CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vuelta al mundo!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Vuelta al mundo!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Vuelta al mundo!!!

+7
Diegote666
AlvarKein
ferchu_malon
maxirouser135
Shor
alex220
jc
11 participantes

Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Vuelta al mundo!!!

Mensaje por jc Dom Feb 05 2012, 21:16

Hola gente me gustaria contarles que el usuario Gabo221970 del club ybr Argentina esta dando la vuelta al mundo en su ybr 125 y mas alla de la marca es un hecho destacable animarse a viajes de tal envergadura!!!Compartir la experiencia del compañero motero en su pagina http://www.mundoenmoto.blogspot.com/ ojala les parezca buena idea!!!Abrazos para todos!!! Clap

jc

Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por alex220 Dom Feb 05 2012, 21:32

shock 1 creeme que si yo tuviera los recursos ya habría dado 2 vueltas al mundo.. que de echo los kilometros ya los tengo. sin animo de ofender eh!! que le vaya barbaro y exitos ok2
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por Shor Dom Feb 05 2012, 23:47

excelente despues le echo una mirada!! gracias
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por maxirouser135 Lun Feb 06 2012, 00:12

IDOLO! Un monumento al Coraje! encarar un proyecto asi con Presupuestos bajos es Digno de Admiración... Buen aporte, No sabia Nada de este Loco.. thumbup
maxirouser135
maxirouser135

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por ferchu_malon Lun Feb 06 2012, 01:01

la verdad es admirable lo que esta haciendo.... creo que es el seño de todos los que tienen las dos ruedas en el corazon, aunq la verdad siempre me pregunte como hacen para bancarse y arreglarse en estos viajes, porque si a veces para viajar un finde se nos hace dificil, recorrer el mundo, la verdad no me imagino
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por AlvarKein Lun Feb 06 2012, 01:19

yo se que mi ybr era una máquina fiel... lastima que me la robaron...

aunque ahora tengo mi 135, se podrá hacer un viaje así en la pulsar...? complicado no?
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por Diegote666 Lun Feb 06 2012, 01:26

Para mi tienen unos re huevos, si tuvieran toda la plata no se irían un un YBR125, sino en una BMW GS1200 Adventure. Por lo gral se van y ven como se las arreglan, por eso hacen la pagina y por ahi piden a ver quien les puede dar una mano.
Hace unos años otro muchacho también lo hizo en una YBR y hasta grababa tu nombre en un grano arroz para costearse el viaje. Esta era la pagina www.re-moto.com

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por gabo221970 Mar Abr 10 2012, 18:42

Hola amigos,soy Gabriel Vissio,el "loco"que esta dando la vuelta al mundo en una ybr125.En primer lugar queria agradecerles por seguir mi viaje y abrir un post acerca de el,somos moteros sobretodo y la marca es lo de menos.Queria tambien aclarar algo acerca de mi viaje.Al amigo alex220 con todo respeto como el dice,he encontrado mucha gente con su mismo pretexto,con dinero cualquiera lo haria y somos muchos los que si contamos los kms.de nuestra vida motera hemos hecho varias vueltas al mundo pero no es lo mismo que pasarse años sin ver a los tuyos y en la ruta.Creo que esa es la excusa de la gente que no tiene la valentia de enfrentar lo inesperado para cumplir un sueño.Si tuviera dinero como dice un amigo por alli iria en una ktm o una bmw(que en alguna epoca la tuve) y no en 125.Les aseguro que no es facil viajar asi pero es la vida que elegi y me gusta.Aca les dejo unas fotos de los hoteles que visito con mi dinero jaja para que vean lo que cuesta.Un abrazo enorme a todos y buenas rutas.[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/201/5ruta25durmiendoalcosta.jpg/[/img][img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/823/19caminoaartigashaciend.jpg/[/img]

gabo221970

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Todas

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por alex220 Mar Abr 10 2012, 19:42

gabo221970 escribió:Hola amigos,soy Gabriel Vissio,el "loco"que esta dando la vuelta al mundo en una ybr125.En primer lugar queria agradecerles por seguir mi viaje y abrir un post acerca de el,somos moteros sobretodo y la marca es lo de menos.Queria tambien aclarar algo acerca de mi viaje.Al amigo alex220 con todo respeto como el dice,he encontrado mucha gente con su mismo pretexto,con dinero cualquiera lo haria y somos muchos los que si contamos los kms.de nuestra vida motera hemos hecho varias vueltas al mundo pero no es lo mismo que pasarse años sin ver a los tuyos y en la ruta.Creo que esa es la excusa de la gente que no tiene la valentia de enfrentar lo inesperado para cumplir un sueño.Si tuviera dinero como dice un amigo por alli iria en una ktm o una bmw(que en alguna epoca la tuve) y no en 125.Les aseguro que no es facil viajar asi pero es la vida que elegi y me gusta.Aca les dejo unas fotos de los hoteles que visito con mi dinero jaja para que vean lo que cuesta.Un abrazo enorme a todos y buenas rutas.[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/201/5ruta25durmiendoalcosta.jpg/[/img][img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/823/19caminoaartigashaciend.jpg/[/img]


no seas payaso del momento que le pones nafta estas gastando! o como haces para cargar ?? de donde sacas la plata?? metes caño? a no. tal vez te la regalan porque dicen : uh pobrecito anda por el mundo y sin plata jajajaaj contame otra ah con todo respeto. yo tambien en mis viajes he encontrado gente como vos... un abrazo enorme y buenas rutas
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por Shor Mar Abr 10 2012, 23:43

q zarpado! conta conta!! q onda el viaje como te las arreglas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por nippurthelagash Miér Abr 11 2012, 01:39

las fotos no salieron amigo , realmente , con la velocidad cruzero tan baja de la ybr , no se debe divertir mucho en cuanto a velocidad pero si en cuanto a conocer lugares y personas . ojala que te vaya rebien y que no sufras ningun contratiempo .
esperamos noticias tuyas y alguein que sepa que lo ayude a subir las fotos para saber por donde anda quizas en estos momentos este por oceania .
saludos y buenas rutas bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por gabo221970 Miér Abr 11 2012, 12:27

alex220,el payaso sos vos,te lo demuestran tus mensajes, detrás de una computadora cualquiera es valiente,vamos a ver en unos años quien tiene razón.La plata para cargar combustible la saco de la venta de las artesanías que vendo en la calle o de los trabajos que consigo por el camino como el mes que trabaje en un camping en el desierto de Atacama haciendo limpieza o haciendo pozos para una caballeriza a 40 grados de temperatura y por cierto claro que hay gente que te ayuda y te da plata para continuar o aceite para la moto o arreglos gratis para la moto o comida o mil cosas mas o crees que todos piensan como vos??Para hacer rendir esa plata duermo en la ruta o hablo con la gente para que me deje dormir en su patio y me cocino en el camino y ya que encontraste tanta gente como yo en el camino como es que no te animaste a imitarlos y hacerte un viajecito así?Y disculpa amigo pero esta discusión la comenzaste vos con tu sarcasmo,creo que deberías informarte antes de juzgar y querer dejar mal a la gente.Un abrazo para vos también y buenas rutas.

gabo221970

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Todas

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 11 2012, 12:58

tranquilos muchachos, no hace falta faltarse el respeto. cada uno que piense lo que quiere.

yo soy de pensar que no tenes que estar minado en guita para poder realizar estas aventuras, sino que te tiene que gustar mucho el viajar en moto, tener el tiempo y no cualquiera tiene los huevos de dejar a su flia y amigos y lanzarse asi por el mundo. la verdad que admiro y aplaudo a gente que hace estas cosas. creo que son estilos de vida que uno elije.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por alex220 Miér Abr 11 2012, 13:17

gabo221970 escribió:alex220,el payaso sos vos,te lo demuestran tus mensajes, detrás de una computadora cualquiera es valiente,vamos a ver en unos años quien tiene razón.La plata para cargar combustible la saco de la venta de las artesanías que vendo en la calle o de los trabajos que consigo por el camino como el mes que trabaje en un camping en el desierto de Atacama haciendo limpieza o haciendo pozos para una caballeriza a 40 grados de temperatura y por cierto claro que hay gente que te ayuda y te da plata para continuar o aceite para la moto o arreglos gratis para la moto o comida o mil cosas mas o crees que todos piensan como vos??Para hacer rendir esa plata duermo en la ruta o hablo con la gente para que me deje dormir en su patio y me cocino en el camino y ya que encontraste tanta gente como yo en el camino como es que no te animaste a imitarlos y hacerte un viajecito así?Y disculpa amigo pero esta discusión la comenzaste vos con tu sarcasmo,creo que deberías informarte antes de juzgar y querer dejar mal a la gente.Un abrazo para vos también y buenas rutas.


muchas veces, pero lo dijiste vos la familia.... tengo un hijo de 5 y yo de 35, tal vez cuando tenga 41 como vos . y el 11. la cosa sea distinta. por donde andas ahora??? si pasas por colombia , por jumbo valle ahi tengo amigos que hice en un viaje cuando era soltero. pero ahora las cosas son distintas
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 47
Localizacion : general roca

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por medicucho Miér Abr 11 2012, 13:26

Gabo te felicito por tu aventura, es verdad que andar recorriendo el mundo a tu manera no es para cualquiera, creo que tenes que ser muy desprendido de un montón de cosas y ademas creo que la experiencia de andar con lo justo y necesario hace que tengas experiencias en cada lugar que paras con la gente que compartís cada momento que son únicas e irrepetibles.
Lo mejor para tu viaje y un fuerte abrazo.
medicucho
medicucho

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : Benavidez

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por gabo221970 Miér Abr 11 2012, 18:19

Gracias muchachos por la buena onda.Alex todo bien loco,te entiendo lo de tu hijo,debe ser jodido,yo nunca quise tener uno por ahora porque desde los 24 me las he pasado dando tumbos y no hubiera sido justo para el.De todas formas hay años por delante como decís y creeme que se puede hacer sin guita,lo mas complicado no es eso,hay que tener mucho aguante para pasarla solo y bancar las adversidades.Vos también si necesitas algún dato o lo que necesites me escribís al igual que cualquiera de los muchachos que lo necesiten.Un abrazo y estamos en contacto

gabo221970

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 53
Localizacion : Todas

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por juancho_mdq Miér Abr 11 2012, 20:07

gabo221970 escribió:Gracias muchachos por la buena onda.Alex todo bien loco,te entiendo lo de tu hijo,debe ser jodido,yo nunca quise tener uno por ahora porque desde los 24 me las he pasado dando tumbos y no hubiera sido justo para el.De todas formas hay años por delante como decís y creeme que se puede hacer sin guita,lo mas complicado no es eso,hay que tener mucho aguante para pasarla solo y bancar las adversidades.Vos también si necesitas algún dato o lo que necesites me escribís al igual que cualquiera de los muchachos que lo necesiten.Un abrazo y estamos en contacto

Clapping Clapping eso es el espiritu motero gente!! no andar peleandose. sino el de ayudar al otro. hablar y entender la situacion del otro.

gabo, te felicito por la tremenda aventura que estas haciendo. como dije, no es para cualquiera, y mas si vas solo. debe ser una experiencia unica. Clapping Clapping Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Vuelta al mundo!!! Empty Re: Vuelta al mundo!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.