EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' - Página 1 33vdwmr

negrocq
cdamax
javimdq

EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2'' - Página 1 Empty Re: EL GRAN TEMA: VIBRACIONES ''2''

Mensaje por Diseo Lun Dic 12 2011, 11:45

earwen escribió:igualmente no confio en el mecanico de la consecionaria donde la compre ya que cuando regulo las valvulas se tiene q sacar el tanque y se ve q se le corto la manguerita q va al pase de nafta y cuando la voy a buscar hago 2 cuadras y se me para la moto y digo q onda me fijo. y veo el pase de nafta cerrado y digo q raro, lo abro y empezo a chorrear nafta re mal. al muy puto se le corto y no fue capaz de ni siquiera avisarme o por lo menos arreglarlo si total es una boludes, cortas donde esta roto y lo volves a poner. asi q no se si lo hizo bien o no. tmb me paso q fui a q me pongan el colin nuevo y cuando la voy a lavar me encontre debajo del asiento de acompañante mas o menos por donde esta el filtro de aire, un suplemento q no se de donde era.
A dnde la llebaste? me paso lo mismo de la manguerita al 3 servc. 9000km.
El 9 ne fui a entre rios. pare despues de 200km. me daba un toque en la mano o la chocaba cn la otra mano y me vivraba todooo.. Y atras tmb..
Diseo

Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por earwen Lun Dic 12 2011, 18:17

yo la llebaba a arizona motos de moreno, encima al dia siguiente voy al laburo y escucho como mas fuerte el ruido del motor y me fijo y tenia la tuerquita del esparrago del caño de escape floja asi q despues antes de volverme a mi casa le pedi al de mantenimiento q me aguante una llave fija y la ajuste ahi. osea todo mal, jajja el chabon q atiende un kpo osea le decis che mira me pasa tal y tal cosa. y el chabon t da siempre una mano en lo q sea pero el mecanico q tiene mejor la miro yo jajaja.
earwen

Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localizacion : Moreno

Mensaje por maxep Lun Dic 12 2011, 19:04

javi me paso lo mismo, creo q lo conte en otro post,
se corto un esparrago, la lleve a la garantia motorrader me la tubieron 10 dias. lo mandaron a un tornero, ah le mando una varilla roscada el bestia.
ahi esta,
le saco un poco la vibracion tambien
por otro lado,. la vibracion es simplemente por que es un motor vibrador muchachos, no tiene eje balanceador ni nada. solo el cigueñal balanceado asi quees normal esas vibraciones, asi y todo es normal, ah otra cosa, con 6 mil km noto que a 7 no vibra nada. y a 8krpm empieza a vibrar(esto en ruta)
tambien a los 4.5 a 5krpm. son margenes en los que vibra