CLUB BAJAJ ARGENTINA
soy nicolas desde rio cuarto cordoba 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
soy nicolas desde rio cuarto cordoba 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


soy nicolas desde rio cuarto cordoba

+2
Andiar
nicolasmagra
6 participantes

Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por nicolasmagra Mar Dic 20 2011, 01:15

hola a todos soy nicolas mi nick es nicolasmagra hace 3 dias teno mi rouser 220 f color gris oscuro...en tres dias ya le hice 325 km no me bajan ni para dormir jajajasoy fanatico de viajar en moto y empeze con la 110 despues una honda 125 despues 150 y a esta la vi desde que salio y me encanto dude mucho en comprarla por miles de razones reventa repuestos calidad etc pero me convenci y hace tres dias fui con el efectivo y sali andando jajajaja.. la verdad que la moto estuvo a la altura de mis espectativas anda exelente y esteticamente es muy linda ..asi que bueno me comentaron del club y me queria poner en contacto vi por ahi que hay un encuentro aca en cba y queria saber como hacer para ir ...espero me puedan dar algun dato...
ya que estoy pregunto la prove en tuta y no paso los 120 ni de milagro sera porque esta dura o es la velocidad de la moto por que vi videos en internet qu andavan a mas velocidad.. hasta llegue a escuchar que andaba mas que la twister de honda .. o ahi cerquita .. y otra cosa que queria saber es como se regula la luz baja por esta altisima y me putean todos ..

saludos a todos..
nicolasmagra
nicolasmagra

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 37
Localizacion : rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por Andiar Mar Dic 20 2011, 01:32

Bienvenido Nico!. Un abrazo!!


biker_gray
Andiar
Andiar

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

https://www.facebook.com/brianalejandro.barrionuevo

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por jochin Mar Dic 20 2011, 02:38

nicolasmagra escribió:hola a todos soy nicolas mi nick es nicolasmagra hace 3 dias teno mi rouser 220 f color gris oscuro...en tres dias ya le hice 325 km no me bajan ni para dormir jajajasoy fanatico de viajar en moto y empeze con la 110 despues una honda 125 despues 150 y a esta la vi desde que salio y me encanto dude mucho en comprarla por miles de razones reventa repuestos calidad etc pero me convenci y hace tres dias fui con el efectivo y sali andando jajajaja.. la verdad que la moto estuvo a la altura de mis espectativas anda exelente y esteticamente es muy linda ..asi que bueno me comentaron del club y me queria poner en contacto vi por ahi que hay un encuentro aca en cba y queria saber como hacer para ir ...espero me puedan dar algun dato...
ya que estoy pregunto la prove en tuta y no paso los 120 ni de milagro sera porque esta dura o es la velocidad de la moto por que vi videos en internet qu andavan a mas velocidad.. hasta llegue a escuchar que andaba mas que la twister de honda .. o ahi cerquita .. y otra cosa que queria saber es como se regula la luz baja por esta altisima y me putean todos ..

saludos a todos..


Bienvenido Nico...
Yo soy poseedor de una Twister,anteriormente una Bajaj 220.En velocidad,anda mejor la 220,pero deja que se hablande el motor.No lo mates enseguida,te lo digo por fea experiencia,sin haberla matado.No te vas a arrepentir...

https://www.club-bajaj.com/t14123-me-tome-el-atrevimientonueva-lista-zona-cordoba

Si te interes pasa por este link.
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Dic 20 2011, 06:16

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 06:25

welcomeani NICO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por GUMO Mar Dic 20 2011, 17:19

Bienvenido y gracias por permitirnos conocerte !
soy nicolas desde rio cuarto cordoba IbBX7tnYw
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

soy nicolas desde rio cuarto cordoba Empty Re: soy nicolas desde rio cuarto cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.