Porta patente delantero toca guardabarros 33vdwmr

Porta patente delantero toca guardabarros 33vdwmr

Mayo 2024

Porta patente delantero toca guardabarros

Porta patente delantero toca guardabarros Empty Porta patente delantero toca guardabarros

Mensaje por Iron Maiden Jue Mayo 10 2012, 23:05

Hola a todos, hago este post por que tengo un problema con el portapatente de adelante que acá en el foro nunca había visto que le pase a nadie y es que el borde inferior de la chapa rectangular que trae para poner la patente delantera está a unos 9 centímetros del guardabarros siendo el recorrido de los amortiguadores delanteros de aproximadamente 15 cm, por lo cual cuando pasaba por cualquier pozo o elevación por mas pequeños que sean se escuchaba como que algo del tablero estaba flojo o mas bien un golpe con ruido de plástico, descarté que algo estuviera flojo por que en el guardabarros justo abajo del filo de la chapa estaba marcado, así que lo saqué, probé pasando por partes irregulares de la calle de vuelta y esta vez el sonido desapareció. Me parece un error de diseño bastante importante que esta pieza esté en esa posición, al menos que la hayan armado mal y que la posición correcta sea diferente a la que fue ubicada, nadie tuvo o tiene este problema con la R135? No me gusta la idea de sacarlo ya que esta pieza tiene agarres para que los cables no queden sueltos, si no de última corto la parte de adelante y que quede solo la que tiene los agarres pero no debería ser necesario.
Iron Maiden

Fecha de inscripción : 19/04/2012