CLUB BAJAJ ARGENTINA
CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

4 participantes

Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 15:38

Me eh, encontrado con un problema tengo erradura o U, y candado sekur (tradicional), no se cual de los dos usar, los dos son seguros. Uds que usan?? y donde lo llevan, para que no moleste o raye la pintura???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por lemacy Jue Feb 11 2010, 15:40

Yo llevo candado traba disco en la Riñonera y la traba en U x ahora solo cuando sé q la voy a necesitar la apoyo en el asiento trasero y la amarro con un suncho...peeeeero...estoy por solucionar eso...estoy por modificar la Parrilla que le saque...cortandola y soldando dos caños de 1 mm mas ancho que el diametro de la Traba en U..y con eso voy a fabricar un soporte usando esa parrilla ...La traba quedaria paralela al amortiguador...en cuanto la tenga lista subire fotos... pero seria algo asi mas o menos...cortando la gran parte de la parrilla
CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Parrillaf
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 16:55

El candado cuando lo llevó, lo guardo en la mochila. Pero muy de vez en cuando
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por deylato Jue Feb 11 2010, 16:55

El candado cuando lo llevó, lo guardo en la mochila. Pero muy de vez en cuando
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por aglef Jue Feb 11 2010, 17:07

yo tengo la linga y le doy una vuela y me entre debajo del asiento trasero junto con el aereosol de las pinchaduras.igual compre un bolsito para tanque hace 2 dias y voy a meter todo ahi, es muy practico.CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Eumoto0179j
aglef
aglef

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 18:05

yo llevo la cadena cementada en una mochila colgada del respaldo del asiento , aunque a esto lo voy a modificar pq me toca el guiño y no quisiera q se rompa
llevo una linga de bicicleta enrollada en el respaldo del asiento para atar el casco
y
tengo un traba disco pero no le coincide el agujerito del disco asi que debo agrandarlo con una fresa y fabricarle una bolsita acolchada que iria sujeta a la parrilla ,para transportarlo
lo de la U lo habia pensado pero no la compre
creo que para la U lo mejor seria una mochilita pequeña sujeta a la parrilla con precintos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 18:09

HABRIA QUE FUSIONAR ESTE TEMA CON EL OTRO DE DONDE PONER LA CADENA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Mauro Jue Feb 11 2010, 19:37

El mataperro para la cadena. Elemental!

Eso si, del lado izquierdo. Porque si no la atas, y colgas el casco del lado derecho, se te puede arrimar al escape.

Y se derrite.

Comprobado!
Mauro
Mauro

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Invitado Jue Feb 11 2010, 21:34

esta buena la solucion que le diste para llevar el candado por ahi tambien podes pensar en una valija metaklica pequeña pero asu vez se pone mas tentadora...yo lo pense pero dije cunado ven un bolso o valija aveces es peor ...pero es necesario llevar elementos de seguridad ... yo me manejo con una linga y quiero comprarme un traba disco de freno , me ofrecieron uno a 38 pesos muy chiquito y practico .... pero el piston que entra en los agujeros del disco era 5mm de diametro me parecio poco ... era de acero pero igual estoy buscando otra cosa mejor , me interesa el candado U pero no tenian me dijeron que las lingas con cable de acero son mejores.... por lo menos les cuesta mas cortarlas .... saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Invitado Dom Feb 14 2010, 10:07

El tema de colocarle cadena o traba yo lo decido depende el lugar donde deje la moto , ya que la cadena atada a un poste evita "el levante" , si la moto esta trabada y suelta me han comentado que entre dos o tres la suben a una camioneta y chau(en otra epoca )
la cadena cementada viene forrada y trae una cerradura con llave (marca piton $ 150) dicen que no la puede cortar la tijera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN???? Empty Re: CANDADOS Y TRABAS DE SEG., DONDE LO LLEVAN????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.