CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yo hubiera parado!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Yo hubiera parado!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Yo hubiera parado!!!

+16
leonelspike
villin_cab89
culito
superser
Roberto Sanchez
Nikku y Ruthy
GERMAN DE RAFAELAp
Shor
FERLO
DamianSpk
Sync!
eduim2
Zclema
Fedeneuss
PENDEXXX
Adrián
20 participantes

Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Adrián Jue Ene 26 2012, 08:01

Hago esta aclaración: mi opinión es fundada por la experiencia y aplomo q me dan mis 54 años.
Me refiero al chico de CABA q con 20 años de edad y junto a un amigo arriba de una XR 600 evadieron un control policial por no tener registro de mas de 300cc, hubo persecución, allanamiento de su casa, y el pibe terminó con un tiro y golpes en su cuerpo, la madre q hoy cumple años, discapasitada, está con una crisis de nervios y el hermano justifica ante los medios diciendo q si el iba en la moto y lo perseguía una patrulla policial hubiera hecho lo mismo xq corre peligro su vida.
Mas allá del eventual exceso policial q habrá habido (Le habrían pegado el tiro al querer escapar durante el allanamiento dentro de su dpto), mirá a q te lleva la pendejada de no acatar un dispositivo policial.
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 08:32

No me enteré de nada... pero coincido.. como mucho te comés una multa de 700 mangos, por p3lotud0.

Quizás, por pend3jo lo hizo por la adrenalina, o por hacerse el piola, anda a saber... una estupidez en fin.

Los años no vienen solos y el que tiene experiencia es por algo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 26 2012, 08:45

http://www.lanacion.com.ar/1443547-flores-intento-evadir-un-control-policial-pero-tras-un-feroz-tiroteo-quedo-detenido

Si te referis a esto... LA verdad que son DOS PELOTUDOS!!! No tienen que estar en la calle dos pendejos tan pelotudos... Son un peligro para la sociedad
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Zclema Jue Ene 26 2012, 09:24

Coincido... son un peligro.

Espero que dps del corchazo que se comio (creo que le dieron 1 nada mas), aprenda. La saco barata.

la noticia la escuche hoy a la mañana justo antes de salir para el laburo.

es mas agrego algo.... yo me tomo el 96 en liniers, el bondi que va por autopista.... y he fichado algunas cuantas bajaj en el camino. jeje
la cuestion es que en el peaje de AU6, en el acceso a la 25 de mayo, las motos siempre van por el carril de los "pesado" y pasan sin pagar.... que se yo, ARGENTINA.
En fin, hoy la cana estaba parando motos.... no se si por ese motivo o que. pero estaban parando, tanto en ese peaje como a la salida de la dellepiane.
Creo que hay que parar, si tenes todo en regla no tenes xq tener miedo, a lo sumo te demoras 10 min.

y sino podes pagar el peaje, hermano anda por abajo y demorate 20 min mas.

Bueno sin mas, os dejo que tengo que laburar... jaja

salu2
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por eduim2 Jue Ene 26 2012, 10:36

mira, en este mismo foro dos muchachos pusieron qeu les afanaron la moto, y pedimos que se pare a todo el mundo y se le exija documentacion, si se rajaron que se jodan, el pendejo debe haber pensado, a estos me los ocmo crudo con semejante maquina, que se joda, y la saco barata lo podian haber matado, ahora le cobraria el gasto de todo el despliegue policial y hospitalario por pelotudo
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Fedeneuss Jue Ene 26 2012, 10:38

eduim2 escribió:mira, en este mismo foro dos muchachos pusieron qeu les afanaron la moto, y pedimos que se pare a todo el mundo y se le exija documentacion, si se rajaron que se jodan, el pendejo debe haber pensado, a estos me los ocmo crudo con semejante maquina, que se joda, y la saco barata lo podian haber matado, ahora le cobraria el gasto de todo el despliegue policial y hospitalario por pelotudo


+1000000
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por PENDEXXX Jue Ene 26 2012, 10:45

eduim2 escribió:mira, en este mismo foro dos muchachos pusieron qeu les afanaron la moto, y pedimos que se pare a todo el mundo y se le exija documentacion, si se rajaron que se jodan, el pendejo debe haber pensado, a estos me los ocmo crudo con semejante maquina, que se joda, y la saco barata lo podian haber matado, ahora le cobraria el gasto de todo el despliegue policial y hospitalario por pelotudo

Repito lo que dije antes, lo años no vienen solos y el que tiene experiencia es por algo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Sync! Jue Ene 26 2012, 18:47

Anduve intercambiando opiniones con quien dice conducia la moto (que no es el chango que recibio el tiro).
Transcribo un toque si no les jode:

Julio
Si no hiciste nada para que corno te fuiste del control policial?. No tenes registro, no tenes casco y decis que no hiciste nada?. Lo que hiciste fue de irresponsable y haces que la gente siga pensando que quienes andamos en moto somos "mala gente" al mejor estilo informes chotos de America2.
Ahora si comparto con vos (si lo que relatas no es ficcion), que fue bastante desmedido. Pero asi yo penaria a quienes accionaron asi, los dejaria tanto a vos como a tu amigo sin poder sacar una licencia el resto de sus vidas.
Minimamente me quiero imaginar que RC la moto tenia; no?.
Saludos
-----------------
Nahuel
no no tenia , pero vos te pensas que eso hace una diferencia ? cuando tenia mi honda bros 125 no tenia registro ni RC y la policía me paro y me saco 100 pesos a cambio de dejarme ir y si te digo que fue una sola vez te miento , mínimo recuerdo unas 25 coimas a la policía ,a mi me quisieron matar que es diferente porque te pensas que escape por mi vida y si no frene en primera instancia es porque no quería que le quiten la moto a mi amigo yo no robo y si algún día robara no andaría con el cuello tatuado , buzo animal print blanco y negro , zapatillas adidas con cordones naranjas fosforescentes y gorra nike azul y una moto única del año 86 de altas cilindrada que es para una persona y no para dos y menos sin un arma que no tengo y que me quisieron poner pero no les dio el tiempo , todo el país sabes lo que la policía hace pero no se porque quieren mirar para otro lado siempre . siempre es mas fácil echarle la culpa al chorro y a nadie le interesa si era chorro o era un pibe bien , es fácil decir se lo merecía hay matarlos a todos pero es mas difícil vivir la cituacion e ir contra la pf

-----------------

Julio
pero muchacho, te hubieras ahorrado toda esa guita pagando $ 50 mangos por mes de RC en La Nueva en definitiva, comprandote un casco (es tu vida, sabes que si te pegas un palo a 20km/h en la moto te moris), lo mismo a quien llevas con vos.
Te repito algo, fue DEMASIADO desmedido el accionar de la PFA, y dentro de todo ahora tienen las armas para poder hacer valer sus derechos como CORRESPONDE, pero hicieron o hiciste mal las cosas, quizas esto te ayude para replantearte de hacerlas como corresponde y darte cuenta que no todo es al pedo.
Saludos.


Me da la sensacion que es "me creo vivo, total?, que me va a pasar".
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por DamianSpk Jue Ene 26 2012, 19:21

más allá del accionar de la policía, hay cosas que nunca voy a terminar de entender...esta persona paga coimas por todos lados (y no tiene problema en decirlo, a mí me daría verguenza) pero le parece al pedo tener un seguro de RC, casco y registro....bueno, no hay mucho que discutir. Demás está decir el mal accionar de ambas partes.

PD: Sync!, esta persona es un conocido tuyo?
DamianSpk
DamianSpk

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Liniers

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Sync! Jue Ene 26 2012, 19:30

DamianSpk escribió:más allá del accionar de la policía, hay cosas que nunca voy a terminar de entender...esta persona paga coimas por todos lados (y no tiene problema en decirlo, a mí me daría verguenza) pero le parece al pedo tener un seguro de RC, casco y registro....bueno, no hay mucho que discutir. Demás está decir el mal accionar de ambas partes.

PD: Sync!, esta persona es un conocido tuyo?
No, para nada Damian. Vi la noticia en clarin en el raid del dia de leer los diarion online, vi los comentarios y aparecio el muchacho diciendo que fue el que manejaba y demas. Si tenes tiempo leete los comentarios.
Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por FERLO Jue Ene 26 2012, 19:42

EN VEZ DE UN TIRO, LES VACIO EL CARGADOR Y Q LE VAYAN A LLORAR A MAGOLLA... Y AHORA MUCHO MAS CON LO Q ME PASO EL DOMINGO!!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 19:49

BUENO.. A VER SI PUEDO SACAR MI OPINION DE TODO ESTO..

1RO LA CULPA LA TIENEN LOS DOLOBUS ESTOS
2DO LA POLICIA
3RO LOS MEDIOS/ LA HISTERIA GENERAL DEL PUBLICO

LOS DOLOBUS PORQ.. PORQ NUNCA PARARON, LO Q TENDRIAN Q HABER ECHO ES BAJARSE DE LA MOTO DECIR SI ME MANDE UNA CAGADA ESTA MOTO NO TIENE UN PUTO PAPEL.. NO TENGO REGISTRO.. NO TENGO CASCO NADA DE NADA, A Q COMISARIA ME LLEVAN ASI LE AVISO A MI VIEJO?

LA POLICIA, PORQ EN DEFINITIVA APRETARON EL GATILLO Y VARIAS VECES.. PERO PIENSENLO POR UN SEGUNDO.. VES UN XR600 (EXISTE ALGUNA MOTO MAS DE CHORRO?) CON DOS CACOS (NO SABEMOS SI SON NENES BIEN SALIENDO A HACER CAGADAS COMO LO FUE O DOS CHORROS ARMADOS), ME IMAGINO Q DIERON LA VOS DE ALTO VARIAS VECES ANTES DE TIRAR, AUN EN PERSECUCION, PERO HOY ESTABA VIENDO EN LA TELE LO Q HICIERON EN LA CASA LE ROMPIERON TODO Y BALEARON TODO, PERO COMO SABER Q NO ERAN DELINCUENTES PELIGROSOS? DECIDIERON EN EL MOMENTO, ASI COMO DECIDIMOS VARIAS COSAS Y DECIDIERON Q ERA CHORROS POR LA ACTITUD Y HOY POR HOY ES DISPARAN ELLOS O DISPARAN LOS CHORROS, ASI COMO MUCHAS VECES DECIDEN Q NO PASA NADA Y TERMINAN MUERTOS

LA HISTERIA Q YA HAY INSTALADA EN LA SOCIEDAD, GRACIAS A UNOS BOLUDOS SIN CABEZA NOS VIENEN A CRUCIFICAR A LOS "MOTOCHORROS" Q CIRCULAMOS POR LAS CALLES, PORQ ESO SOMOS HOY MOTOCHORROS SINO PREG A CUALQUIERA LA PALABRA ESTA MUY ARRAIGADA, ESTO ES ASI POR MAS Q NO NOS GUSTE SOMOS ESO, ENTONCES CUANDO ALGUIEN VE A UNO DE NOSOTROS NO NOS RESPETA PORQ SOMOS CHORROS.. CUANDO ME PARAN EN ALGUN CONTROL LOS SALUDO LO MAS RESPETUOSO Q SE PUEDE, ME BAJO DE LA MOTO, LA APAGO DESDE EL TAMBOR O SEA SACANDO Y GUARDANDO LA LLAVE Y ME ALEJO UNOS PASOS DE LA MOTO, TODO ESE CIRCO ES PARA Q VEAN Q NO ESTOY APURADO Y Q ESTOY A SU DISPOSICION ASI COMO SI QUIEREN VER ALGO DE LA MOTO ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS.. ES ALGO Q EL PANDA NO ENTIENDE CUANDO NOS PARAN.. PERO ES ALGO Q LES RECOMIENDO, CUANDO VEN LA ACTITUD Q TENES RELAJADA, PARA NADA APURADO Y COOPERATIVO TE TRATAN BIEN Y CASI Q NI TE CONTROLAN EXCESIVAMENTE

AHORA Q SE JODAN.. PERO LA CAGADA ES Q NOS JODEMOS TODOS.. EN EL INFORMATIVO VAN A RESALTAR EL ESCAPARON Y EL MOTO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por FERLO Jue Ene 26 2012, 19:52

Shor escribió:
LA POLICIA, PORQ EN DEFINITIVA APRETARON EL GATILLO Y VARIAS VECES.. PERO PIENSENLO POR UN SEGUNDO.. VES UN XR600 (EXISTE ALGUNA MOTO MAS DE CHORRO?) CON DOS CACOS (NO SABEMOS SI SON NENES BIEN SALIENDO A HACER CAGADAS COMO LO FUE O DOS CHORROS ARMADOS), ME IMAGINO Q DIERON LA VOS DE ALTO VARIAS VECES ANTES DE TIRAR, AUN EN PERSECUCION, PERO HOY ESTABA VIENDO EN LA TELE LO Q HICIERON EN LA CASA LE ROMPIERON TODO Y BALEARON TODO, PERO COMO SABER Q NO ERAN DELINCUENTES PELIGROSOS? DECIDIERON EN EL MOMENTO, ASI COMO DECIDIMOS VARIAS COSAS Y DECIDIERON Q ERA CHORROS POR LA ACTITUD Y HOY POR HOY ES DISPARAN ELLOS O DISPARAN LOS CHORROS, ASI COMO MUCHAS VECES DECIDEN Q NO PASA NADA Y TERMINAN MUERTOS

LO UNICO MALO DE ESO, ES Q TENDRIAN Q HABER APRETADO MENOS EL GATILLO Y HABERLOS PUESTO DE UNA...... biggrinthumb
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Shor Jue Ene 26 2012, 19:55

FER VOS PODES CONTAR BIEN COMO ES ESTA SENSACION Q DESCRIBO.. TOMAS UNA DECISION.. SI NO ES LA CORRECTA PODES TERMINAR BALEADO O NO? ENTONCES ESO TE CONDICIONA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por GERMAN DE RAFAELAp Jue Ene 26 2012, 19:57

ESTA TRANQUILO QUIEN NADA ESCONDE.
GERMAN DE RAFAELAp
GERMAN DE RAFAELAp

Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 48
Localizacion : RAFAELA

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por FERLO Jue Ene 26 2012, 20:00

Shor escribió:FER VOS PODES CONTAR BIEN COMO ES ESTA SENSACION Q DESCRIBO.. TOMAS UNA DECISION.. SI NO ES LA CORRECTA PODES TERMINAR BALEADO O NO? ENTONCES ESO TE CONDICIONA..

MIRA, LA CABEZA ME CAMBIO MUCHO MAS DESPUES DE LO Q ME PASO EL DOMINGO CON LOS 2 GRATAS Q ME METIERON CAÑO... HOY POR HOY, SI VEO ALGUIEN Q NO PARA O VIENE EN EL AIRE, Y ME QUIERE ESQUIVAR PARA IRSE A LA BOSTA... LO VOY A SEGUIR HASTA ABAJO DE LA CAMA, DESPUES VEREMOS Q ONDA...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Ene 26 2012, 23:17

Q pasó Ferlo?? te expropiaron La Gitana??
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por FERLO Vie Ene 27 2012, 00:13

Nikku y Ruthy escribió:Q pasó Ferlo?? te expropiaron La Gitana??

https://www.club-bajaj.com/t15659-se-quisieron-llevar-la-gitana-gracias-pst
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Roberto Sanchez Vie Ene 27 2012, 00:32

Bueno, a Ferlo no lo conozco pero evidentemente somos del gremio. Más allá de lo que dicen todos (y coincido) para los que no la tienen clara con las leyes, uno lo tiene que tener presente por una cuestión de laburo, es que hay algo llamado allanamiento sin orden, es decir que en algunas ocasiones bien justificadas la policía (o el gendarme o la autoridad a la que le toque) se puede mandar de una a un domicilio, por ejemplo en un caso de persecución inmediata, es decir al seguir a alguien que presuntamente haya cometido un delito o se haya dado a la fuga. En ese caso, y en algunos casos más, no hace falta orden de allanamiento de ningún juez, y eso está clarito en las leyes.
La parte de los tiros no la puedo comentar, pero como están las cosas allá, te puedo asegurar que en un caso similar no les voy a dar el menor motivo a ninguno para que piense que soy delincuente y me disparen, porque en una situación así, lo primero que piensa el cana es que si el tipo se escapa, por algo es, y más vale tirar y seguir vivo, y no quedarse tranquilo pensando que no va a pasar nada, y que te den uno por la cabeza, como pasó ayer.
Por otro lado, aún sabiendo las distintas realidades de Bs As y del lugar donde vivo, ofrecer un billete a un policía para zafar de una multa, es un delito, y es tan delincuente el que lo da como el que lo recibe, así que a joderse, si tienen todo en regla no tienen que andar haciendo ningún circo, y si no tienen algo en regla, hay que hacerse cargo de las ca..das propias, muchachos. Prefiero la boleta y la retención de la moto a que me confundan con un delincuente y me sigan hasta abajo de la cama!
Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por superser Vie Ene 27 2012, 01:27

quizas un balazo fue mucho, pero una garroteada se merecian por pajeros. Son los primeros boludos que se quejan que todo esta mal.... chair
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por culito Vie Ene 27 2012, 07:25

EN MI BARRIO LE DICEN DOS PELOTUDOS IMPORTANTES !!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por villin_cab89 Vie Ene 27 2012, 09:12

FERLO escribió:
Shor escribió:FER VOS PODES CONTAR BIEN COMO ES ESTA SENSACION Q DESCRIBO.. TOMAS UNA DECISION.. SI NO ES LA CORRECTA PODES TERMINAR BALEADO O NO? ENTONCES ESO TE CONDICIONA..

MIRA, LA CABEZA ME CAMBIO MUCHO MAS DESPUES DE LO Q ME PASO EL DOMINGO CON LOS 2 GRATAS Q ME METIERON CAÑO... HOY POR HOY, SI VEO ALGUIEN Q NO PARA O VIENE EN EL AIRE, Y ME QUIERE ESQUIVAR PARA IRSE A LA BOSTA... LO VOY A SEGUIR HASTA ABAJO DE LA CAMA, DESPUES VEREMOS Q ONDA...

Fer, hacela mas fácil asi no te gastás en seguirlos... estate preparado con algun cajón o algo importante y contundente...cuando ves q vienen a las chapas, se los tiras en el camino y se la ponen solitos... XD

O la q hizo mi vieja una vez porq le pasaban con el ciclomotor por la vereda los deliverys de al lado... les metio el palo del secador en la rueda andando...NO TE DIGO COMO TERMINÓ!
Laughing
villin_cab89
villin_cab89

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Shor Vie Ene 27 2012, 18:26

UUUUH YO TE DIGO CUAL ES LINDA.. PARA ESA DE LOS CICLOS.. PONERLE UN ALAMBRE A LA ALTURA DEL PECHO, SABES COMO SE LA COMEN AJAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por leonelspike Vie Ene 27 2012, 20:32

Lo peor es q cada día vemos mas gente dentro del mismo club, que primero se compra la 220 y después se preocupa cuando no pueden sacar el registro para mas de 150 cc... y los comentarios q mas hacen: "ando con un 100 en el bolsillo por si me paran y listo"
yo como el gil que soy, todavía prefiero esperar un año y 3 meses q me quedan para ampliar el registro y recién ahí comprar la 220 o la rouser mas grande que haya en ese momento.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por GUMO Vie Ene 27 2012, 21:33

eduim2 escribió:mira, en este mismo foro dos muchachos pusieron qeu les afanaron la moto, y pedimos que se pare a todo el mundo y se le exija documentacion, si se rajaron que se jodan, el pendejo debe haber pensado, a estos me los ocmo crudo con semejante maquina, que se joda, y la saco barata lo podian haber matado, ahora le cobraria el gasto de todo el despliegue policial y hospitalario por pelotudo

Totalmente de acuerdo
GUMO
GUMO

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 49
Localizacion : Elvine

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Roberto Sanchez Sáb Ene 28 2012, 11:12

Lean la noticia que publica telam, esta es del diario de mi ciudad. Creo que se aclaran varias cosas. Será que soy desconfiado por profesión, pero si te le escapás a un cana sin demasiados motivos, algún motivo hay!
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/1/28/el-joven-baleado-nego-haber-atacado-a-un-policia_135163
Roberto Sanchez
Roberto Sanchez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por PENDEXXX Sáb Ene 28 2012, 13:00

leonelspike escribió:Lo peor es q cada día vemos mas gente dentro del mismo club, que primero se compra la 220 y después se preocupa cuando no pueden sacar el registro para mas de 150 cc... y los comentarios q mas hacen: "ando con un 100 en el bolsillo por si me paran y listo"
yo como el gil que soy, todavía prefiero esperar un año y 3 meses q me quedan para ampliar el registro y recién ahí comprar la 220 o la rouser mas grande que haya en ese momento.

Teniendo mas de 21 podès sacar registro sin limite de cc.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por DomingoV Sáb Ene 28 2012, 13:15

Roberto Sanchez escribió:Lean la noticia que publica telam, esta es del diario de mi ciudad. Creo que se aclaran varias cosas. Será que soy desconfiado por profesión, pero si te le escapás a un cana sin demasiados motivos, algún motivo hay!
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/1/28/el-joven-baleado-nego-haber-atacado-a-un-policia_135163

A bueno , pero se ve tenia la cola sucia ...!!!
DomingoV
DomingoV

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 72
Localizacion : Buenos Aires - Cañuelas

http://www.feretromc.com.ar/foro

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Racer X Mar Ene 31 2012, 22:17

De seguro esa moto era robada porque si se escaparon asi no creo que sea por no tener registro nada mas. Si hubo persecucion y tiros fue porque los pendejos estaban hasta las manos. Hay mucha moto afanada dando vueltas. Asi que estos guachos se las vieron feas y se fueron creyendose los dueños de la calle, pensando que los milicos no los iban a agarrar, pero, siempre hay una primera vez. Todo por una mogolicada de pendejo.
Racer X
Racer X

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Orphen85 Dom Feb 05 2012, 04:02

Por el momento nunca me paró la federal. Siempre la prefectura, me saluda, seguidamente me pide los papeles, se los doy y al minuto me los dan, saludandome nuevamente... En esos momentos pienso "Que lindo es andar en la legalidad"

Excelente el accionar de la policía en este caso.
Orphen85
Orphen85

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Yo hubiera parado!!! Empty Re: Yo hubiera parado!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.