CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

+6
ACHI
pula67
rodandpet
Walterio
lemacy
mariano reales
10 participantes

Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Miér Feb 16 2011, 12:50

Ta que lo pario!! me dejo de andar el velocimetro, venia andando y de repente empezo a marcar cualquier cosa 199!!! chau dije como anda la negrita.....pero nop!! se estaba rompiendo despues ando!!! un rato bien despues un rato mal hasta que dejo de marcar por completo a alguien le paso!? sera la tripa!! es electronica verdad!? voy a ver en kmik-c si tienen el repuesto espero que si! porque no quiero que me hagan multa por exceder los 150 es autopista! Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) 20121 jajajjajjaja!!!
A ver si a laguien le paso lo mismo y lo soluciono!!
Gracias chicas!


Última edición por mariano reales el Vie Mar 11 2011, 00:46, editado 1 vez
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por lemacy Miér Feb 16 2011, 14:00

me paso hace unas semana, lo mismo que relatas...enfrenté otra rouser e intercambie los enchufes con cables en las motos y ahi descubri que lo que no me anda es el sensor o el cable que se habra partido....ya consulte a Guerrero y sale $61...ya lo mande a pedir....
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Walterio Miér Feb 16 2011, 15:28

preguntale a danadru mariano, a el apenas saco la 220 tenia el mismo problema.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Miér Feb 16 2011, 15:39

LLAME A KMIKC me dijo que lo primero que haga es sacar el sensor y que lo limpie que es por iman asi que debe estar sucio de lo contrario ellos tienen repuestos asi que mañana mismo lo hago y comento como me jue!!! abrazo!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por lemacy Miér Feb 16 2011, 21:47

hoy me contestaron un Mail del area de repuestos de Guerrero:
"...NO HAY DISPONIBILIDAD.., ESTA EN FALTA DESDE HACE UN PAR DE MESES.., Y SE ESTA ESPERANDO LA LLEGADA DE UN CONTENEDOR CON ESOS REPUESTOS PARA MARZO.. CUALQUIER DUDA NOS SEGUIMOS COMUNICANDO".

un bajon...habra que esperar para la llegada del sensor de velocimetro entonces... Rating
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por rodandpet Miér Feb 16 2011, 22:52

amigo mariano,quedate tranqui me paso exactamente lo mismo a fines de diciembre,probe con otro cable y andaba bien,fui a vte lopez y me lo trajeron a la semana,el repuesto no es de la misma calidad ya que el cable es mas blando,le tuve que poner una manguera negra para que quede mas rigido y no roze el guardabarros y coma la pintura,saludos y que llegue rapido el repuesto.

rodandpet

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Garin - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por pula67 Miér Feb 16 2011, 23:08

si queres podes probar sacando el cable de abajo y pasale un iman simulando el giro de la rueda asi te sacas la duda si es el cable (tripa ) o mas arriba o si es el mecanismo de giro de la llanta
saludos!
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Walterio Jue Feb 17 2011, 01:02

pula67 escribió:si queres podes probar sacando el cable de abajo y pasale un iman simulando el giro de la rueda asi te sacas la duda si es el cable (tripa ) o mas arriba o si es el mecanismo de giro de la llanta
saludos!

lo que es un Sr mecanico no???
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Jue Feb 17 2011, 01:56

Gracias gente voy a probar todo seguramente es que este sucio! despues comento como me fue!! grande pula!! muchas gracias!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Jue Feb 17 2011, 14:37

NOP NINGUNA DE LAS DOS COSAS DESARME LIMPIE Y PASE UN IMAN POR LA PUNTA DE LA TRIPA Y NADA (capaz que lo hice mal) PERO BUENO MAÑANA IRE A LA CONCESIONARIA A VER QUE ONDA!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por ACHI Miér Feb 23 2011, 11:16

yo estoy peor que uds a mi se me rompio x segunda vez, y para colmo fue un dia antes de venderla, obvio el que me la iba a comprar en el acto searrepintio de querer comprarla x el tema de los repuestos y al carajo con la venta de mi moto, hable a tucuman ,sta fe y me dicen q puede ser q en marzo tengan, por favor a la gente de bs as o sta fe si es que les llegan primero, les pido que me den una mano y me lo manden asi puedo vender mi moto, por q ni mostrarla puedo x q ven q el tablero queda en 0 y piensan q esta hecha aca mi moto. gracias

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por MaD MaX Lun Feb 28 2011, 16:03

Ayer llendo por Gral Paz (Limite de 80Km/h) a velocidad importante me acorde de los radares. Mire al medidor y estaba mostrando que estoy parado. Estuvo a 0Km/h.
Despues de parar andubo bien. Igual lo voy a seguir mirando.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Mar Mar 01 2011, 00:31

yo cambie todo tripa y sensor pero nada asi que hable con kmik-c y mañana tengo que ir a hacer los papeles para que me den un tablero nuevo! espero que sea eso!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por chacho8855 Mar Mar 01 2011, 07:06

marianoreales escribió:yo cambie todo tripa y sensor pero nada asi que hable con kmik-c y mañana tengo que ir a hacer los papeles para que me den un tablero nuevo! espero que sea eso!!

Que mala suerte che! Un poco caro ha de ser el tablero, no?
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Mar Mar 01 2011, 10:33

MaD MaX escribió:Ayer llendo por Gral Paz (Limite de 80Km/h) a velocidad importante me acorde de los radares. Mire al medidor y estaba mostrando que estoy parado. Estuvo a 0Km/h.
Despues de parar andubo bien. Igual lo voy a seguir mirando.

eso suele pasar cuendo pones en contacto la moto y sin dejar que haga el chequeo del tablero le das marcha queda como colgado el instrumental (no siempre)

chacho8855 escribió:
marianoreales escribió:yo cambie todo tripa y sensor pero nada asi que hable con kmik-c y mañana tengo que ir a hacer los papeles para que me den un tablero nuevo! espero que sea eso!!

Que mala suerte che! Un poco caro ha de ser el tablero, no?

la verdad ni idea chacho, por suerte todavia me lo cubre la garantia! asi que ya me estoy llendo para alla despues cuento como va todo.
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por MaD MaX Mar Mar 01 2011, 10:45

Mariano. Siempre dejo que se haga el chequeo del tablero. Inclusive espero un ratin para mas.

Veo que ahora siempre esta en 0 el velocimetro. Maniana llevo al service de vuelta la maquina y les menciono el problema.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Mar Mar 01 2011, 12:22

MaD MaX escribió:Mariano. Siempre dejo que se haga el chequeo del tablero. Inclusive espero un ratin para mas.

Veo que ahora siempre esta en 0 el velocimetro. Maniana llevo al service de vuelta la maquina y les menciono el problema.

yo cambie todo tripa y sensor! y sigue igual
recien vengo del service me dijo que es mas que seguro que sea el tablero asi que voy a probar con un tablero de un amigo del club! y si es eso ya me dijo que me trae uno que esta en garantia!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por lemacy Dom Mar 06 2011, 14:53

yo a mi ex Rouser al momento de venderla ya me habían conseguido el cable con el sensor...asi que a la semana de venderla le acerque el repuesto al comprador, cambio la pieza y quedo una joya de nuevo...hasta ahora me dijo que funciona a la perfección el velocímetro
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por ACHI Dom Mar 06 2011, 19:44

alguien sabe si ya esta a la venta el sensor del velocimetro???

ACHI

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 38
Localizacion : salta capital

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por tegarg Dom Mar 06 2011, 20:37

casi seguro que esta sucio el sensor porque eso trabaja con un imán y un reed switch capas que hay mugre adentro del sensor y por eso no detecta el sensor cuando pasa el imán.
para probar saque el sensor que sale con un tornilloto y sopeteen adentro del agujero donde va o miren si ven tierra. la idea de ese sistema es que no se arruine con la tierra pero pasa que dejan de andar por suciedad. casi seguro es eso
tambien puede pasar que marque mal la velocidad por momentos y vean que va de 20 a 70 y vuelve a 30 en segundos

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por MaD MaX Miér Mar 09 2011, 09:56

El mio pasa de no andar a andar y de andar a medias. Algunos momentos marca 199 y en otro marca bien. Y a veces no anda. El mecanico dijo que es el tablero que esta mal por las Xenon que fueron instaladas que afectan el circuito electrico. No tienen repuesto para cambiarlo asique me mando a casa.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por tegarg Miér Mar 09 2011, 10:10

eso es chamullo. seguro que es porque el sensor no esta leyendo bien.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Virago Miér Mar 09 2011, 11:04

Antes de comprar Tablero nuevo no se puede enviar a reparar por la Av. Warnes en capital, he visto varias casas que se dedican a reparar tableros de autos etc, de echo un tecnico elecctronico lo deberia arreglar.. Si estoy en lo incorrecto pido disculpas, es una SoluPregunta.. Ja.
Saludos
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Miér Mar 09 2011, 12:07

Virago escribió:Antes de comprar Tablero nuevo no se puede enviar a reparar por la Av. Warnes en capital, he visto varias casas que se dedican a reparar tableros de autos etc, de echo un tecnico elecctronico lo deberia arreglar.. Si estoy en lo incorrecto pido disculpas, es una SoluPregunta.. Ja.
Saludos

el tema que yo lo cambio porque esta en garantia la moto todavia!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Virago Miér Mar 09 2011, 12:14

Hola Mariano, perdon, se me paso por alto el tema Garantia. Menos mal que esta en garantia, igual es un garron que le pase eso con tan poco uso.. Me asusta un poco..
Espero que te lo cambien rapido.
Saludos,
Sergio
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por mariano reales Vie Mar 11 2011, 00:46

Bueno tema resuelto.....hoy fui a Kmik-c y nacho me facilito una 220 para que haga la prueba del tablero!! y era la tripa nomas asi que la tripa que me regalaron tambien estaba rota, ya hicimos el papeleo de la garantia asi que en breve me traen una nueva!! gracias a todos por los comentarios!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Virago Vie Mar 11 2011, 09:37

mariano reales escribió:Bueno tema resuelto.....hoy fui a Kmik-c y nacho me facilito una 220 para que haga la prueba del tablero!! y era la tripa nomas asi que la tripa que me regalaron tambien estaba rota, ya hicimos el papeleo de la garantia asi que en breve me traen una nueva!! gracias a todos por los comentarios!!


Me algro por vos y por nosotros que solo sea la tripa del velocimetro.
Espero que llegue pronto.. saludos.
Clap
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO) Empty Re: Me dejo de andar el velocimetro!!! (SOLUCIONADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.