CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin de semana a mardel! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Fin de semana a mardel! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Fin de semana a mardel!

+6
fernan 61
comtec
aglef
Adrián
RoLiNgA
fer2
10 participantes

Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Dom Feb 28 2010, 19:35

Hola a todos! les cuento que hace un ratito llegue de mar del plata.. Clap
Resulta que el jueves a la noche vi que iba a haber buen tiempo todo el fin de semana, entonces el viernes a la mañana, cuando estaba trabajando, me agarro la locura de querer irme a algun lado, ya que no me habia tomado ningun dia de vacaciones (que de hecho, en el trabajo no me los tome todavia shiny jaja), primero pensé en ir a san clemente, pero cuando vi los km que eran decidí estirarme hasta mardel, y bueno.. cuando volví del trabajo seguía con la calentura, entonces agarre un cambio de ropa, prepare una mochila con algunas cosas útiles y a las 16hs sali a la ruta..
Les cuento que fue mi primer viaje de tantos km y solo, (antes solo había ido a chascomus con ustedes), y por suerte salio todo bien. Los primeros 300 km los viaje de dia, pero los ultimos 100 me agarro la noche, entonces trate seguir y engancharme con la luz de una ford ranger, (a la que ni bien llegamos a mardel le agradeci, jaja ).
Hay dos cosas lindas que quiero contar, una.. ni bien llegue, estaba paseando y me paso una rouser negra con acompañanate, la quise alcanzar pero quede atrapado en los autos y se me fue.. pero lo mejor fue que el sabado al mediodia estaba por hablar por telefono, y escucho unas bocinas.. y quien era?? la rouser negra con acompañante, despues de que lo salude me puse a pensar y el que manejaba tenia un casco negro y creo que brillaba dorado, asi que dije.. es MAT!!!! pero ya era tarde y se fue a la mierda.. jajaja (creo que era Mat, esperemos que si lo lee lo confirme, despues nunca mas lo cruce)..

y la segunda cosa para contar es que paseando por algun lugar, me paro en un semaforo y le hago una pregunta a un señor sobre el nivel de aceite de mi moto, como el semaforo se puso en verde, nos tiramos a un costado y me resolvio la duda, bueno.. a todo esto me pongo a hablar.. y quien era??? jajaj era uno de los organizadores del encuentro que se va a hacer en mardel el 19, 20 y 21 ( el encuentro que propuso abel).. la verdad Adrian, un capo, se tiro a un costado a explicarme todo y bue.. esperemos ir a ese encuentro..

Nose si se entendio todo.. pero apenas llegue a casa acomode todo y me puse a escribir, disculpen la desprolijidad jajaj
Estoy feliz de haberme comprado esta bestia, la verdad es hermoso viajar con ella, salvo que a veces me agarra dolor en los huevos, pero eso es culpa mia y no de la moto.. jaja


ahhh.. por ultimo, recien cuando volvia por autopista Buenos Aires-La plata me cruce con un grupo de motos, y una de ellas era una rouser azul.. el club esta presente en todos lados! jaja
Clapping

bueno dejo algunas fotos que es lo que realmente importa... jaja
antes de salir..


Fin de semana a mardel! Imagen000w

RUTA
Fin de semana a mardel! Imagen010rn
Fin de semana a mardel! Imagen016jc
Fin de semana a mardel! Imagen024d
Fin de semana a mardel! Imagen027g
Fin de semana a mardel! Imagen029r
Fin de semana a mardel! Imagen056o

Pasando por chascomus cuando volvia recien..
Fin de semana a mardel! Imagen082c
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por RoLiNgA Dom Feb 28 2010, 20:15

Qe grande vieja!!!

Felicitaciones!

Qe te parecio la moto, comoda? la llevaste muy fuerte? Alguna recomendacion para el resto (ademas de un almohadoncito? jajaja)

Es la qe va, te dieron ganas de un finde, agarras la moto y te vas... excelente iniciativa!
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por Adrián Dom Feb 28 2010, 20:25

Vaaaamos Fer todavíaaaa!! Eso es vidaaa!! La envidia de cualquiera: pensar, decidir y hacer!!
Lástima, q bueno q hubieras hecho una parada a mitad de camino aquí en Dolores, nos conocíamos y hasta incluso te acompañaba unos kms.
Bueno, me alegro q hayas comprobado lo q es la Rouser, fierrrro totaaall!!
Ahora, pasate x el post del viaje de marzo a Mardelplata así le confirmás a Abel y entrás en la lista q se está armando... xq después de esta, no vas a fallar en marzo, no???
Un saludo!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Dom Feb 28 2010, 22:19

Hola! antes me fui a jugar un partido de futbol, gracias rolinga y adrian por responderme! original
La verdad que a la ida fui normal, cuando le queria dar le daba, pero los ultimos 100 km como me agarro la noche fueron todos a 110, 115 y 120 porque despues me prendia la luz de que me iba a tirar el corte.. (acompañaba a la ranger, jaja), y el almohadon parece que es necesario.. jaja roftl

Adrián, hoy pare en dolores a cargar nafta, y pense en vos, dije en una de esas tambien te encuentro, jaja me iba a meter a dar unas vueltas para conocer, pero estaba cansado asi que ire un dia aparte.. y en cuanto a lo de la lista de adrian, despues de esto le respondo..

De nuevo, gracias por responder chicos, un abrazo a ambos!
bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por aglef Dom Feb 28 2010, 23:36

Que bueno Fer!!!felicitaciones!!!como dijeron que lindo es pensar desear y decidir!!!algunos tenemos mas años y mas responsabilidades y te envidiamos un poco!!!jajaja( sana x supuesto). te dejo un abrazo!!!
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por comtec Lun Mar 01 2010, 10:17

Buenisimo amigo, te felicito por el viaje, unas consultitas, cuanto le pusiste hasta mardel y maso a que velocidad fuiste.
Saludos.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fernan 61 Lun Mar 01 2010, 11:09

Excelente viajecito...te felicito. saludos
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por TOMMY Lun Mar 01 2010, 11:13

muy bueno!!!!... que ganas de ir a mardel.... hace... mmm... 12 años que no voy! shock 1

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Lun Mar 01 2010, 13:36

Gracias por las respuestas!! original
En cuanto al viaje de ida no saque bien la cuenta porque cuando llegue, queria buscar ya el lugar para estar.. jaja (mas o menos alrededor de 5hs) y a la vuelta tarde desde un poquito antes de empezar la ruta y pasar por un control policial, exactamente 5.30hs. a la vuelta fui analizando todo, y viaje a un promedio de 108 y 110km/h (iba en 8.000rmp) por momentos le daba como mucho hasta 120, lo que si.. cuando los carteles marcaban 80 o 60, los respetaba, (no me quiero comer ninguna multa, roftl .. en cambio a la ida el ultimo tramo que agarre de noche no me importo ninguna multa, jaja otra cosa es que a la ida pare dos veces para ir al baño y dos veces para cargar nafta, no es que vacie el tanque, pero me gusta estar seguro..)

Lo que no conté en el relato es que en uno de los controles, uno de los policías me dijo que no tenia el famoso chaleco reflector con la patente grabada en el dorso.. (igual me lo comento, y seguí mi viaje, pero me dijo que es una infracción con multa, que trate de tenerlo en el próximo viaje, tuvo buena onda, encima me dijo te sirve a vos..).. el tema es que yo pensé que no estaba vigente esa ley todavía..

bueno.. de nuevo gracias a todos por comentar! y Tommy, fijate si podes ir al encuentro que propuso abel, asi vas a mardel, seguro la vas a notar algo distinta..

saludos!
bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por Walterio Lun Mar 01 2010, 19:25

Q grande fer!!! sabes las veces que me agarraron esas ganas!!! pero bue algun dia los chicos creceran y podre viajar cuando me plasca. Te felicito por el viaje y por el relato!

En cuanto a los del chaleco me parece que todavía no esta en vigencia y cuando este por ahora me parece que es solo para cap fed.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Lun Mar 01 2010, 20:29

Gracias Walter!
y lo del chaleco es todo un misterio porque yo también le dije que pensaba que no estaba en vigencia, pero según el si.. habrá que averiguar..
un abrazoo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por intosnet Mar Mar 02 2010, 20:31

Que lindo viaje, espero poder ir a Mardel en estos meses, ojalá se me dé!!!

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Mar Mar 02 2010, 20:37

Gracias.. Ojala vayas! y no hace falta decir que después cuentes como te fue.. un abrazo! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por abel Mar Mar 02 2010, 21:08

Hola Fer2 lástima que no me avisaste que venías asi nos veiamos pero te espero
en Marzo en el encuentro
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Mar Mar 02 2010, 22:23

Hola Abel! gracias por la buena onda, pero surgio todo rapido, hasta el jueves a la noche me iba a ir a san clemente pensando que eran 260km... el viernes cuando me fije bien y era 320 km, decidi estirarme hasta mardel asi fue como surgio la idea.. jaja
nos veremos en el encuentro en marzo!
un abrazo! original
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fernan 61 Miér Mar 03 2010, 10:33

fer2 escribió:Gracias Walter!
y lo del chaleco es todo un misterio porque yo también le dije que pensaba que no estaba en vigencia, pero según el si.. habrá que averiguar..
un abrazoo! bye1

Bueno, lo del chaleco parece q es ley ,ya hay multas x no llevarlo puesto..conductor y acompañante...
fernan 61
fernan 61

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por fer2 Miér Mar 03 2010, 13:05

fernan 61 escribió:
fer2 escribió:Gracias Walter!
y lo del chaleco es todo un misterio porque yo también le dije que pensaba que no estaba en vigencia, pero según el si.. habrá que averiguar..
un abrazoo! bye1

Bueno, lo del chaleco parece q es ley ,ya hay multas x no llevarlo puesto..conductor y acompañante...
uuuu... gracias por el dato! lo tendré que hacer..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty viaje a mardel

Mensaje por abel Miér Mar 03 2010, 21:14

Hola Fer2 no hay problema comprendo que fue una decision del momento
solamente que ya que estabas por aca nos hubieramos conocido pero será en Marzo
en el encuentro . Un abrazo amigo
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Fin de semana a mardel! Empty Re: Fin de semana a mardel!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.