damos aire a las dos y viendo q la trasera tenia 20 lbs de presion, encontramos un clavito! asiq está parchada la de atras con un tarugo. Ahora pregunto... el Slime va bien en cubiertas parchadas también? o solamente en inmaculadas? no veo porque no habría de funcionar, pero pregunto a los mas experimentados.

Ahora a juntar chirolas para los anclajes y valijas laterales! y cuando pueda, el baulcito.

Saludos a todos!

PD: AH! si creen que me garcharon en algun precio, es posible. Fui a Pueyrredon y Cordoba y compre todo ahi de una saque, no tenia ni tiempo ni ganas de averiguar donde me salia $5 menos algo de lo comprado. Igualmente, escucho opiniones!
Danit0

Fecha de inscripción : 14/06/2011
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Mensaje por Shor Lun Nov 14 2011, 01:04

mandale el slime de una q anda.. lo de los tarugos no esta de mas.. pero me parece medio dolobu llevar tantas cosas.. si no te joden esta perfecto pero bueno ya con un inflasella ya estaria, el slime yo le puse a las dos pero porq compre el grande van 300ml en cada rueda si tenes uno de 600 va para las dos, pero fundamental pasa por un gomero y q te sellen bien las cubiertas sino perdes aire y ahi no hay slime, ni tarugos ni inflasella q te ayuden si pierde por el talon sonaste
Shor
Moderador General

Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por nanolanda Lun Nov 14 2011, 06:59

yo pinche la de atras una sola vez por cubierta. es mas estubo pinchada 6 meses y la inflaba cada 10 dias porque me daba vagancia llevarla a parchar..
nanolanda

Fecha de inscripción : 27/04/2009
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por massimun Lun Nov 14 2011, 09:16

Yo al toqyue de comprarme la 220 me comprè el Slime mas grande que viene y le puse a las dos ruedas! jamàs pinche!! llevo 9000 km andando y ni un solo garron me comi! y eso que anduve por Bariloche,Bolson,La Angostura y Chile !!! Saludos!
massimun

Fecha de inscripción : 25/10/2010
Localizacion : Neuquen Cap.