CLUB BAJAJ ARGENTINA
finde en mardel con mi avy!!!!!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
finde en mardel con mi avy!!!!!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


finde en mardel con mi avy!!!!!!!

+5
Walterio
tincho
comtec
Green Hornet
extremo_bjj
9 participantes

Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por extremo_bjj Lun Feb 01 2010, 01:58

torneo de Submission Wrestling,copa Mataleao 2010....como no iba nadie.....decidi ir solo en mi avy.......sali a las 520 del sabado pasado...el 23.......pero me olvide la cedula verde de la moto y las llaves de mi casa y me di cuenta en la ypf de mitre y av san martin en caseros,menos mal ke eran 2 cuadras de mi casa.......asi ke volvi......y fui a una estacion de servicio puse el odometro en 0....y cargue combustible......desde la reserva....en la ke estaba andando entraron 9,5 litros.......y como estaba en beiro y gral paz....agarro la subida a la autopista en villa luro y desde ahi ke eran las 6 de la maniana subo a la autopista......UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOO e la p... madre!!!! y asi empece a escuchar almafuerte......en el celu a todo lo ke da.......y con las piernas estiradas........le di duro y parejo sin parar por 308 klms ke se me acabo la nafta...la puse en reserva y a 2 kilometros estaba la shell de las armas...si....308 klms a 100 de promedio....en una parte se habian pegado un palazo y tuve ke ir despacio............me cruce muchisimas motos.......en una de esas una pareja a bordo de una R6 0km.....adivinen...como no se podia ir a mas de 80 en esa parte de la ruta...llegando a dolores......la parejita sacaba las piernas de la moto para estirarlas........inconcientemente no se dabab cuenta como les tambaleaba la moto...yo ke venia detras lo podia ver...tonces me pongo a la par....y estiro las piernas sobre los pedalines...tendrian ke haber visto la cara de la piba ke venia atras.....jajajaj weno........llegue a mardel a las 11am.....o sea 5 horitas de ruta y trankilo...llegue a mardel....la estacione en el garage del departamento de mi amigo....y medi el aceite....habia gastado unos milimetros.....a la welta me gasto tbn otro poco mas...pero al llegar descubri ke cuando la estacione en la galeria de mi casa...un manchon de aceite.....le agregue lo ke le falto....unos 150...o 200 cm3 en 1000 klms de uso a full......y no volvio a preder ni una gota mas de aceite......despues ke vine y la estacione en casa al otro dia le saco las bujias....para ver como estaban,porke se las cambie por unas NGK CR9......y estaban muy blancas...se ve ke usarlas a alto regimen me kedo cortita de nafta y se la lleve a alewank para un cambio de chicler...y cuando me lo cambio......paso a ser una moto nueva...con mas reaccion......llego mucho mas rapido ke antes a los 115klms....increible...ahi numas me pregunte porke no la lleve a carburar antes de partir rumbo a mardel....en uno o dos findes mas nos vamos con unos amigos a gualeguaychu...yo obviamente en mi avy!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por Green Hornet Lun Feb 01 2010, 09:07

Grande Ivan,felicitaciones!!!..muy lindo viaje,la A200 se portò de diez!!
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por comtec Lun Feb 01 2010, 10:24

Buena loco, y el torneo??? o ibas solo a mirar??
Saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por tincho Lun Feb 01 2010, 19:55

grande IVAN !!! thumbup1 K LINDO ES LA RUTA Y MAS IR A LA COSTA yes
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por Walterio Lun Feb 01 2010, 20:33

Muy bueno Ivan! te felicito! y no me extraño de vos que gastes al del R6 pq estaba incomodo! jajaja
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por extremo_bjj Mar Feb 02 2010, 16:05

ahora....ke lindo es agarrar la ruta con una moto......ke realmente saber ke vas y volves!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por seaman Mar Feb 02 2010, 16:12

extremo_bjj escribió:ahora....ke lindo es agarrar la ruta con una moto......ke realmente saber ke vas y volves!!!!!!!!!!!!!!

Hermoso viaje y una prueba mas que las Bajaj rinden al 100 % en todas las condiciones.
Espero a partir de este sabado ser miembro activo del club con una Rouser gris, si gris, a pesar de la moto de ntro sr administrador.
Lo unico que discrepo es que con todo gusto iria incomodo en una R6

Abrazos y a seguir disfrutando de las indias (me refiero a las motos)
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por TOMMY Mar Feb 02 2010, 16:16

no ibas a comprarte una avenger seaman??

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por seaman Mar Feb 02 2010, 17:15

TOMMY escribió:no ibas a comprarte una avenger seaman??

Fue la idea, hasta hoy estuve esperando a un pelotudo importante que dijo estar interesado en mi suzuki, entonces con el dinero en efectivo podia comprar un avenger.

Resulta que este ñato se echó atras y la operacion que acordamos con Nacho, donde me toma la suzuki , solo le sirve a el para cambiarla por una rouser, entonces adelante con este modelo, ahora lo unico que espero que no llueva toda la semana dado que tengo que llevar la suzuki a hacer la verificacion policial

En resumen soy un boludo que por darle pelota a un conocido que me pidio que lo aguantara unos dias hasta que dispuciera la guita para comprarme la suzuki, todavia no tengo la rouser, y para joderlo a Walter la voy a comprar gris.

Recien hable con Nacho y ya tiene la moto en la agencia, entonces a rogarle a los Dioses de las lluvias que al menos el jueves o viernes no llueva.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por Walterio Mar Feb 02 2010, 19:37

END OFF TOPIC:

seaman escribió:
TOMMY escribió:no ibas a comprarte una avenger seaman??

Fue la idea, hasta hoy estuve esperando a un pelotudo importante que dijo estar interesado en mi suzuki, entonces con el dinero en efectivo podia comprar un avenger.

Resulta que este ñato se echó atras y la operacion que acordamos con Nacho, donde me toma la suzuki , solo le sirve a el para cambiarla por una rouser, entonces adelante con este modelo, ahora lo unico que espero que no llueva toda la semana dado que tengo que llevar la suzuki a hacer la verificacion policial

En resumen soy un boludo que por darle pelota a un conocido que me pidio que lo aguantara unos dias hasta que dispuciera la guita para comprarme la suzuki, todavia no tengo la rouser, y para joderlo a Walter la voy a comprar gris.

Recien hable con Nacho y ya tiene la moto en la agencia, entonces a rogarle a los Dioses de las lluvias que al menos el jueves o viernes no llueva.

Slds

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJA... no me jodes para nada, me gusta pq es como que cada dia mas gente me da la razon jajajajajajajajajaja lol lol lol lol Laughing Laughing roftl roftl biggrin2 biggrin2 thumbup2 thumbup2
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por seaman Mar Feb 02 2010, 21:13

Soy una persona que reconoce cuando un amigo tiene razon, en este caso ntro querido Sr Administrador Speedy Walter (el mas rapido del oeste), la unica diferencia que el gris de su moto es un tono medio terrunico y mi esperada rouser sera gris gloss, a ponerse anteojos de sol para mirarla.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por TOMMY Mar Feb 02 2010, 21:25

esto reafirma mis dichos.... el gris es color de "viejos"... lol



pd: pequeña broma que surgio de un inoportuno comentario mio en parque roca con walter.. jaja..... estabamos yo, jonny (pulsar azules) y walter (pulsar gris).... con otras personas que miraban nuestras motos... cuando de repente entra una bmw increible.. hermosa por donde se la mire.... walter dice "ves que lindo le queda el gris.. ese es un color!".. yo le dijo.. "psss... pero si el gris es color de viejos"... me doy vuelta y tenia al dueño de la bmw al lado... un señor de 50 años con barba blanca... jajajajajaja!!! yo no sabia donde meterme!! Imfao

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 02 2010, 21:29

jeje pero si dijiste la verdad el hombre , se habra sentido orgulloso el de la barba blanca y despues hay mas precoces ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por comtec Mar Feb 02 2010, 23:34

si loco, dejen de comprar negras que yo somos muchos, empiezen a comprar mas gris y azul
jajajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por diegohammett Miér Feb 03 2010, 01:09

No vale eso! aguante la negra es la mas linda!!!!
diegohammett
diegohammett

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por deylato Miér Feb 03 2010, 09:15

FELICITACIONES AMIGO!!!!!! QUE LINDO DEBE SER VIAJAR EN ESA MOTO, ALGUNA VES ME GUSTARIA HACER UNA SALIDA COMO LA TUYA, PERO CON ESA COMODIDAD
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

finde en mardel con mi avy!!!!!!! Empty Re: finde en mardel con mi avy!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.