CLUB BAJAJ ARGENTINA
vuelta a la argentina en la 220 f 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
vuelta a la argentina en la 220 f 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


vuelta a la argentina en la 220 f

+16
Alejandro A
nicolasm2
Ave Fénix
gauchomaula
Komp
Javy
superser
Danyrouser220f
Enchufadoal220
talitob220
eduar220f
AdolfoAlbinegro
kawaex500juan
Javier2556
Shor
lubla92
20 participantes

Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Miér Feb 15 2012, 17:05

hola gente estoy programando un viaje para enero del 2013.
La idea es viajar 2 meses y dar la vuelta a la argentina. saldría de capital federal.
Mi decisión ya esta tomada y necesitaría un par de concejos.
¿cuanto dinero necesito?
¿que repuestos me llevo?

Si alguien se quiere prender en mi viaje no hay ningún problema.
Espero que me ayuden.
muchas gracias lucas... bye1
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Shor Miér Feb 15 2012, 17:36

MMM Q TEMA.. SI USAS EL BUSCADOR VAS A VER INFINIDAD DE POST DE VIAJERON PREPARANDO VIAJES LARGOS Y CON RECOMENDACIONES BUENAS, POR COSAS PARA VIAJAR NO LLEVARIA NADA.. SI ACOPIARIA EN MI CASA, CABLES, Y BASICAMENTE CONSUMIBLES, SI TENGO ALGUIEN Q ME PUEDA IR COMPRANDO NI ACOPIO NI SIQUIERA.. ES DECIR DECIR CHE SE ME VIENE GASTANDO LAS PASTILLAS, CHE VIEJA ANDA A COMPRAR PASTILLAS Y MANDAMELAS A TAL LUGAR Y ASI.. YO HARIA ASI.. NOSE SI SE ENTENDIO LA IDEA.. DESPUES CUANTO DINERO DEPENDE DE Q QUERES HACER, Q RUTA QUERES HACER, CUANTO TIEMPO, Q COMES, ETC..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Miér Feb 15 2012, 17:45

las rutas serian : 14-12-11-81-34-9-40-3
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Shor Miér Feb 15 2012, 18:16

A VOS SOS UN COPADO.. AHORA TENGO Q ADIVINAR SOBRE ESAS RUTAS DONDE PARAS A COMER, DONDE PARAS A DORMIR, ETC.. PARA RECIBIRME DE ADIVINO ME FALTAN 3 MATERIAS EH.. JAJAJAJA Q EXPERIENCIA TENES EN RUTA?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 15 2012, 19:10

Shor, está mas que claro el recorrido! en vez de ir a Cancún de vacaciones podrías ir conociendo tu país.... jajajaa, no, mentira, es joda amigazo!
Saludos loco y Espero que se te dé! Vas a pasar por acá, así que no te descuelgues del foro así por lo menos tomamos unos matecitos!

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por kawaex500juan Miér Feb 15 2012, 21:42

el tema seria saber si tenes vacaciones , plata para solventar si vas solo acompañado tpode alojamiento influyen muchas cosas el pueblo que queres para hacer noche quedarte mas de una de norte a sur de oeste a este son muchas cosas y te leva un año minimo programar todo gira alredeedor del vil dinero , igualmente si necesitas consejos lugares donde para pregunte nomas cerveza de por medio , jajaja no en seria cuando quieras mandame mp , yo estoy restaurando desde cero un transalp 89 , con el cual pienso ir a machu pichu pero eso es otra cosa , igual me animaba en el bajaj asi que si tenes alguna mande mp nomas
juan carlos
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por AdolfoAlbinegro Miér Feb 15 2012, 22:22

Amigo... te sugiero que uses este post para ir dando a conocer tu interes

agarra un mapa y anda diagramando como sería tu recorrido

por que si bien yo me doy mañana donde están las rutas que tiraste, es muy en el aire lo que pusiste...

si necesitas sugerencia de lugares en el sur, no hay drama... Rio Negro lo conozco muy bien y las demás pcías de La Patagonia conocí ahora en el viaje a Ushuaia !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Jue Feb 16 2012, 00:51

gente el recorrido ya lo tengo programado el tema es el siguiente: yo me voy con la carpa no tengo pensado parar en hoteles ni alojamientos. el tema que nose bien si esta muy bueno tirarce a dormier en el costado de la ruta. y nose si los paradores permiten tirar una carpita.
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Jue Feb 16 2012, 00:53

yo hice unos viajecitos como (siempre saliendo de bs as.) chacomus, san pedro, mar del plata y cordoba
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 02:42

ok.. carpa.. y no tenes pensado q durante el viaje te podes enfermar y por consiguiente pasar una noche de hotel? o alguna q otra noche parar en un hostel.. q pueblos queres visitar? a mi me parece q tenes mas ganas q planes y esos viajes se hacen en la ruta.. te lo dice alguien q fue a visitar amigos en cordoba y termino en chile y haciendo 4000 kms de mas.. esta dificil si no tiras mas data.. te puedo decir nooo llevate 5 lucas! y capaz no usas ni 3.. hacete una ruta en google maps fijate cuantos kms son y fijate cuanto hace tu moto con un tanque y ahi sabes cuanta plata estas necesitando para viajar minimamente, de ahi sumale 1 o 2 tanques cada mil kms como reserva es decir nafta y posibilidad de kms de mas por ejemplo si vas con la 135 q hace 400 segun me dijeron bueno sumale un tanque mas, se entiende la idea? porq en la ruta siempre vas a decir bueno me hago 300 kms de mas porq estaria bueno pasar por equis lugar y nunca tenes q jugar con eso siempre la nafta tiene q sobrar, tambien puede ser q no haya nafta donde te quedas y te tenes q quedar a la fuerza en un lugar y eso es gastar plata.. por otro lado tenes q ver cuantos kms haces por dia, no es tan lindo estar todo el dia arriba de la moto o por lo menos yo si me hago ese viaje lo hago bien, viendo todo, para viajar apurado viajo siempre.. bueno el unico consejo q te puedo dar hasta ahora planealo.. sino hacelo en la ruta pero siempre planeando el dia a dia, como ves no es tan facil como decir aaaaaah agarro panamericana, ruta 14, ruta 12.. nose ni donde voy.. cuanta plata llevo? 4mil dolares ok.. son muchisimos factores ademas de q en algunos lugares no recomiendo tirar la carpita pero bueno.. tampoco te dejas dar una mano, cuando tengas mas datos si queres mandame un mp y te ayudo en lo q sea pero tiras todo muy en el aire para mi gusto tus mensajes son como telegramas
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por eduar220f Jue Feb 16 2012, 09:11

Shor escribió:ok.. carpa.. y no tenes pensado q durante el viaje te podes enfermar y por consiguiente pasar una noche de hotel? o alguna q otra noche parar en un hostel.. q pueblos queres visitar? a mi me parece q tenes mas ganas q planes y esos viajes se hacen en la ruta.. te lo dice alguien q fue a visitar amigos en cordoba y termino en chile y haciendo 4000 kms de mas.. esta dificil si no tiras mas data.. te puedo decir nooo llevate 5 lucas! y capaz no usas ni 3.. hacete una ruta en google maps fijate cuantos kms son y fijate cuanto hace tu moto con un tanque y ahi sabes cuanta plata estas necesitando para viajar minimamente, de ahi sumale 1 o 2 tanques cada mil kms como reserva es decir nafta y posibilidad de kms de mas por ejemplo si vas con la 135 q hace 400 segun me dijeron bueno sumale un tanque mas, se entiende la idea? porq en la ruta siempre vas a decir bueno me hago 300 kms de mas porq estaria bueno pasar por equis lugar y nunca tenes q jugar con eso siempre la nafta tiene q sobrar, tambien puede ser q no haya nafta donde te quedas y te tenes q quedar a la fuerza en un lugar y eso es gastar plata.. por otro lado tenes q ver cuantos kms haces por dia, no es tan lindo estar todo el dia arriba de la moto o por lo menos yo si me hago ese viaje lo hago bien, viendo todo, para viajar apurado viajo siempre.. bueno el unico consejo q te puedo dar hasta ahora planealo.. sino hacelo en la ruta pero siempre planeando el dia a dia, como ves no es tan facil como decir aaaaaah agarro panamericana, ruta 14, ruta 12.. nose ni donde voy.. cuanta plata llevo? 4mil dolares ok.. son muchisimos factores ademas de q en algunos lugares no recomiendo tirar la carpita pero bueno.. tampoco te dejas dar una mano, cuando tengas mas datos si queres mandame un mp y te ayudo en lo q sea pero tiras todo muy en el aire para mi gusto tus mensajes son como telegramas

Mi viaje a cordoba lo hice con un amigo en otra bajaj por autopista todo el viaje mas de como 5000 km en una semana no creo que ir solo sea seguro y con el tema del combustible y con dos motos iguales rendia el combustible exactamente igual y ahi es indispensable el gps y conocer el consumo de la moto y los medidores.
herramientas tenes que llevar el cambio de aceite es inevitable y ultra necesario en ruta la de mi amigo consume un poco entre cambio y cambio la mia no y estan acentadas igual asi como el lubricante de cadena cada 500 km y eso te conviene llevarlo por que no es facil conseguir el bueno en camino.
La ropa otro tema con ventilacion y abrigo desmontable por ejemplo en cordoba te cagas de calor y cruzas la montaña y te congelas y mojas con las nuves guantes y casco liviano para no canzar el cuello y brazos la ropa te da la comodidad para que el viento no te canse botas y galochas los pies frios y mojados te matan.
la ropa toda deportiva y abrigo segunda piel facil de labar y super liviana equipo de agua.
eduar220f
eduar220f

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Jue Feb 16 2012, 16:58

la verdad shor que el viaje lo voy a hacer no es que son ganas thumbup
oviamente que voy a parar algun dia que otro en algun hotel en el camino tengo comocido que tamb parare ahi.
vos capas que lo tomas como que no entiendo nada del tema pero el viaje lo tengo bastante organizado.
yo escrivi en el club para que la gente me tire ideas no que me este bajando el autestima.
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Jue Feb 16 2012, 17:00

eduar muchas gracias por tu concejo lo voy a tener en cuenta thumbup
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Shor Jue Feb 16 2012, 17:53

lubla92 escribió:la verdad shor que el viaje lo voy a hacer no es que son ganas thumbup
oviamente que voy a parar algun dia que otro en algun hotel en el camino tengo comocido que tamb parare ahi.
vos capas que lo tomas como que no entiendo nada del tema pero el viaje lo tengo bastante organizado.
yo escrivi en el club para que la gente me tire ideas no que me este bajando el autestima.

MIRA LOCO YO HUBIESE PREFERIDO Q ME DIGAS NOSE POR DECIRTE UNA RECONTRABOLUD.. HAGO UN VIAJECITO DE ACA ME VOY A SAN PEDRO, DUERMO EN CARPA, DE AHI A SAN NICOLAS DONDE TENGO UN AMIGO ME QUEDO EN SU CASA, AHI ARRANCO PARA ROSARIO Y ME QUEDO EN EL CAMPING, DE AHI ARRANCO PARA SAN LORENZO Y ME QUEDARE POR AHI.. ETC ETC ETC.. PERO VOS TIRASTE GENTE CUANTA PLATA LLEVO VOY A IR POR RUTA 2, 3, 4, 14, 654654 Y TERMINO EN LA 66, Y Q ME LLEVO? Y VOS QUERES Q TE DIGA LLEVATE 3 MIL SESENTA Y TRES PESOS CON 45 CENTAVOS Y LLEVATE UN VOLANTE MAGNETICO Q SE TE CAGA EN EL CHACO PARAGUAYO.. O SEA Q SE YO! SI NO ME DECIS BIEN DONDE VAS Q VAS A HACER COMO VAS A HACER, VIAJAS DE NOCHE O NO DE NOCHE.. NOSE VIEJO.. YA TE DIJE ADIVINO NO SOY SI LO TOMAS COMO DESMOTIVARTE PARA NADA ES PARA Q HAGAS LAS COSAS BIEN PORQ ES UNA LINDA Y GRAN EMPRESA HACER ESE VIAJE PERO SI ESTAS EMPERRADO EN BOLUDIAR ALLA VOS, TE DI UN CONSEJO Q NI LO TOMASTE, DIRECTAMENTE LO IGNORASTE HABIA UN TEMA Q DECIA HACE LO Q QUIERAAAAS HACE LO Q QUIERAAAS!! DEJO DE SEGUIR EL TEMA, SI NECESITAS VERDADERAMENTE MI AYUDA MANDAME UN MP EN UNA DE ESAS TE BANCO UN TRAMO DE TU VIAJE

BUENAS RUTAS! MUCHA SUERTE CON EL VIAJE, OJALA TE LLENES DE RECUERDOS LINDOS

SALUDOS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por talitob220 Jue Feb 16 2012, 19:30

lubla, q lindo proyecto q estas armando! muy bueno...
lo q te recomendaria es q vayas a campings no q tires la carpa al costadito de la ruta, anda mirando los lugares por donde vas a pasar y adonde ahi campings y cuales te gustaria conocer... ya q vas a recorrer tomate un tiempo para conocer tambien biggrin2
de todas maneras estaria bueno si te pones un mapita de un recorrido estimado
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Feb 16 2012, 19:33

Shor escribió:
lubla92 escribió:la verdad shor que el viaje lo voy a hacer no es que son ganas thumbup
oviamente que voy a parar algun dia que otro en algun hotel en el camino tengo comocido que tamb parare ahi.
vos capas que lo tomas como que no entiendo nada del tema pero el viaje lo tengo bastante organizado.
yo escrivi en el club para que la gente me tire ideas no que me este bajando el autestima.

MIRA LOCO YO HUBIESE PREFERIDO Q ME DIGAS NOSE POR DECIRTE UNA RECONTRABOLUD.. HAGO UN VIAJECITO DE ACA ME VOY A SAN PEDRO, DUERMO EN CARPA, DE AHI A SAN NICOLAS DONDE TENGO UN AMIGO ME QUEDO EN SU CASA, AHI ARRANCO PARA ROSARIO Y ME QUEDO EN EL CAMPING, DE AHI ARRANCO PARA SAN LORENZO Y ME QUEDARE POR AHI.. ETC ETC ETC.. PERO VOS TIRASTE GENTE CUANTA PLATA LLEVO VOY A IR POR RUTA 2, 3, 4, 14, 654654 Y TERMINO EN LA 66, Y Q ME LLEVO? Y VOS QUERES Q TE DIGA LLEVATE 3 MIL SESENTA Y TRES PESOS CON 45 CENTAVOS Y LLEVATE UN VOLANTE MAGNETICO Q SE TE CAGA EN EL CHACO PARAGUAYO.. O SEA Q SE YO! SI NO ME DECIS BIEN DONDE VAS Q VAS A HACER COMO VAS A HACER, VIAJAS DE NOCHE O NO DE NOCHE.. NOSE VIEJO.. YA TE DIJE ADIVINO NO SOY SI LO TOMAS COMO DESMOTIVARTE PARA NADA ES PARA Q HAGAS LAS COSAS BIEN PORQ ES UNA LINDA Y GRAN EMPRESA HACER ESE VIAJE PERO SI ESTAS EMPERRADO EN BOLUDIAR ALLA VOS, TE DI UN CONSEJO Q NI LO TOMASTE, DIRECTAMENTE LO IGNORASTE HABIA UN TEMA Q DECIA HACE LO Q QUIERAAAAS HACE LO Q QUIERAAAS!! DEJO DE SEGUIR EL TEMA, SI NECESITAS VERDADERAMENTE MI AYUDA MANDAME UN MP EN UNA DE ESAS TE BANCO UN TRAMO DE TU VIAJE

BUENAS RUTAS! MUCHA SUERTE CON EL VIAJE, OJALA TE LLENES DE RECUERDOS LINDOS

SALUDOS

Tranquilo Shor.... algo me dice que muchas veces se acordará de ti en su viaje... seguro entenderá lo que le explicabas y lo aprovechará... lol lol

Me parece que uno de los consejos que estas esperando es... cambia los neumaticos si vas al sur... si o si.... esos no sirven... comprate unos con buena traccion... comprate unos brasileros de mil cien pesos... $550c/u
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Vie Feb 17 2012, 10:04

gracias por los concejos.... respecto a las alforjas baul que me recomiendan?
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Danyrouser220f Mar Feb 21 2012, 11:21

Yo le compré a mi colo un par de alfojas de cordura y un baúl Kappa de 35 lts. Ademas de los porta alforjas y la parrilla para el baul. Con eso viajas comodo y yo creo que no necesitas mas nada.
Danyrouser220f
Danyrouser220f

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 56
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por superser Mar Feb 21 2012, 12:44

hola, cuanto km son en total? minimo son unos 10000km, supongamos que hace 25km por lt(se que hace mucho mas) son a 400 lts a 6 . son $2400. luego si en comida vas a gastar lo minimo posible ponele $50 por dia tenes por dos meses $3000. luego tenes que tener en cuenta los cambios de aceite 4 por lo menos. tu cubiertas son nuevas?. tu transmicion va durar ese tiempo de viaje? no viajes de noche. programa tus viajes de hasta 600 km. mas no te recomiendo porque el pasar de los dias si no descansas no te vas recuperar bien. quizas al hacer muchos kilometros tengas que regular valvulas. los km van a ser en afalto? en ripio lleva mucho mas tiempo.
y bueno todos los demas consejos estan en otros post. usa el buscador. saludos y buen viaje
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Javy Mar Feb 28 2012, 17:57

Hola viejo como estas?? mi primer consejo: no le des bola a Shor es un tipo muy particular el chabon siempre tira palidas!!! y todavia no se como lo pusieron de ¨colaborador¨... siempre hay cosas inexplicables... aceite te aconsejo uno muy bueno q usandolo al maximo te dura 15000 km. pero seria bueno q lo cambies a los 7500 u 8000 km para no quemarlo tanto y usarlo asi, la marca es bel ray muy muy bueno!!!... gps infaltable ojo mapa tambien llevaria x si acaso uno nunca sabe... calcula bien lo del combustible, lubricante de cadena bueno es mas o menos todo lo q te dijeron... lleva unas lamparas x las dudas y sobre todo disfruta semejante viaje y anda tranqui sea en el horario q elijas recorda q de noche todas las probabilidades aumentan osea supone se te quedo muda la moto en una ruta como la de San Luis a San Juan q no hay nada de nada y de noche tirado x ahi no es lindo, tambien los animales en la ruta y de noche tene en cuenta q x mas clara q sea la visibilidad se reduce a lo q te da la luz osea no mucho ademas de dia se ven todos los paisajes! otra cosa consumi mucho liquido por tantas horas de viaje q x ahi suena una boludez pero te lo aseguro q no lo es jaja... mucha merd y q sea con mucho exito si pasas x mi provincia manda un mp q aseguras el hotel jaja x si queres descansar... loco bueno espero te vaya muy bien!!!


Abrazo y buenas rutas!!!
Javy
Javy

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Villa Mercedes, San Luis

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Komp Sáb Mar 03 2012, 13:20

mirá... primero que nada te voy a decir que dejes el tema del orgullo y autoestima para otro momento... acá estás consultando por consejos para tu viaje, consultas y lo necesitás vos, no nosotros... lo que se te pide es que especifiques más tu viaje, nada más que eso... si es un secreto, no hay drama, decílo tal cual y listo...

ahora bien, en cuanto a tu viaje... planificalo bien en cuanto a las paradas de nafta, nunca lleges al límite, por ejemplo que tu moto se banca 400 kms, planificá cargar cada 250 aprox como mucho... muchas veces hay estaciones de servicio que se quedan sin nafta y 70 o más kms alrededor de eso, no tenés otra para cargar o capaz que la más próxima no tiene nafta, te imaginas patalear eso bajo el sol? el sábado pasado volví de un viaje a iguazú, casi 4000 kms recorridos... la verdad te digo, son unos reverendos forros, habían días que te encontrás 4 o 5 estaciones YPF seguidas SIN NAFTA!!! tenés que entrar adentro de los pueblitos o seguir hasta la próxima!!! si vas a misiones, el camino sube y baja mucho, en las subidas vas a consumir más nafta, aunque por esos lados, tenes varias estaciones de servicio, de distintas empresas, eso te facilita mucho la carga... muchas veces haces cosa de 20 min para cargar 1 tanque de anfta... no es joda, en serio... te agarra la lluvia en plena ruta, qué pensas hacer? tenés el seguro en orden? el celular con crédito y señal? en un viaje así, te diría que te lleves varios celulares, cuestiones de batería, señal, etc... de distintas empresas obvio, apaglos todos, prendé 1 solo, el resto son de emergencia... me tocaron caminos de 180 kms donde encontré solo 5 casitas de alguien que vive en el medio de la nada... arañas del tamaño de mi mano cruzando la calle, serpientes, etc... vas a tirar la carpa, ojo con esas mierdas si estás en ruta más que nada... no te fies de las estaciones de servicio que tienen dibujados los mapas... me pasó que en ruta 118 y la 12, en el mapa (Año 2010 o 2011, no recuerdo) tenía una estación de servicio dibujada... adiviná qué pasó? Cuando llegué ahí, había una... que estaba abandonada hace años!!! unos kms dsp la moto entró en reserva!!!!! LLEGUE HASTA LA PROXIMA CON LAS UTLIMAS GOTAS DE NAFTA!!!

El sol es implacable, lleva una botella de agua, si podes 2L al menos...

Alforjas y baúl vienen bien, mejor los valijones, impermeables y no les entra el polvo (en misiones podría ser todo un problema!)

Hay muchos consejos para darte sobre tu viaje... decínos con más detalle qué más te interesa saber y veremos si podemos evacuar tus dudas!!

Un abrazo, ojalá tu viaje se te de 10 puntos, que lo pases muy lindo y solo te lleves los mejores recuerdos!

PD1: lo mejor sería calcular las paradas para cargar, cada 50% de la autonomía de la moto, cosa que tengas las mínima chances de llegar hasta la próxima... acordate de si quedas corto de nafta, reducí el regimen de marcha para ahorra... esto suena básico, pero mejor lo digo al pedo a que te lo digo y dsp no te das cuenta simplemente...

PD2: conocés la ruta 40? tenés muchisimos kms sin siquiera ver un bichito por el camino! la temperatura cambiar drásticamente entre día y noche! tené muy en cuenta eso.... ya te comentaron algo respecto a esto...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por gauchomaula Sáb Mar 03 2012, 14:58

lubla92 escribió:gracias por los concejos.... respecto a las alforjas baul que me recomiendan?

hacete una lista con lo que tenes que llevar, y en un rincón en tu casa, taller, galpón o lo que sea y vas tirando todo ahí una ves que tengas el baúl , bolso alforjas o lo que cuadre, arma y optimiza el espacio de carga (esto hacelo unos dias antes ,semanas mejor) para que ? para que no te encuentres con que la alforja queda muy baja o el bolso no lo podes amarrar bien y tengas que salir a buscar algo el dia anterior al viaje , las cosas bien amarradas pero no una maraña de soga elastica y ganchos ,peso bien, repartido y dale ruta
pilchas ...lleva lo necesario nada de ropa para salir a la noche otra muda para andar liviano naa! boludeces no! lo mas parecido a ir de camping, aunque vallas a un hotel
yo en los viajes uso un bolso de tanque en el que van todas las cosas que tienen que estar a mano toalla , agua, cigarrillos ,equipo de agua MAPA!
suerte!


Última edición por gauchomaula el Dom Mar 04 2012, 00:09, editado 1 vez

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Komp Sáb Mar 03 2012, 15:12

tengo en venta mi baúl de 42 lts, lo tuve en mi 220f anterior a la que tengo ahora, me anduvo 10 puntos y le entró cualquier barbaridad... es marca givi, casi no tiene marcas... cualquier cosa, chiflá.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Ave Fénix Lun Mar 05 2012, 23:15

Como idea está buenísima. Pero, del dicho al hecho la cosa cambia. Primero de todo hay que tener ganas, muchas ganas. Segundo hay que tener mucha paciencia. Tercero hay que tener suerte. No es por tirar mala onda, pero date la idea de que cando llegues de vuelta vas a parecer Tom Hanks en la película Náufrago. No es moco de pavo el tema. Si tenés mucho tiempo, hacelo tranqui, parando en cada pueblo y durmiendo bien; pero eso significa más dinero. Si vas a ir con lo justo ya contra reloj, pensalo bien.
Igualmente te deseo éxitos con tu plan y que seas la tapa de muchas revitas.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por nicolasm2 Sáb Mar 24 2012, 15:31

Shor escribió:
lubla92 escribió:la verdad shor que el viaje lo voy a hacer no es que son ganas thumbup
oviamente que voy a parar algun dia que otro en algun hotel en el camino tengo comocido que tamb parare ahi.
vos capas que lo tomas como que no entiendo nada del tema pero el viaje lo tengo bastante organizado.
yo escrivi en el club para que la gente me tire ideas no que me este bajando el autestima.

MIRA LOCO YO HUBIESE PREFERIDO Q ME DIGAS NOSE POR DECIRTE UNA RECONTRABOLUD.. HAGO UN VIAJECITO DE ACA ME VOY A SAN PEDRO, DUERMO EN CARPA, DE AHI A SAN NICOLAS DONDE TENGO UN AMIGO ME QUEDO EN SU CASA, AHI ARRANCO PARA ROSARIO Y ME QUEDO EN EL CAMPING, DE AHI ARRANCO PARA SAN LORENZO Y ME QUEDARE POR AHI.. ETC ETC ETC.. PERO VOS TIRASTE GENTE CUANTA PLATA LLEVO VOY A IR POR RUTA 2, 3, 4, 14, 654654 Y TERMINO EN LA 66, Y Q ME LLEVO? Y VOS QUERES Q TE DIGA LLEVATE 3 MIL SESENTA Y TRES PESOS CON 45 CENTAVOS Y LLEVATE UN VOLANTE MAGNETICO Q SE TE CAGA EN EL CHACO PARAGUAYO.. O SEA Q SE YO! SI NO ME DECIS BIEN DONDE VAS Q VAS A HACER COMO VAS A HACER, VIAJAS DE NOCHE O NO DE NOCHE.. NOSE VIEJO.. YA TE DIJE ADIVINO NO SOY SI LO TOMAS COMO DESMOTIVARTE PARA NADA ES PARA Q HAGAS LAS COSAS BIEN PORQ ES UNA LINDA Y GRAN EMPRESA HACER ESE VIAJE PERO SI ESTAS EMPERRADO EN BOLUDIAR ALLA VOS, TE DI UN CONSEJO Q NI LO TOMASTE, DIRECTAMENTE LO IGNORASTE HABIA UN TEMA Q DECIA HACE LO Q QUIERAAAAS HACE LO Q QUIERAAAS!! DEJO DE SEGUIR EL TEMA, SI NECESITAS VERDADERAMENTE MI AYUDA MANDAME UN MP EN UNA DE ESAS TE BANCO UN TRAMO DE TU VIAJE

BUENAS RUTAS! MUCHA SUERTE CON EL VIAJE, OJALA TE LLENES DE RECUERDOS LINDOS

SALUDOS

Shor hay dias que te quiero mandar a la re p..., no seas tan mala onda chabon!
nicolasm2
nicolasm2

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Sáb Abr 14 2012, 15:41

Hola otra ves . Les cuento que el viaje se hacerca cada ves mas. saldria el 1 de enero del 2013. La idea es recorrerlo en 2 meses.
Ya tengo una lista con las cosas que me tengo que llevar y las rutas que tengo que tomar. Muchas gracias por todos los concejos de todos y la mala onda de algunos.
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por talitob220 Sáb Abr 14 2012, 18:25

q bueno q ya tengas todo organizado y con tanto tiempo... ahora por curiosidad... no nos cuentas mas? biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Alejandro A Sáb Abr 14 2012, 20:20

lubla92 escribió:Hola otra ves . Les cuento que el viaje se hacerca cada ves mas. saldria el 1 de enero del 2013. La idea es recorrerlo en 2 meses.
Ya tengo una lista con las cosas que me tengo que llevar y las rutas que tengo que tomar. Muchas gracias por todos los concejos de todos y la mala onda de algunos.

Exitos con el viaje, ahora...
vuelta a la argentina en la 220 f Cuentanos-mas-93739
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por esequiel2311 Sáb Abr 14 2012, 20:45

es un lindo viaje, yo estoy de acuerdo con shor, no es que te tira todas malas, sino que esta diciendo la realidad, son muchos kilometros, tenes que pensar donde cargar nafta, donde dormir, porque tirar la carpa y dormir no creo que sea tan asi, y si una noche te agarra una tormenta a la mierda la carpa,jajaj, no es de mala onda pero en 2 meses pueden pasar muchas cosas. Que se yo a veces uno se deja llevar por las calenturas y no se pone a pensar en frio todas las posibilidades, y te lo digo yo un pibe de 20 años!!que me falta mucho por aprender todavia..yo tambien haria una locura de agarro la moto una carpa y vemos que pasa, y capaz me quedo con la moto en el medio de la nada y voy a pensar hubiera escuchado a shor..jajaj..va, yo porque no tengo ese espiritu de aventura como algunos, ademas de que tengo solo 15 de vacaciones,jajaj, le llego a decir a mi jefe, voy a llegar 5 dias mas tarde porque me quede en jujuy, me va a decir ya que estas ahi buscate un laburo..jajaj

PD: me parece que no hay que pensar solo en los lugares hermosos que vas conocer, la gente, sino en todo, porque para arrepentirse despues es tarde,
igual pasala bien!!que te valla de 10..
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Sáb Abr 14 2012, 21:44

muchas gracias eze.
el viaje seria asi:
Salgo de capital federal y me voy a posadas de ahi se bordea la argentina hasta llegar a la quiaca y de ahi bajo todo por la 40 hasta el sur y de ahi la 3 hasta mar del plata y luego la 2 hasta cap. fed..
Voy con mi prima y la moto va a ir lo suficiente equipada como para que si llega a pasar algo en el camino tener como arreglarla. (llevo un par cubiertas de mas).
La idea es dormir en carpa y en hoteles. (en el camino tengo conocidos y familiares lo cual voy a parar ahi tambien).
Recorrere 500 km. por dia y en los lugares mas lindo y acojedores parar unos 2 o 3 dias .
Llevare unos vidones para tener nafta por si hay rutas o caminos que no halla estaciones de servicio.
Yo creo que sera un viaje en el cual tenga momentos buenos y malos como en todo viaje, sera un experiencia hermosa y ojala me salga todo de 10.
Respecto a donde parare a dormir a y a cargar nafta tengo anotado en cada unos de los lugares donde puedo cargar o dormir.
Les Hago una consuta: entre mi prima y yo pesamos 120 kl. ¿cuanto peso me recomiendan para poder cargarla? y ¿que velocidad crucero tendria que tener?
Ah tanto mi prima como yo nos estamos preparano fisicamente a lo largo del año para poder crusar la 40.
Muchas gracias si me olvido de algo no duden en preguntar.
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Komp Dom Abr 15 2012, 11:41

lubla92 escribió:muchas gracias eze.
el viaje seria asi:
Salgo de capital federal y me voy a posadas de ahi se bordea la argentina hasta llegar a la quiaca y de ahi bajo todo por la 40 hasta el sur y de ahi la 3 hasta mar del plata y luego la 2 hasta cap. fed..
Voy con mi prima y la moto va a ir lo suficiente equipada como para que si llega a pasar algo en el camino tener como arreglarla. (llevo un par cubiertas de mas).
La idea es dormir en carpa y en hoteles. (en el camino tengo conocidos y familiares lo cual voy a parar ahi tambien).
Recorrere 500 km. por dia y en los lugares mas lindo y acojedores parar unos 2 o 3 dias .
Llevare unos vidones para tener nafta por si hay rutas o caminos que no halla estaciones de servicio.
Yo creo que sera un viaje en el cual tenga momentos buenos y malos como en todo viaje, sera un experiencia hermosa y ojala me salga todo de 10.
Respecto a donde parare a dormir a y a cargar nafta tengo anotado en cada unos de los lugares donde puedo cargar o dormir.
Les Hago una consuta: entre mi prima y yo pesamos 120 kl. ¿cuanto peso me recomiendan para poder cargarla? y ¿que velocidad crucero tendria que tener?
Ah tanto mi prima como yo nos estamos preparano fisicamente a lo largo del año para poder crusar la 40.
Muchas gracias si me olvido de algo no duden en preguntar.

suerte que son livianitos! entre 100 - 110 de tabler sería razonable creo yo... teniendo en cuenta que llevarás mucho peso extra... no sé si te conviene llevar 2 cubiertas, las necesitarías solo si llegaras a reventar o cortar alguna, si es por pinchaduras llevate 2 kit de tarugos para pinchaduras + 4 sella-infa, así estás cubierto por el tema de las pinchaduras (tarugos tapan y el otro ayuda a tapar e infla la rueda, o sino llevate esos kits y 1 inflador portatil...

Otra cosa más, en cuanto a las estaciones de servicio, no te guies por lo que dicen los mapas, buscá estaciones ACTIVAS! Por qué lo digo? Me compré el año pasado un mapa de feberero 2011, tenía una estación de servicio marcada en la 12 y la 118 (cerca de Ituzaingó, Corrientes, a unos 150km de Posadas!!!) y cuando llegué. CHAN! Estaba abandonada y parecía que desde hacía tiempo ya!!! Mucho cuidado con eso... ojo con el bidón de nafta, si no lo llenas hasta el tope, los gases con el calor se expanden y puede llegar a EXPLOTAR! Eso ya lo sabía así que un bidón de 10lts que lo habíamos cargado con 3 lts no más, mi novia lo venía destapando cada tanto cuando se ponía durito y mirá que se pone durito bastante frecuentemente eh! No es para asustarte pero tampoco es para que te lo tomes a la ligera...

Te recomiendo hacer una prueba: cargá la moto aprox como la vayas a llevar en el viaje y con tu prima vayanse hasta Gualeguay, para ver mejor la aotuonomía... Hacele un service antes de salir y probala unos kms para ver si todo quedó bien...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por AdolfoAlbinegro Dom Abr 15 2012, 14:28

Como consejo que te puedo dar, es que lleves la menor cantidad de ropa posible (algo que debo aprender yo jaja), dentro de la ropa es mejor que lleves más de abrigo que de verano (yo estoy hablando siempre de lo que es el sur, obvio que en el norte hace calor)

pero es importante que lleves todo tipo de ganchos para sujetar las cargas... llená los bidones cuando llegues a la patagonia y de ahi llevalos siempre llenos por que acá es un desastre el tema combustible y más por la 40 (por el tema explosión, sino viajas muchos días seguidos en horarios de altísimas temperaturas no hay drama, nosotros cuando viajamos al sur, fuimos todo el momento con los bidones llenos y cero problema)

es importante que lleves anteojos de seguridad y tapones auditivos (también de seguridad) son cosas que salen 2 mangos yo siempre las llevo, si por X motivos se te llega a romper la mica del casco, no debe ser nada lindo viajar con con vientos de 120 km por hora, no hay ojos y oídos que resistan ! ! !

bueno con el correr del tiempo si recuerdo algo más que no se haya dicho avisoo

Saludos !
AdolfoAlbinegro
AdolfoAlbinegro

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por kawaex500juan Dom Abr 15 2012, 17:14

hola !! lo bueno seria que tengas un mono solamente para viajar lease ropa motorman pantalon y campera o la marcas que vosd quieras despues algo para dormir y no te c.. de frios dos mudas de ropa por si te agarra la lluvia nada mas y muy importante ponele toma de 12 volt a la moto te vas a acordar de mi -
kawaex500juan
kawaex500juan

Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Alejandro A Dom Abr 15 2012, 17:26

Yo te doy un consejo y no de mala onda, fijate si antes podes hacerte un par de viajes a algun lado, agarra la ruta y andate para algun lado, de esa manera ya de movida te vas a dar cuenta que te hace falta o que estas llevando de mas, como te fue con la plata, si la ropa que llevas es comoda, si los guantes que llevas no te hacen doler la mano, que onda el casco, etc etc etc.... El viaje que vos queres hacer es un viaje muy largo que para mi conviene que tengas algo de experiencia, no porque no seas capaz de hacerlo el viaje sino por el hecho de que por ahi una pequeña experiencia antes del viaje te puede ahorrar despues algun inconveniente. Saludos y exitos.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Mar Abr 17 2012, 08:56

muchas gracias por los comentarios. Respecto a la ropa estan en lo sierto la idea es reducir lo mas posible. Respecto al horario de andar se viejara todos los dias de 7 de la mañana a 13 hs.
Un mes antes de que me valla voy a tener que provar la moto con un pequeño viaje. original
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por juliojazz Jue Abr 19 2012, 14:54

hola che como andas?? mira yo hicce este viaje nose si viste pero aca puse algunas cosasa para tener en cuenta capaz q te sirven,,, no te olvides camaras dps me contas jaja,, un abrazo y exitos


https://www.club-bajaj.com/t7232-viaje-a-ushuaia-desde-neuquen-por-ruta-40
juliojazz
juliojazz

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 39
Localizacion : neuquen capital

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Vie Abr 20 2012, 01:53

muchas gracias juliojazz. thumbup
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Marito Mar Mayo 15 2012, 15:19

Hola, te cuento, tengo un amigo del club NX4, el muchacho hizo lo que vos estas por hacer y aprendió muchísimo, se Llama Anibal Greco, al recorrido que el hizo le puso de nombre "motoperimetro" y creo un blog donde puso muchísima información, te va a servir de gran utilidad.

acá esta el link Motoperimetro
Marito
Marito

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 41
Localizacion : Zona Norte

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por chino Mar Mayo 15 2012, 17:29

a mi me parece q para hacer el viaje y agarrar la 40 no es buena idea llevar butaquera, el otro dia vino un compañero y se hizo la 40 completa con un africa y la verdad q cuando me mostro las fotos lugaresx donde tubo q pasar a la 135 ni ala 220 le tengo fe y menos llevar a alguien me mostrol ugares x donde esta el tren a las nuves q tuvo q cruzar rios con la moto!!!! no creo q sea un viaje para q lleves a tu prima les estas dando mucho peso extra a la moto si ella fuera con otra moto si joya, llebate camaras parches, herramientas bidones de nafta, gps el celu me dijo mi compa q no tenia señal, ropa para lluvia y abrigo lamparitas de repuesto y fijate si le podes agregar otra aux x si tenes q viajar de noche en las montañas no ves un soto ..


mucha merda yo le tengo unas ganas terribles a la 40 pero x ahora no despues de ver lo q es el camino voy a esperar unos años y comprarme un estilo a la africa para hacerlo y saber hasta donde tengo mi tope de aguante y muchas cosas mas
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por lubla92 Dom Jul 01 2012, 18:44

chino lo de viajar en la misma moto se dio de viaja por eso mismo no creo que lleguemos a este año pero bue = van a ser 2 motos (220f)
lubla92
lubla92

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 31
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

vuelta a la argentina en la 220 f Empty Re: vuelta a la argentina en la 220 f

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.