CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceita 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
perdida de aceita 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


perdida de aceita

3 participantes

Ir abajo

perdida de aceita Empty perdida de aceita

Mensaje por hardy sebastian Lun Feb 20 2012, 11:32

hola amigos.. estoy atendiendo la moto de un amigo,,, los problemas son los siguientes... cuendo marcha el cebador se actiba por mas que este caliente va como hsta las 5000 rpm,,todavia no toque nada,, creo que lo primero seria ver la luz de valvulas,,, lo otro es que cuendo para la moto queda un charco de aceite,,andes furte ,despacio ,mucho o poco,,,pierde mucho por el respiradero,,,tanto que si paras mas de 10,12 vaces , cae casi medio litro.!!!,,,la moto no tiene muchos km, y el uso es normal,,, espero algunas opiniones,,, saludos..!!

hardy sebastian

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 44
Localizacion : villa ocampo

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceita Empty Re: perdida de aceita

Mensaje por Eze82 Lun Feb 20 2012, 13:29

tengo el mismo problema pero todavia no la lleve al mecanico para saber que puede ser....
Eze82
Eze82

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 41
Localizacion : cordoba

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceita Empty Re: perdida de aceita

Mensaje por José Luis Jue Jun 21 2012, 21:56

Chicos: mi experiencia con la famosa pérdida de aceite por la manguerita que sale del filtro de aire:
Cuando la compré y leí sobre esto en este foro, la revisé con apenas 500km, saqué el tapón y salió un chorrito de aceite limpio.....
Controlé el filtro de aceite, estaba humedecido con aceite, tanto que se notaba a la vista.
Luego a los 1000km controlé y no superaba el nivel del pituto de plástico (es transparente) que está en la punta de la manguera. Nunca pasó de ahí.
Ahora a los 4500, se me ocurrió volver a controlar el filtro de aire, lo saco, estaba un poco negro y no se notaba a la vista que tuviera aceite, y al tacto era ínfimo. Decidí limpiarlo y lubricarlo.
Soy exagerado, ya lo sé, pero le puse aceite pa que tuviera.
Salí a hacer unos trámites por la ciudad, cuando volví, EL CHARQUITO DE ACEITE!!!!
Bien, es aceite limpio, del mismo color azulado (especial para filtros de aire) como el que puse en el filtro.
Deducción: lo que pierde por la famosa manguera no es aceite de motor, porque estaría negro. El que pierde es el exedente que se le pone al filtro de aire.
Mientras mas se exige el motor en altas rpm, se acumula en la pared interna del filtro por la aspiración de este, lo que produce un goteo dentro de la caja del filtro, y por ende por la manguerita que está para eso.

RESUMIENDO: "en mi caso" no es que el motor escupa aceite, o lo ventee o nada. Si produce un "vapor" es automáticamente aspirado por el cilindro, ya que no queda en la caja del filtro, sino sería de un color bien oscuro, como el que tiene el motor.
Me deja completamente tranquilo que mi India no tiene ningún problema.

Si puedo criticar algo, y es que no está bien sellada la manguera a la caja del filtro, porque no gotea por la punta, sino por la conexión con la caja.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

perdida de aceita Empty Re: perdida de aceita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.