CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

+28
Nikku y Ruthy
Nick Winchester
Amargo_77
505
Ave Fénix
rockoco
Shor
chino
jochin
julio pitbull
JACK-CROMAX
MITO 011
pilo_tito
Studio B
Alejandro A
MAVERIK
superser
Alejo_R
denleo
Emi_maggot
fer2
AJ
PENDEXXX
Eaz
codornizerrante
Puchu
FERLO
patypoderoso
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 10 2012, 13:36

Estimados todos. Hace poquito me presente con nueva 220F azul feliz como nene en jugueteria. En la puerta de la casa de mi mejor amigo hablando con la madre me vienen a robar 2 flacos, 1 con revolver. No tuve oportunidad. Me robaron absolutamente todo. Documentos de todo tipo, billetera celular y mi nueva bebe azul.

Antes de que sigan leyendo quiero que sepan que ya la recupere gracias a gendarmeria que los vio andando sin casco en autopista sin casco a los gomazos ( justo que yo la estaba hablandando como un rey) y los persiguieron. Hasta que revolearon la moto y salieron corriendo a la villa. A ellos no los agarraron pero si a la moto con solo un par de rayones ( el mataperros me salvo el rallon de todos los plasticos y el tanque, que no es un detalle al pasar tenganlo en cuenta)

Continuando, esto no es un mensaje para el foro de lloriqueo, este es un pedido de atencion a todos mis amigos, compañeros de foro y futuros amigos moteros, no moteros y semi-moteros. A todos les digo lo siguiente:


A casi todas las personas que conosco les robaron hace menos de 1 año y a muchos de ellos hace menos de 2 meses. Aunque sea una boludes, les robaron.

Yo digo basta! Todavia no se que, ni como, ni con quien, ni con quienes. Pero despues de sentir la impotencia de no querer comer hierro por la boca y tener que entregar todas mis posiciones por las cuales uno trabaja tan duro, me siento urgido de pedir ayuda, pedir ideas a un cambio cultural, a un cambio que ayude. A diferencia de la carcel que no ayuda, solo enseña e incita a que los ladrones, asesinos y etcs sigan haciendo lo mismo cada vez que salgan. A cambiar esta cultura de que manden a robar a los hijos porque saben que pueden salir al dia de la carcel solo por ser menores. Un cambio cultural a que no tengan mas hijos a quienes no les pueden dar una vida digna, ni una educacion minima! No hablo de una instruccion que se da en la escuela, como matematica. Hablo de educacion, la que se da en casa, el respeto que ya no existe!

Chicos lo unico que les pido por este medio es conciencia, ideas, Mps, lo que quieran y puedan. Somos muchos y estamos unidos para muchas cosas. Seamos unidos para esto pensemos como grupo.

Un abrazo de gol a todos y ojala podamos discutirlo adultamente como merece este tema.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Sáb Mar 10 2012, 13:46

HAY TANTAS COSAS POR HACER PERO LAMENTABLEMENTE CON EL GOBIERNO DE TURNO NO SE PUEDEN REALIZAR!!!

SUERTE Q ESTAS BIEN Y Q TE ECONTRARON LA MOTO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Puchu Sáb Mar 10 2012, 14:14

Leer estas cosas te ponen MAL!! mad1 ..

Como dice patypoderoso, te da MUCHA bronca que, en 20 segundos entregas lo que logras con MUCHO esfuerzo, Laburo, estudio y tiempo...
Mientras gendarmeria, policia, federal, etc.. no tengan MAS libertades para DARLES a esos parasitos de la sociedad, vamos a seguir en la misma, viviendo enjaulados en nuestras casas, pagando sistemas de monitoreo, alarmas y otras yerbas para conservar algo que es NUESTRO!!

Me adiero a cuarquier tipo de junta anti-cacos.. Bounce
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 10 2012, 14:35

Ferlo, Yo entiendo lo que vos decis, lo que yo propongo es algo diferente. Yo propongo y pido ayuda a todos los hombres, mujeres y alienigenas de esta comunidad ideas dentro de lo que esta dentro de nuestras posibilidades. Si el gobierno es un problema pensar como modificarlo para mejor. Por ejemplo nada mas obvio que hay miles de cosas mas para pensar, reflexionar y por sobre todo proponer!

Puchu, yo entiendo lo que vos decis y despues de que me paso lo que me paso estuve 3 horas en el piso llorando repitiendome a mi mismo la frase: por que no reaccione! Yo trabajo tanto! lo que me costo 4 años conseguir ellos lo tomaron en 10 segundos!

Y yo trabajo de lunes a lunes, tengo 2 trabajo y voy a la facultad, se lo que es esforzarme por lo que tengo.

Lo que yo pienso es esto. hay gente ( llamense cacos odiosos ) que son cuasi irrecuperables. Hay gente que dice que hay que erradicarlos y otros que hay que educarlos y otros a quienes no les importa.

La realidad es que nadie esta equivocado para mi. hay gente a quien ya no se la puede educar ni recuperar. Y hay gente que si. Yo se que es dificil de enteder el concepto para muchos pero lo que yo quiero proponer es algo para poder recuperar a los que si se puede y ver que hacer con el resto. Logicamente la carcelo no dimos cuenta que no es la respuesta mas acertada. Por lo menos no en las condiciones que estan hoy en dia. Diferente seria una carcel que obligue a los presos a educarse e instruirse.

Yo por ejemplo enseñe ingles, matematica y Vida por sobre todo gratuitamente en una sociedad de fomento. No lo puedo hacer mas porque como dije, trabajo mucho y estudio y hago artes marciales, apenas puedo conmigo jajaja.

Pero yo lo intente y es en ese tipo de pensamientos en cuales nos tenemos que concentrar. Yo saque pibes de las calles y los puse a estudiar. ( 1 yo - 0 los cacos)
despues me robaron ( 1 yo - 1 los cacos) jajaja pequeño chiste para no cerrar toda la conversacion tan ortivamente. ideas, opiniones, todo es aceptado aca, somos todos amigos.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Sáb Mar 10 2012, 14:58

patypoderoso escribió:Ferlo, Yo entiendo lo que vos decis, lo que yo propongo es algo diferente. Yo propongo y pido ayuda a todos los hombres, mujeres y alienigenas de esta comunidad ideas dentro de lo que esta dentro de nuestras posibilidades. Si el gobierno es un problema pensar como modificarlo para mejor. Por ejemplo nada mas obvio que hay miles de cosas mas para pensar, reflexionar y por sobre todo proponer!

Puchu, yo entiendo lo que vos decis y despues de que me paso lo que me paso estuve 3 horas en el piso llorando repitiendome a mi mismo la frase: por que no reaccione! Yo trabajo tanto! lo que me costo 4 años conseguir ellos lo tomaron en 10 segundos!

Y yo trabajo de lunes a lunes, tengo 2 trabajo y voy a la facultad, se lo que es esforzarme por lo que tengo.

Lo que yo pienso es esto. hay gente ( llamense cacos odiosos ) que son cuasi irrecuperables. Hay gente que dice que hay que erradicarlos y otros que hay que educarlos y otros a quienes no les importa.

La realidad es que nadie esta equivocado para mi. hay gente a quien ya no se la puede educar ni recuperar. Y hay gente que si. Yo se que es dificil de enteder el concepto para muchos pero lo que yo quiero proponer es algo para poder recuperar a los que si se puede y ver que hacer con el resto. Logicamente la carcelo no dimos cuenta que no es la respuesta mas acertada. Por lo menos no en las condiciones que estan hoy en dia. Diferente seria una carcel que obligue a los presos a educarse e instruirse.

Yo por ejemplo enseñe ingles, matematica y Vida por sobre todo gratuitamente en una sociedad de fomento. No lo puedo hacer mas porque como dije, trabajo mucho y estudio y hago artes marciales, apenas puedo conmigo jajaja.

Pero yo lo intente y es en ese tipo de pensamientos en cuales nos tenemos que concentrar. Yo saque pibes de las calles y los puse a estudiar. ( 1 yo - 0 los cacos)
despues me robaron ( 1 yo - 1 los cacos) jajaja pequeño chiste para no cerrar toda la conversacion tan ortivamente. ideas, opiniones, todo es aceptado aca, somos todos amigos.

LAMENTABLEMENTE, EN EL PAIS DONDE VIVIMOS ESTE TIPO DE CAMBIOS NO EXISTEN, A MI ME PASO ALGO MUY PARECIDO A LO TUYO Y DE PEDO PUDE RECUPERAR LA MOTO.

EL Q NACIO CACO, VA A MORIR CACO... NO SE REGENERAN, EMPEORAN Y ENCIMA SE REPRODUCEN, TE LO DIGO XQ DESGRACIADAMENTE, PALPO Y VIVO ESTAS COSAS TODOS LOS DIAS...

EL DIA Q LAS FUERZAS DE SEGURIDAD TENGAN UN POCO MAS DE LIBERTADES Y SE ACUERDEN DE Q TODOS TENEMOS DERECHOS Y Q TODOS SOMOS HUMANOS, LAS COSAS TENDRIAN Q MEJORAR, PERO POR LO PRONTO, TENEMOS Q CONFORMARNOS CON UN "MENOS MAL Q NO TE HICIERON NADA" O " Q SUERTE Q RECUPERASTE LA MOTO"
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 10 2012, 15:09

FERLO escribió:EL Q NACIO CACO, VA A MORIR CACO... NO SE REGENERAN, EMPEORAN Y ENCIMA SE REPRODUCEN, TE LO DIGO XQ DESGRACIADAMENTE, PALPO Y VIVO ESTAS COSAS TODOS LOS DIAS...

Viajo todos los dias de Moreno a Congreso y en cada estacion lo veo. Es lamentable que por el lado de las fuerzas de seguridad siempre se privilegian los derechos humanos del caco por sobre los de su victima.

Como dijo Ferlo, por ahora nos tenemos que conformar con un "Suerte que estas bien, y por suerte recuperaste la moto. Esperemos que no vuelva a pasar."
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Eaz Sáb Mar 10 2012, 15:18

Nosotros no creo que podamos hacer mucho, se necesitan muchos cambios desde arriba y mucho tiempo para empezar a cambiar esto.
De lo único que estoy seguro es que esto solo va a empeorar.
Cada día la jungla es mas jungla.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 10 2012, 15:20

Nosotros podemos salir armados y disparar ante la primera señal de peligro. Y terminar presos. Y el caco libre. Y todos felices.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 10 2012, 15:38

me gustaria aclararles que yo soy el primero en las reuniones en decir: Yo con un lanza llamas y una fila de cabezas yo seria feliz.

Por otro lado y en contra parte Yo he enseñado gratuitamente a chicos de la calle y les digo de corazon que los chicos mientras mas chicos mejor, son salvables. No todos, algunos. Se los digo por experiencia. Obviamente lo mas importante para lograrlo es sacarlo de ese entorno de mierda en el que estan.

Por ejemplo: un chicos que veni a mi clase los sabados, un dia vino el padre a cagarme a trompadas porque yo le "robaba" al hijo de que fuera a cartonear para que le fuera a comprar el vino.

Pero yo les aseguro que ese pibe todavia tenia buen corazon y era salvable. pero si o si habia que sacarlo del hijo de censored2 del padre y esa familia de mier censored2 que tiene. True story!

tenemos que concientizarnos que las cosas no siempre son como son. Todos tenemos que pensar en un aporte y en como empezar el cambio por uno.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por codornizerrante Sáb Mar 10 2012, 16:02

Derechos humanos patypoderoso. Ese es el problema. Vos no tenes derechos humanos, el caco que te apunto por la moto si. ESE ES EL PROBLEMA.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 10 2012, 16:32

Los problemas los sabemos. Lo que hay que pensar es: como puedo yo aportar a la solucion.

Mira como para no dejar atras las anegdotas, mientras estaba esperando para hacer la denuncia en la comisaria habia un borrego de no se.... 13 años paquero de mierda. Estaba ahi con toda la familia porque iban a hacer una denuncia por los derechos humanos porque al nene lo agarron robando y le dieron dos chirlos en el culo los policias.

Ojo, yo no se que puedo, no hice este post porque la tengo re clara, lo hice porque entre todos ALGO PODEMOS HACER.

HAY QUE SACARSE DE LA CABEZA EL MITO DE QUE NO HAY NADA QUE NOSOTROS PODAMOS HACER!.

siempre hay una solucion, hay que ser inteligente nada mas.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por PENDEXXX Sáb Mar 10 2012, 16:38

FERLO escribió:EL Q NACIO CACO, VA A MORIR CACO... NO SE REGENERAN, EMPEORAN Y ENCIMA SE REPRODUCEN, TE LO DIGO XQ DESGRACIADAMENTE, PALPO Y VIVO ESTAS COSAS TODOS LOS DIAS...


Entonces hay que matar mas rapido de lo que se preproducen... hagamos una vaquita entre todo el club, cuanto pueden costar 3 granadas para cada uno?

Soy partidiario de que algunos se pueden salvar... los que no hay que eliminarlos porque contagian!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 10 2012, 16:55

MSF escribió:
FERLO escribió:EL Q NACIO CACO, VA A MORIR CACO... NO SE REGENERAN, EMPEORAN Y ENCIMA SE REPRODUCEN, TE LO DIGO XQ DESGRACIADAMENTE, PALPO Y VIVO ESTAS COSAS TODOS LOS DIAS...


Entonces hay que matar mas rapido de lo que se preproducen... hagamos una vaquita entre todo el club, cuanto pueden costar 3 granadas para cada uno?

Soy partidiario de que algunos se pueden salvar... los que no hay que eliminarlos porque contagian!


En esto no tengo nada que reprochar. Asi lo veo yo.

Vaquita para la causa club bajaj.

Antes era: Una mochila para cada chico!

Ahora: Una granada para cada caco!


patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por AJ Sáb Mar 10 2012, 17:31

Esterilización para todos esos manga de ladrones empezando por el gobierno de turno y se acaban todos los problemas y si no gun2
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por fer2 Sáb Mar 10 2012, 17:44

recien leo esto.. lamento lo que te paso, es una cagada vivir aca, y mas en zona sur, te entiendo porque vivo en wilde y cada dia esta peor, nose que podemos hacer con el gobierno este, la hora de cambiar va a llegar cuando de una vez por todas aprendamos a votar, y lo veo muyyy dificil ese cambio.
mira que se sabe la corrpcion que hay, pero un 50% y pico por ciento (por mas que haya corrpcion) no se inventa de la nada.
me alegro que hayas recuperado la moto, ahora trata de disfrutarla sin miedo que sino cagaste y no la vas a disfrutar nada.
suerte! un abrazo!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Emi_maggot Dom Mar 11 2012, 00:47

agradece q la pudiste recuperar y casi sana :P esos cacos de mierda habria q matarlos a todos y dejarse de joder con los derechos humanos si a ellos no les importan nuestros derechos.....
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 35
Localizacion : General Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por denleo Dom Mar 11 2012, 01:10

hola lamento mucho lo que te paso ,por suerte lo podes contar lamentablemente nos tenemos que conformar tan solo con eso por que para esta suciedad actual que tenemos ante la ley vales lo mismo que las lacras que te robaron (tienen los mismos derechos ) te podria dar miles de sugerescias anteriormente mencionaron interesantes y sin duda apareceran muchas mas , si van presos ahi hacen el posgrado salen mas perfeccionados en su improvisado ( oficio ) es el resultado de la cultura de la birra y el faso (y no salten los que le guste la cerveza , una cerveza con la picadita no es lo mismo que escaviar en la esquina ) ahora pregunta cuando yo era mas boludito me juntaba en la esquina comiamos un alfajor,papas , palitos y una coca que hoy en dia al contrario de antes es mas cara que una birra . que fomentan , estos zombies viven regalados les da lo mismo pegarte un tiro a vos o a sus madres esta todo piola asi es como vivimos lo que si estoy seguro es que el rio encuentra su cause y esto no da para mucho mas el indice de recuperacion de un drogadependiente es del 1 por ciento y esta no la dibuja el indec pero no la difunden , siempre detras de todo hay alguien hay empresas de seguridad que se alimentan de la inseguridad y asi todo serian cambios revolucionarios que tendrian que hacer pero nadie queria pagar costo politico y demas . a veces en una zona que no conozco me dicen ojo tene cuidado yo le contesto soy de quilmes cada 15 cuadras tenemos una villa triste triste mi jornada de trabajo termina cuando llego a mi casa , el resto lamentablemente con el radar atento y esperando cualquiercosa es dificil pero no queda otra . saludos denis de bernal
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Alejo_R Dom Mar 11 2012, 01:16

Hola Patytodopoderoso, leyendo tu post, veo que lo que intentas, es plantear el debate de un cambio en la sociedad...........

Aunqe parezca que no tiene nada que ver, traigo al debate un echo que paso el viernes y fue ampliamente divulgado, el piquete que armaron una decena de vecinas y sus hijos de la Villa 31, que durante 12hs armo un caos de transito, dejando varados a muchos camioneros que hoy tal vez esten perdiendo su fin de semana, por no poder descargar a tiempo.
Vos veias a los pibitos chiquitos con piedras enormes en sus manos y te das cuenta, que lamentablemente, por la forma en que son criados, son una generacion perdida, que nunca va a tener respeto por nada, su escala de valores muy distorsionada, por los planes Argentina Descansa..........

Saben porque era el piquete, porque estas madres de la Villa 31 "exijian" que el gobierno de la Ciudad, pusiese a su disposicion dos micros, para llevar a sus hijos a una escuela en Nuñez...........correspondiendoles otras escuelas del estado mas cercanas!!!!!!!!

Los camioneros y demas conductores de los demas vehiculos, estaban atrapados irremediablemente, pidiendoles por favor que les dejaran una mano habilitada para poder salir de alli, con lo cual el piquete hubiera sido tambien "efectivo" y difundido........

La policia estaba mas preocupada que nada en "protejer" a los piqueteros que eran una docena, de los cientos de camioneros recalientes............

Ahora cuando los piquetes son de Combatientes de Malvinas o contra las Minas (Famatina), los cagan a balazos de goma......

Cuando les conviene al Gobierno , hacen la vista gorda y que se caguen los automovilistas.

Me gustaria que alguno de su opinion sobre este tema que comento.

Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por superser Dom Mar 11 2012, 02:04

SI, LA CABEZA ESTA PODRIDA. ES DIFICIL CAMBIAR ALGO DESDE ABAJO. Esto es la consecuencia del abandono de nuestros politicos en educacion, trabajo, etc. por lo menos venimos con 2 decadas de inaccion. Politicos que pensaban que la droga solo pasaba por la argentina, que nunca se iba a quedar aca. Ahora fijate, politicos que hablaban del fenomeno de las fabelas en brasil, y dejaron crecer las villas a su suerte. Si bien estamos aprendiendo a vivir en democracia . tuvimos un ejemplo de lo que resulto reelegir a menen. nose por que corno gano cristina. pero bueno no sigo hablando soy una minoria segun dicen los k. o como dicen un millon de moscas no se pueden equivocar coma kk. saludos.-
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 46
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 11 2012, 07:37

HOLA GENTE MUY BUENOS DIAS,MIRA YO VEO LA COSA DE ESTA MANERA,ACA HAY QUE EMPEZAR DESDE LA CABEZA,O SEA NUESTROS DIRIGENTES,NO SE SI MUCHOS RECORDARAN LA EPOCA DE LOS MILITARES,BUENO PARA MI FUE LA MEJOR,LOS QUE ANDABAN EN ALGO TURBIO,POR MINIMO QUE SEA .....A LA MIERDA LO HACIAN BOSTA....MIENTRAS ANDABAS EN LA LINEA TODO BIEN,EN ESA EPOCA VIVIA EN LOMAS DE ZAMORA,MI VIEJO LABURABA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO Y LO SUFRI EN CARNE PROPIA,YO NO SE,PENSARAN ESTE TIPO ESTA LOCO,PERO PARA MI DEBERIAN ENTRAR LOS MILICOS AL GOBIERNO Y ENTRAR A CORTAR CABEZAS,YO AHORA VIVO EN UN PUEBLITO DE MALA MUERTE,Y MANDARON NO SE CUANTOS DE LA VENDITA VILLA 31,AHORA HAY AFANO,DROGA Y MUERTE CASI TODOS LOS DIAS Y QUIENES SON:ESOS VAGO DE MIERDA QUE TRAJERON,LAMENTABLEMENTE NUESTRO GOBIERNO NO HACE NADA POR MEJORARLO Y LO LAMENTO SI NO LE GUSTA QUE LO DIGA ASI PERO ES LA CRUDA REALIDAD,MIENTRAS ELLOS TENGAN SUS BOLSAS LLENAS EL RESTO NO LES CALIENTA UN PEDO,INVENTARON MILES DE PLANES PARA PODER GANAR Y FOMENTAR TODO EL BANDALISMO EN NUESTRO PAIS,PORQUE ESO ES LO UNICO QUE SE LOGRA CON TODOS ESOS PLANES,MAS CHORROS Y ASECINOS.BUENO ESA ES MI OPINION AL QUE LE GUSTE BIEN Y AL QUE NO BUENO ALLA EL.......SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Alejandro A Dom Mar 11 2012, 10:50

Alejo_R escribió:Hola Patytodopoderoso, leyendo tu post, veo que lo que intentas, es plantear el debate de un cambio en la sociedad...........

Aunqe parezca que no tiene nada que ver, traigo al debate un echo que paso el viernes y fue ampliamente divulgado, el piquete que armaron una decena de vecinas y sus hijos de la Villa 31, que durante 12hs armo un caos de transito, dejando varados a muchos camioneros que hoy tal vez esten perdiendo su fin de semana, por no poder descargar a tiempo.
Vos veias a los pibitos chiquitos con piedras enormes en sus manos y te das cuenta, que lamentablemente, por la forma en que son criados, son una generacion perdida, que nunca va a tener respeto por nada, su escala de valores muy distorsionada, por los planes Argentina Descansa..........

Saben porque era el piquete, porque estas madres de la Villa 31 "exijian" que el gobierno de la Ciudad, pusiese a su disposicion dos micros, para llevar a sus hijos a una escuela en Nuñez...........correspondiendoles otras escuelas del estado mas cercanas!!!!!!!!

Los camioneros y demas conductores de los demas vehiculos, estaban atrapados irremediablemente, pidiendoles por favor que les dejaran una mano habilitada para poder salir de alli, con lo cual el piquete hubiera sido tambien "efectivo" y difundido........

La policia estaba mas preocupada que nada en "protejer" a los piqueteros que eran una docena, de los cientos de camioneros recalientes............

Ahora cuando los piquetes son de Combatientes de Malvinas o contra las Minas (Famatina), los cagan a balazos de goma......

Cuando les conviene al Gobierno , hacen la vista gorda y que se caguen los automovilistas.

Me gustaria que alguno de su opinion sobre este tema que comento.

Saludos
Alejo

La verdad vengo leyendo cada cosita en este post... no iba a opinar porque no me queria meter, pero ya que pediste opinion sobre eso puntualmente te cuento que tanto el gobierno de la ciudad como el gobierno nacional tienen punteros en las villas, lo que paso en la 31 fue armado, esa gente es organizada y actuan en consecuencia. Lo mismo cuando fue lo del parque indoamericano y te lo digo porque LO SE, mi viejo vive en parque avellaneda y la paso muuuy mal, no sabian si se les metian los muchachos en el edificio en algun momento. Ahi se conocen TODOS y eso fue ORGANIZADO, no es que la gente dijo "eh loco vamos a usurpar el parque" de un dia para el otro y cayeron 300 personas.
Yo creo que la posta para empezar a cambiar el estado de las cosas es la EDUCACION. Y hay MUCHA gente que esta haciendo cosas, dando clases en las villas, laburando en comedores en lugares carenciados, tratando de que los chicos que son el futuro no caigan en la mierda. Eso no es POCA COSA. Varios que escribieron piden bala y mano dura, ya nos fue mal con esa historia, y el daño que causo eso todavia lo seguimos pagando. Hay organizaciones sociales, grupos solidarios, cooperativas y demás que estan en constante contacto y trabajando todos los dias con esta problematica y seguramente tienen alguna respuesta un poco mas orientativa para un planteo como el del post (sobre "que se puede hacer?", que no sea nada mas que echarle la culpa al Estado y pedir bala).
Lo ultimo que digo y no escribo mas sobre el tema, si esperamos que algun gobierno modifique este problema social estamos al horno, eso no va a suceder. Saludos.





Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 11 2012, 13:04

Y BUENO,A SEGUIR ESPERANDO A QUE ALGUN GOBIERNO HAGA LAS COSAS COMO SE DEBE,POR LO QUE SE VE VAMOS A ESPERAR MUCHISIMOS AÑOS MAS A QUE ESO OCURRA Y TAL VES JAMAS SUCEDA,DIA A DIA SE VE COMO CRECE EL ACESINATO,ROBO,DROGADICCION,ETC ETC,ES LA NOTICIA DEL DIA,NO SE ESCUCHA OTRA COSA,O DE OTRA MANERA SALIR DEL PAIS Y BUSCAR UN LUGAR TRANQUI A LA COSTA DE UN RIO O DEL OCEANO Y VIVIR OCULTO DEL MUNDO........
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 13:39

EDUCACION??? SI LA DE VIVIR GRATIS, PLAN TRABAJAR, MADRES Y JEFAS DE HOGARES, CONVERSORES GRATIS, NETBOOKS, CARNE PARA TODOS, ASISTENCIA SANITARIA GRATIS, NO PAGAR LUZ, GAS NI AGUA, DOCUMENTOS ARGENTINOS PARA CUALQUIER EXTRANJERO, VIVIENDAS GRATIS.... ESA ES LA EDUCACION Q HOY EN DIA VIVEN LAS FUTURAS GENERACIONES, CON ESA FORMA DE EXISTIR, COMO HACES PARA EXPLICARLE A TU HIJO Q SE TIENE Q ROMPER EL LOMO PARA PODER LLEGAR A TENER ALGO EN ESTA VIDA????? POR SUPUESTO Q LAS COSAS Q NOMBRE AL PRINCIPIO (Y OTRAS TANTAS Q SE ME OLVIDAN AHORA) NO ES PARA TODA LA POBLACION ARGENTINA, ES MAS, ES SOLO PARA UNA PARTE, TOTAL VOS SI LABURAS, VIVIS EN REGLA, (COMO EJEMPLO) EN TU PUTA VIDA VAS A PODER COMPRAR TU CASA PERO ANDA A ALGUNA VILLA, HABLA CON ALGUN PUNTERO Y ZAS...CASITA... SINO MAS FACIL TODAVIA, ANDA A LA CASA DE ENFRENTE Q HACE AÑOS Q ESTA DESHABITADA Y OCUPALA, TOTAL, QUIEN TE VA A SACAR???? Y ADEMAS SEGUIS VIVIENDO DE ARRIBA.....

NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER......

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 11 2012, 13:48

SI SEÑOR CONCUERDO TOTALMENTE
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Dom Mar 11 2012, 13:51

ESTO DE TRATAR POR LA BUENAS YA FUE,TODOS LOS DIAS SE VE POR LA TELE QUE TRATAN ESTO O LO OTRO Y SIGUENMATANDO A LOS POLICIAS Y POBRES LABURANTES,YO PERDI A MI PRIMO QUE ERA DE LA FEDERAL,UN AMIGO REMISERO DE UN CUCHILLAZO EN LA NUCA Y ASI CUANTAS COSAS MAS,CREO QUE MI VIEJO LA VIO VENIR POR ESO NOS TRAJO PARA MISIONES PERO ACA ESTA CASI LO MISMO,EN MENOR PROPORCION PERO COMO ES UN LUGAR CHICO SE NOTA IGUAL O MAS.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por PENDEXXX Dom Mar 11 2012, 13:55

Alejo_R escribió:Hola Patytodopoderoso, leyendo tu post, veo que lo que intentas, es plantear el debate de un cambio en la sociedad...........

Aunqe parezca que no tiene nada que ver, traigo al debate un echo que paso el viernes y fue ampliamente divulgado, el piquete que armaron una decena de vecinas y sus hijos de la Villa 31, que durante 12hs armo un caos de transito, dejando varados a muchos camioneros que hoy tal vez esten perdiendo su fin de semana, por no poder descargar a tiempo.
Vos veias a los pibitos chiquitos con piedras enormes en sus manos y te das cuenta, que lamentablemente, por la forma en que son criados, son una generacion perdida, que nunca va a tener respeto por nada, su escala de valores muy distorsionada, por los planes Argentina Descansa..........

Saben porque era el piquete, porque estas madres de la Villa 31 "exijian" que el gobierno de la Ciudad, pusiese a su disposicion dos micros, para llevar a sus hijos a una escuela en Nuñez...........correspondiendoles otras escuelas del estado mas cercanas!!!!!!!!

Los camioneros y demas conductores de los demas vehiculos, estaban atrapados irremediablemente, pidiendoles por favor que les dejaran una mano habilitada para poder salir de alli, con lo cual el piquete hubiera sido tambien "efectivo" y difundido........

La policia estaba mas preocupada que nada en "protejer" a los piqueteros que eran una docena, de los cientos de camioneros recalientes............

Ahora cuando los piquetes son de Combatientes de Malvinas o contra las Minas (Famatina), los cagan a balazos de goma......

Cuando les conviene al Gobierno , hacen la vista gorda y que se caguen los automovilistas.

Me gustaria que alguno de su opinion sobre este tema que comento.

Saludos
Alejo

Asi que ese era el quilombo? Buen dato... fui a ver un local de la empresa... 5 y media termina mihorario de laburo aca... a las 4 salí de capital en un remis para volver. 6 y media llegue a la empresa por culpa de estos negros de mierda... me parece que me quedé corto con las granadas...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 14:18

Y ME OLVIDABA DE ALGO MUY IMPORTANTE... ESTA DEGENERACION Q SE ESTA HACIENDO, DENTRO DE UNOS AÑOS SERAN LA ENCARGADA DE DIRIGIR NUESTRO FUTURO.... A DONDE PUTA IREMOS A PARAR????
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Studio B Dom Mar 11 2012, 15:00

QUE CAGADA... thumbdown
POR SUERTE ESTAS BIEN , Y RECUPERASTE LA MOTO, ESTE ES UN TEMA MUY TABU YA, SI NOS PONEMOS A DEBATIR VAMOS A LLEGAR A 200 PAGINAS...
Y SI ESTOO SIGUE ASI, VAN A TERMINAR EN UNA GUERRA CIVIL..SABEMOS QUE LOS POLITICOS SON LA ENFERMEDAD DE LA SOCIEDA EN SI, PERO NO TODOS, HAY QUIENES PROPONEN EL CAMBIO , PERO LOS DINOSAURIOS Y LOS QUE TIENEN LA VACA ATADA NO LOS DEJAN..
LA UNICA SOLUCION QUE EL SISTEMA TE PUEDE DAR ES:
PONELE ALARMA
thumbup
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Dom Mar 11 2012, 19:22

Amigos, Amigas y estimados compañeros de foro.
Con lo que voy a decir les voy rogar con mi corazon que nadie se lo tome a mal porque obviamente cada uno de mis post intenta ser productivo y nunca voy a intentar decir nada que sea contraproducente.

El tema es el siguiente. Yo no les voy a decir cual es la solucion porque no la tengo, Tengo ideas, tengo indicios, . Lo que si les puedo decir es que NO ES LA SOLUCION.

1- La dictadura no es una solucion por el simple hecho que mucha gente inocente perdio la libertad y la vida en el proceso y eso es exactamente lo que esta pasando aca, simplemente por otra gente.
Con esto no digo que no se necesite mas mano dura ( la gente tiende a confundir la palabra mano dura con la epoca de la dictadura militar, cosa que no tiene nada que ver una con la otra.)


Por otro lado tampoco es la solucion la forrada de planes pelotudos que esta poniendo el gobierno hasta para sacar una tele. Falta el plan: " asignacion universale por rascada de bolas".

Yo veo lo que muchos dicen ( y esto ya lo dije al principio) : Por un lado estan los que dicen que hay que educar y otros que dicen que hay que poner mano dura.

Muchacho todos tienen razon, la solucion no es una o la otra. La solucion son ambas!!! ese es el equilibro que se necesita.

Les pido a todos que no se dejen cebar por la furia que nos provocan dia a dia el gobierno ineficiente y corrupto asi como tambien los cacos del re contra pu censored2 or censored2 zore censored2 ( momento de ira, sory)

Hablando en serio, tenemos que concientizarnos de que la frase: "primero tienen que cambiar las cosas de arriba" es mentira. Asi es como nos tienen a la espectativa nada mas para quejarnos.

El cambio siempre empieza por uno. Ese fue el motivo por el cual yo empeze a enseñar gratuitamente en la calle.
Quejarse y no hacer nada no sirve.

Sin mas preambulos, probablemente antes de fin de año les voy a hacer una proposicion motera a todos y realizar una cmunidad educativa ( cada uno enseña lo que sabe ) . Este foro y esta union nos puede permitir llegar lejos, no lo olviden.

patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por pilo_tito Dom Mar 11 2012, 21:01

patypoderoso estoy de acuerdo con vos que el cambio no solo tiene que venir de arriba, lo podemos empezar nosotros. Por ejemplo, hoy en Rosario estaban haciendo un operativo los de tránsito. Por lo menos 15 personas me avisaron que estaba el operativo antes de llegar. Sacá cuentas cuándo van a agarrar a un caco así. por lo menos 20 motos se pegaban la vuelta hasta que yo llegué.
Yo creo que la gente avisa de buena fe, para que no te saquen la moto. Pero también le avisan a los choros para que se vuelvan. Yo nunca aviso de un operativo a nadie. Y eso que a mí me sacaron la azulcita por el carnet incorrecto. Creo que una buena manera de que agarren a estos muchachos, y de que vuelvan los vehículos a sus verdaderos dueños.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por codornizerrante Dom Mar 11 2012, 21:21

La dictadura no es solucion porque es a base de miedo, no generas ningun cambio en la mentalidad de nadie con eso. Y creo que lo que buscamos es un cambio.

Voy a estar atento a tu propuesta, a todo esto.
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 22:40

ACA NADIE HABLO DE DICTADURA, LO Q SI SE HABLO ES DE Q DEN LAS LIBERTADES PARA Q SE PUEDA LABURAR CON ESTA LACRA, DEMAS ESTA DECIR Q TODO DENTRO DE LA LEGALIDAD.... CAMBIAR EL GOBIERNO, EL SISTEMA DE JUSTICIA ES UN DESASTRE Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Q EL ARGENTINO EN SI, CAMBIE SU FORMA DE PENSAR DE UNA VEZ POR TODAS...
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MITO 011 Dom Mar 11 2012, 22:41

Aca la solucion es muy sencilla, si nadie te cuida cuidate solo, yo desde aca a la distancia veo todos los dias en los noticieros el increible aguante de uds., yo si viviera alla andaria "calzado", si vamos a pelear, peleemos parejo o por lo menos que al hijo de puta le cueste mas quitarme lo que es mio, yo los veo tan "ovejas" a uds. que realmente me exaspera y me hago malasangre y puteo al pedo, bueno creo que ya se dieron cuenta de cual es mi propuesta para este cancer que nos aqueja: armarse y defenderse cada uno y no esperar nada de los que te tendrian que cuidar, ya lo dijo un famoso filosofo miguel mateo: "en este pais hacen falta huevos".
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por JACK-CROMAX Dom Mar 11 2012, 22:42

en estas paginas he leido de todo tipo de ideas, desde ayudarlos a los mas pibe, hasta matarlos a todos y tambien la idea de cambiar al politico de turno.
si queres recuperar algunos de estos chicos tenes que estar preparado para la desilucion porque 1 te va a salir bien y 2 te van a chispear que tenes en tu casa para pasar el dato.
si los matas a todos lamentablemente no sos mejor que ellos.
y si esperas que cambie el gobierno de turno....... lamentablemente el que venga atras sea del partido que sea va hacer lo mismo que todos, nada.
hay que adaptarse a los tiempos que vivimos, sabes porque ellos salen, porque conocen las leyes, si, no se rian pero es asi, no saben hablar pero saben las leyes,
yo tuve problemas con uno y cuando lo iba a cagar a palos sabes lo que me dijo:
-no me pegues loco, soy menor de edad, si me tocas vas a tener quilombo con la yuta ( refumadaso estaba el pibe).
la ventaja de ellos es que si lo meten en cana, esas son medallas de honor para su cultura, mientras mas estuvo preso mas capo es entre sus pares. si a vos te meten 2 dias te volves loco.
o sea que no hay solucion pronta y efectiva grupal.
pero vos podes hacer la difernecia adaptandote a los tiempos que vivimos, alarma a la moto, auto, casa, siempre llevar un arma no convencional, no reglamentada encima, hablar con un abogado que te asesore que podes hacer en caso de tal cosa. y etc .
lo siento les puedo escribir un libro con esto, pero ya les deje una idea
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 22:46

MITO 011 escribió:Aca la solucion es muy sencilla, si nadie te cuida cuidate solo, yo desde aca a la distancia veo todos los dias en los noticieros el increible aguante de uds., yo si viviera alla andaria "calzado", si vamos a pelear, peleemos parejo o por lo menos que al hijo de puta le cueste mas quitarme lo que es mio, yo los veo tan "ovejas" a uds. que realmente me exaspera y me hago malasangre y puteo al pedo, bueno creo que ya se dieron cuenta de cual es mi propuesta para este cancer que nos aqueja: armarse y defenderse cada uno y no esperar nada de los que te tendrian que cuidar, ya lo dijo un famoso filosofo miguel mateo: "en este pais hacen falta huevos".

DISCREPO CON VOS, ACA Q VOS ANDES CON UN FIERRO EN LA CINTURA NO VA A CAMBIAR ABSOLUTAMENTE NADA, NO ES EL TEMA DE ANDAR ENFIERRADO O CON UN LANZA MISILES, EL PROBLEMA ES EL GOBIERNO Y LA JUSTICIA. TE CONFUNDIS TOTALMENTE CON TU FRASE DE VERNOS TAN "OVEJAS" Y NADIE ESPERA A OTRO NOS CUIDE, SINO Q AL Q NOS CUIDA SE LE DEN LOS MEDIOS Q CORRESPONDE PARA HACERLO... DECIME UN PAIS DEL MUNDO Q TENGA UN SISTEMA ANARQUICO COMO EL Q VOS PROPONES COMO FORMA DE GOBIERNO.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Puchu Dom Mar 11 2012, 22:50

[grey] creo que tratando como nenes a estas personas, si haci se les puede llamar, no va a solucionar nada! hace falta MANO DURA, vestir a toda la policia de verde y darles libertad de accion..

Este "sistema" parece una dictadura, pero para el otro lado de la sociedad.. si no estas con "ellos", cagaste.. mf_hide
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 22:54

JACK-CROMAX escribió:en estas paginas he leido de todo tipo de ideas, desde ayudarlos a los mas pibe, hasta matarlos a todos y tambien la idea de cambiar al politico de turno.
si queres recuperar algunos de estos chicos tenes que estar preparado para la desilucion porque 1 te va a salir bien y 2 te van a chispear que tenes en tu casa para pasar el dato.
si los matas a todos lamentablemente no sos mejor que ellos.
y si esperas que cambie el gobierno de turno....... lamentablemente el que venga atras sea del partido que sea va hacer lo mismo que todos, nada.
hay que adaptarse a los tiempos que vivimos, sabes porque ellos salen, porque conocen las leyes, si, no se rian pero es asi, no saben hablar pero saben las leyes,
yo tuve problemas con uno y cuando lo iba a cagar a palos sabes lo que me dijo:
-no me pegues loco, soy menor de edad, si me tocas vas a tener quilombo con la yuta ( refumadaso estaba el pibe).
la ventaja de ellos es que si lo meten en cana, esas son medallas de honor para su cultura, mientras mas estuvo preso mas capo es entre sus pares. si a vos te meten 2 dias te volves loco.
o sea que no hay solucion pronta y efectiva grupal.
pero vos podes hacer la difernecia adaptandote a los tiempos que vivimos, alarma a la moto, auto, casa, siempre llevar un arma no convencional, no reglamentada encima, hablar con un abogado que te asesore que podes hacer en caso de tal cosa. y etc .
lo siento les puedo escribir un libro con esto, pero ya les deje una idea

SI LOS MATAS NO SOS PEOR Q ELLOS, SOS JUSTO Q ES MUY DISTINTO. NO ES UN TEMA DE Q CONOZCAN O NO LAS LEYES, SINO Q LAS MISMAS ESTAN HECHAS PARA ELLOS.

SEGUN LO Q VOS PLANTEAS CON RESPECTO A ADAPTARNOS CON LOS TIEMPOS Q VIVIMOS, TENDRIAMOS Q VIVIR ENREJADOS Y HASTA LLEGAR A HACER LAS COMPRAS POR INTERNET PARA NO SALIR A LA CALLE POR MIEDO??? ESA TAMPOCO ES LA SOLUCION...

LO PRIMERO HACER UN REFORMA A LA LEYES Y SEGUNDO A LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR LAS LEYES (JUECES, FISCALES, FUERZAS DE SEGURIDAD, ETC) TENERLOS CON EL DEDO EN EL ORTO PARA Q ESAS LEYES SE CUMPLAN Y NO Q SIGA SIENDO UN PAIS DE PIZZA Y CHAMPAGNE PARA ALGUNOS NOMAS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 22:55

Puchu escribió:[grey] creo que tratando como nenes a estas personas, si haci se les puede llamar, no va a solucionar nada! hace falta MANO DURA, vestir a toda la policia de verde y darles libertad de accion..

Este "sistema" parece una dictadura, pero para el otro lado de la sociedad.. si no estas con "ellos", cagaste.. mf_hide

laughing laughing laughing laughing laughing DEJALOS DE AZULCITO NOMAS Q ASI ESTAN BIEN!!!!!! laughing laughing laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por julio pitbull Dom Mar 11 2012, 22:57

Yo creo que estamos gastando polvora en chimangos!!!
Esto no va a cambiar por que aca estemos poniendo algunas ideas de como acabar con la delincuencia, lo mejor para mi es tener todo asegurado, y no resistirse! xq tu vida no vale una moto ni un auto ni nada! yo pienso que tengo una familia que me espera en casa y listo!
julio pitbull
julio pitbull

Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Pablo Nogues

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 23:01

julio pitbull escribió:Yo creo que estamos gastando polvora en chimangos!!!
Esto no va a cambiar por que aca estemos poniendo algunas ideas de como acabar con la delincuencia, lo mejor para mi es tener todo asegurado, y no resistirse! xq tu vida no vale una moto ni un auto ni nada! yo pienso que tengo una familia que me espera en casa y listo!

CON DEBATIR E INTERCAMBIAR OPINIONES QUIZAS EN ALGUN MOMENTO SE LOGRE HACER UN CAMBIO EN TODO ESTO.

ACORDATE Q MAS ALLA DE UN SEGURO Y DE NO RESISTIRTE, NO ES EL TEMA... TE PODRIA NOMBRAR UN PAR LARGO DE CASOS EN DONDE PRIMERO TE PEGAN 2 CORCHAZOS Y DESPUES SE FIJAN Q TE PUEDEN ROBAR.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por jochin Dom Mar 11 2012, 23:03

Desde el interior se ve unicamente la noticia del Policia muerto,el vecino atacado,que matarón al panadero y eran los mismos familiares y todo ese tipo de noticias.
Ahora yo pregunto,cuando escucharon matarón a un politico por no cumplir lo que prometio en campaña,o lo hicieron cagar por debandarse una culada de guita y bla bla bla.
Nuestra clase politica es una mierda,y estamos sujetos a lo que ellos se dignen a hacer,por ahora NADA ¡¡¡¡¡¡
Yo vivo en un pueblo muy tranquilo,muy pequeño del interior de Córdoba,es raro que pase algo grave,pero de a poco se esta perdiendo la confianza en tus mismos vecinos...
Politicos=delincuencia,corrupción .
Saludos desde Las varillas ...
Jochin...
PD:me alegro que no te haya pasado nada,lo material va y viene,duele que te lo arrebaten,pero va y viene...
jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Puchu Dom Mar 11 2012, 23:38

FERLO lol2 .. cuando digo "vestirlos de verde" me refiero a que ese tipo de personas "respetan" mas a los milicos que a la policia..

igual me hiciste reir..
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Dom Mar 11 2012, 23:46

Puchu escribió:FERLO lol2 .. cuando digo "vestirlos de verde" me refiero a que ese tipo de personas "respetan" mas a los milicos que a la policia..

igual me hiciste reir..

CLARO, VOS VESTILOS DE VERDE Y DESPUES YO NO TENGO Q ROPA PONERME PARA LABURAR, TOTAL EL SRTO PUCHU QUIERE VESTIRLOS DE VERDES A TODOS!!!!!! Imfao Imfao Imfao Imfao Imfao
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por chino Lun Mar 12 2012, 00:35

para mi la solución, es un escuadrón de la muerte, salis a la noche a cazar a estos pakeros de mierda, después carnada paras con un auto u haces q se ponga una mina con cartera serca vos te escondes cuando le vienen a choriar pla pla corchazo y así de a uno los vas haciendo mierda, obvio sácale el dni anda a la casa y matalos de raiz seguro la mujer ba a reproducir la misma mierda,

otra camión como los de los banco blindado te mandas a la villa y tanteas q onda cuando los ves plapla empesas a bajar a estos wachiturros de merda,

la cana no hace nada piden su parte solamente, para mi la q ba es la gendarme q los caga a palasos ejej, pero al toque viene un abogado de mierda y los deja libre.
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Lun Mar 12 2012, 01:50

Gracias Pilo_tito tu pensamiento tiene toda la logica del mundo. No lo habia pensado.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Lun Mar 12 2012, 01:55

chino escribió: para mi la solución, es un escuadrón de la muerte, salis a la noche a cazar a estos pakeros de mierda, después carnada paras con un auto u haces q se ponga una mina con cartera serca vos te escondes cuando le vienen a choriar pla pla corchazo y así de a uno los vas haciendo mierda, obvio sácale el dni anda a la casa y matalos de raiz seguro la mujer ba a reproducir la misma mierda,

otra camión como los de los banco blindado te mandas a la villa y tanteas q onda cuando los ves plapla empesas a bajar a estos wachiturros de merda,

la cana no hace nada piden su parte solamente, para mi la q ba es la gendarme q los caga a palasos ejej, pero al toque viene un abogado de mierda y los deja libre.


El escuadron de la muerte a los chorritos me cabe tambien pero se necesita gente con huevos eh.

Como diria la prandi, no estas matando un caco, estas matando..... todoooos jajajaja
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Lun Mar 12 2012, 07:02

Buen dia,tendriamos que llegar a ese punto,de salir calzado para andar por la calle y con el culo en la mano,ademas tenes que ser un re capo,porque donde haces cagar uno de esos vas preso vos,y los otros se cagan de la risa,por eso repito que habra que empezar desde la cabeza,porque que empecemos cada uno de nosotros no solucionamos nada al contrario,vamos en cana,adaptarce a estos tiempos???alarmas???sistemas de seguridad???es lo mismo que estar preso,sigo opinando que deberian entrar los milicos al gobierno,si se anda en lo correcto no hay de que temer y si tenes miedo es porque algo hay,si se le llama dictadura o como se le diga yo creo que es la mejor opcion,de nada sirve darle lo que necesita la poli si hay cada uno......no digo que todos,pero los que son poli correctos a donde los mandan.....a pelar pinguinos,o donde no hay ni gente,no se muchachos pero esto va para rato,con los politicos no se soluciona nada entre quien entre,siempre es mas de lo mismo.Saludos.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Lun Mar 12 2012, 10:03

SABES QUE PIBE,NO TENES NI IDEA LO QUE HABLAS,LO DE IGNORANTE GUARDATELO,NUNCA TE FALTE EL RESPETO,PEDISTE OPINIONES Y LAS ESTOY DANDO Y SI A VOS TE GUSTA ESTA VIDA DE MIERDA METELE NOMAS Y SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS NO PIDAS OPINIONES,O DESILO DE OTRA FORMA OPINIONES DE TODOS MENOS DE FULANO,FULANO Y FULANO,YO CUENTO POR LO VIVIDO,ANTES DE LOS MILICOS,VIVIA EN UN RANCHO,MI VIEJO SE MATABA LABURANDO,LO VIVIAN AFANANDO,A VECES NO TENIAMOS NI PARA COMER,EN LA EPOCA DE LOS MILICOS PUDIMOS HACER CASA DE MATERIAL,DE DOS PISOS,PILETA AUTO Y UNA BUENA VIDA,SE FUERON LOS MILICOS Y ESTAMOS EN LA MISMA,QUE ME QUERES DECIR IGNORANTE,ME PARECE QUE LO SOS VOS QUE NO QUERES VER LA REALIDAD DE LA COSA.SALUDOS.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Lun Mar 12 2012, 10:12

Dany220f escribió:SABES QUE PIBE,NO TENES NI IDEA LO QUE HABLAS,LO DE IGNORANTE GUARDATELO,NUNCA TE FALTE EL RESPETO,PEDISTE OPINIONES Y LAS ESTOY DANDO Y SI A VOS TE GUSTA ESTA VIDA DE MIERDA METELE NOMAS Y SI NO TE GUSTAN MIS COMENTARIOS NO PIDAS OPINIONES,O DESILO DE OTRA FORMA OPINIONES DE TODOS MENOS DE FULANO,FULANO Y FULANO,YO CUENTO POR LO VIVIDO,ANTES DE LOS MILICOS,VIVIA EN UN RANCHO,MI VIEJO SE MATABA LABURANDO,LO VIVIAN AFANANDO,A VECES NO TENIAMOS NI PARA COMER,EN LA EPOCA DE LOS MILICOS PUDIMOS HACER CASA DE MATERIAL,DE DOS PISOS,PILETA AUTO Y UNA BUENA VIDA,SE FUERON LOS MILICOS Y ESTAMOS EN LA MISMA,QUE ME QUERES DECIR IGNORANTE,ME PARECE QUE LO SOS VOS QUE NO QUERES VER LA REALIDAD DE LA COSA.SALUDOS.

Ahi cambie mis palabras.
1- Vos no podes decir que todos estabamos bien solo porque vos estuviste bien y pudiste hacer tu casa. Mira la situacion de todos. No pongas tu ojo en un foco y mira todo lo que paso y busca la forma de justificar la gente que murio inocente a manos de un gobierno asi.
2- Si esta realidad me gustara no estaria escribiendo aca. No?
3- Y no es que no me interese tu opinion, pero si ya te dije antes los porque no serviria lko que vos proponias y seguis repitien lo lo mismo sin dar nuevos motivos por lo cual si serviria entonces no suman los comentarios.

Aca hay que proponer algo nuevo porque no funciona ni lo de ahora ni lo de antes-.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Shor Lun Mar 12 2012, 10:22

uf q tema.. no voy a hablar porq va a terminar todo en politica y todo eso.. y como siempre nos terminamos peleando entre nosotros mas q todos juntos para pelear contra la politica q aburre y es la misma siempre.. pero se me ocurre algo.. si lo q hay no sirve.. hay q llamar otra vez a los militares? no creo tampoco sirvio.. entonces si no sirve una ni otra.. porq no pensamos en algo nuevo?? sino vamos a estar siempre en lo mismo, la historia cuenta q la gente llamo a los militares quiza por pensamiento igual q dany, yo creo q no sirvio ni uno ni otro..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.