CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! Me presento + pequeña consulta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola! Me presento + pequeña consulta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hola! Me presento + pequeña consulta

3 participantes

Ir abajo

Hola! Me presento + pequeña consulta Empty Hola! Me presento + pequeña consulta

Mensaje por NachoZ Lun Feb 20 2012, 20:54

Hola a todos, me llamo Ignacio ( Nacho ) y soy de la zona de nuñez, capital federal.
Estuve viviendo un tiempo afuera y manejaba un scooter sin cambio en la ciudad, siempre me gustaron las dos ruedas y la libertad que te dan. Cuando volvi a mi pais empece a averiguar por estas motos bajaj y la verdad me enamore, ya hace tiempo que vengo buscando informacion y eso y los leo todos los dias y bueno ahora me decidi a inscribirme y presentarme jaja.
Mi idea es comprarme una 135 (morocha obviamente ;) ) en los proximos meses y si llegara a necesitar mas potencia...pasarme a una bajaj mas grande obviamente jaja.
Bueno espero aprender mucho de ustedes y cuando tenga mi motito, por que no, compartir mis experiencias.
Ahora voy con la consulta jaja, necesito sacar el registro de motos pero no conozco a nadie que tenga.
Lei aca en el foro que muchos se largaron a roca y alquilaron ahi una moto para rendir. Tengo experiencia con scooters, pero la verdad nunca maneje por mucho tiempo una moto con caja, deberia ser muy parecido a un auto no? Me aconsejan que haga eso y alquile lo que me dan ahi, ( que por lo q entendi sale 50 mangos y es una moto sin cambios ) ? o que haga de otra manera?
Desde ya muchisimas gracias, un abrazo para todos. No veo la hora de tener mi moto para poder ir a algun encuentro.

NachoZ

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento + pequeña consulta Empty Re: Hola! Me presento + pequeña consulta

Mensaje por chorchrnr Lun Feb 20 2012, 21:07

bienvenido.
Si no tenes nadie que te enseñe a manejar con cambios, hay instructores que lo hacen. Despues te explican lo que tenes que rendir (conos) y loq ue no tenes que hacer para aprobar. y Vas a rendir con la misma moto que aprendiste. Yo conocia a uno, si queres avisame por MP y lo rastro a ver si te lo ubico.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento + pequeña consulta Empty Re: Hola! Me presento + pequeña consulta

Mensaje por chorchrnr Lun Feb 20 2012, 21:08

el que yo conocia ademas te tiraba tips muy piolas para el transito de Cap Fed quer e sun quilobo mayusculo
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento + pequeña consulta Empty Re: Hola! Me presento + pequeña consulta

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Feb 22 2012, 01:28

Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Hola! Me presento + pequeña consulta Empty Re: Hola! Me presento + pequeña consulta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.