CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta sobre compra de moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentación y consulta sobre compra de moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Presentación y consulta sobre compra de moto

3 participantes

Ir abajo

Presentación y consulta sobre compra de moto Empty Presentación y consulta sobre compra de moto

Mensaje por garoto Mar Ene 03 2012, 17:53

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las motos. Manejé unas cuantas, pero siempre prestadas para dar una vueltita. Ahora estoy con ganas de comprar una y creo que la candidata mas firme es una Rouser 200. Principalmente porque quiero algo que no me quede chico para ir y volver a Capital y para hacer algún viajecito cada tanto, aunque mi idea siempre es tener un auto como primer vehículo.

Tengo un conocido que está vendiendo una asi que también eso me motiva, pero sin embargo tengo algunas dudas, porque como les dije, no sé nada de motos:

- La moto es modelo 2009 y tiene 27.000 Kms. Eso es mucho, poco, nada? No me parece que sea demasiado, pero realmente no sé que significa eso para estas motos. Se viene algún mantenimiento caro/complicado en el corto plazo? Por ejemplo a los 30 o 40 mil Kms?

- Que cosas tengo que mirar o preguntar para ver bien el estado?

En general la moto se ve impecable, pero eso con ojos de ignorante como los míos. Los únicos detalles que le vi son: