CLUB BAJAJ ARGENTINA
escapes y otras cosas  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
escapes y otras cosas  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


escapes y otras cosas

+9
Enchufadoal220
DamianSpk
AJ
Rena
pUnishment
serxd
ramiro47
Emi_maggot
caio400rs
13 participantes

Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Sáb Nov 26 2011, 06:19

[b]hola que tal, ayer 25 de noviembre la moto la compre hace 5 dias me dijieron que salia ya patentada 2012 , resulta que hoy me entregaron los papeles mas la chapa y la moto es 2011
me re acostaron!!!! yo pense que salia 2012. eso es punto 1
2 para poner punto muerto o sea neutro , tengo que hacer un curso !!! j aja aja es asi o es por que esta nueva
3 quiero adaptar un escape deportivo yoshimura , mi moto es un rouser 135ls , se puede ,
y cambiar la cubierta de adelante por una medida mas 90.90.17 x que trae 2.75 17
y cuando pueda le pongo atras 110.80.17 y adelante 90.80.17 mas pista
por que la quiero modificar toda la moto ya le saque como 30kilos en fierro j aj aaj
ahh me olvidaba , que feossssssss son los guardabarros delanteros de las rouser sin ofender
al menos a mi no me gustan y menos el de la 135 , hay alguno que le alla puesto de otra moto
gracias .

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Emi_maggot Dom Nov 27 2011, 02:05

o.O te hubieses comprado una ninja 1200 si querias correr, con una 135 no creo q puedas hacer mucho... sin ofender :P
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por ramiro47 Dom Nov 27 2011, 10:58

lo del año para motos/autos es lo mismo para que quedo 2012 tiene que facturarse y patentarse en enero otra no tenes.
Escape para esta moto todavia no hay tenes que hacerlo a medida.
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por ramiro47 Dom Nov 27 2011, 11:00

Emi_maggot escribió:o.O te hubieses comprado una ninja 1200 si querias correr, con una 135 no creo q puedas hacer mucho... sin ofender :P

Y donde dice que quiere correr con la 135 dice que la quiere modificar....
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por serxd Dom Nov 27 2011, 11:23

OWNED!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Lun Nov 28 2011, 03:21

Emi_maggot escribió:o.O te hubieses comprado una ninja 1200 si querias correr, con una 135 no creo q puedas hacer mucho... sin ofender :P
en algun momento dije que la queria para correr , una cosas es dejarla linda esteticamente otra cosa es correr , y otra no me da para comprar un ninja como decis vos 1200 si no compraria , pero para comprar compro un yamaha r1
gracias , sin ofender

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Lun Nov 28 2011, 03:24

caio400rs escribió:
Emi_maggot escribió:o.O te hubieses comprado una ninja 1200 si querias correr, con una 135 no creo q puedas hacer mucho... sin ofender :P
en algun momento dije que la queria para correr , una cosas es dejarla linda esteticamente otra cosa es correr , y otra no me da para comprar un ninja como decis vos 1200 si no compraria , pero para comprar compro un yamaha r1
gracias , sin ofender
hable de cubiertas mas anchas andas mas seguro en la moto y es mas linda , escape le queda lindo y me gusta el ruido , y el guardabarro no le va dar mas velocidad !!!!!!!

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Lun Nov 28 2011, 03:29

ramiro47 escribió:
Emi_maggot escribió:o.O te hubieses comprado una ninja 1200 si querias correr, con una 135 no creo q puedas hacer mucho... sin ofender :P

Y donde dice que quiere correr con la 135 dice que la quiere modificar....
gracias !! hable de cubiertas , que creo que mas anchas quedan mas lindas y mas seguro para andar , guardabarro es mi gusto pregunte no mas , y escape vi un par con ese escape y queda lindo .. si pudiera me compraria una yamaha r1 o un ducatti monster 900 y me voy al galvez

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por pUnishment Lun Nov 28 2011, 10:18

La 135LS es la más linda de las Rousers y es una de las más lindas de esta cilindrada estéticamente. Tu crítica no tiene un buen fundamento.

Si tenés la guita modificala a tu gusto pero no hagas esa crítica tan abrupta porque a muchos les encanta esta moto sin modificación alguna.

Creo que no se le puede poner cubieras muy anchas, andate para la sección de la 135LS (Rouser 135) que ahí ya hicieron estas consultas y ya hicieron modificaciones de escapes y cubiertas.

Abrazo,
buenas rutas.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Emi_maggot Lun Nov 28 2011, 23:28

el guardabarros trasero es muy bueno, ojala se lo pudiera adaptar a la 220f y sacarle el que tiene pero se me hace q es imposible.. habra que investigar...
en cuanto a las modificaciones de escape y esas cosas no me gustan, si hay algo q me da por las bolas es cuando se te para en un semaforo uno con una gilera 125 y te hace escape (no digo q seas de esos) como si le pudiera ganar a una 220 xD yo lo dejo que salga a los pedos total se q si toco el acelerador le gano pero es al pedo...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Rena Mar Nov 29 2011, 09:48

caio400rs escribió:[b]hola que tal, ayer 25 de noviembre la moto la compre hace 5 dias me dijieron que salia ya patentada 2012 , resulta que hoy me entregaron los papeles mas la chapa y la moto es 2011
me re acostaron!!!! yo pense que salia 2012. eso es punto 1
2 para poner punto muerto o sea neutro , tengo que hacer un curso !!! j aja aja es asi o es por que esta nueva
3 quiero adaptar un escape deportivo yoshimura , mi moto es un rouser 135ls , se puede ,
y cambiar la cubierta de adelante por una medida mas 90.90.17 x que trae 2.75 17
y cuando pueda le pongo atras 110.80.17 y adelante 90.80.17 mas pista
por que la quiero modificar toda la moto ya le saque como 30kilos en fierro j aj aaj
ahh me olvidaba , que feossssssss son los guardabarros delanteros de las rouser sin ofender
al menos a mi no me gustan y menos el de la 135 , hay alguno que le alla puesto de otra moto
gracias .
jajajaja no sos el primero,yo compre una r 200 el 16 de diciembre del 2010 y me dijeron sale 2011,mentiraaaaaa salio 2010 nomas es por no perder la venta,inmaginate a mi por 14 dias si hubiese sabido esperaba ,pero bue me cagaron nomas,otra si queres modificar tu moto y le queres gastar al pedo por que la 135 es preciosa,de ultima sos el dueño es tu dinero y listo.
en cuanto al guardabarro yo tengo la 220 y estoy de acuerdo con vos ,la verdad que es feo sobre todo la pollerita trasera donde termina el guardabarros,bueno che suerte con tu reforma y despues vemos las fotos a ver como queda. bye1
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 61
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Vie Dic 02 2011, 17:54

pUnishment escribió:La 135LS es la más linda de las Rousers y es una de las más lindas de esta cilindrada estéticamente. Tu crítica no tiene un buen fundamento.

Si tenés la guita modificala a tu gusto pero no hagas esa crítica tan abrupta porque a muchos les encanta esta moto sin modificación alguna.

Creo que no se le puede poner cubieras muy anchas, andate para la sección de la 135LS (Rouser 135) que ahí ya hicieron estas consultas y ya hicieron modificaciones de escapes y cubiertas.

Abrazo,
buenas rutas.
para vos no tendra fundamento , en ningun momento dije que la rouser 135ls es fea , si no hubiera comprado o cambiado x un ybr nuevo , yo quiero modificarla a mi gusto , si a otro les gusta la moto sin modificaccion , problemas de ellos yo
no se las voy a criticar ni decir que la moto es fea , cada loco con su tema ,espero que no le alla molestado a nadie , esto no es un club de amigos ? aparte de tener todos una cosa en comun !!!! por que continuamente tirando palos para todos lados , yo hace poquito que estoy en el club con el mismo motivo que ustedes que es compartir salidas , charlas y la moto
y preguntar cosas para modificarla o personalizarla , pero veo que no se puede decir nada aca
saludos claudio
pd : ahora la dejo como esta asi a nadie le molesta !!!!!!!!

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por AJ Vie Dic 02 2011, 18:54

Hola amigo no te enojes aveces se mal interpreta lo que se escribe y cada uno es dueño de hacer lo que se quiera con su vehículo si no no abría autos tuning, lo único que te aconsejo es esperar que se acabe la garantía de la moto por si surge algún problema y después asele lo que te guste es tu moto, en el foro hay un montón de motos modificadas. Un abraso amigo
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por DamianSpk Vie Dic 02 2011, 19:54

la verdad que a veces parece la inquisición el foro, cuando alguien hace o dice algo que a algunos no le gusta enseguida lo crucifican y lo prenden fuego...aflojen un poco muchachos.
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Dic 02 2011, 21:33

DamianSpk escribió:la verdad que a veces parece la inquisición el foro, cuando alguien hace o dice algo que a algunos no le gusta enseguida lo crucifican y lo prenden fuego...aflojen un poco muchachos.

es obvio que suceda eso si somos arriba de 8000 miembros... cada uno tiene su verdad, la verdad es relativa a cada persona y modelo mental... para cada uno de nosotros la verdad propia depende de nuestro entorno y lo que vamos consumiendo del ambiente que nos rodea...

si el quiere modificar su moto que lo haga, nadie lo impide. Su moto- su dinero. Punto. ahí debería acabar todo tipo de discusión... pero este tambien es un foro publico donde cada uno postea porque quiere que el otro opine. Obviamente aquí a todos nos gusta que nos endulcen el oido con palabras lindas y mas obvio es que cuando te critican algo no te gusta un carajo... asi que mientras se respeten las normas de convivencia basicas, no discriminar, leer y ser leido, RELEER SI ES NECESARIO AL NO ENTENDER ALGO ANTES DE ATACAR... todos deberíamos llevarnos bien respetando lo que cada uno tiene para decir... pero cuando comienzo a utilizar la palabra "deberiamos" empieza a sonarme la palabra "utopia"...

Sin más...

PD: el consejo de AJ no viene para nada mal...

PD: dejense de joder... la verdad y la razon la tengo siempre YO... lol2 lol2 lol2 biggrinthumb
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por alfie Vie Dic 02 2011, 21:53

caio400rs escribió:[b]hola que tal, ayer 25 de noviembre la moto la compre hace 5 dias me dijieron que salia ya patentada 2012 , resulta que hoy me entregaron los papeles mas la chapa y la moto es 2011
me re acostaron!!!! yo pense que salia 2012. eso es punto 1
2 para poner punto muerto o sea neutro , tengo que hacer un curso !!! j aja aja es asi o es por que esta nueva
3 quiero adaptar un escape deportivo yoshimura , mi moto es un rouser 135ls , se puede ,
y cambiar la cubierta de adelante por una medida mas 90.90.17 x que trae 2.75 17
y cuando pueda le pongo atras 110.80.17 y adelante 90.80.17 mas pista
por que la quiero modificar toda la moto ya le saque como 30kilos en fierro j aj aaj
ahh me olvidaba , que feossssssss son los guardabarros delanteros de las rouser sin ofender
al menos a mi no me gustan y menos el de la 135 , hay alguno que le alla puesto de otra moto
gracias .
los escapes yoshimura q venden en ml son truchos, yoshimura hace escapes para suzuki,honda,yamaha,truhmp,kwasaki, y no se q otra me olvido, ah y de cilindradas altas. entra ala pagina y ascesorate mejor si no. saludos, yo te digo por q para cambiar por ese escape pedorro deja el q tenes q es muy bueno thumbup1
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Dom Dic 04 2011, 00:25

gracias a todos por los consejos !!!

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por leonelspike Dom Dic 04 2011, 07:10

Enchufadoal220 escribió:
DamianSpk escribió:la verdad que a veces parece la inquisición el foro, cuando alguien hace o dice algo que a algunos no le gusta enseguida lo crucifican y lo prenden fuego...aflojen un poco muchachos.

es obvio que suceda eso si somos arriba de 8000 miembros... cada uno tiene su verdad, la verdad es relativa a cada persona y modelo mental... para cada uno de nosotros la verdad propia depende de nuestro entorno y lo que vamos consumiendo del ambiente que nos rodea...

si el quiere modificar su moto que lo haga, nadie lo impide. Su moto- su dinero. Punto. ahí debería acabar todo tipo de discusión... pero este tambien es un foro publico donde cada uno postea porque quiere que el otro opine. Obviamente aquí a todos nos gusta que nos endulcen el oido con palabras lindas y mas obvio es que cuando te critican algo no te gusta un carajo... asi que mientras se respeten las normas de convivencia basicas, no discriminar, leer y ser leido, RELEER SI ES NECESARIO AL NO ENTENDER ALGO ANTES DE ATACAR... todos deberíamos llevarnos bien respetando lo que cada uno tiene para decir... pero cuando comienzo a utilizar la palabra "deberiamos" empieza a sonarme la palabra "utopia"...

Sin más...

PD: el consejo de AJ no viene para nada mal...

PD: dejense de joder... la verdad y la razon la tengo siempre YO... lol2 lol2 lol2 biggrinthumb

thumbup1 +10

yo opino q le des para adelante con las modificaciones, menos la del escape, pero particularmente por q detesto el ruido fuerte (al PEDO) que hacen, ahora si me decís un escape que mejore el rendimiento de la moto y no haga tanto ruido, ahí perfecto, por lo menos para mi.

lo de las gomas, por favor, apenas las cambies, pone fotos que yo también las quiero cambiar, aunque ahora no tengo un mango, jaja.

y también te reconozco lo del guardabarros... la verdad no se si se le puede adaptar otro, la unica q te quedaría es cortarlo bien prolijo y de la forma q te guste.

bienvenido al club, y no le des bola a los anti modificaciones, te van a hacer calentar, pero hay mucha gente a la que también le va a gustar lo que hagas, así q saca lo bueno del club y lo malo pasatelo por el c... , jaja

saludos¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Vick_Pankyaso Dom Dic 04 2011, 07:41

una sola cosa: 90/90 17 no encontre por ningun lado (la avy lleva esa medida adelante) si encontras avisame locoooo. por lo del escape, hay un user creo q Ramiro 47 o algo asi (con ramiro empieza el nick), buscalo con el buscador de users, q cambio escape por un yoshimura, burca y algo mas si mal no recuerdo.
hacele el cambio q te plazca man, total es tu moto, de ahi a q me guste a mi o a los demas no es lo q vos vas a buscar, vas a buscar q te guste a vos. odio q bajen las motos me parece horrible, pero no te voy a tirar un "eh que horrible tu moto, mas fea q pisar mier... descalzo" nono, xq seria una falta de respeto y el lema del club es sumar amigos
Saludos loco! y cuando lo cambies subi video asi escuchamos q onda
Vick_Pankyaso
Vick_Pankyaso

Cantidad de envíos : 686
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Domínico

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por ramiro47 Dom Dic 04 2011, 19:06

Si queres chear mi post lo actualize post
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por caio400rs Dom Dic 04 2011, 20:51

ramiro47 escribió:Si queres chear mi post lo actualize post
la verdad te felicito !!! esta hermosa , yo la deje igual de atras la pele toda y de adelante tambien , ahora le puse bixeno alta y bajas y los piojitos de 5 led , lo proximo son las cubiertas
delantera 90 ancho 80 talon y 17 y atras 110 80 17 y el tema de el escapes algunos tienen razon no me gusta mucho el ruido tampoco me disgusta pero no se si me da para ponerle a una 135 ese escape , pero lo quiero cambiar x que no me gusta el otro , aunque a muchos les gusta
a mi me parece muy grande adelante y finito y cortito atras , algo bueno voy adaptarle
gracias por todos los aportes y la onda
pd : por si pongo el escape x lo que veo no lo cortastes y soldaste lo comprastes con bajada y todo ? x que yo no lo consigo , nada mas me venden el silenciador de atras o sea el tacho , si lo consigo completo mejor asi no reformo nada y sino veo algun escape que me guste el diseño asi haga ruido o no , el del fz16 estaria bueno no se como quedaria es cuestio de ver !! saludos

caio400rs

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 49
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por ramiro47 Dom Dic 04 2011, 23:07

La bajada me la hizieron en una casa de escape y compre el silenciador aparte, ahora lo quiero cambiar y hacerlo en acero inoxidable y que sea mas tranqui el ruido, tambien tenia ganas de hacer algo como la yamaha xj6 o la kawasaky er6n que queda el cilenciador por debajo de la moto
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Orphen85 Lun Dic 05 2011, 00:02

ramiro47 escribió:La bajada me la hizieron en una casa de escape y compre el silenciador aparte, ahora lo quiero cambiar y hacerlo en acero inoxidable y que sea mas tranqui el ruido, tambien tenia ganas de hacer algo como la yamaha xj6 o la kawasaky er6n que queda el cilenciador por debajo de la moto

Muy bueno eso.
Cuando lo hagas tira data.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por AJ Lun Dic 05 2011, 20:05

ramiro47 escribió:La bajada me la hizieron en una casa de escape y compre el silenciador aparte, ahora lo quiero cambiar y hacerlo en acero inoxidable y que sea mas tranqui el ruido, tambien tenia ganas de hacer algo como la yamaha xj6 o la kawasaky er6n que queda el cilenciador por debajo de la moto

jajaja es lo que quiere hacer shor ayer se le rompió el escape cuando iba a zarate y va a ver si hace hacer uno como el del er6n.
podes averiguar para hacer la bajada y ver silenciadores en este fabricante

http://www.escapesfantin.com.ar/
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

escapes y otras cosas  Empty Re: escapes y otras cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.