CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda...problema con bajaj 135 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ayuda...problema con bajaj 135 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ayuda...problema con bajaj 135

+5
robertosalem
FERLO
Nikku y Ruthy
decimetango
Alvaro1307
9 participantes

Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Alvaro1307 Dom Dic 25 2011, 23:39

Bueno amigos que puedo decir sinceramente luche tanto por llegar a compar la moto como conte en la presentacion...y sigo luchando...

Luego de dos semanas y media de comprar mi moto andar en ella y encariñarme me llaman de la agencia para decirme q me dieron una moto q no es mia....sisi me dieron la moto de otro! o a otro le dieron mi moto....la cosa es que en la cedula tenia un numero de motor y chasis pero en mi moto tenia otro...asi q me plantearon devolver la moto y q me darian una 0km....fui hasta la agencia a las 8 de la mañana, me pidieron la moto y yo en mi desesperacion la deje ya q el dueño me dijo q me iban a preparar una para darmela en 2 hs q le tenian q cargar la bateria y nafta...

La cosa es que pasaron 2, 3, 4, 5, 6....12hs y si recien a las 21 hs me dieron la moto luego de muchas discuciones e incluso estaba yo listo a comenzar las acciones legales correspondientes....lamentablemente me metieron el perro me engañaron como a un niño y me dieron una moto con mis ruedas y tablero viejo (marcando 700km) y SEGUN ELLOS la moto es 0km salvando por esas partes... con la amargura q tenia desde el dia q me dijeron q la tenia q cambiar hasta el momento q me la dieron sinceramente no queria ya ningun juicio, denuncia, ni nada solo queria mi moto...si bien hoy la tengo sinceramente quien me asegura q es una moto 0km?

Sigo tan amargado e incluso un poco decepcionado con mi indiesita q nada tiene q ver pero es mi animo...siento como q me cambiaron de hija!

Yo estaba feliz con mi otra moto...a esta la siento un poco mas inestable quizas un poco mas sensible en reaccion y el embrague nose si bien regulado...muy blandito para mi gusto...los espejos mal puestos y la luz de stop no funciona...

Al andar le siento un ruido como algo suelto cuando agarro un pozo o algo pero no encuentro nada!...por otro lado tambien creo q esta fuera de punto la moto no baja bien la revoluciones se demora en bajar y esta acelerada un poco....

Uno siempre piensa xq justo a mi me vienen a cagar! en fin si alguien me puede dar una mano para q me la vea a la moto y decirme si es usada si esta bien armada y demas porque sinceramente no tengo ganas de llevarla mas a MOTOMAX donde siempre se demoran mas de lo que prometen....

Abrazo para todos feliz navidad! y gracias por el tiempo!
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por decimetango Lun Dic 26 2011, 00:51

no se puede creer lo chantas que son!!!
tendrias que averiguar donde anda tu moto y verificar el kilometraje del tablero, que seria el de la moto que vos tenes.. aunque yo ya hubiese ido a defensa del consumidor.. es indignante que te hagan semejante burrada
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Nikku y Ruthy Lun Dic 26 2011, 02:12

Yo propongo bombas molotov contra la vidriera de MOTOMAX al grito de "Todos Putos".


Si sentis algo raro traesela a Alewank (?)
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por FERLO Lun Dic 26 2011, 13:25

UNA GARCHA LEER TODO LO Q TE PASO, LLEVASELA A ALEWANK PARA Q LE HAGA UN CHEQUEO GRAL, ASI TE QDAS TRANQUI O SI HAY ALGO Q NO VA, TENES LAS HERRAMIENTAS PARA IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ROMPERLES EL ORTO A MOTOMAX.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por robertosalem Lun Dic 26 2011, 13:27

decimetango escribió:no se puede creer lo chantas que son!!!
tendrias que averiguar donde anda tu moto y verificar el kilometraje del tablero, que seria el de la moto que vos tenes.. aunque yo ya hubiese ido a defensa del consumidor.. es indignante que te hagan semejante burrada

Idem...defenza al consumidor sin duda...es rapido, dos audiencias y terminas con tu moto 0km POSTA...lastima el amor que le diste a la otra, esa energia puesta en la india que te arrebataron te genera un dolor inmenzo cuando te cambian por otra... ermm
Pero quedate tranki...por ahi SI es 0km pero cada una viene con su mañita que tenes que ir descubriendo...ami me hacia Ruido el escape cuando calentaba y hasta que me avive, pensaba que se estaba desarmando JEJE!...Igual anda a defenza aunque sea para quitarles un par de cascos..Saludos
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por fedebajaj Lun Dic 26 2011, 14:22

Q mal loko q mala leche verica todo y hacelos mierda...ojala q te salga todo bien sino me sumo con las molotov jajaja
SUERTE LOKO
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Alvaro1307 Lun Dic 26 2011, 15:09

Hola! gracias a todos por el apoyo les cuento que de a poco me voy encariñando con la moto, ahora estos chantas me llenaron el tanque de nafta a menera de disculpa...y le dije eso no cambia nada, a lo que me respondio "se lo que sentis lo unico que puedo ofrecerte son los service gratuitos" jaja pero bueno hoy fui porque esta muy fuera de punto pero quieren q la deje uno o dos dias para que la carburen...yo no quiero dejarla mas quiero ver lo que le hacen y en el acto encima de carburacion no saben nada! si ellos son los q me la entregaron mal...
Creo que voy a buscarme un buen mecanico aqui en salta... si estaria en bs as seguro se la llevaria a alewank por lo que hablan de el es un genio el tipo!
Ojala aqui encuentre algun mecanico asi...los mantengo al tanto! Saludos para todo!
Es mas si alguien me quiere dar una mano les cuento los sintomas y me indican que hacer...yo carbure un par de veces mi anterior 110 jaja...saludos!

P/D estoy leyendo el post de gringo de carburacion muy bueno esta tarde me fijo q onda...ahora si saludos!
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Shor Lun Dic 26 2011, 15:19

Nikku y Ruthy escribió:Yo propongo bombas molotov contra la vidriera de MOTOMAX al grito de "Todos Putos".


Si sentis algo raro traesela a Alewank (?)

FERLO escribió:UNA GARCHA LEER TODO LO Q TE PASO, LLEVASELA A ALEWANK PARA Q LE HAGA UN CHEQUEO GRAL, ASI TE QDAS TRANQUI O SI HAY ALGO Q NO VA, TENES LAS HERRAMIENTAS PARA IR A DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ROMPERLES EL ORTO A MOTOMAX.

si algo anda mal de salta hasta lo de ale se revienta seguro jajaja mala idea..

yo q vos ahora les rompo soberanamente las re pelotas hasta q me dejen la moto como yo queria.. total todos los service gratuitos y les echo en cara la burrada q hicieron todo el tiempo, olvidate yo hago eso.. los fierros son fierros y te vas a enamorar de este.. le falta afinarla nomas.. se q es un bajon pero es lo q haria yo.. q lindo agujero q se merecen esos tipos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Javier2556 Lun Dic 26 2011, 16:44

Lamento mucho lo que pasaste, la verdad. Yo en tu lugar, por las buenas, iría a defensa del consumidor, porque pagaste por algo que no obtuviste habiendo un error que no fué tuyo, así de sencillo.
Por otra parte, entrá a la página de Guerrero y planteales tu situación, no para pedirles nada, sino que tienen que saber que una agencia tuvo un error demasiado grande como para dejarlo pasar.

Saludos y espero pronto estés conforme con tu moto y solamente te dediques a disfrutarla!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por javimdq Lun Dic 26 2011, 23:04

a mi tio le paso lo mismo con un cripton... Pero el le hiso 2000km... se fue de viaje y nunca lo pararon jajaj como safo!!! despues se la cambiaron y le dieron una moto 0km
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Alvaro1307 Mar Dic 27 2011, 00:58

jaja bueno a mi me pararon pero gracias a dios no se fijaron mucho solo licencia seguro y cedula...al dia siguiente es que me entero de todo...

Bueno siguiendo el post de gringo veo q mis bujias estan un cafe con leche oscuro incluso ya tirando a negro en los bordes de la rosca...

Otra duda es normal que el escape tenga un pequño agujerito en la parte de abajo? es normal que el disco este medio frenado? recuerdo q la anterior frenaba mas rapido y estaba menos frenada...

Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Shor Mar Dic 27 2011, 10:05

Alvaro1307 escribió:jaja bueno a mi me pararon pero gracias a dios no se fijaron mucho solo licencia seguro y cedula...al dia siguiente es que me entero de todo...

Bueno siguiendo el post de gringo veo q mis bujias estan un cafe con leche oscuro incluso ya tirando a negro en los bordes de la rosca...

Otra duda es normal que el escape tenga un pequño agujerito en la parte de abajo? es normal que el disco este medio frenado? recuerdo q la anterior frenaba mas rapido y estaba menos frenada...


bueno en principio los canas te controlan los papeles.. nadie se va a tirar a ver el nro de motor.. a menos claro q sea un operativo en el q te lo miren pero es algo excepcional.. por el escape si es normal debe ser la descarga de la condensacion de la humedad.. calculo.. y lo del freno no es normal hacelo ver
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Alvaro1307 Mar Dic 27 2011, 19:43

Shor escribió:bueno en principio los canas te controlan los papeles.. nadie se va a tirar a ver el nro de motor.. a menos claro q sea un operativo en el q te lo miren pero es algo excepcional.. por el escape si es normal debe ser la descarga de la condensacion de la humedad.. calculo.. y lo del freno no es normal hacelo ver

Muchas gracias!! Hoy la lleve al taller del cuñado de nescar..unos genios los tipos creo que voy a hacer todos los service con ellos...saludos!
Alvaro1307
Alvaro1307

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Ayuda...problema con bajaj 135 Empty Re: Ayuda...problema con bajaj 135

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.