CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me hace ruido y no se que hacer...!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me hace ruido y no se que hacer...!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me hace ruido y no se que hacer...!!!

5 participantes

Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por paezeze Jue Dic 29 2011, 14:04

Hola gente tengo una rouser 220f tiene 18 mil km hechos la cuestion es que le tube que cambiar la cadena porque se me estiro despues con el tiempo me empezo a hacer ruido pensando que que era la cadena destape la tapa donde esta los cambios y nada no me toca en ningun lado tambien le cambie las gomas de la rueda de atras y descubri que el ruido es de la rueda pero me sigue haciendo ruido como si raspara y la cadena se escucha como si estubiera tensa y floja al mismo tiempo, ya la toque, la regule y sigue igual la cadena me sigue haciendo ruido y la rueda tambien.... espero alguna ayuda y consejos tengo miedo que tenga que cambia la rueda de atras entera... desde ya espero sus consejo graciasss...!!!

paezeze

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 35
Localizacion : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por eugenio Jue Dic 29 2011, 14:12

Fijate que el ruido en la rueda trasera puede ser por las pastillas de freno que siempre quedan rosando un poco, cosa que es normal.

eugenio

Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 29 2011, 14:22

Cambiaste la corono y el piñón????
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Dic 29 2011, 14:24

Donde dice "CORONO", lease "CORONA".
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por ccombin Sáb Ene 07 2012, 11:31

a mi me hace lo mismo, desp del service de los 5000 km empezo a hacer ruido como si rozara algo y a medida de que aceleras la frecuencia aumenta...
segun el mecanico la cadena esta mas tensa en una parte y/o mas floja en otra...

como sigue haciendo ruido tengo que llevarla para que me solucionen el tema ya que me reventaron con $230 el de los 5000 km

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por Shor Sáb Ene 07 2012, 11:41

si cambiaste la cadena por cambiarla.. es decir tenias q estirarla y la cambiaste y no cambiaste el conjunto entero te puede hacer ruido, porq por mas q sea una cadena nueva estaba todo hermanado con el conjunto anterior.. a veces cambias la cadena y es un espectaculo y a veces la cambiar y te hace mucho ruido, depende tambien del estado de la corona y del piñon en si tambien.. por eso se recomienda cambiar todo el kit
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me hace ruido y no se que hacer...!!! Empty Re: Me hace ruido y no se que hacer...!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.