CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi nueva rouser 135 roja. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi nueva rouser 135 roja. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


mi nueva rouser 135 roja.

4 participantes

Ir abajo

mi nueva rouser 135 roja. Empty mi nueva rouser 135 roja.

Mensaje por mirmul Mar Ene 31 2012, 12:24

Bueno gente, despues de un tiempo volvi al foro!. Habia prometido fotos de mi 135 apenas la tenga y estuve con mil cosas , asi que me demore mas de la cuenta jaja.

paso a cotnar un par de anecdotas y finalmente dejo un par de consultas.

Sinceramente odiaba las motos antes de empezar con esto... hoy puedo decir que estoy chocho como nene con juguete nuevo jajaa.

Es un placer, sinceramente es hermoso, y mas la 135!! Ver que en cada semaforo que freno uno se te queda mirando la moto, sumado a que alguno que otro te pregunta "cuanto la pagaste?" o "donde la compraste?", o, los que menos entienden, te llegan a pregutnar " Es una 200 ?? " Todos se quedan enbobados con la moto!!

Sinceramente estoy muy contentno original shiny

Les cuento un par de anecdotas: El primer dia, apenas me la dieron ,no tenia registro, por lo que me la trajo un amigo a casa. Ese mismo dia volvi de laburar a las 21.30, llegue a casa, comi y... no aguante mas, quise salir a dar una vuelta manzana. Saco la moto del garage y... veo un control policial en una esquina de mi casa thumbup
No me importo nada, eran las 23.00 y neceistaba dar una vuelta para probarla, asi que me la jugue. Doy la vuelta manzana y... lleguando a la esquina de mi casa, para ya estacionarala e irme a dormir, veo que el policia del control policial me hace señas que pare!!!
Aclaracion: No tenia patente, sumado que no lleve ni:
- El permiso para circular
- No tenia asegurada la moto todavia
-No tenia registro
- no lleve mis documentos
-por las dudas tampoco lleve plata para negocior thumbup1 thumbup1

bueno, me paro la policia me pidio la documentacion me hice el que me la olvide en casa, el cana me apura con que me saca la moto, que esto, que lo otro. el blanqueo la "verdad". le digo que tengo TODO menos registro, que lo tenia que sacar la semana siguiente. bueno, ahi nos pusimos a charlar de que el cana tambien tenia su moto, y me empezo a preguntar un par de cosas de la 135, se quedo enbobado, le encanto!!
a todo esto nos quedamos charlando 45 minutos (POR RELOJ) sobre motos.
Conclusion? me pidio que no vuelva a salir sin registro "por mi bien", pero me dijo que vaya por esta vez.... thumbup2 thumbup2

ahora ya tengo registro y la uso para ir todos los dias al laburo, sumado para ir a visitar amigos o pasear un poco. Ya tengo 450 km, y estoy pensando muy seriamente mandarme al sexto encuentro nacional en cordoba Clap Clap Clap

Como dije anteriormente, estoy chocho :)



Ahora, un par de consultas a ver si alguno me ayuda. Con respecto al hablande, la estoy usando siempre hasta las 4 mil vueltas unicamente (lease 50km/h) y cada tanto la exigo por algun tramo corto un poquito mas, la tiro hasta las 5 mil vueltas (60km/h) no se si esta bien o no... es la conclusion que saque luego de las varias opinones que lei en el foro.....

por otro lado, tengo 450 km y ya deberia hacerle el cambio de aceite, pero no se que hacer, por que quiero hacer el viajecito a cordoba, lo cual son 1500km entre ida y vuelta.
Supeustamente deberia cambiar el aceite a los 500Km y luego cambiarlo nuevamente a los 1500km, lo cual me caeria en cordoba, por lo cual... perderia la garantia, o me equivoco ??
Si es asi, seguramente haga rapido el cambio de aceite ahora, y luego me apuro, para antes de viajar llegar a los 1500 km y hacer el cambio de aceite, asi luego me dura mas ne cordoba y no tengo problemas con la garantia ....


Con respecto al viaje a cordoba, no se que me aconsejan, tengo una 135, tengo muchas ganas de ir, pero... tampoco quiero retrasar a todos, o sea, no se a cuanto podre levantarla.... ojo, ahora no la levante mas de 60km, pero tampoco la exigi mas de 5 mil vueltas, por que tiene pocos km (450km ). Para el 17 de febrero deberia tener 1000 km aprox, por lo cual deberia estar mas hablandada.


Ah, por ultimo , y no escribo mas, ahora no tengo fotos de la patente, pero luego subire fotos para que vean como solucione ese problema. Por un lado le puse dos precintos por seguridad. Luego agarre los dos tornillos que vienen bien en las puntas y los utilice para que agarren la patente con la cabeza del tornillo digamos. o sea que solo la ajustan un poco, no la agarran de todo. y bueno, luego le hice dos agujeros a al portapatente que viene y ahi le mande dos tornillos mas, por las dudas.... biggrinthumb O sea, si me la quieren chorear se las complico un poco.
Pasa que siempre la dejo en la calle cuando laburo (laburo en micro centro, peron y san martin) de hecho siempre hay otra rouser ahi, nunca vi de quien es, es una 180 negra muy fachera, pero siempre esta un poco sucia ! ajajaj


Bueno gente, con respecto a las fotos sinceramente no entiendo como subirlas, no soy muy amigo del a tecnologia ! jajaja probe donde dice " alojar imagen" ahi la sube a internet creo y luego copio el enlace y lo pego donde dice " Imagen" pero cuando voy a previsualizar no me muestra nada, me dice que no se puede subir la imagen...
Si alguien me dice como, subo las fotos
Saludos gente !!
mirmul
mirmul

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 34
Localizacion : Caballito, CABA

Volver arriba Ir abajo

mi nueva rouser 135 roja. Empty Re: mi nueva rouser 135 roja.

Mensaje por Liimatainen Mar Ene 31 2012, 12:38

Felicitaciones por la baby!!
Y que barata la sacaste con el cana!! siempre por mas que tengas que ir a tres cuadras lleva toda la documentacion de la moto y tuya!!!
Y si lo de los semaforos es pura verdad todo el mundo la mira!!! smoke
Mirmul disfrutala a full y ojala te puedas venir a Cordoba va a estar muy bueno!!

Saludos
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

mi nueva rouser 135 roja. Empty Re: mi nueva rouser 135 roja.

Mensaje por AlvarKein Mar Ene 31 2012, 14:49

eaea, yo también pero la mia es morocha!
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

mi nueva rouser 135 roja. Empty Re: mi nueva rouser 135 roja.

Mensaje por dougi Miér Feb 01 2012, 15:59

El 2do service es entre los 2500 y 3000 km, osea serian entre 2000 y 2500 km despues del 1er service.

Y no seas CAGON, anda a cordoba!!!

Para subir fotos pasa por aca: https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=subir+fotos
dougi
dougi

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi nueva rouser 135 roja. Empty Re: mi nueva rouser 135 roja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.