CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Nuevo"  (Hot) - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
"Nuevo"  (Hot) - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


"Nuevo" (Hot)

+17
Alejo_R
decimetango
SNPR
Kovain
pequelucas
eduim2
alejocarl
danadru
zurdo
Mat*.
cristian
Walterio
comtec
deylato
gonza
peter
RoLiNgA
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por leonardo buralli Jue Abr 22 2010, 21:14

muy buena rolinga te felicito
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:20

Como nunca aprendi a hacer multicitacion, trato de responder a todos por aca! (jaja)
SNPR = Me gusta qe sea un color "exclusivo" jaja, gracias"
Decimetango = Ahora actualizo, gracias por las felicitaciones!
AlejoR = Gracias! La compre en kamik-c motos, 11.500 por ser "financiada" y me tomaron la mia en 3.500. Puse 6 y 2 con tarjeta qe se fueron a 2.7 (estos son los numeros reales xq nadie da numeros justos... jaja! Saludos y mira yo si espere qe hace 7 meses qe me la qiero comprar y por fin pude!
Mat* = Gracias papa, igual en una epoca fui del rojo, lo tomo como para los diablos tambien? Jaja
Fer2 = Si, seguro, tengo ganas de llegar al de los mas proximos, hasta ahora no la pase de 70 y tiene 80km (la saqe al mediodia jaja) y el sabado arranco para Salto (200km de ida y 200km de vuelta) asi qe talvez llege antes de lo que espero
Rocknrola = Con ese nick, ya va a llegar, sabelo! jaja. Gracias por las felicitaciones!
Keeprocking = Lo mismo qe a SNPR, ojala qedemos siendo poqititos con roja... no se si habra 10...


Pd1. Hoy en Ruta 8 y R peña (San martin) ya vi una azul y nos tocamos bocina!
Pd2. Ya se me cayo al piso, qeriendo entrarla a mi casa la subia por una rampita, ahora trate de subirla y como es mucho mas baja qe la otra, se trabo y se me fue al piso, lo unico qe se marco fue el mataperros. No saben lo triste qe estoy!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:21

leonardo buralli = Muchas gracias, la verdad qe mas qe muy buena, excelente!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:24

Posteo aca porqe no se donde postear esto,

La verdad qe es lejos la mejor moto qe maneje, copia de una manera excelente, hoy volvia por acc oeste y para agrar gral paz, los qe conocen saben qe hay qe pasar por una curva bastante cerrada hacia la izqierda, fue el unico momento qe puse la moto a 80, solo para ver qe tal venia la moto o como doblaba, la verdad ni se sintio, increible estabilidad!
Andar por la calle y qe te miren todos, qe te bajen el vidrio para preguntarte qe moto es, qe te pregunten cuanto sale, qe se te paren al lado para mirarla, qe te relojeen el tablero digital... Cuando lo leia pensaba qe estaban exagerando pero no, solamente hoy ya me paso todo eso!

Muchisismas gracias a todos por hacerme tomar la mejor decision!!!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por Kovain Jue Abr 22 2010, 21:32

jajaja, uno de afuera se piensa que son solo mitos el que te paren en cada esquina... hasta que no lo vivis no lo crees... despues ya empieza a molestar... pero todo bien... jeje

la sacaste barata con la caida, menos mal que fue solo el mataperro!!! ahora ya la tenes personalizada y es diferente a todas las demás rojitas... jeje

ojo con esa curva que suele estar llena de mugre... yo no la agarraria tan rapido... pero si, se nota que es muy estable en curvas... hasta que tocas con el caballete... :P
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 21:44

Kovain escribió:jajaja, uno de afuera se piensa que son solo mitos el que te paren en cada esquina... hasta que no lo vivis no lo crees... despues ya empieza a molestar... pero todo bien... jeje

la sacaste barata con la caida, menos mal que fue solo el mataperro!!! ahora ya la tenes personalizada y es diferente a todas las demás rojitas... jeje

ojo con esa curva que suele estar llena de mugre... yo no la agarraria tan rapido... pero si, se nota que es muy estable en curvas... hasta que tocas con el caballete... :P

Lo qe no entiendo todavia es como con la caida de toda la moto sobre el mataperros apenas se rayo, no me cierra la cuenta, es la primera vez qe se me cae una moto y siempre me "burlaba" de todos los qe se le caia,o por la pata o por lo qe sea, es mucho mas pesada qe mi anterior y mi inexperiencia me hizo medir solo el ancho y no el alto, se me apoyo de abajo y se bandeo para la derecha :(
(la mia vino con portaobjetos, la de ustedes tambien? Guardo el celu entre el tablero y la cupulita... jaja)
Tambien vino con las herramientas, cosa qe no a todos segun cuentan...

Se pone super divertido, en 5ta a 50/60 con un carril todo vacio para mi, zigzageando de punta a punta para probar la moto... asi voy a estar uno par de km hasta ver qe onda la moto, pero es terrible, en 10 km ya la sentia parte mia, es una moto muy manejable, mucho mas qe un ybr125 qe es la moto mas facil del mundo!

3 flacos en una 4x4 dele mirar la moto, me acerco a la ventanilla, me levanto la vicera y le digo, llegas a ver cuantos km tiene, 49 le digo, pongo primera y me fui... xD. Es ESPECTACULAR la moto, estoy muy contento!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por Kovain Jue Abr 22 2010, 22:13

ese mataperro es salvador!!! zafas de todas las caidas boludas con eso...

como que con porta objetos??!?!?! yo quiero!!!! es más, en su momento pense en hacerle uno... :S

tenes alguna foto de eso???

la mia tambien vino con las herramientas... pero es como si no las hubiera traido... no se si me explico... :S
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Jue Abr 22 2010, 22:21

Kovain escribió:ese mataperro es salvador!!! zafas de todas las caidas boludas con eso...

como que con porta objetos??!?!?! yo quiero!!!! es más, en su momento pense en hacerle uno... :S

tenes alguna foto de eso???

la mia tambien vino con las herramientas... pero es como si no las hubiera traido... no se si me explico... :S

Jaja es como la "luneta del auto" jaja

Viste qe tenes el tablero y arriba la cupula polarizada? bueno entre la cupula y el tablero tenes un espacio, hoy me sono el cel, leo el mensaje y no tenia donde dejar el cel y agarre y lo deje ahi ... es simplemente un detalle pero ta bueno, no se mueve ni nada, obvio con las vibraciones se debe marcar el vidrio, lo tire como chiste mas qe nada
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por Kovain Jue Abr 22 2010, 22:25

ahhh, pense que los modelos nuevos venian con algun tipo de "guanterita", no se como decirlo, jeje... algun tipo de tapita y algo para que no reboten las cosas adentro con las vibraciones... ahora me hiciste calentar y voy a averiguar como hacerlo... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Vie Abr 23 2010, 09:40

Kovain escribió:ahhh, pense que los modelos nuevos venian con algun tipo de "guanterita", no se como decirlo, jeje... algun tipo de tapita y algo para que no reboten las cosas adentro con las vibraciones... ahora me hiciste calentar y voy a averiguar como hacerlo... jajaja

Jaja, para mi vas a rayar toda la cupulita de pastico o no se qe material es y corres riezgo de qe dsp te vibre como loco si pones algo ahi...


SE BUSCA FOTOGRAFO ZONA PATERNAL/CABALLITO/VDP/DEVOTO para fotografiar El Bicho!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por Alejo_R Lun Abr 26 2010, 06:18

RoLiNgA escribió:
Kovain escribió:ahhh, pense que los modelos nuevos venian con algun tipo de "guanterita", no se como decirlo, jeje... algun tipo de tapita y algo para que no reboten las cosas adentro con las vibraciones... ahora me hiciste calentar y voy a averiguar como hacerlo... jajaja

Jaja, para mi vas a rayar toda la cupulita de pastico o no se qe material es y corres riezgo de qe dsp te vibre como loco si pones algo ahi...


SE BUSCA FOTOGRAFO ZONA PATERNAL/CABALLITO/VDP/DEVOTO para fotografiar El Bicho!

Hola Rolinga, soy de Barracas pero si te aguantas hasta el viaje a San Lorenzo le hacemos fotos alla.
Abrazos
Alejo_R
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por RoLiNgA Lun Abr 26 2010, 09:13

Gracias Alejo!

La compre el jueves y hoy lunes la moto ya tiene 630km. Pude hacerme un viajecito el finde, 210km de ida y 210 de vuelta mas lo que la use ahi...
Super contento, voy a ver si me hago un minirelato en experiencia de viajeros porqe si bien fueron 200km nada mas y a 65/70 para ablandarla hay cosas qe me gustaria compartir...

Saludos a todos.

Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

"Nuevo"  (Hot) - Página 2 Empty Re: "Nuevo" (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.