CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

+2
enry67
nadlor
6 participantes

Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por nadlor Dom Sep 01 2013, 14:03

Hola estimados, por recomendacion de alguien llegue a mirar las bajaj, anteriormente e tenido motos, pero nunca una bajaj.

Me ofrecen una bajaj 150 2009. veo que en mercado libre no venden ninguna usada, como para tener referencia de precio.

Cuanto me recomendarian pagar por dicha moto? es recomendable dicha moto?

aqui en mi ciudad e visto al menos dos bajaj 150 en venta. y una de ellas con 38 mil kms y el motor hecho a nuevo!!!!!, tan poco dura el motor de la bajaj????? que ya con relativamente tan poco kilometraje ya le cambiaron piston, aros...

Y con problemas de conseguir un cablecito de embrague segun el dueño de esta ultima.

Pero mi duda es mas que nada por el precio de una bajaj 150 2009 en buen estado que vi con no mas de 15 mil kms. cuanto debo pagar?

gracias.

nadlor

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 37
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por enry67 Dom Sep 01 2013, 14:12

welcomeani 
enry67
enry67

Cantidad de envíos : 3558
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 56
Localizacion : San Martin

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por nadlor Dom Sep 01 2013, 16:15

Gracias! Pero sabes la respuesta a mi pregunta?

nadlor

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 37
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por Javier Martínez Dom Sep 01 2013, 20:26

Alrededor de Diez lucas, ponele. Es 2009, ya tiene sus añitos encima. Una 135 0km cuesta entre 13 y 14 lucas. No ofrezcas mucho menos o podrías generar la ira de quien la vende. Consejo, si vas a comprar, comprá ahora. Cuanto termina el frío empiezan a subir los precios. Me la juego a que para fin de año la 135 va a estar saliendo no menos de 15 lucas

Pero... si no le tenés fe a la moto, por esa guita te comprás cualquier motito china en un supermercado.

Suerte con la compra
Javier Martínez
Javier Martínez

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 08/04/2013
Edad : 39
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por nadlor Dom Sep 01 2013, 20:33

tanto??? pero las bajaj 150 que e visto las estan ofreciendo entre 6 mil y 8 mil pesos...

nadlor

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 37
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por nadlor Dom Sep 01 2013, 20:43

ademas mi idea es comprar una honda, yamaha o bajaj. a las demas le hago la cruz...

nadlor

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2013
Edad : 37
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por Green Hornet Dom Sep 01 2013, 22:13

welcomeani emoticon cincin ,esta sección es para presentarse,nombre...etc.etc....te aconsejo colocar la pregunta en el lugar donde corresponde asi podes tener mas respuestas a tu inquietud.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por sergio adrian angelelli Lun Sep 02 2013, 00:08

che es cierto q no estan entrando al pais las bajaj 220 rouser,,,yo me qiero comprar una en el verano,,,,la estoy juntando

sergio adrian angelelli

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 56
Localizacion : cañada de gomez santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por noeslomismo Mar Sep 03 2013, 21:10

welcomeani 
noeslomismo
noeslomismo

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 46
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj Empty Re: Hola me presento con una consulta sobre compra de una bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.