Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia 33vdwmr

Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia Empty Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia

Mensaje por Matytat Sáb Nov 12 2011, 10:53

Hola Bajajeros aca les dejo una fotito y ya veo si subo otra que no sea sepia, disculpen la demora pero tarde un monton en descubrir como se sube una foto.. y el otro problema que tengo es que las mejores fotos que saque con el celu se guardaron en la memoria del mismo y no en la micro sd. asi que ahora tengo que ver q hago, por otro lado y lo mas importante, la moto: se porto barbaro hasta ahora la compre con 13mil y ahora tiene 19 en casi 4 meses de uso, osea que la anduve bastante,la unica complicacion que tuve y me quise matar fue que se me rompio un esparrago del escape,a raiz de un golpecito que me dio un huevon, y bueno cuando lo saque y me di cuenta de lo que pasaba,muchos me van a putear pero la saque a la mierda el tacho original y le puse un spr aluminium4 y le deje la parte de adelante original con el catalizador para que no haga taaanto bardo. algo suena, pero por suerte no tanto como pensaba. no lo cambie por gusto sino que por obligacion, mas adelante la quiero silenciosa de nuevo..ahora vamos a ver que onda llendo a santa teresita el 25,obviamente me re prendo.. asi que les dejo mis saludos y quedo a su entera disposicion ante cualquier duda. saludos gente!!
Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia 24x16og
aca subi otra!!!Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia 5y58oi
esta esta mucho mejor pero la moto esta sucia porque habia ido a San Pedro y hay mucha tierra..

Última edición por Matytat el Sáb Nov 12 2011, 13:56, editado 1 vez

Matytat

Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localizacion : concha de la lora

Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia Empty Re: Gente despues de ya casi 4 meses disfrutando la maquina les dejo una foto hecha en sepia

Mensaje por ramo_din2007 Sáb Nov 12 2011, 12:59

que buen porte tiene la 220f, como brilla y eso que esta sucia, jajajaja, mi 180 es gris y si se ve resucia, todos los domingos en la mañana la baño.
ramo_din2007

Fecha de inscripción : 18/06/2011
Localizacion : Nicaragua - Managua

Mensaje por Matytat Sáb Nov 12 2011, 13:50

muchas gracias!!!y si, eso que esta sucia.. a todos le llama la atencion que brille tanto, pero bue cada uno tiene sus manias.(no tengo enie). despues de lavarla en mojado le tiro blem blanco y despues se lustra con autopolish lustre rapido que es en spray. se lava los sab o dom y uno que otro dia en la semana si me agarra la lluvia..antes me llevaba mas de 4 hs en lavarla ahora en una hora y media esta lista.. Saludos atte matias!! ojala que te puedas enganchar para sta teresita!!!

Matytat

Fecha de inscripción : 17/07/2011