CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

+4
euge
JUANCHO_66
Shor
dream03
8 participantes

Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por dream03 Miér Feb 01 2012, 10:15

buenas gente!! soy nuevo en el rubro, me metí al foro porque ando con ganas de comprarme una moto y necesito ayuda e informacion. tengo 23 años y nunca me subi a una asi que se podria decir que estoy en cero. yo queria comprarme una zanella patagonia 250 pero un amigo motoquero me dijo que no era una buena opcion, y me recomendó una bajaj rouser 220 que me dijo que era muy buen fierro. y despues averiguando, vi una bajaj avenger 200 en la pagina de guerrero que me encantó pero no la vi por ninguna lado y me dijeron que no entra mas al pais esa moto.
bueno en definitiva estoy entre esas dos motos, la rouser y la avenger. alguien se coparia y me daria su opinion acerca de estas dos motos?? o si quieren de la zanella tambien aunque ya está un poco descartada bye1 porque estoy bastante, como quien dice, en bolas. tengo que aprender a manejar y todo este mes y el mes siguiente, si me dan el registro, compraria la moto con suerte. cuando tenga un poquito mas de tiempo voy a ponerme a leer la info que debe haber en el foro. gracias gente!!espero poder aprender asi no me mando un moco con la compra.
dream03
dream03

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por Shor Miér Feb 01 2012, 10:46

bienvenido!!

q temita.. mira la avenger no se consigue mas.. ahora se fabrica la avenger 220, pero no entra y no tienen ganas de q entre al parecer.. asiq lo unico q te queda es comprar de segundamano alguna, por la rouser 220 no me parece, si querias una custom es lo contrario, comprate lo q te guste no lo q te digan..

por la patagonia.. fijate q hay una marca q es tibo creo q el modelo es coaster creo.. tambien esta una marca q se llama kikai.. bueno googlealas busca un cacho q las encontras al toque, bueno las 3 motos esas son la misma moto! asiq por ahi la compras por otra marca y te sale mucho mas barata, dicen q es muy buena escuche un par de recomendaciones con esa moto, pero dicen q no se consiguen repuestos, igual no se consiguen repuestos de ninguna moto de ninguna marca quedate tranquilo.

en definitiva bienvenido y comprate lo q quieras!
suerte
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Feb 01 2012, 11:30

BIenvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por euge Miér Feb 01 2012, 23:31

Clapping Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 57
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por gonzama Miér Feb 01 2012, 23:50

Yo diria que tengas en claro primero q estilo de moto te gusta, porque de una custom a una naked hay una noche, en posicion de manejo, en reaccion, en andar, en estilo en definitiva son bien distintas. Si sos un novato en las dos ruedas y queres aprender no me inclinaria enseguida por la 220, te aconsejaria algo mas chico como la 135! Bueno suerte con tu desicion!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por jc Miér Feb 01 2012, 23:52

welcomeani

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por dream03 Jue Feb 02 2012, 09:20

gracias por la bienvenida!! shor, el tema es que ambas me gustan, pero al no poder conseguir la avenger creo que es mas factible que vaya por la rouser.

gonzama, gracias!! vos decis que una 135?? yo pensaba que si aprendo y tengo una moto mas grande voy a tener mayor estabilidad y seguridad al andar. tampoco es que la voy a llevar a 140, voy a ir tranquilo pero con la seguridad que te da una moto grande, va eso pienso yo
dream03
dream03

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por gonzama Jue Feb 02 2012, 13:30

Tenes que tener en cuenta el tema del carnet, por la categoria inicial, al principio te dan hasta 150!
gonzama
gonzama

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por taikun Jue Feb 02 2012, 14:24

Bienvenido!

Mira estoy en el mismo punto que vos en cero, y tambien me gustan las custom choperas, pero en mi caso ya investigue e investigue y me reserve la 135, si la vas a usar en ciudad para ir y venir del laburo y/o facultad es la mejor opcion, consume poco, es economica $10.000 aprox una 0Km, y anda y anda segun las opiniones de la gente que la tiene. Ademas es de repuestos baratos, super versatil para el transito, etc.

Investigalo! y analizalo bien.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por Liimatainen Jue Feb 02 2012, 16:51

Coincido con taikun la mejor opcion es una 135!! ojo que es una moto de baja cilindrada pero tiene una polenta barbara!! te lleva a todos lados sin problemas!!
Tambien es cierto que si es la primera vez que te vas a subir una moto , solo te van a dar el registro hasta 150cc, esto siginifica que si te compras la 220 te para la cana y tenes registro de 150 te sacan la moto!!!
anda por lo que mas te guste y bienvenido!!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Bs As Argentina

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por taikun Jue Feb 02 2012, 17:21

noooo, en capital si es mayor de 21 puede sacar cualquier categoria de registro aunque sea la primera vez. te lo puedo asegurar pq un amigo lo hizo.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por dream03 Jue Feb 02 2012, 23:38

si, estuve leyendo muy buenos comentarios de la 135, un cañaso y ademas muy linda esteticamente. en capital mientras seas mayor a 21 te dan hasta 300 cc tengo entendido aunque sea la primera vez. ahora estoy meditando a ver si me conviene mas la 135 o no... gracias por la buena onda!!
dream03
dream03

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!! Empty Re: nuevo y con aspiraciones a una dos ruedas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.