CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanto incide el uso de los celulares 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cuanto incide el uso de los celulares 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cuanto incide el uso de los celulares

+2
Nikku y Ruthy
talitob220
6 participantes

Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por talitob220 Dom Feb 05 2012, 09:04

Gente, q tal?
les dejo algo q lei

Shock En Emiratos Arabes se redujeron en un 40% los accidentes durante los 3 dias q estuvieron fuera del aire los Blaberri en octubre de 2011
http://www.rpp.com.pe/2011-10-18-caida-de-blackberry-redujo-accidentes-de-transito-noticia_413806.html

Estudios de expertos de la OMS afirman q:
Los conductores q utilizan cel invaden un 28% los carriles vecinos (este es el boludo q se va cagando de risa de lo q le dicen y cuando le tocas bocina porque te va a aplastar contra otro auto pone la cara en modo oj censored2 te y te mira feo) y hacen un 14%mas de maniobras incorrectas.
Pasan a manejar de una manera inscontante, aumentando o reducciendo la velocidad de manera innecesaria (este es el famoso estupido q te dice, "si, yo hablo, pero voy despacito" mad 3 )

Y el panomara parece ser q se pone peor... Ahora q hay q estar conectado hasta cuando se va al baño a mf_pain , las automotrices estan en un dilema, como lograr una mayor conectividad [es necesaria?] sin distraer al conductor
cada vez llenan el auto de mas chucherias...
Sin embargo hay q destacar q las automotrices tambien se preocupan por la seguridad y equipan el movil con dispositvos para tratar de ayudar al cristiano q maneja

VISION LATERAL COMPLEMENTARIA: Sensores perciben la aproximacion de vehiculos en los puntos ciegos para el conductor y lo alertan con un led en los espejos retrovisores [parece ser q algun ingeniero tambien anda en moto y se dio cuenta q hay veces q los vehiculos no se ven por el espejo, en especial las motos al ser mas pequeñas

PANEL DE INSTRUMENTOS EN EL PARABRISAS: Velocimetro y GPS se proyectan en el parabrias, al conductor le lleva la mitad del tiempo enterarase de las novedades q si mirara el tablero normal

ASISTENTE DE VISION NOCTURNA: camara con sensibilidad termica q detecta objeto s hasta 300mts de distancia, el sistema avisa si el objeto esta parado y hay riesgo de colision

CONTROL DE CRUCERO MAS SEGURO: el coche detecta si el camino esta bloqueado y reduce la velocidad crucero, caundo el camino se libera vuelve a la velocidad anterior

Y otros dos de dudoso gusto
SISTEMA DE TELEFONO CON RECONOCIMIENTO DE VOZ: una voz reproduce los mensajes recibidos y el conductor puede elegir entre 15 mensajes preestablecidos para contestar con la voz [en q quedamo`? usamo el telefono o no lo usamo?]

COMPUTADORA DE A BORDO CON TOUCHPAD( huh ¿?¿?¿?)dispositivo sensible al toque q permite tener un numero de telefono o una cancion favorita almacenados en el celular conectado directamente al auto para no tener q desviar la mirada del camino
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por Nikku y Ruthy Dom Feb 05 2012, 09:56

COMPUTADORA DE A BORDO CON TOUCHPAD( huh ¿?¿?¿?)dispositivo sensible al toque q permite tener un numero de telefono o una cancion favorita almacenados en el celular conectado directamente al auto para no tener q desviar la mirada del camino.


No desviar la mirada, pero TOUChpAD seria algo asi como, TACTIL, o sea, no desvíes la mirada, pero pone las manos en cualquier lado.

Es un tema laaargo este.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por gustaveten Dom Jul 22 2012, 01:29

yo para eso no uso el celular mientras manejo y punto el que llamo QUE ESPERE!!!

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por ChampsWalt Lun Jul 23 2012, 02:15

yo debo ser unos de los pocos salamines...que manejando un auto si le suena el celu paro a un costado para atender , y sino puedo parar, que suene nomas ni me calienta , que se cansen llamando !!!...y si ando en moto hago lo mismo ....soy de otro planeta ... sad
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por juancho_mdq Lun Jul 23 2012, 09:36

ChampsWalt escribió:yo debo ser unos de los pocos salamines...que manejando un auto si le suena el celu paro a un costado para atender , y sino puedo parar, que suene nomas ni me calienta , que se cansen llamando !!!...y si ando en moto hago lo mismo ....soy de otro planeta ... sad

yo hago lo mismo,no te sientas solo lol . es lo que deberian hacer todos. yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por decimetango Lun Jul 23 2012, 10:54

es una cag.. y encima moneda corriente en la calle en cualquier parte... el auto en vez de tantas giladas deberia traer un inhibidor de frecuencia para evitar que entren o salgan llamadas y mensajes del auto mientras esta circulando.. chau problema... ni el conductor ni ningun pasajero se van a distraer con eso
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por gustaveten Mar Jul 24 2012, 21:42

decimetango escribió:es una cag.. y encima moneda corriente en la calle en cualquier parte... el auto en vez de tantas giladas deberia traer un inhibidor de frecuencia para evitar que entren o salgan llamadas y mensajes del auto mientras esta circulando.. chau problema... ni el conductor ni ningun pasajero se van a distraer con eso

jajaja yo me hice un soporte para el celular que lo engancho en el tornillo del tanque con el spoiler( es una funda con una chapita L) y cuando lo uso de gps lo dejo en modo vuelo porque no quiero que me llamen, ademas conozco los peligros de transmitir con el celular cerca de un combustible death

gustaveten

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 47
Localizacion : san justo (hospital de niños de San Justo)

https://www.facebook.com/gustavo.seta

Volver arriba Ir abajo

Cuanto incide el uso de los celulares Empty Re: Cuanto incide el uso de los celulares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.