CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es mas util en el porta patente delantero? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que es mas util en el porta patente delantero? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Que es mas util en el porta patente delantero?

+10
denleo
leonardo91
chino
garyjack
gabriel_135sl
edu0268
Alejandro A
CANOSO50
Shor
miguelfr
14 participantes

Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero?

Que es mas util en el porta patente delantero? 11m3q8053%Que es mas util en el porta patente delantero? 2i3qr5 53% 
[ 10 ]
Que es mas util en el porta patente delantero? 11m3q8047%Que es mas util en el porta patente delantero? 2i3qr5 47% 
[ 9 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por miguelfr Jue Feb 09 2012, 12:37

estaba viendo y existen 2 posibles chanses para utilizar esta parte de la moto que en argentina no es necesaria
1ª opcion LED
Que es mas util en el porta patente delantero? Wwgmxj

2ª opcion REFLECTOR
Que es mas util en el porta patente delantero? Sxlyc3

si les interesa leer mas sobre las opciones estos son los enlaces
LED
REFLECTOR

den sus opiniones en cuanto a estetica, utilidad, menos riesgo de quemar algo o cualquier otro dato por lo que se desidan por uno
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 12:51

para mi no es necesario un refuerzo por llamarlo de alguna manera.. para mi alumbra bien ademas de q es 55W la lampara frontal.. para mi es mucho muy recargado y podes encandilar mas de lo q ganas.. pero bueno sobre gusto.. y cada uno hace lo q quiere con su moto
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 09 2012, 12:53

LA VERDAD SE LE PUEDE PONER LO QUE UNO QUIERA, MIENTRAS TANTO NO SE DESUELDE EL SOPORTE......................NO ES NADA LINDO ANDAR CON UN FARO COLGANDO
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 09 2012, 13:00

AH! ME OLVIDABA.......
YO NO LE PUEDO PONER UN JORACA PORQUE SE ME CAYÓ AL ÍDEM........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 13:02

jajajaja fue lo primero q le saque a la moto.. a los 2 dias! ya se estaba rompiendo
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por miguelfr Jue Feb 09 2012, 13:08

dl reflector desian de ponerle un rompe nieblas, la verdad que no tengo idea del uso de esas lamparas si realmente sirven en una moto, como se ve etc, del led no dijeron nada al respecto Shor q opinas d eso
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por miguelfr Jue Feb 09 2012, 13:08

aaaaaaaaaaaaaaaaa no es un soporte muy resistente? mmmmmmm buen dato tambien
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por CANOSO50 Jue Feb 09 2012, 13:11

MENOS MAL QUE NO TENEMOS DOS PATENTES, PORQUE SI FUERA POR ESE SOPORTE, MÁS DE UNO YA ANDARÍA CON EL DUPLICADO.................
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 09 2012, 13:17

Lo mejor: sacar el portapatente a la mierda y clavarle un buen xenon en lugar de la luz original y ya. A proposito, una pregunta de ignorante: el xenon no corta la niebla tambien??...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por miguelfr Jue Feb 09 2012, 13:18

en serio que alguien que tenga experiencia manejando con niebla que de informacion, la verdad que no soy amigo de manejar en situaciones d ese tipo pero ya me paso tener que viajar un par de horas con lluvia y de noche porque sino eran 12hs en un lugar sin NADA DE RECURSOS asique uno nunca sabe cuando va a necesitar tener este tipo de recaudos
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 09 2012, 13:24

yo volvi de Cordoba la vez pasada de noche, como a la 1 am me agarraron un par de bancos de niebla a la altura de campana creo que era, y la verdad que las luces originales de la moto se portaron aceptablemente, cortaban bastante la niebla, aunque no como yo hubiese querido. Por eso pregunte si el xenon cortaniebla estaria joya, tendria una razon mas para ponerselo a la moto.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 13:24

miguelfr escribió:dl reflector desian de ponerle un rompe nieblas, la verdad que no tengo idea del uso de esas lamparas si realmente sirven en una moto, como se ve etc, del led no dijeron nada al respecto Shor q opinas d eso

ni idea nunca vi leds asi q no sean al costado de un camion o para decorar.. se me hacen q no alumbran tanto.. se me hace a lo mejor estoy equivocado, la verdad no los conosco, anti niebla para mi no, te quedaria demaciado alto

CANOSO45 escribió:MENOS MAL QUE NO TENEMOS DOS PATENTES, PORQUE SI FUERA POR ESE SOPORTE, MÁS DE UNO YA ANDARÍA CON EL DUPLICADO.................

yo tengo triplicado atras.. lero lero jaja hablando en serio el mio se rompio porq le saque la parte mas grande y cuando se la saque empezo a vibrar a lo pavote el frente.. porq justamente era ese soporte q vibraba pero cuando tenia el porta entero no hacia nada creeria q si lo dejas completo aguanta.. creeria.. por lo q se ve en youtube de los indios q andan en motos re cagadas a palos y con los portas sanos y con la patente tan linda delantera.. q bien q queda!! uuuf!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 13:24

noooo ale al contrario con xenon si es muy frio no ves un carajo con niebla olvidate!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 09 2012, 13:27

Shor escribió:noooo ale al contrario con xenon si es muy frio no ves un carajo con niebla olvidate!

uh, chotisimo! bueno, gracias por el dato. Sigo con la halogena que anda cañon entonces.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Jue Feb 09 2012, 13:38

lo vuelvo a decir.. ya lo comente en otros post.. si lo q quieren es evitar la neblina lo mejor es apagar las luces.. si como escucharon, dejar la luz mas baja prendida y prenderse atras de un baquiano en la ruta, a mi me toco varias veces manejar con neblina y es asi mientras mas suban las luces mas ciego estan, si quieren poner algo para ayudarse ponganse unos antinieblas pero ponganlo lo mas bajo q puedan, a la niebla la tenes q alumbrar desde abajo, porq es una cortina si la alumbras desde arriba como siempre te lo va a devolver.. y al ser humedo tenes q alumbrarlo con luz calida, q es eso justamente la luz antiniebla.. faros q alumbran amarillo.. no tienen nada especial son normales pero alumbran amariilo si ponen el farol bien bien abajo ahi si alumbran a travez de la niebla y no necesita ser muy muy potente empieza a "deflectar" en la misma niebla y les va alumbrar, por lo menos asi hacemos con los camiones.. since 1960.. mientras mas blanca y mas alta es la luz menos ves, en niebla la ultima q me toco volviendo de la costa por la 11 directamente no se veia nada ni por el espejo ni adelante nada de nada, incluso tenia mojado el pecho porq la humedad habia entrado por las ventilaciones de la campera! mama! era una pared blanca! le di hasta q encontre un bondi larga distancia y deje prendida la luz de posicion y me fui atras de el hasta q amanecio y mas o menos veia y lo pase pero ya a mitad de camino..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Alejandro A Jue Feb 09 2012, 17:58

Joya, excelente data Shor! gracias!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por edu0268 Jue Feb 09 2012, 19:14

Yo le pondría unos buenos led y los usaría para viajar de día en la ruta como tienen bajo consumo no estropeamos tanto la batería, no forzamos el alternador y prolongamos mas la vida útil de las lamparas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por gabriel_135sl Jue Feb 09 2012, 20:49

yo no le pondria nada.. le sacaria el portapatente y chau..
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por garyjack Jue Feb 09 2012, 21:15

Te falto la opcion LEDS del auto fantastico !!! laughing va con onda !!!!!!!!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 62
Localizacion : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por miguelfr Jue Feb 09 2012, 21:53

garyjack escribió: Te falto la opcion LEDS del auto fantastico !!! laughing va con onda !!!!!!!!
y la bocina de vaca
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por chino Jue Feb 09 2012, 21:57

yo con el auto me agarro la neblina y el xenon es una cagada te juega encontra yo los tengo en los aux y los pague x q te hace una pantalla ....


Yo no creo q le quede muy estetico el reflector o los led tmb depende de el uso q le des si sos de rutiar le mando un reflector pero q sea movible para tenerlo escondido y usarlo solo de noche
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por leonardo91 Vie Feb 10 2012, 23:50

leds quedan mas esticas
leonardo91
leonardo91

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 32
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por denleo Sáb Feb 11 2012, 00:59

hola le coloque reflectivo 3m rojo y blanco . saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Shor Sáb Feb 11 2012, 16:25

rojo adelante.. nono2 es lo unico q no se puede..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty rojo

Mensaje por denleo Dom Feb 12 2012, 01:09

Shor escribió:rojo adelante.. nono2 es lo unico q no se puede..
si es rojo blanco rojo blanco y asi se repite cada 4 cmt es una cinta se señalizacion tambien las colocan de costado, si bienen de frente te ven mejor , ahora si no se puede colocar aun no me dejeron nada , si no es reglamentario no creo que se pierdan la changa bash bash chair chair
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por rouser oeste Lun Nov 12 2012, 21:09

Perdon que reviva esto, pero a mi se me estaba cruzando la idea de colocar en ese lugar algo parecido a las "cartucheras" delanteras que tienen algunas chopers (ovbiamente tendria que ser de plastico negro y no de cuero). Esto lo empece a pensar despues de comprar el infla-sella, porque me parecio que podria colocarse ahi. No se que otra opcion habria (descontando los chistes tipicos ja).

rouser oeste

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 45
Localizacion : oeste

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por ChampsWalt Miér Nov 14 2012, 13:46

rouser oeste escribió:Perdon que reviva esto, pero a mi se me estaba cruzando la idea de colocar en ese lugar algo parecido a las "cartucheras" delanteras que tienen algunas chopers (ovbiamente tendria que ser de plastico negro y no de cuero). Esto lo empece a pensar despues de comprar el infla-sella, porque me parecio que podria colocarse ahi. No se que otra opcion habria (descontando los chistes tipicos ja).

una "cartuchera" queres poner ahi, para poner el infla sella !!!?...para mi le sacas estetica a la moto... y si hilas fino, otras cositas mas tambien ....pero cada uno la piensa diferente papaaaaaaa !!!
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por brujoloco116 Miér Nov 14 2012, 15:36

Yo se lo saque no me gusta como queda.- Pero cada uno a su moto le hace lo que le guste no?.-
brujoloco116
brujoloco116

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 51
Localizacion : Marcos Juárez, córdoba

http://www.estilounisex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por fede7243 Sáb Ene 26 2013, 00:03

ME GUSTO LA IDEA DEL REFLECTOR EN LA PORTA PATENTE DELANTERA... EN LA ROUSER 220S VENDRIA DE 10 YA Q AL LADO DE LA 220F SE QDA ATRAS Y ALGO EXTRA NO LE VENDRIA MAL...
fede7243
fede7243

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 31
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Que es mas util en el porta patente delantero? Empty Re: Que es mas util en el porta patente delantero?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.