CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

+28
Nikku y Ruthy
Nick Winchester
Amargo_77
505
Ave Fénix
rockoco
Shor
chino
jochin
julio pitbull
JACK-CROMAX
MITO 011
pilo_tito
Studio B
Alejandro A
MAVERIK
superser
Alejo_R
denleo
Emi_maggot
fer2
AJ
PENDEXXX
Eaz
codornizerrante
Puchu
FERLO
patypoderoso
32 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por MAVERIK Lun Mar 12 2012, 11:00

POR ESO CHICOS DIJE QUE OPINO DESDE LO QUE A MI ME SUCEDIO,YO SE QUE MUCHA GENTE SUFRIO,ES MAS HAY ALGUNAS QUE SIGUEN SUFRIENDO HOY DIA,PERO SI VAMOS AL CASO PASA LO MISMO AHORA SOLO QUE CON MENOS DIFUCION O NO,BUENO YA BASTA DE DISCUTIR,OPINO IGUAL QUE SHOR Y NOS TERMINAMOS PELIANDO ENTRE NOSOTROS,ES LASTIMOSA LA REALIDAD PERO HAY QUE AFRONTARLA.VEREMOS QUE SE PUEDE OPINAR,ES UN TEMA DE INTERES.
MAVERIK
MAVERIK

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 54
Localizacion : san javier misiones

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por rockoco Lun Mar 12 2012, 11:44

a mi ya me quisieron robar la moto 2 veces y todos los dias me entero de casos hasta la gente se esta acostumbrandoa estas cosas es un bajon yo uso la moto para ir y venir del trabajo y ultimamente prefiero no salir la limpio y queda en casa!!!

rockoco

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 39
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por chino Lun Mar 12 2012, 13:41

yo estoy x empesar el curso de instructor de tiro el dia q pueda hacer cagar uno de estos cacos lo hago lo q si me voy a la merda x q si no me meten en cana o me cae toda la familia en mi casa La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 3105922691
chino
chino

Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Lun Mar 12 2012, 13:43

chino escribió:yo estoy x empesar el curso de instructor de tiro el dia q pueda hacer cagar uno de estos cacos lo hago lo q si me voy a la merda x q si no me meten en cana o me cae toda la familia en mi casa La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 3105922691


Me gusta ( como en el facebook)
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por JACK-CROMAX Lun Mar 12 2012, 19:29



SI LOS MATAS NO SOS PEOR Q ELLOS, SOS JUSTO Q ES MUY DISTINTO. NO ES UN TEMA DE Q CONOZCAN O NO LAS LEYES, SINO Q LAS MISMAS ESTAN HECHAS PARA ELLOS.

SEGUN LO Q VOS PLANTEAS CON RESPECTO A ADAPTARNOS CON LOS TIEMPOS Q VIVIMOS, TENDRIAMOS Q VIVIR ENREJADOS Y HASTA LLEGAR A HACER LAS COMPRAS POR INTERNET PARA NO SALIR A LA CALLE POR MIEDO??? ESA TAMPOCO ES LA SOLUCION...

LO PRIMERO HACER UN REFORMA A LA LEYES Y SEGUNDO A LOS ENCARGADOS DE CONTROLAR LAS LEYES (JUECES, FISCALES, FUERZAS DE SEGURIDAD, ETC) TENERLOS CON EL DEDO EN EL ORTO PARA Q ESAS LEYES SE CUMPLAN Y NO Q SIGA SIENDO UN PAIS DE PIZZA Y CHAMPAGNE PARA ALGUNOS NOMAS.

PERDON CREO QUE NO MEHICE ENTENDER FERLO, OPINO LO MISMO QUE VOS QUE EL CAMBIO TIENE QUE VENIR DE ARRIBA, PERO ESO POR LO PRONTO NO VA A PASAR Y LA SOLUCION INMEDIATA ES ESTAR PREPARADO, LES DOY UN EJEMPLO PARA QUE ME ENTIENDAN MEJOR, ACA EN CBA HAY CIERTAS CALLES QUE NI BIEN LLUEVE SE INUNDAN, NO DE AHORA DE HACE 20 AÑOS ATRAS, CADA VEZ QUE LLUEVE LOS VECINOS SALEN EN EL NOTICIERO, ELEVAN CARTAS, JUNTAN FIRMAS, ETC, PERO MIENTRAS TANTO TODOS TIENEN UNAS MADERAS CON GOMAS QUE PONEN EN LAS PUERTAS PRINCIPALES, SI VOS ME PREGUNTAS ESAS MADERAS SON HORRIBLE E INCOMODAS, PERO HASTA QUE ALGUIEN HAGA ALGO, POR LO MENOS NO SE TE INUNDA LA CASA, A ESO LLAMO ADAPTARSE, TENES RAZON, NO SE PUEDE VIVIR ASI PERO NO QUEDA OTRA.
LO MISMO CON LA DELINCUENCIA, HAY QUE PONER REJAS, ALARMAS, ETC, PARA CUIDAR LO TUYO, ES PRECAUCION, NO VIVIR CON MIEDO, CUANDO TE VA A PASAR TE PASA, PERO TAMPOCO SE LA ENTREGUEMOS EN BANDEJA, EN MI BARRIO AJUSTAN A DOS MANOS, PERO NO SE COMPLICAN BUSCAN LA FACIL Y SEGURA, SI LE COMPLICAS UN POQUITO POR LO MENOS LA PIENSAN.
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Mar Mar 13 2012, 13:01

JACK-CROMAX escribió: HAY QUE PONER REJAS, ALARMAS, ETC, PARA CUIDAR LO TUYO, ES PRECAUCION, NO VIVIR CON MIEDO, CUANDO TE VA A PASAR TE PASA, PERO TAMPOCO SE LA ENTREGUEMOS EN BANDEJA, EN MI BARRIO AJUSTAN A DOS MANOS, PERO NO SE COMPLICAN BUSCAN LA FACIL Y SEGURA, SI LE COMPLICAS UN POQUITO POR LO MENOS LA PIENSAN.

TOTALMENTE DE ACUERDO Q HAY Q CUIDAR LO Q ES NUESTRO PERO POR LO MENOS LO Q PASA ACA EN BUENOS AIRES, POR MAS Q UNO SE LA COMPLIQUE, A ESTAS BASURAS NO LE IMPORTA NADA Y TE PUEDO ASEGURAR Q NO PIENSAN NADA
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Ave Fénix Mar Mar 13 2012, 21:27

La solucion no va a venir por parte de los politicos, por lo tanto, esto va a ir de mal en peor. A las lacras estas que aventajan al laburante, hay que tratarlas con rigor, porque no entienden otro codigo. La solucion es comrparse un fierro y aprender a manejarlo, haciendo cursos de defensa personal y demas. Entonces, la proxima vez que te vayan a chorear, lo deliras a corchazos, vas a ver como cuando todos empecemos a hacer lo mismo, toda esta inmundicia que anda suelta se va a empezar a cuidar, porque si en algo estamos de acuerdo, lo mas facil que hay es robarle con un arma en la mano a alguien, por eso no hay que darles tregua, porque a ellos no les importa la vida y a mi no me importa esa clase de lacras.
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por codornizerrante Mar Mar 13 2012, 23:42

Yo opino igual, todos opinamos igual.. Hay que poner los huevos y prenderlos fuego. Pero me preocupa que va a pasar cuando todos seamos "re-polenta" y arreglemos todo a los fierrazos..
codornizerrante
codornizerrante

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 37
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Miér Mar 14 2012, 00:40

LA SOLUCION NO ES COMPRAR FIERROS, LA SOLUCION ES Q A LOS Q LABURAMOS EN TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, SE NOS DEN LA HERRAMIENTAS Q CORRESPONDEN PARA PODER LABURAR Y Q LA JUSTICIA DEJE DE SER CIEGA PARA ALGUNOS NOMAS Y Q ELLOS PONGAN LOS HUEVOS COMO CORRESPONDE PARA EL Q LAS HIZO, REALMENTE LA PAGUE Y NO ENTRE POR UNA PUERTA Y SALGA POR LA OTRA CAGANDOSE DE RISA DE TODO Y DE TODOS.
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por pilo_tito Miér Mar 14 2012, 10:05

Mientras los de arriba puedan sacar beneficios de estos muchachos, dígase choripan+vino= voto a favor,
plan social= voto a favor,
falsas promesas= votos a favor,
y así una lista larga, vamos a tener que soportar esta situación de mier...
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por 505 Miér Mar 14 2012, 10:43

patytodopoderoso te entiendo y los entiendo a todos pero hasta que este gobierno no nos de las herramienta y las leyes necesarias para poder trabajar como corresponde en la fuerza que estamos mucho no podemos hacer, no es que no quieramos trabajar no nos dejan hacer que es diferente para eso nos entrenamos y estudiamos a lo largo de años para poder defender una sociedad para que se sienta segura, pero mucho con este gobierno no podemos hacer yo soy el primero que me gustaria combatirlos tirarles con napalm a todos eso negros de mierda pero lamentablemente no se puede.
505
505

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Florida

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Amargo_77 Miér Mar 14 2012, 12:22

Hay algo que tenemos que entender de una vez por todas... El gobierno debe temer al pueblo y estar a su servicio, y no al revés. Los cambios siempre van a comenzar en la clase trabajadora, ya que somos la fuerza de un país, los que producimos y pagamos el sueldo a los políticos que nos dirigen. Nunca esperemos cambios directamente desde los gobernantes si no los planteamos seriamente nosotros.
La única solución posible a la situación actual es unir esfuerzos en toda la clase obrera, dejando de lado los intereses particulares de algunos grupos (sindicatos o lo que fueran). Con los avances en las comunicaciones, hoy tenemos la posibilidad de unir fuerzas en todo el país, coordinar una buena "pueblada" para demostrarle al gobierno de turno que si no hace las cosas como debe, la va a pasar mal, pero mal en serio...
Se puede arreglar via foros, e-mail, facebook, twitter, etc, una juntada popular en la puerta de la casa del gobernador, intendente o lo que corresponda, con un petitorio firmado por los presentes y ausentes pidiendo que las cosas cambien. Esto se debe hacer de forma pacífica, respetando a los que tienen que trabajar, intentando molestarnos lo mínimo posible los unos a los otros.
Un ejemplo sería hacerlo un domingo o feriado, sin cortar rutas ni calles, simplemente para demostrar que somos muchos los que estamos cansados de vivir así, y que si la cosa no cambia lo que va a cambiar es la actitud del pueblo.

Amargo_77
Amargo_77

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 46
Localizacion : Salta Capital - Argentina

http://www.show-cars.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por pilo_tito Miér Mar 14 2012, 12:36

Amargo_77: Me gustó esa de una movilización "nacional" en un sábado o Domingo. Una juntada de motociclistas en el lugar más representativo del lugar donde viva cada uno. En Capital supongo que será el obelisco, en Rosario en el Monumento, etc... Me parece una buena iniciativa para dar a entender que nosotros también estamos cansados de los motochorros y la delincuencia. Muy buena idea. thumbup2
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Ave Fénix Miér Mar 14 2012, 22:12

¿Se acuerdan el 19 y 20 de Diciembre de 2001? Después de ese quilombo los políticos tenían miedo de salir a la calle, la condena era social. Recuerdo que a más de uno le rompieron la trucha, y otros tuvieron que salir corriendo para que no los maten. Cuando el ser humano no conoce de límites, de alguna manera hay que ponérselos. El chorro y el político no tienen límites, porque se cagan en la ley y hacen lo que se les canta la reverenda gana. Uno con la pluma y el titulo de abogado, y el otro con una 45 en la mano y un par de pastillas con alcohol. Los dos la misma lacra. AL PAREDON!!!!!!!!!!!!!!!!! mad2
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por FERLO Jue Mar 15 2012, 00:00

Ave Fénix escribió:¿Se acuerdan el 19 y 20 de Diciembre de 2001? Después de ese quilombo los políticos tenían miedo de salir a la calle, la condena era social. Recuerdo que a más de uno le rompieron la trucha, y otros tuvieron que salir corriendo para que no los maten. Cuando el ser humano no conoce de límites, de alguna manera hay que ponérselos. El chorro y el político no tienen límites, porque se cagan en la ley y hacen lo que se les canta la reverenda gana. Uno con la pluma y el titulo de abogado, y el otro con una 45 en la mano y un par de pastillas con alcohol. Los dos la misma lacra. AL PAREDON!!!!!!!!!!!!!!!!! mad2

Clapping Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Nick Winchester Jue Mar 15 2012, 23:54

Yo estoy pensando seriamente en tomar clases para aprender a manejar un arma y pedirle a alguno que conozca donde venden armas ilegales sin número de serie para comprame una y llevarla muy escondida tipo en el tobillo.
Si me llega a pasar algo así, en cuanto se van con mi moto los hago bajar a los tiros y apunto si es posible a la cabeza, total después agarro mi moto y mis cosas y me voy a la mierda, si no agarran a los chorros asesinos que te matan por 2 pesos me quiero imaginar que si dejo la escena no me van a encontrar si no tengo antecedentes y el arma anda de mano en mano.

Quizá a mucho no les guste mi postura pero realmente es lo que siento que hay que hacer, no van a la carcel por ser menores o salen a los pocos días? bueno, está bien, me aseguro que no vuelvan a robar nunca más, y estoy seguro que nunca me va a agarrar cargo de conciencia por haber matado a una persona, ya que a esos chorros hijos de puta yo no los considero personas y por mi los mandaría a un paredón y los mataría uno a uno biggrinthumb
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 16 2012, 01:11

Nono, al chorro no lo encuentran, a vos seguro que un vecino te buchonea y te agarraron cuando estabas comprando un chicle.

Es totalmente injusto, habria que cortarles las manos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por AJ Vie Mar 16 2012, 13:03

Bueno esto ya se esta poniendo un poco pesado y se están haciendo apología al delito y se esta yendo a algo de política también a ver si algún moderador pone un poco de orden gracias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por AlvarKein Vie Mar 16 2012, 14:31

Nick Winchester escribió:Yo estoy pensando seriamente en tomar clases para aprender a manejar un arma y pedirle a alguno que conozca donde venden armas ilegales sin número de serie para comprame una y llevarla muy escondida tipo en el tobillo.
Si me llega a pasar algo así, en cuanto se van con mi moto los hago bajar a los tiros y apunto si es posible a la cabeza, total después agarro mi moto y mis cosas y me voy a la mierda, si no agarran a los chorros asesinos que te matan por 2 pesos me quiero imaginar que si dejo la escena no me van a encontrar si no tengo antecedentes y el arma anda de mano en mano.

Quizá a mucho no les guste mi postura pero realmente es lo que siento que hay que hacer, no van a la carcel por ser menores o salen a los pocos días? bueno, está bien, me aseguro que no vuelvan a robar nunca más, y estoy seguro que nunca me va a agarrar cargo de conciencia por haber matado a una persona, ya que a esos chorros hijos de puta yo no los considero personas y por mi los mandaría a un paredón y los mataría uno a uno biggrinthumb

mi viejo es instructor de tiro :)

CDU y todo,
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por talitob220 Vie Mar 16 2012, 17:03

el otro dia pensaba q deberian ir presos los jueces y los abogados defensores de chorros q salen y vuelven a reincidir? no estaria mal eh?
una mujer me contaba q para q a su hijo le dieran condicional tuvieron q firmar 3 personas q se hacian responsables (no tengo ni idea como)... porque firmar 3 personas? q se haga cargo quienes lo dejan libre, el defensor y el juez y a la melda! se acaban los reincidentes
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Shor Vie Mar 16 2012, 17:36

O SE ACABAN LOS JUECES... Y PASAMOS A ESTAR MAS PIOR!!

LA VERDAD NO CREO Q HAYA Q MATAR A ESAS PERSONAS, LA VERDAD ES Q NO TIENEN LA CULPA.. ACA SE HISO PELOTA TODO DESDE EL PRINCIPIO, LAS PERSONAS NO SON MALAS, EL TEMA ES COMO SON EDUCADOS.. Y AHORA VOY A DECIR UNA PELOTUDES PERO CREO Q LA ANALOGIA PUEDE VALER.. VOS SI TENES UN PERRO Y DESDE Q NACE LE DAS Y LE PEGAS Y LO PATEAS, LO MAS SEGURO Q EL POBRE DE GRANDE DESCONFIE DE TODOS Y MUERDA A TODOS Y SEA UNA MAQUINA DE MATAR.. EL PERRO ESE ES MALO? NO EL DUEÑO ERA UN HDP Q ERA DISTINTO.. AHORA VOS A UN PERRO LO ENTRENAS LO TRATAS BIEN, LO CASTIGAS CUANDO TENES Q CASTIGARLO, Y LO TRATAS BIEN LO ALIMENTAS ETC.. COMO TE SALE? BUENO NO? BUENO YO CREO Q ACA AL PERRO SE LO PELOTUDIO MUCHISIMO TIEMPO Y AL HIJO DE ESE PERRO MAS Y ESE OTRO PERRO TUVO OTRO HIJO Y LO SEGUIMOS PELOTUDIANDO.. LA POSTA ES ESA ACA SE HISO MIERDA TODO DESDE GENERACIONES!! LA JODA ES Q NO CREO Q CHOREEN PORQ QUIEREN, MUCHOS SON INDUCIDOS PERO DESDE ANTES DE Q NAZCAN O SEA INDIRECTAMENTE, VOS VIVIS EN UNA VILLA Y SABES Q SI ROBAS SALIS ASI NOMAS, TUS VIEJOS SABES Q SON LOS Q FIRMARON EN EL REGISTRO Y NUNCA MAS LOS VISTE.. CAISTE EN LA DROGA PORQ OTRO CAMINO NO TENIAS.. DELINQUIS PORQ ES LO UNICO Q CONOCES.. Y BUE.. PASA LO Q PASA
AHORA SI VOS EDUCAS A LA GENTE LE ENSEÑAS Q SI TE MANDAS UNA CAGADA LA PAGAS MUY CARA, LE DECIS MIRAN ESTOS SON TUS VIEJOS TE VAN A GUIAR, TE VAN A DAR CONSEJO, TAMBIEN TE VAN A INCHAR LOS HUEVOS, PERO TE QUIEREN, Y ACA ESTA EL COLEGIO ACA VAS A ESTAR TODO EL DIA ESTUDIANDO PERO TODO EL DIA!! NO TURNO MAÑANA O TARDE O NOSE.. TODO EL SANTO DIA ESTUDIANDO LOCO!! Y CUANDO TERMINES VAS A LABURAR, MARCARLE EL CAMINO, DARLE OPCIONES.. YO NO CREO Q NADIE ELIJA EL CAMINO Q ELLOS RECORRIERON, TODOS ELIGEN EL SEGUNDO, EL Q EN PARTE VIVIMOS TODOS LOS Q COMENTAMOS, ALGUNOS MAS POR UN LADO.. OTROS MAS POR OTRO.. PERO VIVIMOS BIEN UNA VIDA EN LA Q PUDIMOS ELEGIR OPCIONES Q NOS DEJEN TAMBIEN EN LA DELINCUENCIA Y EN LA MIERDA.. PERO NO TUVIMOS OTROS CAMINOS Y QUEDAMOS ECHOS Y DERECHOS O NO TANTO PERO ECHOS POR LO MENOS.. HAY Q ENTENDER ESTO.. Q SON PERSONAS! UDS APRETARIAN EL GATILLO? POSTA? YO NO.. NO ME DAN LAS BOLAS.. POR MAS Q HAYAN ECHO LO Q HAYAN ECHO, YO TENGO OPCIONES DECIDO NO MATAR, SI QUIEREN MATAR... MATEN A LOS HDP Q CREARON ESTE NUNCA ACABAR PARA ESA GENTE Q ES COMO VOS.. COMO YO.. COMO CUALQUIERA, SOLO Q LOS POLITICOS HDPS LE SACARON LAS OPCIONES Q TUVIMOS NOSOTROS.. PIENSENLO ELLOS TAMBIEN SON REHENES
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Ave Fénix Vie Mar 16 2012, 21:13

SHOR: Sabemos que ningun bebé recién nacido va a agarrar una 45 para matar, un bebé que nace en la villa es un bebé. El problema es cuando va creciendo. Pero cuando el barco se hunde no es momento de fijarse si la culpa la tienen los marineros o el capitán. ¿Me explico? En principio hay que frenar esta matanza de gente laburante, ¿como se frena? en principio metiendoles miedo a los delincuentes, que sepan que si agarran un arma para robar lo mínimo que les espera es la muerte. Después de que se haya cumplido esta primera estapa por asì decirlo, ahi sí veamos quien fue y quien no fue, quien tiene la culpa y quien no la tiene. Porque sino, nos vamos a ahogar en un vaso de agua. Ningún chorro es víctima, los chorros asesinos son Victimarios y principales culpables y responsables de esto, después de ellos sí vienen los jueces y abogados del diablo, los políticos, los milicos corruptos, el que compra repuestos en Warnes, etc... Pero BASTA DE TRATAR A ESTOS HIJOS DE 13.000 PUT#@s COMO POBRECITOS. Son los culpables de muchisimas muertes. LOS CULPABLES!!!
Ave Fénix
Ave Fénix

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Sáb Mar 17 2012, 15:38

Chicos, a esto es alo que me referi desde el mismo principio del post. Lo voy a hacer corto para no exrtenderme mucho y fijarme en este punto.
Hay grandes que ya son casi imposibles de educar y enseñar a no hacer lo que hacen. ( llamese matansas, robos y etcs) ( es detestable poner etc pero me extenderia mucho).
Por otro lado para enseñarle a los chicos y a los dispuestos a aprender ( no necesariamente chicos) hay sacarlos por completo de ese entorno.
AHI ESTA LA CLAVE.
A fin de año Voy a organizar con la ayuda de todos uds 2 cosas.

1- Un centro de enseñanza en el cual todos vamos a poder enseñar cualquiera sea su expertice. ( no tiene que ser matematicos si me explico) . Si pintor, enseñas a pintar, tan sencillo como eso.

2- Si estuve leyendo unos post anteriores en los cuales quieren hacer una movilizacion pacifica ( me gustaria remarcar ahi) en cada punto central de cada provincia. PERO ANTES!! quiero hacer lo primero y paso a explicar por que.
El dia que hagamos un reclamo en conjunto quiero dejar acentado que nosotros estamos dando todo lo que tenemos y mas para que esto cambie.
El mensaje va a ser claro: AHORA LES TOCA A USTEDES GENTE DEL "PODER".
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Metalm0nster Dom Mar 18 2012, 15:27

FERLO escribió:HAY TANTAS COSAS POR HACER PERO LAMENTABLEMENTE CON EL GOBIERNO DE TURNO NO SE PUEDEN REALIZAR!!!

SUERTE Q ESTAS BIEN Y Q TE ECONTRARON LA MOTO!!!

Totalmente de acuerdo con todos!

Hay que agradecerle al gobierno de turno por sacar la policía de todos lados, la corrupción dentro de la misma y cómo un negrito de mierda entra x una puerta y sale por otra, mientras vos le pegás a uno por sacarte el caramelo de la boca y te quedás tras rejas x el resto de tu vida.

Entiendo tu situación, compañero, pero no queda otra que resistir y seguir.

Entre todos,ALGO podemos hacer...!

Fuerza!
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Abr 17 2012, 09:16

Dejate de joder que segun el gobierno y cristina es solo una SENSACION de inseguridad jajaj, 1000% de acuerdo con vos. Este gobierno deberia de cambiar las leyes o la manera de trabajo, ya que policia, gendarmeria, prefectura y todo lo que sea cuerpo de seguridad tienen las manos atadas!!
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por patypoderoso Mar Abr 17 2012, 14:56

Gracias a todos los que siguen comentando y se sumen a esta propuesta de enseñansa y concientizacion. Aunque falta para fin de año y a que esto se organize todas las personas que puedan sumarse van a ayudarnos a todos agigantadamente.
Que de mi mala experiencia y la de todos saquemos buen jugo.
patypoderoso
patypoderoso

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 35
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!  - Página 2 Empty Re: La compre el viernes, me la robaron el miercoles. Esto tiene que cambiar para todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.