CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)

2 participantes

Ir abajo

SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  Empty SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)

Mensaje por javierrivero Lun Mar 12 2012, 13:53

hola gente ayer volviendo de casa de un amigo a la noche miro de pronto al reloj y estaba en cero el velocimetro mientras andaba asi q hoy bien temprano me fui a gerrero q por suerte tengo otro amigo y pude conseguir el sensor del velocimetro le quedaban 4 no mas y yo con el problema q hay con el tema de las importacion aproveche y me compre 2 para tener uno de respuesto porque parece q tiene un tiempo util la mia tiene 13500 y recien se hecho a perder no se si este q puse nuevo me durara lo mismo pero por si las moscas ya tengo el respuesto en casa sale 60 pesos cada uno viene el sensor con el cable y una ficha reefacil de cambiar no tenes q sacar la rueda ni desarmar el reloj bueno ahora ya funciona como el primer dia sin problemas veremos si me dura 13000 mas bye1
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  Empty Re: SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)

Mensaje por SERGIO IVAN Vie Abr 06 2012, 22:31

ME PODES DECIR CUANTO ME CUESTA PARA PEDIRLO SOY DE CBA ACA POCO SE CONSIGUE REPUESTOS.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  Empty se me rompio el sensor del velocimetro

Mensaje por javierrivero Sáb Abr 07 2012, 18:56

SERGIO IVAN escribió:ME PODES DECIR CUANTO ME CUESTA PARA PEDIRLO SOY DE CBA ACA POCO SE CONSIGUE REPUESTOS.-

sale aca en tucuman 60 pesos viene el sensor con el cable y la ficha muy facil de cambiar no tenes q sacar la rueda ni desarmar la mascara solo busca la ficha q va al tablero y conectas arriba y abajo sacas el tornillo de seguro sacas el viejo y pones el nuevo aca hay gerrero tiene
javierrivero
javierrivero

Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 44
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  Empty Re: SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)

Mensaje por SERGIO IVAN Dom Abr 08 2012, 11:25

OKEY GRACISA VEO COMO HAGO, CREEO QUE LO PUDE REPARAR, CUALQUIER COSA TE AVISO ,DESDE YA GRACIAS.-

SERGIO IVAN

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 56
Localizacion : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)  Empty Re: SE ME ROMPIÓ EL SENSOR DEL VELOCÍMETRO(solucionado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.