CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser modificado - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Rouser modificado - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Rouser modificado

+75
gabycaffa
Luchitto12
Agustin260897
rick alfa
ElTute
MARTIN.ROJO
Julio Ariel Lucero
REYMOMO
gustaveten
Sebastian Lobos
PENDEXXX
MAVERIK
gabriel_135sl
Arlegon
codornizerrante
Mauu
pablito1981
fast_dani82
nhykt
javi_r135ls
esequiel2311
pdg
Mauro135
SoftMelody
osantiago
Enchufadoal220
Gand4lf
LittleLS
facu135
Nikku y Ruthy
repcont
AlvarKein
maxirouser135
Koreans
Miguek
binluis
pitt91
maxep
fedej135
charly135
Rodrigo Lopez
Nick Winchester
Fedhe87
JuanDiego
Renacuajo
martin83
Alejouh
ramiro47
Kovain
Herdas
ramiro a
ezequiel_m88
elkaio
Diseo
David J.
-Botella-
rnacer
joan stiven
edu159
Presedo87
Maricel
tutex
pUnishment
decimetango
Diego5166
Shor
callejero
FERLO
leonelspike
alexxysT
CANOSO50
adrian baiud
max_avatar
Gasolero
Ezequiel González
79 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por joan stiven Miér Nov 30 2011, 22:09

fedej135 escribió:como se saca el plastico ese del tanque?? el protector q trae de fabrica, quiero ponerle otro

con un secador de pelo lo calientas hasta que afloje y con cuidado lo vas quitando de a poco y listo
biker_gray
joan stiven
joan stiven

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localizacion : medellin

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por maxep Jue Dic 01 2011, 16:54

horrenda la wachiturreada que le hicieron

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pitt91 Jue Dic 01 2011, 17:34

yo la prenderia fuego
muy mal no usar espejos cuando se la pegue que la venga a contar jaja
pitt91
pitt91

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localizacion : San Isidro - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Eduquemos con Respeto.

Mensaje por Fedhe87 Jue Dic 01 2011, 19:06

charly135 escribió:jajajaja JAJAJA USTEDES SI ME HACEN CAGAR DE LA RISA MUCHACHOS!!, PRIMERO, PRESIDENTE O PRESIDENTA, HOY! YA ESTA PERMITIDO, NO ESTA MAL NINGUNA DE LAS DOS FORMAS, PERO LA PRESIDENTE A MI ME GUSTA MAS...
SEGUNDO, ESA MOTO ES UNA CAGADA!! OSEA LA MARCA NO, SI NO LO QUE LE HICIERON POBRECITA!!!! ESA NO LLEGA A FINDE AÑO QUE YA CHOCA Y SE HACE MIERDA!!!!
LES CUANTO LO QUE ME PASO A MI... EL 18 DE MARZO DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE EN LA GENERAL PAZ POR CULPA DE UN PELOTUDITO QUE NO TENIA ESPEJOS RETROVISORES! SE ME MANDO POR ADELANTE COMO UN LOCO HIJO DE PUTA SIN MIRAR Y YO POR MAS QUE LE TOQUE BOCINA Y FRENE LO TOQUE Y ME CAI SOBRE EL PAVIMENTO EN LA GENERAL PAZ, ALTURA LINIERS... YO SUFRI MULTIPLES ESCORIACIONES Y LA FRACTURA DE UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA, ES EL DIA DE HOY QUE ME QUEDO EL DEDO CHUECO Y CICATRICES EN LA MANO Y LA PARTE IZQUIERDA DEL CUERPO POR LAS ESCORIACIONES!! X ESO ME DA MUCHA PERO MUUUUUUUUUUUUCHA BRONCA VER A LOS PENDEJITOS QUE LE SACAN LOS ESPEJOS A LAS MOTOS, YO LOS DETESTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!! ASI QUE HERMANO!! ESA MOTO YA ESTA CAGADA!! HORRIBLE!!! Y SI NO TE GUSTA NUESTROS COMENTARIOS TOCA DE ACA! CORTA!!
QUE MANERA DE ARRUINAR UNA MOTO TAN LINDA POR DIOS!!
AH!! Y SE NOTA QUE ES MEDIO LOGI POR QUE NO SABE NI ESCRIBIR!! PRIMERO TERMINA LA PRIMARIA Y MADURA UN POCO PENDEX!
PUNTO Y FINAL!.....................


Capaz que estas un toque caliente... Solo te recuerdo que intentamos dirigirnos a los demas con respeto.. tenes mil formas de contar lo que te paso por encontrate con un vago que no usaba espejos, sin que sea necesario insultar a un chico que en algun punto comparte la misma pasion que todos tenemos por las motos... Educa con el ejemplo no con la violencia y vas a obtener mil resultados mejores. Gracias.
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por decimetango Jue Dic 01 2011, 21:27

Fedhe87 escribió:
charly135 escribió:jajajaja JAJAJA USTEDES SI ME HACEN CAGAR DE LA RISA MUCHACHOS!!, PRIMERO, PRESIDENTE O PRESIDENTA, HOY! YA ESTA PERMITIDO, NO ESTA MAL NINGUNA DE LAS DOS FORMAS, PERO LA PRESIDENTE A MI ME GUSTA MAS...
SEGUNDO, ESA MOTO ES UNA CAGADA!! OSEA LA MARCA NO, SI NO LO QUE LE HICIERON POBRECITA!!!! ESA NO LLEGA A FINDE AÑO QUE YA CHOCA Y SE HACE MIERDA!!!!
LES CUANTO LO QUE ME PASO A MI... EL 18 DE MARZO DE ESTE AÑO TUVE UN ACCIDENTE EN LA GENERAL PAZ POR CULPA DE UN PELOTUDITO QUE NO TENIA ESPEJOS RETROVISORES! SE ME MANDO POR ADELANTE COMO UN LOCO HIJO DE PUTA SIN MIRAR Y YO POR MAS QUE LE TOQUE BOCINA Y FRENE LO TOQUE Y ME CAI SOBRE EL PAVIMENTO EN LA GENERAL PAZ, ALTURA LINIERS... YO SUFRI MULTIPLES ESCORIACIONES Y LA FRACTURA DE UN DEDO DE LA MANO IZQUIERDA, ES EL DIA DE HOY QUE ME QUEDO EL DEDO CHUECO Y CICATRICES EN LA MANO Y LA PARTE IZQUIERDA DEL CUERPO POR LAS ESCORIACIONES!! X ESO ME DA MUCHA PERO MUUUUUUUUUUUUCHA BRONCA VER A LOS PENDEJITOS QUE LE SACAN LOS ESPEJOS A LAS MOTOS, YO LOS DETESTO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON!! ASI QUE HERMANO!! ESA MOTO YA ESTA CAGADA!! HORRIBLE!!! Y SI NO TE GUSTA NUESTROS COMENTARIOS TOCA DE ACA! CORTA!!
QUE MANERA DE ARRUINAR UNA MOTO TAN LINDA POR DIOS!!
AH!! Y SE NOTA QUE ES MEDIO LOGI POR QUE NO SABE NI ESCRIBIR!! PRIMERO TERMINA LA PRIMARIA Y MADURA UN POCO PENDEX!
PUNTO Y FINAL!.....................


Capaz que estas un toque caliente... Solo te recuerdo que intentamos dirigirnos a los demas con respeto.. tenes mil formas de contar lo que te paso por encontrate con un vago que no usaba espejos, sin que sea necesario insultar a un chico que en algun punto comparte la misma pasion que todos tenemos por las motos... Educa con el ejemplo no con la violencia y vas a obtener mil resultados mejores. Gracias.


me parece lo mas acerado... el tema dice "les gusta?" y podemos decir.. si, o no... pero evitemos los insultos y dirijamonos con respeto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por charly135 Mar Dic 06 2011, 23:20

si, disculpen gente, ese dia estaba re caliente por cosas personales, pero lo de los espejos me puso muy nervioso! ahora me veo la mano y veo el dedo chueco y muy sensible, me acorde de ese chico cuando vi la moto sin espejos nada mas.. disculpen.
no suelo ser asi, gracias fede y decimetango..

charly135

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por binluis Miér Dic 07 2011, 00:44

pobre flaco , mostro como dejo SU MAQUINA ,un par medio como que les gusto ,pero la mayoria lo bombardearon mal,lo de los espejos hacen falta ,que busque algunos que les gusten,lamentablemente hay locos que ,cuando el trancito esta parado por un semaforo o lo que sea ,te pasan por donde sea y a los palos , Disgust1 ponelo como ejemplo ,cuando vas por la mano rapida y el que va a adelante es una tortuga ,te queres abrir para pasarlo ,ahi viste es inprecindible,que se yo hay mas ejemplos,tenes que cuidarte vos ,hay mucho loco que porque vio el comercial de las rouser,te ven y te quieren pasar por cualquier lado como sea ,por ahi me fui de tema ,pero los espejos son necesarios , thumbup2
binluis
binluis

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 57
Localizacion : González Catán

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Fedhe87 Miér Dic 07 2011, 20:31

charly135 escribió:si, disculpen gente, ese dia estaba re caliente por cosas personales, pero lo de los espejos me puso muy nervioso! ahora me veo la mano y veo el dedo chueco y muy sensible, me acorde de ese chico cuando vi la moto sin espejos nada mas.. disculpen.
no suelo ser asi, gracias fede y decimetango..
No hay problema, no fuiste el unico, fue para todos y es muy valorable que lo puedas reconocer y pedir las disculpas necesarias. abrazo grande y buenas rutas!

Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Miguek Miér Dic 07 2011, 21:18

todo por la culpa de cristina (?)
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Koreans Jue Dic 08 2011, 00:14

GENTEEE NO METAMOS A TODOS LOS DE 18 EN UNA MISMA BOLSA. PORQ PARA MI ESTO ES UNA NEGRADAAA Y TENGO 18, Y OTRA COSA, ADRIAN PONELE ESPEJOS PORQ MUCHA PINTA MUCHA PINTA PERO ROGA A DIOS Q NO TE DEN DE ATRAS POR NO TENER ESPEJOS, CUIDARLA A LA MOTO NO INCLUYE LAVARLA SIEMPRE, CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE GAS POR ESO Q TENES AHI, JUSTAMENTE ESO NO ES CUIDAR LA MOTO.
A ESO SE REFERÍAN LOS MUCHACHOS!!
SALUDOS!!!!!
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pUnishment Jue Dic 08 2011, 00:25

Koreans escribió:GENTEEE NO METAMOS A TODOS LOS DE 18 EN UNA MISMA BOLSA. PORQ PARA MI ESTO ES UNA NEGRADAAA Y TENGO 18, Y OTRA COSA, ADRIAN PONELE ESPEJOS PORQ MUCHA PINTA MUCHA PINTA PERO ROGA A DIOS Q NO TE DEN DE ATRAS POR NO TENER ESPEJOS, CUIDARLA A LA MOTO NO INCLUYE LAVARLA SIEMPRE, CAMBIAR LOS AMORTIGUADORES DE GAS POR ESO Q TENES AHI, JUSTAMENTE ESO NO ES CUIDAR LA MOTO.
A ESO SE REFERÍAN LOS MUCHACHOS!!
SALUDOS!!!!!

De eso me quejé anteriormente u.u No todos somos pendejos biggrinthumb
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por maxirouser135 Dom Feb 05 2012, 00:31

Con tan poco recorrido de suspencion adelante se debe de poner Brava para frenar Medio apretado.. y no me quiero imaginar lo que debe ser Doblar así de cerca del suelo.. En mi 135 Casi no existen mas Los topes de abajo de los pedalines, Dobla muy BIEN la moto como viene de fabrica, Dobla Muy Fuerte, jajajja.. Esa moto quedo Fachera así y no lo discuto a eso.. Pero yo Con la mía Doblo a 90Km/h sin Perder Grip y Subo y Bajo escaleras... Cada Uno elije que uso le va a dar a la moto..
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por AlvarKein Dom Feb 05 2012, 02:09

me gusta mi 135 tal cuál me la dieron.

funcional :)

con mataperros que me cubren, parrilla que cubre el colin, lindos espejos que me ayudan a ver mejor, una buena amortiguación... en si, para mi le sacaste funcionalidad a la moto y quisiste darle estética, cosa que la verdad me parece quedó fea.

aah, por seguridad campeón. de corazón, ponele las cosas de vuelta... :) ta luego.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por repcont Dom Feb 05 2012, 02:48

Que haya bajado la moto es una cosa, personalmente no me gusta, y ya tuve un auto planchaaaado, que me gustó la primer semana, después me di cuenta que hice la pendejada mas grande del universo, pero bue, gustos son gustos dijo una vieja, y revolvía el locro con las trenzas :D

Lo de los espejos, sugiero que se los pongas.. el otro día venía por Av. Directorio, y se me cruzó un 110 (ni marca tenia me parece) re kawazaki, obviamente bajito, con escape, mas luces que mi arbolito de navidad, Y SIN ESPEJOS.. Yo venía engomado, y el muchacho al no tener espejos no tuvo mejor idea que cambiarse de carril.. creo que perdí $200 de caucho en el asfalto, y por la forma en que le peiné los pelitos del ... ese chico llegó a la casa y le puso nuevamente los espejos.. En el otro semáforo frenó al lado mío, yo me levante el visor del casco y lo miré, no dijo ni A obviamente, porque era para partirle la moto en la cabeza..
Queres culearte tooodas las minas? Comprate un Audi TT, un mitsu eclipse, un chrysler sebring, o algo similar.. pero los espejos estan por seguridad, tanto tu seguridad, como la de los demás.. Si vengo en un 1114 con semi y te paso por encima ni me entero, pero si vengo en una moto, por una cagada que te mandas, me puedo llegar a matar yo.. Fijate, nose si será casualidad, pero tooodos los que andan en motitos sin espejos, son los que se mandan cagadas en la calle, se comen puteadas, etc etc

repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Feb 05 2012, 10:37

Me revienta que metan a todos los de 18 en la misma bolsa loco, por suerte en 2 meses tengo 19.
No se si yo seré pelotudo, pero me estoy matando para mejorar la visibilidad de mi 220f y este cristiano se los saca. No debe viajaar a capital por el acceso oeste muy seguido esste muchacho, sin espejos no se puede, y me da bronca, porque un poli de transito me quiso secuestrar la moto por ir con la luz de stop permanente (se habia trabado el bulbo) y a estos pibes que van sin espejos ni los miran los de transito.
De los amortiguadores, son los tipicos pisteritos que aceleran en la esquina de 0-100 y frenan en la loma de burro a 0, porque si la agarran de lleno por como la tienen, se hacen mierda, le importa un carajo el que viene atras.

FIN.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por facu135 Dom Feb 05 2012, 13:36

me gusta como quedo la moto che..!! q le cortaste los amortiguadores de adelante?

facu135

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 33
Localizacion : moreno

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por LittleLS Lun Feb 06 2012, 10:37

adrian baiud escribió:no son de 110 los amortiguadores pa fijate bien antes de hablar y no hace falta los espejos para manejar bien eh ;)


Si hacen falta los espejos para manejar bien..

Lo que vos creas que es manejar bien, es otra cosa..


saludos.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Gand4lf Lun Feb 06 2012, 21:53

LittleLS escribió:
adrian baiud escribió:no son de 110 los amortiguadores pa fijate bien antes de hablar y no hace falta los espejos para manejar bien eh ;)


Si hacen falta los espejos para manejar bien..

Lo que vos creas que es manejar bien, es otra cosa..


saludos.

+1

Tu amiguito es de los panchos que creen que el de atras tiene que estar totalmente pendiente de el y se cruza como quiere, total el de atras va en un CBR, con doble freno a disco, y a 45km x hora parejos.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por repcont Lun Feb 06 2012, 22:02

JAJAJAJAJA no había visto lo de 'no hace falta espejos para manejar bien'.. este pibe no va a llegar nunca al 600, ni mucho menos a un 1000 JJAJAJA capaz en una de esas no pasa de la 135 ..
Estos son los 'pilotos' que pasan en rojo, anda sin casco total 'no pasa naaaa estoy andando por el barrio'.. Cuando los agarra un interno de la línea 129 que perdió tiempo y no llega a completar la vuelta en el tiempo estipulado, y por que no lo viste en el espejo te lleva hasta la plata enganchado con moto y todo dando vueltas en el cardan, se quejan.. :P
repcont
repcont

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 32
Localizacion : San Cristobal, Capital Federal.

http://www.dirkans.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Feb 06 2012, 22:09

Como es??? todos los de 18 son pendejos y todos los de arriba de 40 son viejos.... y a los del medio??? nos cagan a palos los dos bandos??? lol2 Laughing

Che yo tuve 18 y también me daba toda la bronca que me trataran de pendejo... Ahora cuando tenga más de 40, al que me diga viejo, le meteré un escupitajo en la oreja... thumbup boxing tongue2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por rnacer Lun Feb 06 2012, 22:21

Enchufadoal220 escribió:Como es??? todos los de 18 son pendejos y todos los de arriba de 40 son viejos.... y a los del medio??? nos cagan a palos los dos bandos??? lol2 Laughing

Che yo tuve 18 y también me daba toda la bronca que me trataran de pendejo... Ahora cuando tenga más de 40, al que me diga viejo, le meteré un escupitajo en la oreja... thumbup boxing tongue2

si tenes menos de 18 decis viejo tro censored2 , si tenes mas de 40 se dice pendejo de mier censored2 ahora si estas en el medio DISFRUTA!! thumbup2



esta en gallego pero es la idea Laughing
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Feb 06 2012, 22:39

Esa fue exactamente la escena que se me vino a la cabeza cuando lo escribía... Fantástico... thumbup1
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por osantiago Lun Feb 06 2012, 23:23

muy bonita la verdad me gusta y lo de los espejos cada uno con su tema yo no puedo desir nada por que cuando tenia la bajaj p200 no los usaba y ahora con la ninja si !!!
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Miguek Mar Feb 07 2012, 00:30

esta moto se esta convirtiendo en la moto del pueblo y de los wachibobos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por SoftMelody Mar Feb 07 2012, 14:54

me gusta como quedo bajita, no lo comparto porque muchas personas trabajaron mucho en la moto para que sea fiable, ojo no digo que la moto baja sea peligrosa, sino digo que no confió en andar en una moto así.
y justo hace 4 días compre una 135 usada, el dueño anterior le saco los espejos, no puedo manejar sin espejos!!! no se me da miedo girar la cabeza para ver atrás y a su ves me siento inseguro manejando sin saber que viene atrás.

después paso OTRA VEZ por presentaciones y les presento a la chiquita!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Mauro135 Mar Feb 07 2012, 22:25

che me compre hace 1 semana una 135, mi primer motito, estoy enamorado! ahora mi pregunta es que cubiertas me recomiendan ? que medidas y marcas ? porque no caso one!! saludos y gracias.

Mauro135

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 37
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por decimetango Mar Feb 07 2012, 23:02

las que vienen original si es tu primer moto es suficiente...
estaria bueno que pases por presentaciones asi sabemos quien pregunta al menos
ok2
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Nikku y Ruthy Mar Feb 07 2012, 23:06

Pensé que se venia un, ¡Tuvistte que adaptar algo??
Lei en varios post del foro que recomiendan las Pirelli Sport Demon.

Yo tengo para rato con mis cubiertas asi que Don´t have idea.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pdg Sáb Mar 03 2012, 01:25

Mauro135 escribió:che me compre hace 1 semana una 135, mi primer motito, estoy enamorado! ahora mi pregunta es que cubiertas me recomiendan ? que medidas y marcas ? porque no caso one!! saludos y gracias.


Para que gastar en cubiertas????? con las que vienen alcanza, aprovecha la guita en otra cosa! jaja estas quedan buenas : https://www.club-bajaj.com/t14787-le-cambie-las-cubiertas-a-la-bajaj-135-de-mi-esposa-proximamente-fotos-de-la-moto-completa
pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por esequiel2311 Sáb Mar 03 2012, 20:48

yo en lugar de gastarme $600 solo en la cubierta de atras, si le cambiamos las 2 estamos hablando de 1 luca, la gastaria en el carenado para la 135 mf dribble eso y el xenon que ya le coloque y listo soy el mas feliz de todos..jaja
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por javi_r135ls Dom Mar 04 2012, 16:54

Particularmente no me gusta como quedo porque no soy partidario de la modificaciones, porque como dicen otros compañeros no tiene "ninguna modificación", sobre gustos no hay nada escrito... Simplemente no me gusta, yo a mi rojita la tengo como el primer día, esta es mi humilde opinión nonono .
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por nhykt Mar Mar 06 2012, 20:02

Que amortiguador tiene atras?
nhykt
nhykt

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por fast_dani82 Mar Mar 06 2012, 21:05

esta barbara loko.la estetica le ayuda a q este al sopi.cuando vi las fotos m enoje mucho xq no m gusta q dejen motos re lindas y costosas como una 110,xq hay gente q si necesitan una moto d este porte para ir al trabajo ya q viven muy lejos y lo hacen en lo q pueden comprar osea una 110 y los ven parecen q van en triciclo.en cambio hay gente q tienen motos grandes y caras y las dejan como una 110.eso m pone loco.km un ybr full d cuanto?12000 o 1100$ y la dejan al sopi sacandole los amortiguadores y poniendoles unas planchuelas d acero q no van ni sikiera con la moto.pero a esta la mire con atencion y vi q tiene algo d amortiguacion y m gusto.pero sacale el caballete y ponele unos espejos q keda fea sin espejos y x tu seguridad.lo koso le van a kedar barbaro.saludo y perdonen xq la hice larga pero es lo q veo y pienso
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pUnishment Miér Mar 07 2012, 21:16

Me sigue pareciendo feita.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pablito1981 Jue Mar 08 2012, 16:22

Hola muchachos una consulta q tiene de malo cagarlas a palos a la moto si asi realmente se ve si son buenas o no me parece, porq para salir y andar a 20km no gasten plata y comprensen una garrelli 50cc jejej.
es una opinion sino como vamos a saber si son buenas la s bajaj ay q ponerlas al limite y ver q aguante tiene a la q yo tengo con 200km la fondie y desde ay ando siempre a ful siempre oviamente no en ciudad pero en la ruta la fondeo siempre..
pablito1981
pablito1981

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Campana

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Mauu Miér Mar 14 2012, 19:32

CANOSO45 escribió:ESTÁ PISTERA, PERO A QUÉ COSTO EN LA CALLE??? ME HACEN ACORDAR A ESOS "PIJAS" QUE BAJAN EL AUTO MÁS ABAJO DE LOS GUARDABARROS Y DESPUÉS CUANDO QUIEREN DOBLAR EN UNA ESQUINA PARECE QUE TUVIERAN UN SEMI, PORQUE SE ABREN POR EL REDUCIDO RADIO DE GIRO, Y NI HABLAR DE GENERARLE VELOCIDAD PORQUE SIN SUSPENSIÓN ARRIBA DE LOS 100 SE TE LLENA EL CULO DE PREGUNTAS POR COMO REBOTA.
PERO BUENO, GUSTOS SON GUSTOS............... YO NO SE LO HARÍA A LA AZUL Y MUCHO MENOS RETIRARLE LOS ESPEJOS.

Te cuento que los autos no quedan sin suspencion si pones unos mangos queda bajo y con la suspencion q trae de fabrica y hasta con mejor andar agarre y firmeza, y se ensachan un poquito los guardabarros un poco y queda joya. No hace falta q bardees asi capo. Te lo comento porq tuve autos y los baje por gusto y por el mejor confort que da biggrinthumb

Pd: tmb estan los crotos q cortan los amortiguadores y no ensanchan los guardabarros.
Mauu
Mauu

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localizacion : Escobar, Bs,As

https://www.facebook.com/maus.l2

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Mauu Miér Mar 14 2012, 19:34

pablito1981 escribió:Hola muchachos una consulta q tiene de malo cagarlas a palos a la moto si asi realmente se ve si son buenas o no me parece, porq para salir y andar a 20km no gasten plata y comprensen una garrelli 50cc jejej.
es una opinion sino como vamos a saber si son buenas la s bajaj ay q ponerlas al limite y ver q aguante tiene a la q yo tengo con 200km la fondie y desde ay ando siempre a ful siempre oviamente no en ciudad pero en la ruta la fondeo siempre..

+10!!
Mauu
Mauu

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localizacion : Escobar, Bs,As

https://www.facebook.com/maus.l2

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Mauu Miér Mar 14 2012, 19:44

El chico la debe usar para pasear y tirar facha no sean tan agrecibos muchachos! gustos son gustos. A unos les gustan los calcos a otros ponerle luces, etc... A el le gusta bajita... Me sorprende que gente grande se ponga asi por un simple gusto q se da un chico! No fueron pibes ustedes? saludos!

NO LO TOMEN COMO AGRECION!
Mauu
Mauu

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localizacion : Escobar, Bs,As

https://www.facebook.com/maus.l2

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por codornizerrante Miér Mar 14 2012, 23:52

Hola, si.. Horrible. Chau.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por pdg Jue Mar 15 2012, 00:39

[grey] escribió:Hola, si.. Horrible. Chau.

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Arlegon Jue Mar 15 2012, 00:43

pdg escribió:
[grey] escribió:Hola, si.. Horrible. Chau.

jajajaj

ESTA BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Arlegon
Arlegon

Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://www.arlegon-plastic.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por AlvarKein Jue Mar 15 2012, 05:58

Mauu escribió:El chico la debe usar para pasear y tirar facha no sean tan agrecibos muchachos! gustos son gustos. A unos les gustan los calcos a otros ponerle luces, etc... A el le gusta bajita... Me sorprende que gente grande se ponga asi por un simple gusto q se da un chico! No fueron pibes ustedes? saludos!

NO LO TOMEN COMO AGRECION!

no creo que le hayas sacado al auto los espejos por confort.

sacarle los espejos a la moto es de chair
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por gabriel_135sl Jue Mar 15 2012, 08:50

la verdad q la moto esta hermosa asi... si pudera comprarme el casco con retrovisor te juro q le tiro los espejos a la mierda... yo se los dejo por seguridad sino ya se los ubiera sacado.. q este bajita tambien me gusta.. pero es una cagada cuando esta dura la moto... te deja los riñones a la miseria... ya solo se dara cuenta q los espejos hacen falta.. la verdad q no se como hacen para usarla moto asi.. pero ya se va dar cuenta.. ojala q no de mala forma...

p/d: se estan llendo un poko de mambo con el chico.. tampoco es para q lo bardeen asi..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Mauu Jue Mar 15 2012, 15:30

AlvarKein escribió:
Mauu escribió:El chico la debe usar para pasear y tirar facha no sean tan agrecibos muchachos! gustos son gustos. A unos les gustan los calcos a otros ponerle luces, etc... A el le gusta bajita... Me sorprende que gente grande se ponga asi por un simple gusto q se da un chico! No fueron pibes ustedes? saludos!

NO LO TOMEN COMO AGRECION!

no creo que le hayas sacado al auto los espejos por confort.

sacarle los espejos a la moto es de chair

Obvio eso es una total pelot*+# sacarle los espejos a una moto, pero bueno el pibe se debe creer re piloto. Eso va a ser hasta q se le cruse a uno y se la ponga :/
Mauu
Mauu

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localizacion : Escobar, Bs,As

https://www.facebook.com/maus.l2

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 18 2012, 07:16

En mi umilde opinion,la moto esta re facha,no comparto haberle sacado los espejos,eso si es riesgoso,ahora el tema de bajarla y demas chiches es cuestion de manejo,se debe manejar de otra forma,por ejemplo,muy pero muy despacio en zona de posos,badenes,lomos de burro,pero en caminos parejos tiene sus ventajas,por lo que se ve en la foto cuenta con suspencion por ende la moto no rebota,si estubiera rijida ahi si te la regalo,salta como loco y se mueve para todos lados,gusto es gusto dijo una vieja........Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Gand4lf Dom Mar 18 2012, 12:53

A ver gente... no es irse de mambo ni maltratarlo, el tema es que un tipo que maneja con la moto asi, COMO MUCHOS QUE VEMOS EN LA CALLE, puede causarnos una tragedia a nosotros, que no tenemos nada que ver.

Me la chupa si no le gusta la estetica o quiere hacer "facha" (como si las minas fueran a cojer con vos gritando: SI SIIII SIN LOS ESPEJOOOS ME MOJOO MAAAS! SIIII)
Este tipo mañana se me cruza de carril de prepo y me voy al piso yo.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por codornizerrante Dom Mar 18 2012, 18:43

Alguien me explica los "beneficios" de agachar la moto así? Porque ya para tirar facha tenes el loguito de Rouser al costado, luces, accesorios.. Agacharlas?

Pregunto en serio y desde mi ignorancia. Gracias.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por PENDEXXX Dom Mar 18 2012, 23:42

queda hermosa a la vista pero sin espejos no va...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Sebastian Lobos Miér Abr 04 2012, 20:06

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi no me gusto.
En especial por sacarle todo lo que hace a la seguridad, ya que tampoco tiene las manijas para el acompañante.
En lo particular, lo que mas alegria me esta dando mi Bajaj, son los accesorios, no son pisteros, en linea podemos decir que son feos, pero estoy llevando de todo en ella y me es super practico, sin contar que el mataperros ya evito que se rayara.
Saludos
Sebastián
Sebastian Lobos
Sebastian Lobos

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Villa Adelina

http://www.lvgroup.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por gustaveten Mar Mayo 01 2012, 23:15

MAVERIK escribió:En mi umilde opinion,la moto esta re facha,no comparto haberle sacado los espejos,eso si es riesgoso,ahora el tema de bajarla y demas chiches es cuestion de manejo,se debe manejar de otra forma,por ejemplo,muy pero muy despacio en zona de posos,badenes,lomos de burro,pero en caminos parejos tiene sus ventajas,por lo que se ve en la foto cuenta con suspencion por ende la moto no rebota,si estubiera rijida ahi si te la regalo,salta como loco y se mueve para todos lados,gusto es gusto dijo una vieja........Saludos.

hola perdon que me meta ademas del riesgo que corre por sacar los esejos y lo que contas de la altura ahora bien al bajar un vehiculo(no importa moto auto camion, etc) se le esta modificando el CENTRO DE GRAVEAD y a consecuencia de ello se proaducen tensiones en la carroceria (en un auto el chasis/falso chasis en este caso el cuadro el cual con solo tener una minima falla que en un vehicuklo con los elementos normales o ocurriria nada en este caso hay algo llamado rotura por FATIGA MATERIAL que puede desencadenarse en cualquier momento especialmente al exponer la moto a esfuerzos en momentos de velocidad, pisos irregulares, y/o frenadas bruscas. Al dueño d la moto :no te voy a criticar, todo lo contrario, te pido que te asesores con personal de transito, por la cuestion de tu seguridad y las reglamentaciones, y por otro lado informate si hay amortiguadores mas indicados que esos para hacer esa modificacion (me parece que no son de 110 creo que son de CG) la idea es que puedas disfrutar tu moto sin sufrir consecuencias o comerte una multa, nada mas asesorate en todo, ¡hay mucha gente dispuesta a darte informacion sin decirte lo que tenes que hacer con tu moto! van a ser totalmente imparciales, suerte!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Rouser modificado - Página 2 Empty Re: Rouser modificado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.