CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

+10
FERLO
cuervo_vballester
Feche
sergio125z
Orphen85
Shor
Liimatainen
xanaes
edaval
darios
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Mar Feb 14 2012, 14:31

Bueno muchachos estaria bueno que vayan diciendo a que hora salen, y de donde asi podemos ir armando grupos para los que quedan colgados y no tienen compañeros, la idea es ir sabiendo cuantos van a estar en la ruta el sabado por la mañana, que camino eligieron, horarios , etc, con el fin de viajar lo mas seguro posible y saber con quien nos vamos a cruzar!

Yo tengo planeado salir de capital federal el sabado por la mañana o el medio dia me es indiferente. Estoy esperando la confirmacion de 2 chicos del club, y pueden sumarse el que quiera. La ruta por la que viajaremos, aun no lo tengo definido, pero lo mas probable es que sea hasta rosario y de ahi hasta villa maria como va a hacer la gran mayoria que sale de capital federal y alrededores


Saludos! bye1

--------------------------------------------------------------------------------------------------

LISTA:

darios - r220 - Lomas del Mirador
edaval - r220 - Laferrere
xanaes - smx400 -
Liimatainen - r135 -
leospike - r135
jose - r220
Orphen85 -r220 - Ramos Mejia
sergio125z -r220 - Berazategui


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos gente sigan sumandose!

Estaría bueno ir definiendo un par de cosas como:

Horario de partida: 4am del sabado
Horario de llegada aprox: 14pm del sabado
Lugar de partida: SHELL gral paz
Ruta: hasta Rosario por ruta 9 luego Au 9
Paradas pre-establecidas: puntos a definir (como máximo diría que sean 5 para no perder ritmo, igual se charla)

MAPA


Ver mapa más grande

Kilometros: 705 aprox
Tiempo: 8 horas aprox ( sin tener en cuenta paradas)
Autonomía: Con 2 tanques aproximadamente deberiamos llegar( aconsejamos que cada uno carge el tanque lleno antes de salir y tambien vamos a tratar de cargar varias veces en la ruta por mas que tengamos, recuerden que es finde largo y la nafta escasea!)

Cualquier cosa para acotar o agregar avisen! recuerden que algunos tienen mas del doble de mi edad y eso se traduce en experiencias vividas.(emmm viejossss...... biggrin2 jajajaja biggrinthumb )

bye1


Última edición por darios el Miér Feb 15 2012, 09:27, editado 1 vez
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Mar Feb 14 2012, 15:25

El sabado a que hora de la mañana saldrian ?

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Mar Feb 14 2012, 15:34

edaval escribió:El sabado a que hora de la mañana saldrian ?

Uno de los chicos trabaja a la mañana, si no me confirma yo saldria a las 7am del sabado aproximadamente, para llegar a la tarde alla.
vos a que hora tenias planeado salir?
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Mar Feb 14 2012, 15:51

En principio me gustó la idea de Walterio, de salir tipo 4 am, para que el motor vaya tranqui y viajar con el fresco de la mañana al menos hasta mitad de camino, porque luego en medio de la autopista el sol empieza a pegar fuerte. Pero no se si armaron las listas durante la charla, hasta ahora no tuve respuesta.
En todo caso, confirmá despues a que hora saldrian.

Saludos



edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Mar Feb 14 2012, 15:58

edaval escribió:En principio me gustó la idea de Walterio, de salir tipo 4 am, para que el motor vaya tranqui y viajar con el fresco de la mañana al menos hasta mitad de camino, porque luego en medio de la autopista el sol empieza a pegar fuerte. Pero no se si armaron las listas durante la charla, hasta ahora no tuve respuesta.
En todo caso, confirmá despues a que hora saldrian.

Saludos



ese gil no sabe nada, ademas llego tardel el otro dia jajajajajaj, estaria re bueno salir a esa hora, pero yo laburo hasta las 6 el viernes, por lo tanto si salgo a esa hora no voy a dormir nada!
bueno dale en cuanto sepa te aviso, igual mantenete al tanto del post!

saludos
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Mar Feb 14 2012, 16:21

OK. 4 am.. no hay problemas.. es cierto.. si nos toca sol.. se pone bravo.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Mar Feb 14 2012, 16:22

OK. 4 am.. no hay problemas.. es cierto.. si nos toca sol.. se pone bravo.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Mar Feb 14 2012, 17:50

con leospike y jose ( no se el nick) tenemos pensando salir el sabado tambien somos dos 135 y un 220 capas nos podemos sumar a ustedes!!

Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Mar Feb 14 2012, 17:51

xanaes escribió:OK. 4 am.. no hay problemas.. es cierto.. si nos toca sol.. se pone bravo.

para bs as segun lo que escuche lluvia hasta el lunes , en Cordoba ni idea!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Mar Feb 14 2012, 18:07

Liimatainen escribió:con leospike y jose ( no se el nick) tenemos pensando salir el sabado tambien somos dos 135 y un 220 capas nos podemos sumar a ustedes!!


Liimatainen escribió:
xanaes escribió:OK. 4 am.. no hay problemas.. es cierto.. si nos toca sol.. se pone bravo.

para bs as segun lo que escuche lluvia hasta el lunes , en Cordoba ni idea!!


No hay problema, lo bueno de que se sume gente es que hacemos varios grupos, si son varios en 135 hacemos un grupo que vaya adelante. Con el tema de la lluvia, no se suspende, se usa equipo de lluvia y se viaja igual siempre tomando los recaudos necesarios thumbup1

mañana vamos armando un lista asi vamos organizando!

bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 18:57

YO CREO Q SALGO ASI.. EL VIERNES VENGO A LABURAR Y SALGO ENTRE LAS 21 Y LAS 23 DEPENDE EL LABURO ME TIRO A DORMIR.. Y CUANDO ME LEVANTO ME LEVANTO Y SALGO A LA RUTA, LA ONDA ES TIPO 3 O 4 DE LA MADRUGADA, A MI ME GUSTA VIAJAR ASI DE NOCHE, ANTES DEL MEDIODIA ESTOY ALLA SEGURO PERO SI ME ATRASE COMERE DONDE ESTE Y ME TIRARE A DORMIR LA SIESTA, POR DONDE VOY NI IDEA, POR DONDE ME MARQUE EL GPS, TODO ESTO SI LLEGAN A ARMARME LA MOTO.. HOY POR HOY NO VOY
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Mar Feb 14 2012, 19:01

Yo voy en ablande, me sumo al grupo de 135..
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Orphen85 Mar Feb 14 2012, 20:45

Che, me anoto. Cual es el punto de salida desde capital?
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por sergio125z Mar Feb 14 2012, 21:46

Soy Sergio, vivo en Berazategui y pensaba prenderme en este encuentro que sería mi primer viaje con el club.
Está bueno eso de salir a las 4am porque salís temprano del lio de la ciudad y cuando es de día ya estás lejos en la ruta y difrutás fresquito del viaje y sin lio de tráfico.
Por eso pensaba salir el Sábado por la madrugada y hacer este rrecorrido: autopista a Lujan, ruta 7 a Salto, ruta 8 a Rio Cuarto y subir al destino por las sierras pasando por Sta. Rosa de Calamuchita y embalse Los Molinos. El viaje es un poco más largo( unas 2 horas) pero mucho más entretenido.
Si alguno le gusta la idea o tiene alguna parecida o mejora la misma, me gustaría compartír opinión y si se dá viajar juntos ¿Que les parece?

El enlace para ver la ruta propuesta en Google Maps es:

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Berazategui+Oeste,+Buenos+Aires&daddr=-33.10562,-64.30874+to:-32.04911,-64.54838+to:Villa+Anisacate,+C%C3%B3rdoba&hl=es&ie=UTF8&sll=-32.298741,-63.995361&sspn=1.242064,2.458191&geocode=FVFW7f0d2mCH_Cmt83FbKimjlTHYTzHQ_zkSwA%3BFSzZBv4d_Lkq_Cmp11tJuf_NlTEs8n7ogzU_Vw%3BFSr4Fv4d5BEn_Ckzx_2FN7vSlTHfGumGdF0J5Q%3BFeTIG_4dE1cp_CkRChX3OFQtlDG5GRDeZC2Yhw&oq=villa+anisacate&mra=ls&via=1,2&t=h&z=7

sergio125z
sergio125z

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 52
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Mar Feb 14 2012, 22:07

sergio125z escribió:Soy Sergio, vivo en Berazategui y pensaba prenderme en este encuentro que sería mi primer viaje con el club.
Está bueno eso de salir a las 4am porque salís temprano del lio de la ciudad y cuando es de día ya estás lejos en la ruta y difrutás fresquito del viaje y sin lio de tráfico.
Por eso pensaba salir el Sábado por la madrugada y hacer este rrecorrido: autopista a Lujan, ruta 7 a Salto, ruta 8 a Rio Cuarto y subir al destino por las sierras pasando por Sta. Rosa de Calamuchita y embalse Los Molinos. El viaje es un poco más largo( unas 2 horas) pero mucho más entretenido.
Si alguno le gusta la idea o tiene alguna parecida o mejora la misma, me gustaría compartír opinión y si se dá viajar juntos ¿Que les parece?

El enlace para ver la ruta propuesta en Google Maps es:

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Berazategui+Oeste,+Buenos+Aires&daddr=-33.10562,-64.30874+to:-32.04911,-64.54838+to:Villa+Anisacate,+C%C3%B3rdoba&hl=es&ie=UTF8&sll=-32.298741,-63.995361&sspn=1.242064,2.458191&geocode=FVFW7f0d2mCH_Cmt83FbKimjlTHYTzHQ_zkSwA%3BFSzZBv4d_Lkq_Cmp11tJuf_NlTEs8n7ogzU_Vw%3BFSr4Fv4d5BEn_Ckzx_2FN7vSlTHfGumGdF0J5Q%3BFeTIG_4dE1cp_CkRChX3OFQtlDG5GRDeZC2Yhw&oq=villa+anisacate&mra=ls&via=1,2&t=h&z=7


No se como estará la ruta 8, pero hace casi un mes me fui a Chacabuco todo por la 7, y aparte de que a esta ruta la están arreglando, el transito de camiones es muy intenso. Para colmo, los camiones van a 80 km/h, y a veces tenes que pasar un par, por lo que se incrementa el tiempo de viaje.


edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Mar Feb 14 2012, 22:46

Shor escribió:YO CREO Q SALGO ASI.. EL VIERNES VENGO A LABURAR Y SALGO ENTRE LAS 21 Y LAS 23 DEPENDE EL LABURO ME TIRO A DORMIR.. Y CUANDO ME LEVANTO ME LEVANTO Y SALGO A LA RUTA, LA ONDA ES TIPO 3 O 4 DE LA MADRUGADA, A MI ME GUSTA VIAJAR ASI DE NOCHE, ANTES DEL MEDIODIA ESTOY ALLA SEGURO PERO SI ME ATRASE COMERE DONDE ESTE Y ME TIRARE A DORMIR LA SIESTA, POR DONDE VOY NI IDEA, POR DONDE ME MARQUE EL GPS, TODO ESTO SI LLEGAN A ARMARME LA MOTO.. HOY POR HOY NO VOY

sos un tipo groso shorrr! jaja y si la verdad mientras antes se pueda salir mejor, pero bueno mi realidad es que lamentablemente voy a tener millones de cosas para preparar el viernes y se me va a hace tarde.

xanaes escribió:Yo voy en ablande, me sumo al grupo de 135..

la idea seria hacer 2 grupos mínimo si la cantidad lo permite y separarlo en velocidades, para que los que van en 135 o en ablande no tengan que ir matando la moto y los que van en 220 no se aburran, pero bueno eso esta en cada uno como quiere viajar. lo importante es tener esa confianza de que si pasa algo sabes que hay un grupo que viene atras.

Orphen85 escribió:Che, me anoto. Cual es el punto de salida desde capital?

Generalmente el punto mas fuerte y común cuando se viaja el norte es la SHELL de gral paz mano rio de la plata, la que esta frente a Tecnopolis. Dejo mapa adjunto de donde esta la shell, en el punto A


Ver mapa más grande



sergio125z escribió:Soy Sergio, vivo en Berazategui y pensaba prenderme en este encuentro que sería mi primer viaje con el club.
Está bueno eso de salir a las 4am porque salís temprano del lio de la ciudad y cuando es de día ya estás lejos en la ruta y difrutás fresquito del viaje y sin lio de tráfico.
Por eso pensaba salir el Sábado por la madrugada y hacer este rrecorrido: autopista a Lujan, ruta 7 a Salto, ruta 8 a Rio Cuarto y subir al destino por las sierras pasando por Sta. Rosa de Calamuchita y embalse Los Molinos. El viaje es un poco más largo( unas 2 horas) pero mucho más entretenido.
Si alguno le gusta la idea o tiene alguna parecida o mejora la misma, me gustaría compartír opinión y si se dá viajar juntos ¿Que les parece?

El enlace para ver la ruta propuesta en Google Maps es:

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Berazategui+Oeste,+Buenos+Aires&daddr=-33.10562,-64.30874+to:-32.04911,-64.54838+to:Villa+Anisacate,+C%C3%B3rdoba&hl=es&ie=UTF8&sll=-32.298741,-63.995361&sspn=1.242064,2.458191&geocode=FVFW7f0d2mCH_Cmt83FbKimjlTHYTzHQ_zkSwA%3BFSzZBv4d_Lkq_Cmp11tJuf_NlTEs8n7ogzU_Vw%3BFSr4Fv4d5BEn_Ckzx_2FN7vSlTHfGumGdF0J5Q%3BFeTIG_4dE1cp_CkRChX3OFQtlDG5GRDeZC2Yhw&oq=villa+anisacate&mra=ls&via=1,2&t=h&z=7


sergio la ruta esa la estuve pensado ya que ir al costado de la 9 dicen que es aburrido. yo la 8 la conozco hasta colon y no esta nada mal, hay que ver como esta mas adelante y si hay estaciones de servicio y todo eso. Estaría bueno debatir porque tomar un camino u otro, a mi particularmente no me modifica llegar 1 hora mas tarde e ir disfrutando mas el paisaje, de esto se trata el encuentro disfrutar la ruta biggrinthumb .Si se sabe que se va a viajar con lluvia ahi optaria por el otro camino ya que es mas corto y es casi todo el viaje doble carril, mas que nada por el tema de los sobre pasos.


Mañana voy armando un lista, cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenido! thumbup2
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Mar Feb 14 2012, 23:36

darios escribió:
Mañana voy armando un lista, cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenido! thumbup2

thumbup yes

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Miér Feb 15 2012, 03:50

En mi caso, me gustaria ir por autopista por estar en ablande y de regreso volver por Rio Cuarto, estoy de acuerdo que es mas pintoresco. De cualquier manera me sumo a la desicion del grupo. El punto de reunion de la Shell esta bueno.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Orphen85 Miér Feb 15 2012, 07:09

Me parece bien el punto de encuentro en la shell.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Miér Feb 15 2012, 09:46

1°Post actualizado! thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Miér Feb 15 2012, 09:58

Yo opto por la autopista! si llueve va a ser mas tranki por ahi!!
saludos!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Miér Feb 15 2012, 10:27

Ese trayecto está mucho mejor, por la 9 hasta villa maria y despues nos desviamos hacia el lado de las sierras, siempre y cuando no llueva, sino es como dice Liimatainen, es mas tranqui por autopista.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Miér Feb 15 2012, 16:30

edaval escribió:Ese trayecto está mucho mejor, por la 9 hasta villa maria y despues nos desviamos hacia el lado de las sierras, siempre y cuando no llueva, sino es como dice Liimatainen, es mas tranqui por autopista.

estoy de acuerdo!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Feche Miér Feb 15 2012, 17:04

darios escribió:
Shor escribió:YO CREO Q SALGO ASI.. EL VIERNES VENGO A LABURAR Y SALGO ENTRE LAS 21 Y LAS 23 DEPENDE EL LABURO ME TIRO A DORMIR.. Y CUANDO ME LEVANTO ME LEVANTO Y SALGO A LA RUTA, LA ONDA ES TIPO 3 O 4 DE LA MADRUGADA, A MI ME GUSTA VIAJAR ASI DE NOCHE, ANTES DEL MEDIODIA ESTOY ALLA SEGURO PERO SI ME ATRASE COMERE DONDE ESTE Y ME TIRARE A DORMIR LA SIESTA, POR DONDE VOY NI IDEA, POR DONDE ME MARQUE EL GPS, TODO ESTO SI LLEGAN A ARMARME LA MOTO.. HOY POR HOY NO VOY

sos un tipo groso shorrr! jaja y si la verdad mientras antes se pueda salir mejor, pero bueno mi realidad es que lamentablemente voy a tener millones de cosas para preparar el viernes y se me va a hace tarde.

xanaes escribió:Yo voy en ablande, me sumo al grupo de 135..

la idea seria hacer 2 grupos mínimo si la cantidad lo permite y separarlo en velocidades, para que los que van en 135 o en ablande no tengan que ir matando la moto y los que van en 220 no se aburran, pero bueno eso esta en cada uno como quiere viajar. lo importante es tener esa confianza de que si pasa algo sabes que hay un grupo que viene atras.

Orphen85 escribió:Che, me anoto. Cual es el punto de salida desde capital?

Generalmente el punto mas fuerte y común cuando se viaja el norte es la SHELL de gral paz mano rio de la plata, la que esta frente a Tecnopolis. Dejo mapa adjunto de donde esta la shell, en el punto A


Ver mapa más grande



sergio125z escribió:Soy Sergio, vivo en Berazategui y pensaba prenderme en este encuentro que sería mi primer viaje con el club.
Está bueno eso de salir a las 4am porque salís temprano del lio de la ciudad y cuando es de día ya estás lejos en la ruta y difrutás fresquito del viaje y sin lio de tráfico.
Por eso pensaba salir el Sábado por la madrugada y hacer este rrecorrido: autopista a Lujan, ruta 7 a Salto, ruta 8 a Rio Cuarto y subir al destino por las sierras pasando por Sta. Rosa de Calamuchita y embalse Los Molinos. El viaje es un poco más largo( unas 2 horas) pero mucho más entretenido.
Si alguno le gusta la idea o tiene alguna parecida o mejora la misma, me gustaría compartír opinión y si se dá viajar juntos ¿Que les parece?

El enlace para ver la ruta propuesta en Google Maps es:

http://maps.google.com.ar/maps?saddr=Berazategui+Oeste,+Buenos+Aires&daddr=-33.10562,-64.30874+to:-32.04911,-64.54838+to:Villa+Anisacate,+C%C3%B3rdoba&hl=es&ie=UTF8&sll=-32.298741,-63.995361&sspn=1.242064,2.458191&geocode=FVFW7f0d2mCH_Cmt83FbKimjlTHYTzHQ_zkSwA%3BFSzZBv4d_Lkq_Cmp11tJuf_NlTEs8n7ogzU_Vw%3BFSr4Fv4d5BEn_Ckzx_2FN7vSlTHfGumGdF0J5Q%3BFeTIG_4dE1cp_CkRChX3OFQtlDG5GRDeZC2Yhw&oq=villa+anisacate&mra=ls&via=1,2&t=h&z=7


sergio la ruta esa la estuve pensado ya que ir al costado de la 9 dicen que es aburrido. yo la 8 la conozco hasta colon y no esta nada mal, hay que ver como esta mas adelante y si hay estaciones de servicio y todo eso. Estaría bueno debatir porque tomar un camino u otro, a mi particularmente no me modifica llegar 1 hora mas tarde e ir disfrutando mas el paisaje, de esto se trata el encuentro disfrutar la ruta biggrinthumb .Si se sabe que se va a viajar con lluvia ahi optaria por el otro camino ya que es mas corto y es casi todo el viaje doble carril, mas que nada por el tema de los sobre pasos.


Mañana voy armando un lista, cualquier duda, comentario o sugerencia es bienvenido! thumbup2

Entre Pergamino y colon (mejor dicho "alfonzo" y "arbolito" donde esta la ypf) esta media media, son unos 10/16km. Estaciones de servicio sobran... aca en colon siempre hay nafta en la ypf de la avenida, para el q le interese le explico x pm como llegar a esa estacion. Despues hasta la carlota esta de 10 la ruta... Ya para rio 4to no conozco, pero uno de los q va conmigo si pq hace 3 semanas fue x ahi a gral belgrano. Yo fui x rio 3ro q tambien esta bueno.. si les interesa les paso mas data de este ultimo
Feche
Feche

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Colon, BsAs

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por cuervo_vballester Miér Feb 15 2012, 18:09

muchachos en la 8 Ta lleno de estaciones de servicio.aparte ustedes cargan cada 300 km asique no va a ver problemas. eso sí de la carlota hasta río 4to está media echa pelota la ruta..va no ay pozos gigante pro la ruta está ovalada.(cuando la hacen mal y empieza a tomar curvas por el calor del sol) yo como voy todos los benditos años a merlo san Luis voy por la 8 y ya la conozco con los ojos cerrados je.. y como dicen para mi es más divertido porque tiene curvas y no es derecho que te re embola.
tmb el camino de calamuchita y embalse
los molinos está muy lindo el camino y los paisajes(ya pa ir disfrutando je) igual nose como está la ruta de río4to hasta embalse pro de embalse hasta anisacat un espectáculo.
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Jue Feb 16 2012, 14:34

Gente se va acercando el dia estaria bueno ya ir definiendo todo!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por FERLO Jue Feb 16 2012, 14:43

Y???? COMO VIENE EL TEMA DEL VIAJE DE LA GENTE DE BAIRES?????
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Jue Feb 16 2012, 14:58

vamos a ver como se va definiendo la partida:

1. Esta era una propuesta
Horario de partida: 4am del sabado
Horario de llegada aprox: 14pm del sabado
Lugar de partida: SHELL gral paz
Ruta: hasta Rosario por ruta 9 luego Au 9
Paradas pre-establecidas: puntos a definir (como máximo diría que sean 5 para no perder ritmo, igual se charla)

2. Varia en el recorrido.
Autopista hasta Villa Maria.
Villa Maria a Anisacate.

3. Recorrido:
Ruta 8 hasta Rio Cuarto y luego hasta Anisacate por ruta 36.

4. Recorrido.
Autopista hasta Villa Maria, luego autopista hasta Rio Segundo luego desviar para Alta Gracia por la 36, y seguimos hasta Anisacate.


Creo que no me olvido nada. sino se agrega.

Sugerencia: En el punto de reunion SHELL - Gral. Paz se conversa sobre las opciones y se decide en grupo como corresponde. (Factor clima a tener en cuenta).
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por jocha73 Jue Feb 16 2012, 14:59

Muchachos yo no viajo, pero me gustaria recomendarles que no agarren la 8 si son muchos, la ruta es angosta, muchas subidas y bajadas limitando la vision, las banquinas no estan tan buenas que digamos, la gente no respeta a nadie. Mi humilde consejo es que vayan por autopista, por lo menos tienen mas opciones. Soy de San Antonio de Areco y estoy rodeado por la 8 asi que la conozco bastante a la ruta. El peor tramo (por el trafico y construccion de ruta hablo) seria desde parada de robles hasta pergamino algo mas de 130 km. Entre San Antonio de Areco y Sarmiento (40 km maso) hubieron mas choques tragicos que en toda su otra extension y todo por culpa de las lomadas que tiene la ruta. Espero que no se enojes, solo quiero lo mejor para ustedes y que disfruten y no que vayan cortando clavos. Un abrazo
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Jue Feb 16 2012, 15:52

Muchachos tuve un problema con el motor de la moto, si todo sale bien hoy o mañana estaria solucionado si dios quiere, igual vamos a seguir definiendo!

a mi particularmente me gusta la opcion 2! pero siempre y cuando el clima me lo permita...

Gracias cuervo y jocha por la información! ok2

bueno espero que los demas sigan participando, siempre mejor hacer lo que prefiere la mayoria!

Xanes mejor definir lo antes posible el camino y solo dejar para la shell asi definimos los grupos y los ultimos detalles a tener en cuenta.

Otra cosa que estaria bueno es que cada uno lleve lo que tenga para el viaje, por ejemplo:

darios - aerosol para pinchaduras

el que tenga aerosol para cadenas que avise!

esto es para viajar mas comodos y que todos no lleven las mismas herramientas.

un saludo! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Jue Feb 16 2012, 16:12

Siempre es bueno llevar la otra llave de contacto en forma separada.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Jue Feb 16 2012, 16:15

xanaes escribió:Siempre es bueno llevar la otra llave de contacto en forma separada.

Muy buen dato, siempre hay que llevar las 2 llaves, pero siempre pasa que te olvidas biggrin2

Pregunta: llevan linga?
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Jue Feb 16 2012, 16:32

Definamos el camino muchachos!!
Yo llevo linga de una!!
en la shell a las 4? esto ya esta confirmado??
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Jue Feb 16 2012, 16:45

Liimatainen escribió:Definamos el camino muchachos!!
Yo llevo linga de una!!
en la shell a las 4? esto ya esta confirmado??

che deciles a leospike y jose que entren al post y participen!


a las 4 en la shell, esta confirmado por mi parte thumbup1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Jue Feb 16 2012, 16:53

confirmado a la 4hs.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Jue Feb 16 2012, 17:25

Listo, confirmado en la shell a las 4 am. Despues les paso por MP a alguno mi cel, por si me retraso un poquito.

Saludos.

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por sergio125z Jue Feb 16 2012, 18:05

darios dijo:
"sergio la ruta esa la estuve pensado ya que ir al costado de la 9 dicen que es aburrido. yo la 8 la conozco hasta colon y no esta nada mal, hay que ver como esta mas adelante y si hay estaciones de servicio y todo eso. Estaría bueno debatir porque tomar un camino u otro, a mi particularmente no me modifica llegar 1 hora mas tarde e ir disfrutando mas el paisaje, de esto se trata el encuentro disfrutar la ruta biggrinthumb .Si se sabe que se va a viajar con lluvia ahi optaria por el otro camino ya que es mas corto y es casi todo el viaje doble carril, mas que nada por el tema de los sobre pasos."

Mirá a mi en particular no me gustan las rutas doble mano donde van todos los locos a los santos pedos. Hice muchos viajes en un AX100 solo y con pasajero, y estoy acostumbrado a ir tranqui y disfrutar todo. Esa ruta que indiqué yo la hice en AX con mi novia y todo el equipo de camping en Enero del 2004 y te garantizo que es entretenida estaba en perfecto estado y pasas por las ciudades mas importantes(hay estaciones cada 40 u 80 Km y tenés de todo), son como dijo edaval rutas comerciales y de camiones, y te respetan mucho más que las rutas turisticas(donde van todos los bolu..)
sergio125z
sergio125z

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 52
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Jue Feb 16 2012, 20:58

darios escribió:
Liimatainen escribió:Definamos el camino muchachos!!
Yo llevo linga de una!!
en la shell a las 4? esto ya esta confirmado??

che deciles a leospike y jose que entren al post y participen!


a las 4 en la shell, esta confirmado por mi parte thumbup1

Leospike me aviso por privado que se baja por temas personales!!
Che la ruta a tomar la definimos cuando nos juntamos o la decidimos por aca¿¿??
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por sergio125z Jue Feb 16 2012, 21:15

Chicos:
Yo con mi planteo no pretendo generar una polémica, sino buscar que el viaje sea entretenido y tranquilo, lo que es una parte no menos importante de un encuentro, y más esta distancia y estos lugares.
De todas formas lo mejor es juntarse y definir todo en el momento, en forma espontanea , de acuerdo a las condiciones y de las ganas que se tenga, porque eso es lo que mejor sale, siempre. Cuando más planificas y más objetivos te fijas peor salen las cosas. En conclusión, hay que dejarse fluir, después de todo es un encuentro para relajarse y disfrutar todo, desde el viaje hasta la reunión con la gente, y tratar de respetar la opinión de todos, con la mejor predisposición; sino se torna todo en un embole.
sergio125z
sergio125z

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 52
Localizacion : Berazategui

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Jue Feb 16 2012, 22:28

sergio125z escribió:Chicos:
Yo con mi planteo no pretendo generar una polémica, sino buscar que el viaje sea entretenido y tranquilo, lo que es una parte no menos importante de un encuentro, y más esta distancia y estos lugares.
De todas formas lo mejor es juntarse y definir todo en el momento, en forma espontanea , de acuerdo a las condiciones y de las ganas que se tenga, porque eso es lo que mejor sale, siempre. Cuando más planificas y más objetivos te fijas peor salen las cosas. En conclusión, hay que dejarse fluir, después de todo es un encuentro para relajarse y disfrutar todo, desde el viaje hasta la reunión con la gente, y tratar de respetar la opinión de todos, con la mejor predisposición; sino se torna todo en un embole.


Totalmente de acuerdo..
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Jue Feb 16 2012, 23:40

Muchachos por lo visto soy la unica 135 que sale con ustedes y encima con acompañante, la verdad no quisiera hacerles lento el viaje, me gustaria saber si nos le molesta que vaya con ustedes? si no salgo por mi cuenta para no hacerles el viaje mas lento teniendo ustedes motos mas grandes.

saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Vie Feb 17 2012, 04:08

al contrario, tenes que venir porque yo voy a viajar 80 / 100.
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Vie Feb 17 2012, 09:46

Liimatainen escribió:Muchachos por lo visto soy la unica 135 que sale con ustedes y encima con acompañante, la verdad no quisiera hacerles lento el viaje, me gustaria saber si nos le molesta que vaya con ustedes? si no salgo por mi cuenta para no hacerles el viaje mas lento teniendo ustedes motos mas grandes.

saludos

Quedate tranquilo, yo tambien pensaba viajar entre 100 o 110 max, si vos podes ir a 100 vamos a 100 y sino un poquito mas despacio. thumbup

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Vie Feb 17 2012, 10:27

A 95 o 100 viajo casi seguro!!
Gracias Por el aguante muchachos!!
ya falta poco, unas horas nomas!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por edaval Vie Feb 17 2012, 10:29

thumbup thumbup

edaval

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 53
Localizacion : Laferrere

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Vie Feb 17 2012, 11:02

Gente disculpen que estaba medio desaparecido, ya saben que tuve un problema con el motor, asi que hoy tengo motor nuevo gracias a dos amigasos que me bancaron, estoy en ablande. y sinceramente aun no prepare nada por falta de tiempo, dormi 4 horas nomas para solucionar el problema, y la verdad nose si voy poder salir a las 4am del sabado, quizas salga al medio dia asi gano tiempo para descansar , voy a ser lo posible para viajar con ustedes, asi que hoy les aviso, igual anoto sus cel y les paso el mio. Espero que me sepan entender, y igual sigo el post!


Liimatainen, con la 135, podes ir a 100 joya y te quedan unos 20km/h para hacer sobre pasos!

Pregunta, alguno tiene chalecos?
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por xanaes Vie Feb 17 2012, 11:08

chalecos: hoy compro aca en la 9 de julio $20
xanaes
xanaes

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 01/05/2011

http://www.rubenprieto.com.ar

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Liimatainen Vie Feb 17 2012, 11:32

yo tengo tres chalecos , me sobra uno!!!

che la shell es la que esta en frente de tecnolopolis o del dot , no entendi muy bien.
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por darios Vie Feb 17 2012, 11:40

Liimatainen escribió:yo tengo tres chalecos , me sobra uno!!!

che la shell es la que esta en frente de tecnolopolis o del dot , no entendi muy bien.

FRENTE TECNOPOLIS, LA QUE ESTA DEL LADO DE CAPITAL thumbup
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por jc Vie Feb 17 2012, 13:52

Hola muchachos como va todo??les pregunto si mi hermano se puede acoplar al grupo??viaja en una ybr 125 y algunos ya lo conocen!!!un abrazo!!

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

[BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA Empty Re: [BSAS] LOS QUE SALEN EL SABADO HACIA CORDOBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.