CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua en la nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Agua en la nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Agua en la nafta

+4
fedebajaj
algodonero
AlvarKein
marcosarios
8 participantes

Ir abajo

Agua en la nafta Empty Agua en la nafta

Mensaje por marcosarios Vie Feb 03 2012, 15:00

Como va gente, recien vuelvo del laburo y me paso lo mismo que ayer. Se me quedo la moto. Cuando la prendia quedaba regulando pero se apagaba. Termine subiendole un toq el tornillo para que quede regulando mas alto por cuando la aceleraba se moria. En un momento se me quedo y le afloje el tornillito del carburador porque me parecia que era agua en la nafta. Cuando llego a casa me pongo a vaciar el carburador y el tanque y miren lo que me encuentro..

Agua en la nafta 263xydc

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por AlvarKein Vie Feb 03 2012, 22:40

epa, y eso? sabés por qué? o no tenés idea?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por algodonero Vie Feb 03 2012, 22:59

una vez me quede sin reserva y le cargue agua y anduvo de lo mas bien, pude hacer 12 km sin ningún problema, después llegue a casa y limpie el tanque.
bueno no se la coman pero esto es mentira pero siempre me quedo eso en la mente si me llegara a pasar.
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por fedebajaj Lun Feb 06 2012, 09:24

marcos q nafta usas por q te digo q yo usaba ypf y la verdad q en dos motos me paso lo mismo ,encontre agua en la nafta por eso decidi cambiar de empresa y me fui q shell por ahora todo tranka,lo q lei en el foro tm es q la nafta condensa y genera algo de gotitas de agua o algo asi no me acuerdo ajajajaj
fedebajaj
fedebajaj

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 38
Localizacion : la plata

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por marcosarios Jue Feb 09 2012, 14:08

Cargo en shell no se que habra sido porque nunca me habia pasado y siempre cargue ahi...

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por jufafer Jue Feb 09 2012, 15:25

yo les cuento que puede ser, cuando lavas la moto puede pasar en ocaciones que te pase agua por la tapa y entre el agua al tanque por un pequeño orificio que tiene en un costado. fijense si no es eso ojo cuando la lavan con el agua en la tapa del tanque
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por marcosarios Jue Feb 09 2012, 15:42

Naa eso que decis vos que es como una rayita en la parte de la tapa no? Eso es para poder levantar la tapa pero despues esta el tapon que traba..

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por jufafer Jue Feb 09 2012, 21:10

no no es lo que yo digo es un agujerito q esta al costado del agujero del tanque donde esta la tapa. mañana saco fotos y muestro y le tiro agua asi es mas grafico. Tampoco es un problemon con ser cuidadosos cuando la lavamos esta solucionado. Tampoco se trata de cambiar media moto si se soluciona estando atentos de no tirarle mucha agua ahi.
jufafer
jufafer

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 51
Localizacion : cañada de gòmez

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por juan-cobre Vie Feb 24 2012, 12:14

Buenas, es tal cual como dice jufafer. Ayer al cargar nafta a mi 135 le mancharon el tanque con algunas gotas, le pedi que las seque, pero al llegar a casa, le pase agua con un poco de detergente, porque soy medio rompebolas con eso. La cuestion que cuando enjuague con agua, no me di cuenta y le mande un chorro sobre la tapa, y enseguida senti un ruido como de succion, con la tapa cerrada. Obviamente, lo que sucedio es que se mando algo del agua al tanque, debe ser por ese agujero que dice jufafer. No me puse a investigar donde esta, pero hay que tratar de evitar el contacto de agua en cantidad con la tapa del tanque. Ojo al lavar la moto. Y ya que estoy, les pregunto, es muy complicado vaciar el tanque? no me puse a investigar, como se hace? porque tal vez no estaria mal una vez q tenga poca nafta, vaciarlo para controlar eso. thumbup Saludos
juan-cobre
juan-cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por pilo_tito Vie Feb 24 2012, 13:48

Puede ser la manguera de desagote de la tapa que esta estrangulada. Pasa por debajo del tanque hasta la zona del caballete. Al no poder salir el agua, se queda debajo de la tapa y entonces cuando la abrís para cargar nafta, se te manda para adentro del tanque.
Yo agarré la costumbre de acostar la moto lo más posible para ambos lados después de lavarla. Siempre cae agua de la tapa, y de otros lados también.
No la dejen mucho acostada porque se rebalsa el carburador.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por weytipzyn Lun Mayo 07 2012, 09:39

hola chicos....se q no tiene nada q ver, pero lei agua y me metí....hay muchas bajaj q pierden un poco de aceite x el escape del gaseador q esta debajo del filtro de aire....mi problema y q x eso no la voy a arancar antes de llevarla al meca, es q x ese mismo lugar me esta perdiendo AGUA!!! me pierde unas gotas de agua mezclada con aceite.....como es eso posible? a alguien le ah pasado semejante boludez?
weytipzyn
weytipzyn

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 38
Localizacion : general alvear mendoza

Volver arriba Ir abajo

Agua en la nafta Empty Re: Agua en la nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.