CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta sobre compra de moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta sobre compra de moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y consulta sobre compra de moto

3 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por garoto Mar Ene 03 2012, 17:53

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las motos. Manejé unas cuantas, pero siempre prestadas para dar una vueltita. Ahora estoy con ganas de comprar una y creo que la candidata mas firme es una Rouser 200. Principalmente porque quiero algo que no me quede chico para ir y volver a Capital y para hacer algún viajecito cada tanto, aunque mi idea siempre es tener un auto como primer vehículo.

Tengo un conocido que está vendiendo una asi que también eso me motiva, pero sin embargo tengo algunas dudas, porque como les dije, no sé nada de motos:

- La moto es modelo 2009 y tiene 27.000 Kms. Eso es mucho, poco, nada? No me parece que sea demasiado, pero realmente no sé que significa eso para estas motos. Se viene algún mantenimiento caro/complicado en el corto plazo? Por ejemplo a los 30 o 40 mil Kms?

- Que cosas tengo que mirar o preguntar para ver bien el estado?

En general la moto se ve impecable, pero eso con ojos de ignorante como los míos. Los únicos detalles que le vi son:

-tiene soldada una tapa medio cónica que engancha con el silenciador pero el encastre entre esa tapa de chapa y el silenciador no quedó bien (estan un poco separados). Creo que la tapa es solo decorativa. O no?

-tenía un cable suelto asomado abajo de la mascara. Según me dijeron es de un sensor que hace que salte el guiño cuando se endereza el manubrio después de doblar. Si es realmente eso no lo veo como algo grave, por mas que no funcione...

Me recomiendan ver otras opciones ademas de esta? Considerando que estoy empezando en este mundo...

Desde ya les agradezco mucho la mano que me puedan dar y espero pronto poder contarles que tengo una R 200 en mi poder.

Saludos!
garoto
garoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 48
Localizacion : San Fernando - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Re: Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ene 03 2012, 18:14

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Re: Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por GUMO Mar Ene 03 2012, 23:45

welcomeani
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Re: Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por garoto Jue Ene 05 2012, 13:24

Gracias por la bienvenida?

Alguno me puede ayudar con las consultas? Basicamente: Alguno tiene una Rouser 200 con mas de 27000 Kmts? Se la banca? Tuvo que cambiarle algo caro? Cuanto dura el embrague, motor, etc?

Gracias de nuevo! Espero poder presentar una Bajaj pronto.
garoto
garoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 48
Localizacion : San Fernando - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Re: Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.