CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

+9
p1n1983
jochin
leonelspike
RoLiNgA
Studio B
Shor
eduim2
Kovain
mariano reales
13 participantes

Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por mariano reales Miér Ene 11 2012, 17:43

Muchachas el 14 me voy para cordoba voy a estar parando en Carlos Paz, ciudad la cual me encanta y voy tooooodos los años!!! tengo pensado ir a subir el uritorco, como todos los años, a san marco sierra, a las cascadas de olaen, mina clavero, los tuneles, todavia no tengo planeado los dias que voy a hacer cada cosa! el que ande por esos lares y tenga ganas de vernos un rato seria muy bueno para conocernos, el celu lo paso por privado! o me pasan el suyo!! asi nos vamos contactando a ver si coincidimos! si no........en febrero estaremos todos alla para romper villa anisacate!!!!

PD: aviso que voy en el auto!! (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  20121 jijij!!! son vacaciones con mi chica! y la moto se ocmplica para hacer un viaje tan largo y llevar tanta ropa! jaajajaj me entienden no???? ajjaj
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por Kovain Miér Ene 11 2012, 17:53

no, no entiendo tu homosexualidad de irte en auto... pero bueh...

buenisimas rutas enano!!!! traete una piedra de algun arroyo... ^^
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por eduim2 Miér Ene 11 2012, 18:02

nos vemos alla enano, paso a joderte
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por Shor Miér Ene 11 2012, 18:09

es verdad muy de nena el auto.. bueno igual ahora saben porq llevo valijones a todos lados no..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por Studio B Miér Ene 11 2012, 22:12

suerte guri....iba a decir buenas rutas, pero no va, seria buenas estaciones de servicio, jijijijijiji
ojo en la ruta, las 2 manos en el volante, no te hagas el canchero, tranqui, y que disfrutes un toco..... Clap
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por RoLiNgA Miér Ene 11 2012, 22:17

Trae alfajores y el conjunto para el CR si todavia no lo compraste!

jajajaja
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por leonelspike Miér Ene 11 2012, 23:28

prestame la moto los dias q te vas¡¡¡ jajaja
Que la pasen +10¡¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por jochin Jue Ene 12 2012, 12:46

Seguro disfrutaras tanto como en la moto de este viaje por nuestras serranias,como dicen ojo con el trafico que esta terrible,minado de bolud...al volante.Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por p1n1983 Jue Ene 12 2012, 13:42

Yo tambien salgo el 14! pero en moto :D.

Igual te entiendo, la semana pasada me fui a san rafael en el auto con mi novia.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por mariano reales Vie Ene 13 2012, 01:27

jos312 escribió:Seguro disfrutaras tanto como en la moto de este viaje por nuestras serranias,como dicen ojo con el trafico que esta terrible,minado de bolud...al volante.Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
Jochin!! ni lo dudes que lo voy a disfrutar, voy todos los años para alla, no cambio cordoba por nada! que costa ni costa!! las sierras son lo mejor!!!

p1n1983 escribió:Yo tambien salgo el 14! pero en moto :D.

Igual te entiendo, la semana pasada me fui a san rafael en el auto con mi novia.

Listo! te paso por privado mi celu por cualquier cosa que te pase en la ruta me avisas! si te puedo dar una mano! joya! si no nos encontramos a tomar unos fernetetes en cordobetes!!!! jajajaajaj!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por ccombin Vie Ene 13 2012, 08:45

hola gente! yo tb estoy saliendo el 15 a la madrugada para Cordoba!!!

queria aprovechar este lugar para preguntarle a la gente de Cordoba como esta el tema del choreo porq estoy llendo a usar el dpto de mi hno que recientemente se mudo y no tiene cochera... tuvo que pagar una cochera cerca para su auto pero no le permiten motos. asiq estoy hasta las manos porq no se donde dejar mi nave para q pase la noche, si bien tengo una cadena y un sekur bastante cojudos igual me da un poco de cosa dejarla afuera... la zona es por calle 9 de julio al Este de figueroa alcorta a un par de cuadras del howard johnson la cañada

ccombin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 35
Localizacion : santa fe

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por tia silvia Vie Ene 13 2012, 10:28

mariano reales escribió:PD: aviso que voy en el auto!! (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  20121 jijij!!! son vacaciones con mi chica! y la moto se ocmplica para hacer un viaje tan largo y llevar tanta ropa! jaajajaj me entienden no???? ajjaj

Ejem....cof,cof.cof, Y porque no le comprás una moto a tu chica y se van con las dos.
Valijones en cada una y listo lo de la ropa.
Yo el 17 salgo para los pagos de Fangio, ambos con nuestras nenas y además carpa, bolsa de dormir, ropa, equipo de mate, herramientas, ojotas, malla, protector solar, etc, etc, etc,....
Homosexialidad o MACHISMO CHE!!!!! Imfao Imfao Imfao
Bueno fuera de joda, buen viaje y pasenla bien, y como le digo a mis hijos llevas protector solar? y del otro proctector, cuantas cajas???????? laughing
FELICIES VACACIONES!!!!!! Y SALUDOS A LOS AMIGOS CORDOBESES flowers2
tia silvia
tia silvia

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 65
Localizacion : lomas del mirador

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por jochin Vie Ene 13 2012, 16:06

ccombin escribió:hola gente! yo tb estoy saliendo el 15 a la madrugada para Cordoba!!!

queria aprovechar este lugar para preguntarle a la gente de Cordoba como esta el tema del choreo porq estoy llendo a usar el dpto de mi hno que recientemente se mudo y no tiene cochera... tuvo que pagar una cochera cerca para su auto pero no le permiten motos. asiq estoy hasta las manos porq no se donde dejar mi nave para q pase la noche, si bien tengo una cadena y un sekur bastante cojudos igual me da un poco de cosa dejarla afuera... la zona es por calle 9 de julio al Este de figueroa alcorta a un par de cuadras del howard johnson la cañada



Usa lock y yo que vos pago una cochera por mas segurodad.Córdoba es como todas las grandes urbes.La busted cop anda pero los chorros siempre están al asecho ¡¡¡¡
Saludos desde Las Varillas ...
Jochin ...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por GUMO Vie Ene 13 2012, 18:19

mariano reales escribió:Muchachas el 14 me voy para cordoba voy a estar parando en Carlos Paz, ciudad la cual me encanta y voy tooooodos los años!!! tengo pensado ir a subir el uritorco, como todos los años, a san marco sierra, a las cascadas de olaen, mina clavero, los tuneles, todavia no tengo planeado los dias que voy a hacer cada cosa! el que ande por esos lares y tenga ganas de vernos un rato seria muy bueno para conocernos, el celu lo paso por privado! o me pasan el suyo!! asi nos vamos contactando a ver si coincidimos! si no........en febrero estaremos todos alla para romper villa anisacate!!!!

PD: aviso que voy en el auto!! (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  20121 jijij!!! son vacaciones con mi chica! y la moto se ocmplica para hacer un viaje tan largo y llevar tanta ropa! jaajajaj me entienden no???? ajjaj

Hey! Cuándo andes por Carlos paz o cerca de Córdoba avísame y comemos algún asado o cualquier bicho que encontremos o lo que sea, como mencionan los chicos en algunos lugares esta jodido el trancito “malditos turistas mad2 ” te recomiendo que no cruces por el puente que esta en embudo por que hay vas a perder mas de 1 hora en cruzar 1km… aprovecha los sábados y domingos para ir a lugares caminando por que cuando se frena el trancito se frena el doble en auto drive1



ccombin escribió:hola gente! yo tb estoy saliendo el 15 a la madrugada para Cordoba!!!

queria aprovechar este lugar para preguntarle a la gente de Cordoba como esta el tema del choreo porq estoy llendo a usar el dpto de mi hno que recientemente se mudo y no tiene cochera... tuvo que pagar una cochera cerca para su auto pero no le permiten motos. asiq estoy hasta las manos porq no se donde dejar mi nave para q pase la noche, si bien tengo una cadena y un sekur bastante cojudos igual me da un poco de cosa dejarla afuera... la zona es por calle 9 de julio al Este de figueroa alcorta a un par de cuadras del howard johnson la cañada

y..estas cerca de nueva Córdoba por ahí vuelan las ratas jajaja nahh no es tan así pero te recomiendo cochera ..es un poco mas seguro y vas a estar mas tranquilo…igualmente en la cochera candado + alarma + cadena + perro guardián xD prevenir nunca esta de mas






-------------------------------------------------------------------------------------------------
y lo mismo para todos..si alguno esta cerca de Córdoba y quiere comer asado me mandan un sms y me pego una escapada. No importa la hora!! Salgo a las 4 del trabajo. Cualquier cosa me piden el nro por pm =)

GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por negro Mar Ene 17 2012, 14:13

che cordoba esta medio complicada comn el tema de los choreos.. guardala en alguna cochera man!! y le comunico que el que quiera venir que venga y avise a ver si nos vemos o le organizamos algo o si quieren conocer algun lugar.. con gusto me hago el tiempo y les informo como llegar y hasta capas le haga de gui turistico.. jajaj y me pongo una mini falda... jajajaja.. na en serio avisen pòr que lado van a pasar y me llego.. asi nos conocemos y charlamos una rato....

y esto es para marianito..... hay hay,, los tuneles san marcos mina y todos esos lugares bellicimos es para hacerlo en moto.. no es lo mismo que en auto...pero igual lo vas a dizfrutar...Cordoba es muy linda.... y en moto es inolvidable... jajaja.. estoy a su dispocicion muchachos... si pasan por Cordoba un techo una cama y comida esperan en mi casa.. para el que quiera venir.... esto lo digo en serio... es un honor para mi recivirlos.. un abrazo y el que quiera mi numero me avisa o se lo piden al presidente!!

abrazos!!
negro
negro

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

(BSAS)El 14 me voy para cordoba!!  Empty Re: (BSAS)El 14 me voy para cordoba!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.