CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

+5
Mat*.
danadru
nanolanda
johnypepper
funker
9 participantes

Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por funker Vie Ago 21 2009, 20:30

Hola muchachos, mi nombre es Leandro (aka Funker), soy de Olivos y el reciente propietario de una Guerrero Bajaj XCD 125cc. Me decidí por esta moto, por que la verdad quería salir de lo clasico y tener algo diferente, si bien por el mismo dinero se puede adquirir una Yamaha YBR 125 o una Suzuki EN 125, preferí tirarme a la pileta con algo que me enganche ademas desde la estetica y la ciclistica.
No es una moto veloz, ahora que la tengo puedo afirmarlo, es una moto para ir a 80kph reales tranqui. Tiene una buena salida, y un andar muy sereno. Algo que noté a diferencia de las chinitas (de las cuales he sido muy feliz propietario durante 2 años con una cub 110cc), es que cuanto mas se enrosque el motor, mas sereno anda, a tal punto que va a 70kph reales con el motor medio enroscadito, y ni se lo siente andar, es extremadamente silenciosa. El escape hace un lindo ruido tambien.
Como dispositivos que me resultan comodomanete interesantes, el primero de todos es el cebador electronico automatico, que en funcion de la temperatura del motor activa una valvula en el carburador que te ceba y acelera la moto para que aún con mucho frio uno no tenga que tocar nada, despues la suspension trasera, puede regularse con la mano, si necesidad de llaves especiales. Hablando de la suspension, es sumamente suave, en ciudad tiene un muy buen andar, a tal punto que se come las lomas de burro como si nada.
Muchos plantean su preocupacion por la ausencia de freno a disco, yo al toque de comprarla le puse gomas pirelli, y debo decir que la moto tiene freno de recontra sobra, tengo que acariciarlo el freno para que no clave.
Otro punto que me gustaría destacar, y creo que es la clave fundamental de la moto, y es la extraordinaria economia de combustible que tiene. Ya le hice casi 100kms desde que llené el tanque ($30 de super shell), y no ha bajado nada! mas allá de lo que indique el marcador (que sigue en el mismo nivel o mas a veces), al mirar por el agujero se nota que no bajo nada, pero nada de nada, es increible, para mi funciona con aire ese motor no lo sé, pero los indios han dado en la tecla.
El motor en si no vibra mucho (a pesar de no tener eje balanceador), se lo nota mas vibrador en baja pero a medida que suben las rpms las vibraciones desaparecen (o no se notan mucho al menos). Tiene ruidos raros, pero al ser un motor con un diseño nuevo (de un par de años) no es lo convencional a lo que estoy acostumbrado (por ejemplo el magneto y las bobinas, van en baño de aceite, a diferencia de la serie pulsar que trabajan en seco).
Los detalles y terminaciones son exquisitos, se la mire por donde se la mire, es perfecta, las soldaduras, los tornillos los encastres, los plasticos, todos tienen un nivel aún mayor que lo que a veces se ve en motos "japo chinas" o "japo brasil" del momento.
El tema de los repuestos parece no ser problema, y por el tema costo, son realmente economicos, al mismo nivel que los repuestos de las chinitas.
Aún con los pocos kilometros he tenido un par de inconvenientes con la moto, en los cuales la gente del service de la agencia Honda Guerrero de Av. del libertador parecen no tener mucha idea y no me lo han sabido resolver. El primero de todos es como un campanilleo en el motor (casi similar a un pistoneo cuando a los motores antes se le mandaba comun), y otro, y creo lo mas grave, es que el tablero digital, despues de varias horas de apagada la moto, simplemente no prende, y luego lo hace despues de 10 o 15 minutos del motor en marcha (esto es lo que mas me preocupa, por que me deja sin indicadores), pero como siempre anda cuando lo llevo a la agencia, no hay manera de detectar la falla. La atencion de cualquier manera, siempre fue cordial y bien predispuesta.
Bueno, finiquito aqui la extensa chachara, y dejo las imagenes de mi "bebe" azul metalizado:

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0006
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0007
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0008
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0009
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0011
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0012
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0013
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0014
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0015
Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Th_DSCN0016

A medida que tenga mas novedades de la maquina iré posteando, asi como cualquier detalle tecnico que pueda aportar para todos aquellos usuarios interesados.

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por johnypepper Vie Ago 21 2009, 20:54

Hola Leandro dejame decirte que mas que bienvenido a la comunidad Bajaj.
Tambien te felicito por la excelente presentacion que diste creo que sos el primero en ser tan detallista y eso la verdad que particularmente me resulta muy positivo.
Yo he probado la xcd en el encuentro de SanPedro y quede muy impresionado por la suavidad de la misma es una muy linda maquina.
Te comento que este Domingo nos estamos reuniendo en Parque Sarmiento tipo 15 hs estaria bueno que vengas asi te conocemos y a su vez puedas disfrutar de un rato con el excelente grupo que se ha formado.
Saludos y felicitaciones.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por nanolanda Vie Ago 21 2009, 21:11

yo.,. me diverti un monton con esa moto en san pedro .es mas en algun video salgo provandola jaja entre los conos..
la verdad muy tranquilita. un linda picadita.. muy comoda y con un giro muy amplio!
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por danadru Vie Ago 21 2009, 21:14

Hola Leandro, bienvenido!!!! Coincido con Johny, muy buena presentación, debes ser bastante hincha con la moto, je je.
Te paso el linck para saber de que se trata el encuentro y el porque se organizo:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/salidas-f5/salida-pque-sarmiento-domingo-23-de-agosto-t331-90.htm#10067

Un abrazo y felicitaciones con tu nueva adquisición!!! Seguramente no te vas a arrepentir...........Saludos.....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por Mat*. Vie Ago 21 2009, 21:24

Que tal leandro!!

buenisimo..parece q estas muy conforme en como responde la XCD...
tal como dijo jonhypepper, me gusto tu presentacion, ya q tocaste varios temas, desde elogios, hata las fallas con las q te encontrastes...

habra q apretarlos un poco mas a los de Guerrero, ya q esta todo bien q tengan presispocision, pero el problema no te lo solucionaron...

q tngas suerte y contanos como sigue todo...

Ojala q vengas el domingo a compartir unos mates!

saludos
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por funker Vie Ago 21 2009, 21:34

Muchas gracias muchachos por la cálida bienvenida!
Tengo en el tintero muchos mas detalles de esta novedosa maquinita, pero no queria cansar con tanto texto siendo mi primer mensaje.
Como dijo danadru, soy literalmente muy hincha pelot@s con la parte tecnica de las motos (a tal punto de que me estudie de punta a punta los despieces de todas las bajaj, si ya se estoy re enfermo), por eso me gusta luego compartir todo lo que he podido incorporar con el paso del tiempo. Si bien no soy un super motociclista, soy muy autodidacta y me gusta leer mucho del tema para siempre poder saber con que me encuentro. Pertenezco a varios clubes de motos, entre ellos de manera principal, el Club de Amigos Motomeleros, en donde he incorporado muy muy buenos amigos, y tambien soy socio fundador de unos de los primeros clubes/foro de bicimotos del pais (asi empezó el vicio por las ruedas hace casi 5 años).
Este domingo justamente tengo un encuentro de bicimotos, pero es mas a la mañana, asi que seguramente me pueda hacer una escapada al parque sarmiento (un lugar ideal para esos eventos para mi, y muchos encuentros lindos los he pasado ahi por eso le tengo cariño al lugar).

Salu2!

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 00:29

Bienvenido leandro!!! me alegro por tu hermosa adquisicion, yo antes de la pulsar tenia una Storm (stormta segun johny :( ) y te cuento que despues de probarla en san pedro que de loquisimo con el andar que tiene, es netamente urbana, por el andar, pero sobre todo por la posicion de manejo que posee, cosas que destaque es el cebador automatico (algo realemente util) y lo mejor de todo es lo que remarcastes sobre el consumo.

Te felicito y espero nos podamos conocer el domingo, te cuento que si tenes varias fotos y/o videos de tu niña y las podes llevar en un pendrive (o lo que sea) estaria barbaro, pq vamos a hacer una recopilacion de ese tipo de cosas para armar un DVD que tengamos todos!

Salu2 desde el oeste!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por funker Sáb Ago 22 2009, 00:48

Gracias Walter, como remarcas, otro punto ke me olvidé de destarcar, es ke la moto es sumamente maniobrable, por algun motivo ke no me puedo explicar aún, me resulta mas maniobrable ke la mismisima 110cc :S Todo un misterio jejeje.
Si se conjugan todos los factores nos estaremos viendo el domingo, llevo una flor roja para ke me reconoscan, o soy la unica XCD? por ke vi un par mas de usuarios del foro ke la tienen, pero no se si se prenden en los encuentros.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por Walterio Sáb Ago 22 2009, 01:57

Hasta ahora sos el unico... BIEN AHI QUE YA CONFIRMASTES!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por danadru Sáb Ago 22 2009, 07:45

Que grande Leandro, je je je. Entro con toda la furia!!!!! Nos vemos el domingo....
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por deylato Sáb Ago 22 2009, 10:37

Hola viejo, bienvenido!!!. La verdad que muy buena data. Hay cosas que no sabia sobre esta moto. Se te nota la alegria que tenes!!!!!!!! Saludos!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por gonza Sáb Ago 22 2009, 11:30

Bien ahi Leandro,ya somos 3 en el foro con la XCD, te felicito por la compra. Aparte estuviste rápido con el cambio de neumáticos,cosa que pienso hacer la semana que viene (OFF:cuanto te costaron las cubiertas nuevas?). Con respecto a la autonomia, en mi caso estoy haciendo 50 km/litro o incluso un poco mas. Cuando llegué a los 700 km le cargue 10 litros y llegué a 1200 km con el mismo tanque, una masa. Por ahora no tuve ningun problema de importancia, solo reniego de los neumaticos en piso mojado o sucio, ya me pegué un par de sustos con eso y otra cosa fue que me vino el espejo izquierdo mal puesto, cosa que creo que le pasó a walterio tambien, (me quedé con el espejo en la mano y la rosca hembra del manillar estaba totalmente barrida,un animal el que la armó). Yo tambien tenia la guita para comprarme una ybr o la suzi 125 que era la que mas me gustaba, pero me decidí por la negrita y no me arrepiento para nada, es genial esta motito.
A parque sarmiento no voy por que tengo un parcial y no me quiero arriesgar, me venia de 10 por que no está muy lejo ,pero bue, la próxima será.
Te felicito nuevamente y espero la disfrutes mucho.
gonza
gonza

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por pingoo Sáb Ago 22 2009, 15:59

Buenas!! la verdad esto se pone cada dia mejor.. hay buena onda en el foro y parece ke todos los ke nos decidimos por las bajaj realmente las apreciamos, y no solo decimos ke estan buenas por tenerlas o para jusificar nuestra eleccion...
Te felicito por tu compra y espero se resuelvan tus inconvenientes.

Salute! y en el verano los espero por la costa!!
pingoo
pingoo

Cantidad de envíos : 411
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 43
Localizacion : mdp

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;) Empty Re: Un nuevo "bajista" se une a esta banda, totalmente eXCeDido ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.