CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

+24
MAVERIK
GUMO
alberto sebastian
markos vizkarra
Koreans
Enchufadoal220
Komp
gauchomaula
Diegote666
Matytat
DAX
lmontero
Shor
gonzama
Javier2556
chacho8855
Fedeneuss
lucss
eduim2
themeteora
Alejandro A
aglef
RoLiNgA
DIEGO STARK
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Sáb Dic 03 2011, 10:44

HOLA AYER ME COMPRE UNA ROUSER 220F CON 6 MIL KM IMPECABLE LA VERDAD MUY LINDA TODO DE DIEZ, YO SOY DE MISIONES Y LA FUI A BUSCAR A ENTRE RIOS, ROMAN UN BUEN TIPO FUE QUIEN ME LA VENDIO. YO YA IBA LISTO PARA COMPRARLA Y PEGAR LA VUELTA Y AHI FUE CUANDO MI MOROCHA ME FALLO Y ME DEJO A 99 KM DE PARANA, NO SALIO OLOR A QUEMADONO TRABO LA CAJA, SOLO REVENTO TODO ADENTRO DEL CILINDRO BUJIAS VALVULAS VIELAS Y SEGURAMENTE CIGUEÑAL,NO LO PODIA CREER TENIA UNAS GANAS DE LLORAR DESPUES DE TANTO SACRIFICIO PARA PODER COMPRARLA ME PASO ESO....BUENO GRACIAS A DIOS LA MOTO TODAVIA ESTABA EN GARANTIA ASI QUE LA LLEVE A HONDA PARANA (ENTRE RIOS) Y VAN A MANDAR EL MOTOR A LA FABRICA PARA HACERLO TODO A NUEVO......AHORA EL TEMA ES QUE TENGO QUE ESPERAR UN MES CASI TENGO UNA BRONCA UNA IMPOTENCIA PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.....BUENO SALUDOS ESPERO QUE LA DEJEN DIEZ PUNTOS LA VERDAD QUEDE TRISTE POR QUE MI R200 NUNCA ME DEJO A PATA NUNCA ME FALLO, QUIERO QUE 220F SEA IGUAL A SU HERMANA MENOR Y NO ME DE PROBLEMAS.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por RoLiNgA Sáb Dic 03 2011, 10:51

Hubo alguna partida que salio mal loco...

Una lastima, una lastima que pase eso tambien con una marca a la que todos le tenemos aprecio
Lamentablemente habra qe esperar... y justo en verano!

jaja
Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por aglef Sáb Dic 03 2011, 10:56

Un garron!!pase lo mismo que vos!!lo mandaron a fabrica y quedo de 10!!!hoy ya tiene casi 12000km. cuando me paso iba a tandil y te juro que tenia ganas de quemarla ahi mismo!!!no te preocupes la garantia en mi caso funciono MUY BIEN, espero que la espera no sea larga, a mi me tardo un mes maso.
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Alejandro A Sáb Dic 03 2011, 11:03


Lamento mucho lo que te paso, che. Quedate tranqui si estaba en garantia y bueno que va a ser, a esperar ahora. Habria que ver los motivos de porque paso, te dijeron algo?
Un abrazo y quedate tranquilo que como te dijeron recien, te la van a entregar cero metro la moto!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por themeteora Sáb Dic 03 2011, 11:21

DIEGO STARK escribió:HOLA AYER ME COMPRE UNA ROUSER 220F CON 6 MIL KM IMPECABLE LA VERDAD MUY LINDA TODO DE DIEZ, YO SOY DE MISIONES Y LA FUI A BUSCAR A ENTRE RIOS, ROMAN UN BUEN TIPO FUE QUIEN ME LA VENDIO. YO YA IBA LISTO PARA COMPRARLA Y PEGAR LA VUELTA Y AHI FUE CUANDO MI MOROCHA ME FALLO Y ME DEJO A 99 KM DE PARANA, NO SALIO OLOR A QUEMADONO TRABO LA CAJA, SOLO REVENTO TODO ADENTRO DEL CILINDRO BUJIAS VALVULAS VIELAS Y SEGURAMENTE CIGUEÑAL,NO LO PODIA CREER TENIA UNAS GANAS DE LLORAR DESPUES DE TANTO SACRIFICIO PARA PODER COMPRARLA ME PASO ESO....BUENO GRACIAS A DIOS LA MOTO TODAVIA ESTABA EN GARANTIA ASI QUE LA LLEVE A HONDA PARANA (ENTRE RIOS) Y VAN A MANDAR EL MOTOR A LA FABRICA PARA HACERLO TODO A NUEVO......AHORA EL TEMA ES QUE TENGO QUE ESPERAR UN MES CASI TENGO UNA BRONCA UNA IMPOTENCIA PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.....BUENO SALUDOS ESPERO QUE LA DEJEN DIEZ PUNTOS LA VERDAD QUEDE TRISTE POR QUE MI R200 NUNCA ME DEJO A PATA NUNCA ME FALLO, QUIERO QUE 220F SEA IGUAL A SU HERMANA MENOR Y NO ME DE PROBLEMAS.....
que pijazo en el orto mal man, una verdadera mala leche lo que te paso, cuando leo estas cosas a veces no que pensar cuando quiero dejar japon y pasarme al lado indio (aclaro que siempre motos honda), si comprar una usada o una okm, pero la verdad los que leo que postean directamente hicieron mierda todo el motor, espero te sea leve la espera y la garantia responda como debe ser.
themeteora
themeteora

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 40
Localizacion : ZONA OESTE

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por eduim2 Sáb Dic 03 2011, 11:25

PENSA QEU COMPRASTE UNA MOTO CON 6000KMTS, Y EN POCO TIEMPO VAS A TENER UNA CERO KILOMETRO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por lucss Dom Dic 04 2011, 10:51

eduim2 escribió:PENSA QEU COMPRASTE UNA MOTO CON 6000KMTS, Y EN POCO TIEMPO VAS A TENER UNA CERO KILOMETRO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Esa Es La actitud

lucss

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 35
Localizacion : Martinez

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Fedeneuss Dom Dic 04 2011, 11:40

Ufff y yo que me voy a comprar una con dosmil kilometros y ya esta fuera de garantia....
Y bue si se rompe sera el precio de no tener que soportar a ninguna put.. agencia jejeje. Buen balance
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por chacho8855 Dom Dic 04 2011, 12:32

DIEGO STARK escribió:HOLA AYER ME COMPRE UNA ROUSER 220F CON 6 MIL KM IMPECABLE LA VERDAD MUY LINDA TODO DE DIEZ, YO SOY DE MISIONES Y LA FUI A BUSCAR A ENTRE RIOS, ROMAN UN BUEN TIPO FUE QUIEN ME LA VENDIO. YO YA IBA LISTO PARA COMPRARLA Y PEGAR LA VUELTA Y AHI FUE CUANDO MI MOROCHA ME FALLO Y ME DEJO A 99 KM DE PARANA, NO SALIO OLOR A QUEMADONO TRABO LA CAJA, SOLO REVENTO TODO ADENTRO DEL CILINDRO BUJIAS VALVULAS VIELAS Y SEGURAMENTE CIGUEÑAL,NO LO PODIA CREER TENIA UNAS GANAS DE LLORAR DESPUES DE TANTO SACRIFICIO PARA PODER COMPRARLA ME PASO ESO....BUENO GRACIAS A DIOS LA MOTO TODAVIA ESTABA EN GARANTIA ASI QUE LA LLEVE A HONDA PARANA (ENTRE RIOS) Y VAN A MANDAR EL MOTOR A LA FABRICA PARA HACERLO TODO A NUEVO......AHORA EL TEMA ES QUE TENGO QUE ESPERAR UN MES CASI TENGO UNA BRONCA UNA IMPOTENCIA PERO NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR.....BUENO SALUDOS ESPERO QUE LA DEJEN DIEZ PUNTOS LA VERDAD QUEDE TRISTE POR QUE MI R200 NUNCA ME DEJO A PATA NUNCA ME FALLO, QUIERO QUE 220F SEA IGUAL A SU HERMANA MENOR Y NO ME DE PROBLEMAS.....


Se lo que estás sintiendo, a mí me pasó lo mismo hace unos meses cuando tenía 7000 km pero sin garantía. Aparentemente quedó bien ya que le llevo hechos 2000 km desde que la arreglé y hasta ahora anda al pelo. Paciencia
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Javier2556 Dom Dic 04 2011, 14:12

Paciencia, y lo bueno que la garantía responde.
Por lo de marca Japón, hace un tiempo eché un vistazo en otros foros y han tenido sus problemas también. Hay miles de Bajaj sin problemas, pero es un tema que ya se ha tocado infinidad de veces en este foro. Yo personalmente espero ansioso por alguna causa que te indiquen la gente de Guerrero. Ahora Diego, toda la onda y vas a ver que te va a quedar terrible máquina.

Saludos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por gonzama Dom Dic 04 2011, 14:23

Lamentablemente te comiste un garron, pero los fierros se arreglan y tenes q ponerte positivo ahora la cagada ya esta hecho y no las vas a cambiar! Pensa que te van a devolver un motor nuevo y de aca en mas no creo q valla a traer mas problemas! Suerte amigo y que la espera sea corta!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Lun Dic 05 2011, 07:47

gracias a todos por su apoyo, la verdad que si me senti re mal no podia creer que me pasara eso por momentos tenia ganas de prenderle fuego, pero la miraba y me daba lastima hacerle algo a mi morocha, gracias a dios tuve suerte y el motor va a quedar cero km, en la agencia me comentaron que ya habia pasado con otras motos y cuando les mandan el motor nuevo dicen que vienen mucho mejor de lo que estan en las cero km armadas en la concecionaria, ahora como todos dicen solo queda esperar no me queda otra eso si,los voy apurar un poco no quiero clavarme las fiestas sin moto....bueno gracias a todos por la buena onda.....


Última edición por DIEGO STARK el Lun Dic 05 2011, 14:15, editado 1 vez
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Shor Lun Dic 05 2011, 09:43

eduimm sabeeeeeeeeee!!!



vas a ver q te la devuelven de 10 paciencia nomas.. espero te sea leve y te la den cuanto antes
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por lmontero Lun Dic 05 2011, 10:00

Tranqui papá........los fierros tienen arreglo, de todas las motos que tuve una vez a una CG 125 KS, le tuve que hacer 2 veces la caja de cambios en menos de 5.000 km.....a veces vienen así, fijate los coches casi 0 Km que se llevan los remolques......
Paciencia, el R220 es una buena moto, ya le hice 10.000 k, solo quemé la lamparita....son cosas vio?
lmontero
lmontero

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DAX Lun Dic 05 2011, 10:34

Hola amigo: Muy fe lo que te paso y esperemos que qude de 10. Disfrutala cuando te la devuelvan. Yo la compre usada con 4000 km y nunca un problema de motor. La tengo hace un año con actualmente 25000 km y sigue sumando. Mucha mierd... para el arreglo. Saludos.
DAX
DAX

Cantidad de envíos : 412
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Matytat Lun Dic 05 2011, 12:28

Hola como va? yo a la mia que es de feb de 2010 la compre con 13mil que no era poco, pero la verdad era que en ese momento todos lo que la sacaban cero puteaban asi que preferi perder la garantia y comprar una moto ya asentada y probada.. cambie un twister por mi 220, y ahora con 22mil km ayer se me corto el cable de embrague y se mi dio por mirar el del acelerador y esta agarrado con dos alambrecitos... son cosas que pueden pasar solo es cuestion de estar a tentos a ruidos y cosas que uno que ya la conoce lo entiende, pero por ejemplo cuando uno lava la moto se podria fijar en eso, cables de emb y acelerador, pastillas de freno, liquidos, si tenes un buen juego de llaves de tubos apreta todo! yo lo hago seguido y mi moto no tiene ni un solo ruido ni siquiera el carenado que lo desarmo una vez por mes mas o - para limpiar todo.. soy enfermito, si.. lo acepto!! SAludos y suerte con tu maquina y ya fue tomatelo con soda..

Matytat

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 37
Localizacion : concha de la lora

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Lun Dic 05 2011, 14:20

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, SI OJALA QUE QUEDE DIEZ PUNTOS ESPERE TANTO PARA TENERLA QUE UN POQUITO MAS NO ME VA HACER MAL, LA VERDAD DE MI EX R200 PASAR A LA 220F FUE COMO UN SUEÑO ES UNA MASA LO QUE ANDA TIENE UNA FUERZA TIENE UNA VELOCIDAD QUEDE ENAMORADO JAJAJA AH Y LA FACHA QUE TIRA ES IMPRESIONANTE....BUENO SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA BUENA ONDA.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Diegote666 Lun Dic 05 2011, 14:55

DIEGO STARK escribió:GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA, SI OJALA QUE QUEDE DIEZ PUNTOS ESPERE TANTO PARA TENERLA QUE UN POQUITO MAS NO ME VA HACER MAL, LA VERDAD DE MI EX R200 PASAR A LA 220F FUE COMO UN SUEÑO ES UNA MASA LO QUE ANDA TIENE UNA FUERZA TIENE UNA VELOCIDAD QUEDE ENAMORADO JAJAJA AH Y LA FACHA QUE TIRA ES IMPRESIONANTE....BUENO SALUDOS Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA BUENA ONDA.-

Hola, la que compraste usada de que años es?
Estaba viendo de comprar una y no se si llego a 0km pero queria saber si es de la misma tanda de las que se les habia roto el motor antes. Saludos y suerte con la maquina

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Lun Dic 05 2011, 15:01

SON DE LA TANDA FINES DEL 2010 Y PRINCIPIOS DEL 2011, LA VERDAD ES UNA HERMOSA MAQUINA LAMENTABLEMENTE NO TUVE SUERTE POR UN LADO PERO MENOS MAL QUE SE HACEN CARGO DEL MOTOR Y LO VAN A DEJAR NUEVITO....BUENO SALUDOS Y NO TENGAS MIEDO DE COMPRARTE UNA BAJAJ SON UN CAÑO.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por gauchomaula Lun Dic 05 2011, 15:33

una lastima lo que paso con la moto , cuando cmpre la 220 estaba a pleno la duda acerca de la confiabilidad de las 220 , igual le entre! hace un par de dias regresamos del sur con unos personajes de el club cuatro 220 y una 180 , todos alrededor de 5000 kmts exeptuando a herrerox chaqueño que hizo 6800kmts.

Los unicos dramas que vi fueron ; falla en el relee de arranque esto despues de un par de caidas , tiraba aceite por el deposito del filtro de aire y nos dimos cuenta que en el service se la habian pasado de aceite , la 180 tambien comenzo a tirar aceite entre el block y el codo que sale la manguera del respiradero del motor y lease bien "..no le cambio el aceite en todo el viaje.." solamente agregó ademas, la viajo siempre alrededor de las 8000 rpm, en lo personal viajo confiadisimo en mi moto se las re-bancan , no se confien nunca de el aceite que no echaron ustedes , si compran usado , despues de pagar y hacer el boleto a cambiar el aceite !! yes
un saludo y suerte con lo tuyo!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Lun Dic 05 2011, 16:03

che pijaso eso :/ y ahora que leo esto, aparecieron más motores reventados de lo que tenía entendido... yo tengo la tanda 2012, espero que no se reviente, me cortu un huevo si pasa xD jajaj pienso hacer viajes largos, por ahora de 10 pero veremos que onda... jaja O.o

ojalá te la devuelvan 10 puntos cuánto antes!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Dic 05 2011, 16:19

gauchomaula escribió:una lastima lo que paso con la moto , cuando cmpre la 220 estaba a pleno la duda acerca de la confiabilidad de las 220 , igual le entre! hace un par de dias regresamos del sur con unos personajes de el club cuatro 220 y una 180 , todos alrededor de 5000 kmts exeptuando a herrerox chaqueño que hizo 6800kmts.

Los unicos dramas que vi fueron ; falla en el relee de arranque esto despues de un par de caidas , tiraba aceite por el deposito del filtro de aire y nos dimos cuenta que en el service se la habian pasado de aceite , la 180 tambien comenzo a tirar aceite entre el block y el codo que sale la manguera del respiradero del motor y lease bien "..no le cambio el aceite en todo el viaje.." solamente agregó ademas, la viajo siempre alrededor de las 8000 rpm, en lo personal viajo confiadisimo en mi moto se las re-bancan , no se confien nunca de el aceite que no echaron ustedes , si compran usado , despues de pagar y hacer el boleto a cambiar el aceite !! yes
un saludo y suerte con lo tuyo!

Gauchomaula: Foto, viaje+sur= fotos! fotos! fotos!... Bounce luego de ese off topic dots

tengo 4 cosas para decir:

1)- comprar usado es una loteria... sea japones, vietnamita o de la luna... el motor tiene ciertas caracteristicas que si su primer dueño no respeta las motos sufren (vease en el volumen "cagar a palo")...
2)- acabo de enterarme que "en esta marca" LA GARANTIA ES TRANSFERIBLE mf omg ... o sera segun la agencia??? rm_shifty porque yo tuve 3 motos 0 km y una usada (la usada fue un FZ 16 que la VENDI LUEGO DE UN DIA DE USO A FULL), y en ninguna pudieron los segundos o yo como segunda mano, utilizar la garantia... (no la necesite nunca, pero igual averigue...)
3)- soy el unico HDP desconfiado que en lugar de desconfiar en una partida mal hecha pienso que "tal vez" el primer dueño tiene algo que ver en que el motor funcione mal y a los 6000 kms quiera venderla??? digo... yo no lo conozco... tal vez el loco es el mas honesto del mundo y vendio la moto sin saber nada... pero tal vez todo lo contrario... los que venden jamas venden "una porquería" venden algo buenisimo al mejor precio....... ilusos caemos.... ya lo dijo Shor... cuando conviene el carburador, la inyección es mala porque no se arregla en un costado de la ruta, y cuando conviene la inyección, las motos pasadas de moda son las de carburadores...
4)- todos lo demás que dijeron los muchachos... ojala te la devuelvan 0... sabela disfrutar, recorda que siendo cero vas a tener la posibilidad de sentir lo que es desvirgarla... mmmm... que lindo... desvirgar una nuevaaaa....mmmm... MOTO... dale los cariñitos que se merece luego de esa tremenda traba... thumbup1 biker_black

Suerte loco... pensa que estamos en 5/12 y te la devuelven el 5/01... tampoco es en el fin del verano... el verano arranca el 21/12 y termina el 21/03... entonces te quedan 75 dias del verano para disfrutarla!!!!!!!!!!! mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble


Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Alejandro A Lun Dic 05 2011, 16:22

gauchomaula escribió:no se confien nunca de el aceite que no echaron ustedes , si compran usado , despues de pagar y hacer el boleto a cambiar el aceite !! yes
un saludo y suerte con lo tuyo!

Totalmente de acuerdo. Eso hice yo, compre y lo primero que hice fue cambiarle el aceite. Mientras la tengas con buen aceite y no la cagues a palo mal me parece que no hay de que preocuparse. Y si el motor tiene algun problema porque vino mal parido se hara cargo la garantia. Pero no podes andar en la moto pensando que le va a pasar algo. Y no esta de mas si le sentis algun ruido raro que le pegue una miradita algun mecanico de confianza, los ruidos avisan de problemas y hay que escucharlos a tiempo.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Lun Dic 05 2011, 16:29

ahora que se habla de esto... si la moto tiene 6k kms, siempre fue cuidada debidamente... hay chances de que dsp de tantos kms todavía tenga fallas sin detectar? es decir, que le pase algo parecido como lo que se vió acá? (exceptuando que no se la haya cuidado debidamente, como los cambios de aceite, etc...)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Javier2556 Lun Dic 05 2011, 17:09

Sinceramente no creo que hayan sido tantos motores, me gustaría ver la info oficial de cuántos motores atendió por garantía Guerrero.
Lo del motor de la 180, yo mismo me enteré recién cuando paramos a dormir en Cutral Có que era de esa cilindrada, en la ruta iba a la par de las 220, y un par de veces me pasó como parado. La verdad que la moto de sergio anda muy, pero muy bien. Y que no le haya cambiado el aceite en todo el viaje, me parece que habla muy bien de ese motor.
Yo por mi parte, en casa está la nueva 135, que a partir de éste último fin de semana acompaña a mi Perlita, la 220F.
Estoy releyendo y parezco fanático, pero no, creo que es un excelente producto con una relación precio - producto inmejorable. Sé que han habido problemas, pero creo que es algo particular y estaría bueno ver cuál fué la causa, como dije en algún post anterior.

Saludos! y espero antes de las fiestas estés disfrutando nuevamente tu indiecita.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Koreans Lun Dic 05 2011, 17:10

yo q vos me ponia a cantar!! NO TE ASUSTES SI ME RIO COMO UN LOCO, ES NESESARIO Q A VECES SEA ASI, SERA LA VIDA Q SIEMPRE NOS PEGA UN POCO ♪♫
bajon che!! espero q le den el alta dentro de poco! sad
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Lun Dic 05 2011, 17:16

Javier2556 escribió:Sinceramente no creo que hayan sido tantos motores, me gustaría ver la info oficial de cuántos motores atendió por garantía Guerrero.
Lo del motor de la 180, yo mismo me enteré recién cuando paramos a dormir en Cutral Có que era de esa cilindrada, en la ruta iba a la par de las 220, y un par de veces me pasó como parado. La verdad que la moto de sergio anda muy, pero muy bien. Y que no le haya cambiado el aceite en todo el viaje, me parece que habla muy bien de ese motor.
Yo por mi parte, en casa está la nueva 135, que a partir de éste último fin de semana acompaña a mi Perlita, la 220F.
Estoy releyendo y parezco fanático, pero no, creo que es un excelente producto con una relación precio - producto inmejorable. Sé que han habido problemas, pero creo que es algo particular y estaría bueno ver cuál fué la causa, como dije en algún post anterior.

Saludos! y espero antes de las fiestas estés disfrutando nuevamente tu indiecita.

Javier

solo en este post de 3 páginas, saltaron como 4 con motores que les volaron pero jamás dije que fuera un mal producto o mal valorado...

PD: mi duda sigue sin ser resuelta! Yikes
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por gauchomaula Lun Dic 05 2011, 18:42

Enchufadoal220 escribió:
gauchomaula escribió:una lastima lo que paso con la moto , cuando cmpre la 220 estaba a pleno la duda acerca de la confiabilidad de las 220 , igual le entre! hace un par de dias regresamos del sur con unos personajes de el club cuatro 220 y una 180 , todos alrededor de 5000 kmts exeptuando a herrerox chaqueño que hizo 6800kmts.

Los unicos dramas que vi fueron ; falla en el relee de arranque esto despues de un par de caidas , tiraba aceite por el deposito del filtro de aire y nos dimos cuenta que en el service se la habian pasado de aceite , la 180 tambien comenzo a tirar aceite entre el block y el codo que sale la manguera del respiradero del motor y lease bien "..no le cambio el aceite en todo el viaje.." solamente agregó ademas, la viajo siempre alrededor de las 8000 rpm, en lo personal viajo confiadisimo en mi moto se las re-bancan , no se confien nunca de el aceite que no echaron ustedes , si compran usado , despues de pagar y hacer el boleto a cambiar el aceite !! yes
un saludo y suerte con lo tuyo!

Gauchomaula: Foto, viaje+sur= fotos! fotos! fotos!... Bounce luego de ese off topic dots

tengo 4 cosas para decir:

1)- comprar usado es una loteria... sea japones, vietnamita o de la luna... el motor tiene ciertas caracteristicas que si su primer dueño no respeta las motos sufren (vease en el volumen "cagar a palo")...
2)- acabo de enterarme que "en esta marca" LA GARANTIA ES TRANSFERIBLE mf omg ... o sera segun la agencia??? rm_shifty porque yo tuve 3 motos 0 km y una usada (la usada fue un FZ 16 que la VENDI LUEGO DE UN DIA DE USO A FULL), y en ninguna pudieron los segundos o yo como segunda mano, utilizar la garantia... (no la necesite nunca, pero igual averigue...)
3)- soy el unico HDP desconfiado que en lugar de desconfiar en una partida mal hecha pienso que "tal vez" el primer dueño tiene algo que ver en que el motor funcione mal y a los 6000 kms quiera venderla??? digo... yo no lo conozco... tal vez el loco es el mas honesto del mundo y vendio la moto sin saber nada... pero tal vez todo lo contrario... los que venden jamas venden "una porquería" venden algo buenisimo al mejor precio....... ilusos caemos.... ya lo dijo Shor... cuando conviene el carburador, la inyección es mala porque no se arregla en un costado de la ruta, y cuando conviene la inyección, las motos pasadas de moda son las de carburadores...
4)- todos lo demás que dijeron los muchachos... ojala te la devuelvan 0... sabela disfrutar, recorda que siendo cero vas a tener la posibilidad de sentir lo que es desvirgarla... mmmm... que lindo... desvirgar una nuevaaaa....mmmm... MOTO... dale los cariñitos que se merece luego de esa tremenda traba... thumbup1 biker_black

Suerte loco... pensa que estamos en 5/12 y te la devuelven el 5/01... tampoco es en el fin del verano... el verano arranca el 21/12 y termina el 21/03... entonces te quedan 75 dias del verano para disfrutarla!!!!!!!!!!! mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble mf dribble


https://www.club-bajaj.com/t14117p20-viaje-a-la-patagonia-informacion-precisa#287710
ahi vas a encontrar alguna foto y algun comentario del viaje , falta todavia las fotos y los comentarios de los demas .....habran llegado ya?? o estaran esperando que les ofrescan plata para subir alguna foto?? Laughing

Komp escribió:ahora que se habla de esto... si la moto tiene 6k kms, siempre fue cuidada debidamente... hay chances de que dsp de tantos kms todavía tenga fallas sin detectar? es decir, que le pase algo parecido como lo que se vió acá? (exceptuando que no se la haya cuidado debidamente, como los cambios de aceite, etc...)

si es despues de tanto trajin, no me parece que haya sido cuidada, una falla por ensamble cuanto puede durar ?? yo creo que la primera vez que la sacas a la ruta donde toma temperatura de trabajo y la exijis un poco listo , es una simple opinion no soy mecanico , si tengo algunos años de andar con los fierros ,si un motor pasa los 2000-3000 kmts dificil que este mal armado , y como dijeron antes , los ruidos te avisan !!


gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Lun Dic 05 2011, 22:13

gauchomaula escribió:
Komp escribió:ahora que se habla de esto... si la moto tiene 6k kms, siempre fue cuidada debidamente... hay chances de que dsp de tantos kms todavía tenga fallas sin detectar? es decir, que le pase algo parecido como lo que se vió acá? (exceptuando que no se la haya cuidado debidamente, como los cambios de aceite, etc...)

si es despues de tanto trajin, no me parece que haya sido cuidada, una falla por ensamble cuanto puede durar ?? yo creo que la primera vez que la sacas a la ruta donde toma temperatura de trabajo y la exijis un poco listo , es una simple opinion no soy mecanico , si tengo algunos años de andar con los fierros ,si un motor pasa los 2000-3000 kmts dificil que este mal armado , y como dijeron antes , los ruidos te avisan !!


yo tampoco soy meca y opino igual... creo que es una cuestión de lógica... para mi que en este caso fue cagada a palos que sufrió el motor antes de ser vendida...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 06 2011, 09:18

hola muchachos, la verdad creo que la moto estaba de diez el unico ruido particular que tenia era un pequeño y minimo golpecito de valvulas, explico yo no soy mecanico tengo 25 años y desde los 20 que tengo moto no es mucho lo que se pero me defiendo, igual lo que creo yo es que se descabezo una de las valvulas y rompio todo adentro del cilindro, el mecanico del servis me mostro las bujias descabezadas, la verdad no opino mal de la maquina que compre a veces pasan estas cosas ahora solo tengo que esperar a que me traigan el motor, no me preocupa la marca estoy confiado ya tuve la r200 y es un caño y creo que esta va a ser lo mismo el tema es que me mata la angustia de no tener mi moto y estar esperando, pero bueno ya la tendre a mi lado de nuevo.muchas gracias por la buena onda.....saludos a todos.....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por markos vizkarra Mar Dic 06 2011, 09:59

hola man bye1 te cuento algo similar q me paso hace poquito tiempo. compre una r200 con 15.000km,yo le hice 1.000km mas y TUPRAAA!!! SE HIZO BOSTA EL BENDIX!!!, imaginate que de movida no lo sabia, pensaba que me habia pasado algo como a vos, pero por suerte no. paciencia man! pensa que vos no tenes que poner ni un peso y la moto vuelve cerokm!!! saludos y suerte
markos vizkarra
markos vizkarra

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 40
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 06 2011, 10:12

nuevas noticias muchachos ahi me dijieron de la concecionaria que en una semana y media la moto podria estar diez puntos lista para conquistar las rutas argentinas ja jajaja estoy un poquito mas tranquilo la verdad quede re contento no va a ser tan larga la espera .....bueno saludos y gracias por la buena onda.......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Mar Dic 06 2011, 10:18

DIEGO STARK escribió:nuevas noticias muchachos ahi me dijieron de la concecionaria que en una semana y media la moto podria estar diez puntos lista para conquistar las rutas argentinas ja jajaja estoy un poquito mas tranquilo la verdad quede re contento no va a ser tan larga la espera .....bueno saludos y gracias por la buena onda.......

qué buena onda eso!!! menos mal...!!! el garron ahora es que le vas a tener que hacer un ablande! y hacete uno bueno para evitar estas cosillas jeje
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 06 2011, 10:21

por supuesto la voy a cuidar como oro es muy hermosa maquina Yikes cuando la tenga de nuevo le voy a sacar unas fotos y las subo asi se dan cuenta de por que estoy enamorado jajajjajaja lol bueno muchas gracias por los consejos por la buena onda y voy a seguir informando del progreso de la reparacion de mi moto.....


pd: si no es molestia tiren algunos datos de la 220f, como cuidarla sus mañas cosas que deberia saber para hacerle un buen ablande y para cuidarla mejor....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Komp Mar Dic 06 2011, 11:00

DIEGO STARK escribió:por supuesto la voy a cuidar como oro es muy hermosa maquina Yikes cuando la tenga de nuevo le voy a sacar unas fotos y las subo asi se dan cuenta de por que estoy enamorado jajajjajaja lol bueno muchas gracias por los consejos por la buena onda y voy a seguir informando del progreso de la reparacion de mi moto.....


pd: si no es molestia tiren algunos datos de la 220f, como cuidarla sus mañas cosas que deberia saber para hacerle un buen ablande y para cuidarla mejor....

mirá... está todo en el manual... a simple vista te diría que los primeros kms (por lo menos hasta 2500 kms, 2do service) en la primera y 2da marchas no la pases de 4 ~ 5k rpm y las demás manejalas entre 4 y 6k rpm... harás un buen hablande así, al menos eso lo hice yo y respondió 10 puntos, al menos por ahora jaja dsp de eso yo la seguí cuidando, recién a los 6k kms le dí un poco de rosca... dsp de los 2500kms comencé a llevarla a 100 km/h muy cada tanto, como para que tenga jaja (no es mucho! para nada!) y recién a los 6k kms comencé a andar a 115 de tablero de crucero y anda de maravilla por ahora... la verdad, no me da mucha velocidad final, pero de crucero ando 110 - 120 reales! o sea, de tablero entre 120 y 130 km/h (hasta 8 ~ 8.5k rpm)... en su mayoría la llevo a 115 - 125 de tablero (110 - 115 reales aprox).

dsp todo lo normal, cambios de aceite, tensión de cadena, los service correspondientes, etc... fuera de eso no le encontré más manias... ajustá la amortiguación a tu gusto (yo la tengo en 3er o 4to punto, no recuerdo)...

ojo que lo del ablande está recontra tratado acá, no existe la forma perfecta, cada uno lo hace a su modo, ese era el mío que me dió un buen resultado por ahora... usá el buscador si te interesa este tema, vas a encontrar mucha info al respecto...

saludos y que la disfrutes! dsp contá si te la entregaron y en qué estado, etc... :P

éxitos!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Mar Dic 06 2011, 15:25

gracias por los consejos, no hay problema yo los voy a mantener al tanto espero que las promesas de la agencia sean verdaderas y mi moto quede en perfecto estado, ya no veo la hora de subirme de nuevo....bueno gracias nuevamente y estare informando sobre los progresos.-
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por alberto sebastian Mar Dic 06 2011, 17:05

Hola a todos:La mayoría de las veces que el motor explota por decir así,es cuando se corta una valvula mayormente la escape y probablemente suceda por estar muy cerrada de luz,la parte de la cabeza que queda en el cilindro golpéa el piston lo rompe y hace un desastre.-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por alberto sebastian Mar Dic 06 2011, 17:12

Hola todos nuevamente:les comento hace una semana le arreglaron una 220 a un amigo que revento el motor y se habia cortado la valvula de escape ,así que tuvo que cambiar cilindro piston tapa de cilindro valvulas todo los repuestos le salieron algo de 900 pesos y quedo 0 km

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por GUMO Mar Dic 06 2011, 18:42

Que mala onda chabon! Pero mírale el lado positivo!! Mi india con 3000 km se cago..renegué al pedo ya que la garantía no me la quiso cubrir (le cambie el aceite)y el arreglo del motor me salio 2200$..Mañana me la entregan y esto hace ya como 2 o 3 meses que estoy con la moto rota
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Miér Dic 07 2011, 07:51

gracias a dios en la agencia me tomaron el motor por la garantia y no me hicieron ningun problema y lo mejor es que no me va a salir nada, yo creo que asi se deben manejar con la garantia, alberto sebastian lo que vos comentas es lo que le paso a mi moto por eso se cago el motor, solo espero que todo salga bien me la entreguen rapido y que quede diez puntos...... saludos gracias por el apoyo....
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por MAVERIK Miér Dic 21 2011, 13:57

HOLA AMIGO,TRANQUI,SABES QUE LAS COSAS APURADAS SIEMPRE SALEN MAL,SINO FAJATE MI HERMANA YA TIENE 4 JAJAJAJJA,BUENO ES UN POCO DE HUMOR NADA MAS,COMO CHARLAMOS EL OTRO DIA,VA A QUEDAR BIEN,ESTOS TIPOS SABEN LO QUE DICEN,NO CREO QUE QUIERAN PERDER EL PRESTIGIO QUE YA TOMO LA MERCA EN NUESTRO PAIS,VA A QUEDAR DE DIEZ Y ES MAS SEGURAMENTE YA SOLUCIONADO EL PROBLEMA PARA QUE NUNCA SUCEDA,SALUDOS AMIGO Y DE PASO A TODOS LOS DEL CLUB,NOS VEMOS EN CUALQUIER MOMENTO.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por DIEGO STARK Miér Dic 21 2011, 14:21

BUENAS NOTICIAS, HOY LLAME A LA AGENCIA Y POSIBLEMENTE PARA EL VIERNES ESTE LA MOTO, SEGUN ELLOS EL MOTOR ES NUEVO CERO KM, ASI QUE ME ALEGRA POR QUE LOS MOTORES QUE ESTA HACIENDO BAJAJ AHORA SON UN CAÑO Y PRACTICAMENTE ES UN MOTOR 2012 ASI QUE RUEGO A DIOS QUE ME SALGA NO BUENO EXCELENTE......GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LA BUENA ONDA, CUANDO LA TENGA EN MIS MANOS LES CUENTO COMO SE SIENTE EL NUEVO MOTOR......
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por santiago.klein Miér Dic 21 2011, 17:54

éxito diego !
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Foxhound Miér Dic 21 2011, 19:14

bien ahi...ahora vas a poder pasar bien las fiestas con la india.

saludos y buena suerte.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por alberto sebastian Jue Dic 22 2011, 14:55

Hola Diego;cuando tengas nuevamente tu moto y hagas varios km sacale las bujias y fijate como queman si salen muy blancas esta muy pijotera de nafta y cuando esto pasa y uno anda en la ruta el cilindro recalienta y la valvula de escape colapsa y pasa lo que te sucedio a vos se corta la valvula y hace un chiquero asì que prestale atenciòn a esto,-Saludos y mucha suerte.-

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por decimetango Jue Dic 22 2011, 15:50

alberto sebastian escribió:Hola Diego;cuando tengas nuevamente tu moto y hagas varios km sacale las bujias y fijate como queman si salen muy blancas esta muy pijotera de nafta y cuando esto pasa y uno anda en la ruta el cilindro recalienta y la valvula de escape colapsa y pasa lo que te sucedio a vos se corta la valvula y hace un chiquero asì que prestale atenciòn a esto,-Saludos y mucha suerte.-

tal cual.. .cuando te dicen "si la dejas carburada con una mezcla pobre, podes reventar el motor" es literal.. porque explota en serio...
ojala pronto estes montado en tu india y disfrutando la ruta
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Shor Jue Dic 22 2011, 16:05

es el efecto "se pincho el piston"
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por alberto sebastian Vie Dic 23 2011, 12:28

Hola Shor:ese es unos de los efectos si se pincha el piston lo unico que tenes que cambiar es el piston pero a este muchacho seguro se le corto la valvula de escape y la cabeza de la misma queda bailando dentro del cilindro y cuando sube el piston pega con el pedazo de valvula y rompe todo.-Por lo que he hablado con algunos sabiondos de èsta zona cuando esta escaza de nafta la vàlvula de escape toma mucha temperatura y estas vàlvula de las 220 son muy finas en sus vastagos, calculà que se ponen al rojo vivo , pierden la consistencia y se cortan y te hacen el desastre,por eso hay que mirar como queman las bujìas si estan m uy blancas hay que cambiar chicler 3 puntos mas de 115 a 118 y vas a ver como queman el famoso color cafè con leche NO LECHE CON CAFÈ.-Saludos

alberto sebastian

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 72
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por MITO 011 Vie Dic 23 2011, 13:11

alberto sebastian escribió:Hola Diego;cuando tengas nuevamente tu moto y hagas varios km sacale las bujias y fijate como queman si salen muy blancas esta muy pijotera de nafta y cuando esto pasa y uno anda en la ruta el cilindro recalienta y la valvula de escape colapsa y pasa lo que te sucedio a vos se corta la valvula y hace un chiquero asì que prestale atenciòn a esto,-Saludos y mucha suerte.-


Si señor, tiene razon el "viejito" del foro, jeje.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Shor Vie Dic 23 2011, 13:24

alberto sebastian escribió:Hola Shor:ese es unos de los efectos si se pincha el piston lo unico que tenes que cambiar es el piston pero a este muchacho seguro se le corto la valvula de escape y la cabeza de la misma queda bailando dentro del cilindro y cuando sube el piston pega con el pedazo de valvula y rompe todo.-Por lo que he hablado con algunos sabiondos de èsta zona cuando esta escaza de nafta la vàlvula de escape toma mucha temperatura y estas vàlvula de las 220 son muy finas en sus vastagos, calculà que se ponen al rojo vivo , pierden la consistencia y se cortan y te hacen el desastre,por eso hay que mirar como queman las bujìas si estan m uy blancas hay que cambiar chicler 3 puntos mas de 115 a 118 y vas a ver como queman el famoso color cafè con leche NO LECHE CON CAFÈ.-Saludos

esato!! si mas vale rompio tutti eso olvidate
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR Empty Re: ME COMPRE LA 220F Y PAFF REVENTO EL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.