CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

+4
gauchomaula
axel
Shor
gonchalitoo
8 participantes

Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gonchalitoo Mar Nov 15 2011, 12:29

Hola amigos del club soy nuevo por lo tanto me acabo de presentar mi interes de abrir este tema es que tengo una gran duda tengo un fiat 125 lo hice todo a nuevo sin ir mas lejos el miercoles me lo entregan con el tren delantero todo nuevo tapizados etc pero soy amantes de las motos tengo 1 hj 125 y no aguanto mas por ir por una 220f el tema es que no se si aguantar 1 poco quedarme con el auto y tratar de juntar algo y cambiar la hj o vender las 2 cosas e ir por la 220f aparte de obviamente tener muchas deudas ya que con 20 años mantener las 2 cosas se me complico mucho y me endeude


ESCUCHO OPINIONES POR FAVOR

gracias
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 12:45

si te gustan las motos posteaste al pedo me parece.. jeje vendo todo y me saco lo mejor q puedo comprar mi dinero
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gonchalitoo Mar Nov 15 2011, 12:54

claro mi idea es esa y mas todabia que mi intencion es en febrero irme a mendoza en la 220 cruzar a chile y recorrer todo lo que mas pueda ya hay un 70% decidido que voy por la 220 y venda todo gracias shor por la opinion Clapping
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 13:00

gonchalitoo escribió:claro mi idea es esa y mas todabia que mi intencion es en febrero irme a mendoza en la 220 cruzar a chile y recorrer todo lo que mas pueda ya hay un 70% decidido que voy por la 220 y venda todo gracias shor por la opinion Clapping

ya hice ese viaje y comprate la 220 q es un canion!! se comporto de 10 siempre cruzando los andes del otro lado y en todo el viaje! anda abrigado lo q si por mas q sea febrero arriba te cagas de ofri
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por axel Mar Nov 15 2011, 13:08

loco el auto q armaste es muy bueno y dificil para los repustos y ya sabemos q auto viejo es para arreglarlo medio seguido (segu el uso) y la moto mientras le sigas el service no vas a gasatar mas q para ponerla a tu gusto y DISFRUTAR!!! q es lo dificil con un auto viejo. Ademas las bajaj estan subiendo su precio a full su mercado crece cada dia mas y por lo tanto el prestigio y para q no creas q es algo q ami me parece hable con los colombianos q vinieron al encuentro del domingo y ya hace 10 años q bajajacaparo el mercado y vende mas q las 1eras. marcas en colombia. Asi q sin dudas sacate de encima lo viejo y q venga lo nuevo.
Te lo dice alguien q estubo en tu situacion hace 1 año atras ...
P.D.: Comprate campera para andar en moto, buen casco, guantes y equipo de lluvia ¡JUNTO CON LA MOTO! para q no sufras el clima.
Buenas rutas!
axel
axel

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 40
Localizacion : 3 de febrero

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gauchomaula Mar Nov 15 2011, 13:56

si sos soltero y no tenes hijos aprobecha y comprate la mejor moto que puedas !!
ya la vida se va a encargar de que necesites un auto
fiat 125 como mueve las patas ese auto !! original y a nafta ok2 a ver a ver ese fiat subite una foto

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por p1n1983 Mar Nov 15 2011, 14:26

gauchomaula escribió:si sos soltero y no tenes hijos aprobecha y comprate la mejor moto que puedas !!
ya la vida se va a encargar de que necesites un auto
fiat 125 como mueve las patas ese auto !! original y a nafta ok2 a ver a ver ese fiat subite una foto
Totalmente de acuerdo. Mientras puedas disfruta la moto. Cuando te cases y tengas pibes vas a volver al auto... y quien sabe cuanto vas a tener que esperar para poder volver a tener las 2 ruedas.

Mi viejo tuvo una moto de joven... se caso, me tuvo a mi y a mis hermanos y chau moto... siempre auto.

Hoy a los 63, divorciado y con sus 3 hijos bastante grandulones para arreglarselas por si solos, va a volver a las 2 ruedas como siempre quiso. Amante a full de rutear.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 15:22

nunca entendi eso de q la flia te sube a un auto.. nunca tuvimos auto en mi flia.. siempre bondi, si sos fana de las motos vas a tener moto siempre.. bah bueno nose es mi opinion nomas...
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gauchomaula Mar Nov 15 2011, 15:58

Shor escribió:nunca entendi eso de q la flia te sube a un auto.. nunca tuvimos auto en mi flia.. siempre bondi, si sos fana de las motos vas a tener moto siempre.. bah bueno nose es mi opinion nomas...

el tema es que no se puede andar en moto y tener a tu flia. que se las arreglen en cole o remis no da ... depende tambien de donde vivas, escuela , trabajo, club, iglesia o lo que fuere... que se yo tambien va en las costumbres de la flia.
personalmente pienso primero en ellos despues en mi

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por Shor Mar Nov 15 2011, 16:25

a lo mejor no lo entiendo porq no tengo familia y porq tampoco pienso tener pero bueno.. yo te cuento de mi experiencia cuando era peque (de edad ahora soy un peque pero con barba jaja) siempre viaje en bondi con mis viejos y a veces era una chagar pero bueno el balance me da q fui feliz.. yo no hubiese visto con malos ojos q mi viejo tenga una moto y q para salir nos subieramos todos a un bondi despues de todo el es el q se rompe el lomo y si quiere tener su motito q la tenga.. ahora si no tenemos ni para viajar en bondi.. viejo vende la moto!! pero por lo menos yo no le puedo pedir nada a mi viejo, se como fue el siempre y como laburo desde siempre, lo q digo es q para mi el auto es un bien de lujo q por supuesto si no lo tengo no me muero.. pero si puede ser q piense siempre como hijo mas q como padre.. no nos vamos a poner de acuerdo nunca en esto gaucho..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por fabian_castro Mar Nov 15 2011, 16:36

anda por la 220f de una!!!... la india te llena de satisfacciones y camina !!....
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gonchalitoo Mar Nov 15 2011, 17:02

EN FIN GRACIAS POR LAS OPINIONES MAÑANA ME ENTREGAN EL AUTO CON TODO EL TREN DELANTERO NUEVO TAPIZADOS EN CUERO HECHOS A NUEVOS EMBRAGUE MOTOR DIFERENCIAL TODO NUEVO PARA QUE OTRO LO DISFRUTE Y BUENO SUBIRME A LAS 220F Clap
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por cuervo_vballester Mar Nov 15 2011, 17:22

AGUANTÉ EL 128 JEJE drive1 thumbup
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por elkaio Mar Nov 15 2011, 23:49

yo no venderia ese cañito qe te estan por entregar eh! pero tampoco kiero qe mis pensamientos influyan en tu desicion, tengo un 505 medio hecho japi i no lo kiero vender si tengo un 125 asi inmaculado como decis no me lo sacas ni con 40 lucas!!! ensima tenes una hj qe es un cañoo!! esta bien qe el viaje qe vos keres hacer es largo i todo bla bla bla, pero... qe se yo, yo me kedaria con el auto, esperaria, juntaria, cuando ya las cuentas masomenos cierran, vendo la hj i saco la bajaj, nose, solo una opinion...
hagas lo que hagas que tengas suerte! un abrazo!
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 31
Localizacion : paso del rey

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por gonchalitoo Miér Nov 16 2011, 00:17

tal cual kaio no me gusta nada la idea de venderlo pero a veces uno para progresar tiene que dejar cosas atras cosas que ama y sentimientos de lado yo hace 2 años que lo tengo al 25 y me dio muchisimas satisfacciones pero asi tambien muchisimos gastos le llevo invertido aprox 15000 desde la chapa y pintura de 0 hasta el motor dif etc pero cuando uno tiene y quiere progresar bueno es hs de dejar sentimientos de lado y mirar para adelante lo mas positivo que veo es la 220f ligarme de algunas deudas con algo de $ q sobre y dps juntar otra vez para el auto
gonchalitoo
gonchalitoo

Cantidad de envíos : 334
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ? Empty Re: QUE HACER VOY POR UNA 220f Y ME BAJO DE UN AUTO ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.