CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

+4
euge
JUANCHO_66
Shor
dream03
8 participantes

Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por dream03 Miér Feb 01 2012, 10:15

buenas gente!! soy nuevo en el rubro, me metí al foro porque ando con ganas de comprarme una moto y necesito ayuda e informacion. tengo 23 años y nunca me subi a una asi que se podria decir que estoy en cero. yo queria comprarme una zanella patagonia 250 pero un amigo motoquero me dijo que no era una buena opcion, y me recomendó una bajaj rouser 220 que me dijo que era muy buen fierro. y despues averiguando, vi una bajaj avenger 200 en la pagina de guerrero que me encantó pero no la vi por ninguna lado y me dijeron que no entra mas al pais esa moto.
bueno en definitiva estoy entre esas dos motos, la rouser y la avenger. alguien se coparia y me daria su opinion acerca de estas dos motos?? o si quieren de la zanella tambien aunque ya está un poco descartada bye1 porque estoy bastante, como quien dice, en bolas. tengo que aprender a manejar y todo este mes y el mes siguiente, si me dan el registro, compraria la moto con suerte. cuando tenga un poquito mas de tiempo voy a ponerme a leer la info que debe haber en el foro. gracias gente!!espero poder aprender asi no me mando un moco con la compra.
dream03
dream03

Cantidad de envíos : 6